Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Salio hoy Actualizacion en Argentina (claro)
nestorgian
23/01/13, 13:26:19
Hoy desperté con una actualización en el teléfono, Iluso pensé que era la de Jelly Bean
pero solo fue una actualización del kernel o algo asi
Tenia la GINGERBREAD.UBLD4 y se actualizo a UBLK1
Habra que seguir esperando por la JB
Saludos
deejaykookoh
23/01/13, 13:46:20
Movistar tambien...
nestorgian
23/01/13, 14:25:30
si no quieren esperar lo tienen a chucky, cocinero, eso si no lo busquen por el canal Gourmet jajaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535183
FabianClub
23/01/13, 15:36:17
En la página oficial Samfirmware no están aun ni la de Claro ni la Movistar ni ninguna para Argentina, sino que aun está la 2.3.6......
shompy08
23/01/13, 16:10:48
Mediante que modo actualizaste? por kies o por OTA?
nestorgian
23/01/13, 16:21:27
Mediante que modo actualizaste? por kies o por OTA?
por OTA tenia el wifi prendido, se me sescargo sola, me pidio reiniciar y listo
nestorgian
23/01/13, 16:24:28
En la página oficial Samfirmware no están aun ni la de Claro ni la Movistar ni ninguna para Argentina, sino que aun está la 2.3.6......
exacto esta actualización es para la 2.3.6
jb dicen que para marzo en argentina
chucky6600
23/01/13, 17:02:01
exacto esta actualización es para la 2.3.6
jb dicen que para marzo en argentina
Correcto :ok:
También para España
Para Personal Argentina También salio esta actualización, pesa unos 18mb por eso yo no me ilusione con JB, la version de banda base paso de I9070UBLD1 a I9070UBLK1.
Alguien sabe que mejoras trae? lo unico que note fue una actualizacion de google+ y google messenger
nestorgian
23/01/13, 18:25:26
Para Personal Argentina También salio esta actualización, pesa unos 18mb por eso yo no me ilusione con JB, la version de banda base paso de I9070UBLD1 a I9070UBLK1.
Alguien sabe que mejoras trae? lo unico que note fue una actualizacion de google+ y google messenger
yo no me fije el tamaño jaja, si me quedo con esa banda base y no se las mejoras lo noto mas rapido pero a lo mejor es sugestión
Hay que testearlo unos días para poder afirmar los cambios :oh:
juegomal
23/01/13, 22:59:42
Se les borró alguna info o algo del cel?
Yo tengo personal y me salio hoy, por las dudas no la actualizė
ale2006
23/01/13, 23:25:54
Yo tmb lo note mas rapido, mas que nada en el uso de internet y me daria la sensacion que tambien el tema de la señal. Se me agregaron 2 aplicaciones de movistar el diamond twister 2.
shompy08
24/01/13, 02:14:13
posiblemente es una actualización para prepararse para JB (esperemos)
nestorgian
24/01/13, 02:14:28
Se les borró alguna info o algo del cel?
Yo tengo personal y me salio hoy, por las dudas no la actualizė
No no se borra nada quedate tranquilo
yo no me fije el tamaño jaja, si me quedo con esa banda base y no se las mejoras lo noto mas rapido pero a lo mejor es sugestión
Hay que testearlo unos días para poder afirmar los cambios :oh:
Yo no note una mejora o lentitud en el equipo, ni se me desconfiguró ni borro nada (hasta ahora). Lo que si note para mal es el scroll que haces con el dedo para desplazarte ya sea para arriba o abajo de una lista o pagina web, cuando hago scroll una vez para que baje o suba de una lista lo hace normal y si todavía se está desplazando y quiero hacer scroll nuevamente para aumentar la velocidad de desplazamiento se detiene. No se si me explico; en resumen lo que hacia con dos movientos ahora lo tengo que hacer con tres.
MrMarks
24/01/13, 09:34:36
Yo no note una mejora o lentitud en el equipo, ni se me desconfiguró ni borro nada (hasta ahora). Lo que si note para mal es el scroll que haces con el dedo para desplazarte ya sea para arriba o abajo de una lista o pagina web, cuando hago scroll una vez para que baje o suba de una lista lo hace normal y si todavía se está desplazando y quiero hacer scroll nuevamente para aumentar la velocidad de desplazamiento se detiene. No se si me explico; en resumen lo que hacia con dos movientos ahora lo tengo que hacer con tres.
A mi me pasa lo mismo, medio pelo la actualización, despues no noto no un cambio,jeje!!
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
olartepm
24/01/13, 15:02:27
A mi me pasa lo mismo, medio pelo la actualización, despues no noto no un cambio,jeje!!
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Lo mismo me paso a mi. Pero lo noto en la aplicacion de facebook, twitter y gmail. En el google play y el navegador web me funciona bien el scroll.
El problema es bastante molesto asi que espero que lo solucionen pronto.
Si alguien no actualizo, yo le diria que espere.
Me pasó lo mismo con el tema del scroll, la verdad estoy viendo que hacer porque es muy frustrante usar el teléfono así. Si tienen Personal no lo actualicen, al menos ví que en Movistar está bien homologada la actualización. Si alguien hizo un restablecimiento de fábrica y se solucionó que lo diga porque estoy a punto de hacer eso pero no quiero perder las apps y configuraciones sin estar seguro.
shompy08
25/01/13, 08:47:13
Si no actualizaron no se si conviene, seguramente mejoro en algo que no notamos, pero que ahora el scroll se comporte diferente y se trabe es una verdadera cagad@ si alguno encuentra solución se agradecerá :)
impeker
01/02/13, 08:57:36
Yo también había despertado el con una actualización de Nueva, me ilusione creyendo q era jelly bean y cuando termina veo q no era lo q pensaba, me enoje y le mande la rom rusa xd
jacinto01
01/02/13, 22:55:16
Por favor alguien podría levantar esta banda base I9070UBLK1. Necesito levantarla con ODIN para tratar de salvar mi terminal. Perdí señal luego de actualizar a JB.
MIL GRACIAS.:ok:
chaina76
19/05/13, 00:42:02
la base esta en http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9070&pcode=UFN#firmware
chucky6600
19/05/13, 11:09:03
Movemos a general:ok:
Ya hay un hilo específico en importantes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.