PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda acerca de dónde se guardan ciertas configuraciones

marpe
23/01/13, 14:32:33
Buenas.
Llevo más de 2 años con este móvil, y soy de los que ROM que aparece, ROM que pruebo.
Después de mucho leer, muchos semibricks y muchas pruebas ya modifico muchas veces las Roms antes de flashearlas (añado y quito aplicaciones, año y quito tonos del teléfono, alarmas,etc,etc).
Sin embargo, siempre tengo que añadir las conexiones Wifi que utilizo a mano, así como mi correo exchange ( a parte del de gmail).
¿Alguien me podría indicar dónde se guarda esta configuración para añadirla en las diferentes Roms antes de flashearlas?

Edito: perdón, pensé que estaba en el apartado general y no en el de Roms.

Por favor, movedlo al apartado correspondiente

Gracias

zadock
23/01/13, 15:25:32
Al flashear de cero, las conexiones wifi, por ejemplo, yo las recupero siempre con Titanium Backup y no las tengo que meter nunca.

No me he puesto a investigar donde se alojan esos datos, pero no será muy complicado. A ver si alguien te ilumina un poco más :ok:

pinep
24/01/13, 02:09:12
Los datos de wifi se guardan como texto plano en un archivo llamado wpa_supplicant.conf
Tienes que ser root.

Con root explorer o similar ve a data/misc/wifi/

y lo veras lo abres como texto y veras todos los datos, lo puedes copiar y cuando flasees pegar en ese mismo sitio y a funcionar...

marpe
24/01/13, 07:31:01
Perfecto. Efectivamente ahí están las conexiones wifi.
Ya sólo me falta saber dónde se guarda el correo exchange o cuenta de trabajo