Ver la Versión Completa : Samsung reaparece con un ácido vídeo contra... RIM
jorge_kai
23/01/13, 14:02:42
Samsung reaparece con un ácido vídeo contra... RIM
5fcUf4d-Y3s
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno se había acostumbrado ya a la rutina: nos habíamos hecho ya a los incisivos vídeos de Samsung contra Apple, pero hacía ya bastante que los coreanos no nos sorprendían con una nueva entrega, y ahora vuelven a la carga, pero ojo, no contra los de Cupertino. Como sabes, el segmento empresarial en telefonía móvil es muy jugoso para el grueso de los fabricantes y Samsung quiere recordar a este mercado que sus productos están a la altura de los exigentes requerimientos de este mercado. ¿Y qué conocido fabricante de smartphones se ha nutrido históricamente del mercado empresarial forjando un reconocido prestigio? Efectivamente, las BlackBerry de RIM siempre se han vinculado con este segmento, y ahora reciben el ataque de los asiáticos. El vídeo dibuja una divertida escena en la que en una oficina se da libertad absoluta a los usuarios para que escojan la marca de móvil que deseen. A partir de este punto se proyectan diálogos en los que se defienden las posibilidades de los smartphones de Samsung en este mercado, al tiempo que muestran las BlackBerry como dispositivos aburridos y limitados (claro que todavía no han escuchado la última palabra). La campaña forma parte de una iniciativa bautizada como GalaxyAtWork, respaldada por una página en Facebook en la que el usuario podrá, además, resolver las dudas que le asalten sobre los smartphones de la casa en el ámbito del trabajo http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/01/23/samsung-rim-anuncio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
23/01/13, 14:02:56
http://es.engadget.com/2013/01/23/samsung-rim-anuncio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/01/23/samsung-rim-anuncio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
McRoyal86
23/01/13, 14:09:13
Como consumidor de varios productos samsung a los que estoy enamorado, tengo que decir que estos vídeos no me gustan nada, en general cualquier vídeo de un producto comparado frontalmente con otro me parecen poco éticos e innecesarios. Igualmente los de samsung prodrían haberse puesto la pega de los bug exynos de sus móviles... para que se vea que no todo es de color de rosa.
htc4ever
23/01/13, 14:30:10
Desde luego Samsung cada vez da mas asco
macdeckard
23/01/13, 14:32:54
Yo uso blackberry para trabajar, y android como particular.
Y siempre lo digo, para el trabajo, blackberry le da mil vueltas a android, el teclado fisico, la facilidad de uso.
Eso si, solo para trabajo, porque efectivamente, no puedes meterle mucho mas... aunque ¿que mas quieres?
LCBSeGiO
23/01/13, 14:40:06
Esa es su politica, intentar desprestigiar a los demas y si pueden hundirlos mejor
Ami ya hace tiempo que me da un poco de asco Samsung
hierroxidao
23/01/13, 15:07:14
Como consumidor de varios productos samsung a los que estoy enamorado, tengo que decir que estos vídeos no me gustan nada, en general cualquier vídeo de un producto comparado frontalmente con otro me parecen poco éticos e innecesarios. Igualmente los de samsung prodrían haberse puesto la pega de los bug exynos de sus móviles... para que se vea que no todo es de color de rosa.
jajajaja es gracioso, que hagan ese video teniendo lo que tienen en su casa... en fin, yo quiero un Note 2, pero que me lo vendan así, no gracias...
jajajaja es gracioso, que hagan ese video teniendo lo que tienen en su casa... en fin, yo quiero un Note 2, pero que me lo vendan así, no gracias...
Actualizaros, el bug lleva ya corregido un tiempo.
gerard_f
23/01/13, 15:59:14
Sus productos son tan mierda que tienen que convencerse que son mejores mediante anuncios publicitarios.
Cada vez tengo mas claro q no quiero un producto samsung ni regalado (bueno, regalado si, para que nos vamos a engañar xD), que asco dan.
lo de Samsung es tritísimo:
en vez de estar tol santo día intentando ridiculizar a sus competidores, mejor se dedicase a lavar sus propios trapos sucios dentro de lo que ellos fabrican, que bastante tienen para andar menospreciando a la competencia
en vez de sacar videos de este tipo, ahora mismo lo que deberian de hacer es precisamente dar la cara, através de un video por ejemplo, y dar solución al tema de la muerte subita de sus super S3, que de momento nadie a hablado acerca de dicho problemón (cagada por parte de Samsung vamos)
me da a mi que como Samsung siga así, mal va a ir la cosa, ni que fueran el ombligo del mundo...joder!!!
que conste que no tengo el S3, pero este tipo de cosas me repatean de cojones
esto es como aquel que raja de to dios y está wuapo el pa callarse
salu2
Pa flipar :oh:, a parte de la guerra que tiene contra apple, o entre ellos, el camino de la sucia competencia que esta haciendo es denigrante :facepalm:
McRoyal86
23/01/13, 19:08:28
Actualizaros, el bug lleva ya corregido un tiempo.
En mi galaxy note por ejemplo aun no ya que todavia no ha salido la actualización
Los que habéis despotricado contra este anuncio habéis visto pocos anuncios de publicidad comparativa. En los USA me harte de verlos y son muy habituales desde hace muchos años. La guerra empezó entre Coca Cola y Pepsi, luego McDonalds y Burger King....... allí lo ven normal. Aquí ha estado prohibido hasta hace poco y el único que se atreve, que recuerde, es el de los zumos, que al fin y al cabo son la misma mierda imbebestible, pero uno saca pecho de la enorme cantidad de naranjas que utiliza :rolleyes:.
