Ver la Versión Completa : ROM Cm10 para Lge E730 **alpha Build**
ErKarlic
23/01/13, 13:37:00
Chavales, ya tenemos JELLY BEAN 4.1.2 para nuestro optimus Sol
Aunque está en fase experimental podemos ir probandola y vá super fluida. Mejor que CM9 Ice Cream.
BUGS: No funciona por ahora el 3G y la Cámara.
Recomiendo probarla y ver lo bien que funciona, y sobre lo del 3G y la cámara, está en proceso de ser arreglada.
http://www.sendspace.com/file/lyea2f
Gracias a: Shutt1e en http://forum.cyanogenmod.org/topic/65155-unofficial-cm10-for-lge-e730-alpha-build/
copiito
26/01/13, 12:51:43
Capturas?
juanikirod
27/01/13, 20:57:09
tiene buena pinta. alguien la ha puesto ya?qué tal va?
DorianX
27/01/13, 21:58:42
La verdad va muy bien, mejor que CM9
JoseLGSol
28/01/13, 21:57:20
Gran noticia! En cuanto tenga un hueco, la pruebo.
Saludos!
iker727
29/01/13, 13:26:19
Realmente va muy fluida, pero no hay cámara y la red 3g no funciona, por lo que a los que usemos internet no nos sirve de nada =(
A ver si pronto empiezan a salir novedades más funcionales... que tenemos escasez de Roms para el Sol :(
elputozorro
20/02/13, 16:46:22
Ya parece que funciona el 3g, el gps y la cámara (aunque la cámara parece que tiene algún fallo).aún no puedo probarlo porque necesito el gps en perfectas condiciones para este fin de semana...pero el lunes...ir reportando que tal os va...a ver si tenemos suerte
Edit: edita el primer post con el enlace (si puedes)
iker727
21/02/13, 13:12:15
Yo la probé, pero tuve un error, cuando me pide el pin lo meto correctamente, pero no lo acepta, dice que es erroneo, por lo que no pude usarla. Probé a cambiar la baseband de v10a a v10i pero nada. A ver si alguien le pasa lo mismo o consigue solucionarlo.
elputozorro
21/02/13, 15:41:01
Yo la probé, pero tuve un error, cuando me pide el pin lo meto correctamente, pero no lo acepta, dice que es erroneo, por lo que no pude usarla. Probé a cambiar la baseband de v10a a v10i pero nada. A ver si alguien le pasa lo mismo o consigue solucionarlo.
estoy igual que tu...
he visto que en el foro de cyanogenmod , dice algo de desactivar el pin e intentarlo...voy a probar a desactivarlo desde cm7 y flashear la cm10 a ver que pasa
JoseLGSol
22/02/13, 09:37:05
Instalada!
Muy fluida la verdad, probablemente más que la cm9 que tenia puesta.
De momento, a parte de tener que quitar antes el tema del pin de la tarjeta, no he encontrado problemas, ni reinicios ni nada (llevo un dia, tampoco es muy representativo).
Bateria ok, camara...con aplicaciones de terceros, sino nada, GPS ok y 3G ok.
Adjunto captura
elputozorro
22/02/13, 14:12:59
Instalada!
De momento, a parte de tener que quitar antes el tema del pin de la tarjeta, no he encontrado problemas, ni reinicios ni nada (llevo un dia, tampoco es muy representativo).
Adjunto captura
Coincido en todo contigo...creo que es la ROM mas fluida que he probado...que programa para la cámara utilizas?
JoseLGSol
22/02/13, 15:06:24
Estoy probando varias, de momento todas tienen el problema de la visualización al hacer la foto. Creo que la que mejor resultado me ha dado es la de Camera MX, pero sigo en ello.
betikos
22/02/13, 20:03:36
Instalada!
Adjunto captura
Estoy tentado de instalar esta rom pero me surge una pregunta, perdon por mi ignorancia, como se quita el pin de la tarjeta. Estoy con la ultima cm9 la del 17-2-2013
elputozorro
23/02/13, 00:24:41
Estoy tentado de instalar esta rom pero me surge una pregunta, perdon por mi ignorancia, como se quita el pin de la tarjeta. Estoy con la ultima cm9 la del 17-2-2013
Ajustes-seguridad-bloqueo tarjeta SIM...
iker727
23/02/13, 13:41:43
Instalada!
Adjunto captura
Yo no creo que sea la mas fluida, en comparación con la rom hollo (ics) me parecía tremendamente lenta, me he malacostumbrado con esta =) yo esperaré a que salga una versión más optimizada, de todos modos el trabajo que han hecho es increíble!
JoseLGSol
24/02/13, 10:50:45
Coincido en todo contigo...creo que es la ROM mas fluida que he probado...que programa para la cámara utilizas?
Instalando la camara de android 4.2, tal como explican en el foro, funciona correctamente camara y video (cambiando resolucion a 480), sin axis invertidas y con preview. Solo falla modo panoramico.
3 dias con la Rom y de momento ninguna queja.
ernes58
25/02/13, 16:15:22
Yo la tengo instalada tambien.
No me va tan fluida como la h2O basada en 4.0 ni mucho menos.
La bateria me dura un suspiro, la mitad que con la H2O.
Pensando en regresar a la otra, al menos hasta que se optimice esta 4.1
JoseLGSol
27/02/13, 10:10:13
Yo la tengo instalada tambien.
No me va tan fluida como la h2O basada en 4.0 ni mucho menos.
La bateria me dura un suspiro, la mitad que con la H2O.
Pensando en regresar a la otra, al menos hasta que se optimice esta 4.1
Supongo que depende de la experiencia de cada uno :). Yo encuentro más fluida ésta, con el nuevo kernel y los patrones recomendados, y no tengo los problemas de reinicio que tenia antes.
La bateria me ronda entre 1,5 y los 2 dias, según el uso, puede que un pelin menos que la anterior.
Eso sí, echo de menos la interfaz e iconos de las roms de Poogie :)
betikos
27/02/13, 10:39:35
Supongo que depende de la experiencia de cada uno :). Yo encuentro más fluida ésta, con el nuevo kernel y los patrones recomendados, y no tengo los problemas de reinicio que tenia antes.
La bateria me ronda entre 1,5 y los 2 dias, según el uso, puede que un pelin menos que la anterior.
Eso sí, echo de menos la interfaz e iconos de las roms de Poogie :)
solo dos preguntas
1ª cuales son tus parámetros
2ª podias poner el enlace de instalacion y descarga de la camara 4.2
gracias
mis parametros son:
frecuencia minima 368
frecuencia max 1401
patron cpu lionheart
planificador sio
JoseLGSol
27/02/13, 15:25:11
Mi config es:
frecuencia minima 368
frecuencia max 1200
patron cpu lionheart
planificador vr
y en la gestion de la memoria todo activado.
Sobre la instalación de la camara, esta explicado en el foro mismo de cyanogen, entre las paginas 9 y 10 hay un par de enlaces.
BalearicMan
01/03/13, 23:29:35
la probe ayer 28 feb pero tiene fallos como la camara y la camara frontal, no esta optimizado el rom para juegos, y al poner live wallpapers se traba demasiado y aveces se reinicia:rolleyes: y respecto a todo lo demas la fluides y respuesta funciona al 100:D
JoseLGSol
09/05/13, 17:18:59
Buenas,
Volviendo a este tema, os dejo un video de la ROM en mi e730.
Funciona todo excepto camaras de terceras aplicaciones y grabación de video a mas de 480p
http://www.youtube.com/watch?v=UBwDL6QKRLA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.