PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que no puedo hacer que vaya ni el Real racing, ni el asphalt, ni ningun juego similar?

kss1987
23/01/13, 14:28:47
Buenas tardes,

Tengo desde hace pocos dias la Cube u30gt y ya he trasteado algo con ella, pero queria ponerle un juego tipo Real racing, asphalt o need for speed pero por muchos que he probado ya sea de la playstore o no, no me funcionan.

Tengo instalado el Shadow gun desde aptoide, que es un juego con buenos gráficos y va perfectamente.

Si supierais como puedo instalarlos o si tengo que hacer algo?

Gracias!

otto_88
23/01/13, 16:42:35
no me hagas mucho caso porque estoy muy perdido en compatibilidades y esas cosas pero lei que con algunos juegos no funciona por cosas de roms

ospecar
24/01/13, 18:24:33
Yo estoy igual que tu, me fastidia muchísimo no poder meterle ningún juego como los que dices, me pego toda la semana fuera de casa, y me compre la tablet para entretenerme cuando termino de trabajar por que estoy solo, y ahora no le puedo meter ningún juego. Estoy mosqueado.... oerrr....

efuen
24/01/13, 18:32:22
Buenas tardes,

Tengo desde hace pocos dias la Cube u30gt y ya he trasteado algo con ella, pero queria ponerle un juego tipo Real racing, asphalt o need for speed pero por muchos que he probado ya sea de la playstore o no, no me funcionan.

Tengo instalado el Shadow gun desde aptoide, que es un juego con buenos gráficos y va perfectamente.

Si supierais como puedo instalarlos o si tengo que hacer algo?

Gracias!

que rom tienes?