PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar apk que no provengan de Google Play

Crastecho
23/01/13, 13:18:23
El problema es lo dicho,aun seleccionando que el dispositivo permita instalar aplicaciones proveniente de orígenes desconocidos al intentar instalar uno de ellos en la ventana que salta con los permisos justo antes de la instalación,al pulsar sobre instalar es como si es dispositivo no recibiera orden ninguna,solo al pulsar sobre cancelar actúa ¿Sabeis como podría solucionarlo? PD: no es problema del táctil de la pantalla porque con cualquier aplicación descargada de Google Playa si "responde".

fixed
23/01/13, 14:02:11
Tal vez tengas algún programa de seguridad que te bloquee la instalación de apk fuera de google play. Revisa la configuración del programa antivirus que tengas instalado

Crastecho
23/01/13, 17:40:39
Tal vez tengas algún programa de seguridad que te bloquee la instalación de apk fuera de google play. Revisa la configuración del programa antivirus que tengas instalado

Tenias razón,desinstale lookout,lo cambie por avast y se soluciono el problema. Muchas gracias!:)

Crastecho
30/01/13, 23:35:53
Otra vez me ha vuelto a suceder lo mismo y esta vez el antivirus no es porque tengo avast,existe alguna de que sepa que aplicación es la que no me deja instalar apks?

Esfiro
01/02/13, 13:39:46
pues quita el avast y usa el sentido comun a modo de antivirus

NachoNachoNick
01/02/13, 15:32:07
Intenta una de estas alternativas:

1.- Instala un APK Installer, y trata.
2.- Instala ZipSigner 2 (o simplemente ZipSigner) y busca tu apk en Choose In/Out y instala el apk que diga Signed.
3.- Al igual que el de Arriba, usa tu sentido común, Desinstala el AntiVirus joder!.

Saludos.

Zorrro
01/08/13, 12:35:58
Buenas,
nexus 7 recien actualizada.
Me dispongo a meterle juegos al nene, con APK
Lo suelo hacer por comodidad desde AIRDROID.
Las pillo y empieza a instlarlas. Pero me aparece el mensaje que pone: APLICACION NO INSTALADA.

No se si es cosa de la actualizacion pero anteriormente si me dejaba.

El caso es que desde el perfil mio "propietario" si me lo permite, pero si entro en el del niño no.

He revisado los perfiles y la seguridad y esta todo bien.

Que puedo hacer?

Lo he intentado instalar desde ASTRO pero con el mismo resultado.

Es como si hubiese limitado los perfiles que no sean el propietario, y no puedo instalar nada que no provenga de google play en el dispositivo.

AYUDA!!!

haltza
22/04/15, 18:26:26
Tengo el mismo problema que castrecho. Yo no tengo antivirus, y la configuración de seguridad me tendría que permitir instalar las apk, pero no. Seguiré buscando posibles soluciones por ahí, porque las de este hilo las he probado ya nada.
La instalación se me atascaba ya en 4.4.4 actualmente con 5.1 el problema sigue.