El video es flojucho. Lo que más gracia me ha hecho, es que de rebote recibe Apple (this is for home) :risitas:
GOFIO78
23/01/13, 21:15:34
Perebi tiene razón aquí difícilmente veremos esos anuncios.
Yo me la parto con este tipo de anuncios, algunos son buenisimos, sean de la marca que sean
comercomp
24/01/13, 02:30:45
Muerte subita ?
Yo no he sabido de la muerte subita de un S3 o un NOTE 2.
Se me hace una jalada que han tratado de propagar algunos mala leche y aun asi ya esta el parche.
Como son exagerados creo no tienen el s3 ni el note 2 y por eso escriben lo que escriben je je je.
En fin saludos.
Y si RIM ya solo la veo en rucos o niños que se los regalan por lo mientras.
JonnyWorlds
24/01/13, 03:24:09
Por suerte este tipo de vídeos no suelen llegar a España. No creo que a Samsung le haga ninguna falta este tipo de publicidad, ellos verán.
Aunque prefiero este anuncio a los de Apple como por ejemplo el de los cascos que trae el iPhone 5, porque mira que es patético.
24/01/13, 03:40:24
samsung samsung no cojas ese camino por favor por k muchos te odiaran, soy uno de ellos, ética profesional ante todo samsung :loco::loco::loco:
agranadosg
24/01/13, 08:18:50
Yo no veo mal este tipo de anuncios, además como dice el compañero, son frecuentes en USA. Nos extraña verlos por aquí porque nadie hace este tipo de publicidad.
esiguall
24/01/13, 08:47:30
lo que me hace gracia esque que empresa va a dar moviles a sus empleados para que dibujen unicornios y escuchen musica...
acmonkey
24/01/13, 11:07:31
Al igual que comenta en primer lugar PEREBI, el problema a nuestro entender es que no estamos acostumbrados a ver anuncios de "desprestigio" de una marca para que les compres la suya. Está (o estaba porque no estoy al corriente de esta ley ahora mismo) prohibido en España hacer publicidad de este estilo, te puede gustar o no, puede ser ético o no, pero lo dicho en EE.UU. es no solamente normal sino bien visto. Es la "mejor" forma de ver los defectos de los productos para poder comparar bien. Si cada empresa solo destaca sus virtudes tienes la mitad de información. Si una empresa destaca sus virtudes frente a los defectos de la otra, la otra contraataca dando sus virtudes y los defectos de la primera. Resultado, sabes los defectos de las 2 = Gana el consumidor. ;)
Estuve viviendo 10 años en EE.UU. y a nadie le preocupa la ética cuando se trata de comparar productos. Eso si, se aseguran bastante bien de no decir mentiras porque eso si les lleva a los tribunales y rápido (no como aquí).
Yo uso blackberry para trabajar, y android como particular.
Y siempre lo digo, para el trabajo, blackberry le da mil vueltas a android, el teclado fisico, la facilidad de uso.
Eso si, solo para trabajo, porque efectivamente, no puedes meterle mucho mas... aunque ¿que mas quieres?
Yo venía de BlackBerry, y me acostumbré al teclado físico... pero me parecía un potencial muy superior el de Android... así que me hice con un HTC ChaChaCha con teclado físico y asunto arreglado. :ok:
bladeaioros
24/01/13, 13:34:47
En mi galaxy note por ejemplo aun no ya que todavia no ha salido la actualización
Yo que sepa ya estan los parches para todos los Galaxy, por parte de Samsung y de la comunidad...
Y no se porque la gente critica tanto a Samsung, alguien les obliga a comprar sus productos? os ponen un arma en la cabeza y os obliga a ir a una tienda para aquirir sus productos?... dejen de opinar sin saber...
Me cae bien Samsung, a pesar de cosas como esta publicidad que por otro lado cualquier compañia podria hacerla, solo que jugarle de tu a tu a Samsung... es bastante dificil...
Sus productos son tan mierda que tienen que convencerse que son mejores mediante anuncios publicitarios.
Cada vez tengo mas claro q no quiero un producto samsung ni regalado (bueno, regalado si, para que nos vamos a engañar xD), que asco dan.
Sus productos son de muy buena calidad, yo soy un fanático acerrimo de HTC, pero desde que compré el Samsung Captivate (por sus extraordinarias especificaciones en la fecha que salio a la venta) el único producto HTC que he comprado es el HTC Flyer, el cual finalmente vendí ya que no lo utilizaba mucho debido al espectacular Galaxy S2 que tenía en ese momento. Una cosa es que no te guste la publicidad, la cual a mi me da lo mismo, incluso me parece muy graciosa (no dicen nada que no sea verdad) pero de ahí a decir que los productos son "tan mierda" hay un largo trecho...
Si hoy HTC pusiera a la venta un dispositivo mejor que el Samsung Galaxy Note 2, de seguro ya lo tendría en mis manos, pero no ha sido así. Esto te lo digo por que no soy un fanático de samsung y el estar un paso arriba que HTC ya habla bien de sus productos.
El hacer notar sus diferencias con RIM lo hace especificamente por que es un nicho que apple se ha metido muy bien, su crecimiento en la venta de smartphones en USA se explica por la baja de Blackberry, es decir Samsung está apuntando bien, y está mostrando porque sus dispositivos son mejores. La gente generalmente no compra productos nuevos por desconocimiento y los comentarios generales que "falsamente" les crean, como leyendas urbanas....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.