Ver la Versión Completa : Pensando en cambiar
MaiEsp_87
23/01/13, 13:14:24
Estoy pensando en comprarme un s3 pero me tira para atrás el tema de que se duerma y no vuelva a despertar, ¿que me recomendais?, es un teléfono de segunda mano, su dueño lo liberó por imei y dice que no sabe si lleva la rom original o no, tengo que mirarlo pero lo que más me preocupa es quedarme sin móvil...
h2omadrid
23/01/13, 13:18:32
Mira a ver que fecha tiene el terminal, y en cuanto le pongas una rom xella el problema se debería acabar.
Marca *#12580*369# y mira a ver que sale.
Saludos.
mafiastyle
23/01/13, 13:19:23
preguntale si se fabricó entre mayo y junio del 2012, si se fabricó entre esos meses, yo que tu no me lo cojería.
El mio es de Septiembre y de lujo, 0 problemas.
Saludos!
MaiEsp_87
23/01/13, 13:30:20
Como puedo saber cuando se fabricó?, el lo compro en noviembre
Edito: vale, supongo que se mira con la combinación que puso el compañero de arriba, no?
mafiastyle
23/01/13, 13:32:44
si, pon ese numero y te sale abajo, si es de noviembre yo lo compraría amigo, no obstante, las Roms que están saliendo ahora lleban corregido lo de la muerte súbita
MaiEsp_87
23/01/13, 13:50:44
Ok gracias, aver que pasa, os iré comentando, es que el tema de poner otra rom y eso no me convence, yo soy más de tener los teléfonos como salen de fábrica, por tema de garantías y demás
mafiastyle
23/01/13, 13:52:51
Ok gracias, aver que pasa, os iré comentando, es que el tema de poner otra rom y eso no me convence, yo soy más de tener los teléfonos como salen de fábrica, por tema de garantías y demás
Bueno, en ese caso, si es de Noviembre te irá todo bien!
Saludos!
El3ndil
23/01/13, 13:53:17
El mio es de septiembre y a muerto.....no tiene nada que ver con el mes de compra si no por el firmware de la eMMC
A ver chicos, si se rompe (que pasa en un ¿1%? de los SIII) se ha roto. Garantía y otro. No hay que estar machacándonos por eso.
mafiastyle
23/01/13, 13:58:25
El3ndil, no lo tenías con las últimas Roms que están saliendo que corrigen ese error?
CupDroid
23/01/13, 13:59:03
Si hubiera sido un 1% los terminales defectuosos, probablemente ni sabríamos de este fallo garrafal en la fabricación del S3.
Yo entiendo que se quiera minimizar el asunto del tremendo patinazo del fabuloso S3 (ojo que es uno de los terminales más rápidos del mercado, y antes de que casque funciona genial) para "querer pensar" que a nuestro S3 no le va a tocar la china tiene un pase, pero dar a entender que es "casi imposible" que rompa... pues va a ser que no...
Yo ya conozco muchos casos de conocidos en mi entorno que les ha cascado....
Mi consejo: Esperarse al S4.
Un saludo.
mafiastyle
23/01/13, 14:00:25
Pero comprando un S3 y poniendole otra Rom con el error corregido ya te lo deja bien, no?
Si hubiera sido un 1% los terminales defectuosos, probablemente ni sabríamos de este fallo garrafal en la fabricación del S3.
Yo entiendo que se quiera minimizar el asunto del tremendo patinazo del fabuloso S3 (ojo que es uno de los terminales más rápidos del mercado, y antes de que casque funciona genial), pero dar a entender que es "casi imposible" que rompa... pues va a ser que no...
Yo ya conozco muchos casos de conocidos en mi entorno que les ha cascado....
Mi consejo: Esperarse al S4.
Un saludo.
En caso de que tuvieras razón, el consejo debería ser, vete de samsung.
El3ndil
23/01/13, 14:01:58
El3ndil, no lo tenías con las últimas Roms que están saliendo que corrigen ese error?
Casco antes que XDA diera con la solucion.
CupDroid
23/01/13, 14:02:51
En caso de que tuvieras razón, el consejo debería ser, vete de samsung.
Sí, eso mismo hice yo, pero el hilo va sobre alguien que pregunta por un Samsung (S3), por eso le dije que espere al S4.
A nada que el S4 sea algo más fiable que el S3, será todo un triunfo :)
Yo, afortunadamente, ya no tengo el S3.
Un saludo.
mafiastyle
23/01/13, 14:03:38
Casco antes que XDA diera con la solucion.
y ahora ya lo tienes bien? que hiciste?
me interesa saber (porseacaso)
Saludos
Sí, eso mismo hice yo, pero el hilo va sobre alguien que pregunta por un Samsung (S3), por eso le dije que espere al S4.
A nada que el S4 sea algo más fiable que el S3, será todo un triunfo :)
Yo, afortunadamente, ya no tengo el S3.
Un saludo.
Yo si lo tengo, y tras superar las rajas en las esquinas que ye visto ya en decenas de siii, es un móvil perfecto hasta que es un perfecto pisapapeles. Yo personalmente, me iría a sony, pero como ahora tengo este, lo disfrutaré hasta que diga basta.
Y por cierto, no puede ser muy dificil hacer un terminal mas fiable que el siii ;)
Es de lo más absurdo que se diga que no lo cambie porque sea de los primeros meses.
Si tiene factura, cogelo...
Es de lo más absurdo que se diga que no lo cambie porque sea de los primeros meses.
Si tiene factura, cogelo...
La respuesta mas sensata a este post, sin duda.
mafiastyle
23/01/13, 14:26:39
esta persona a abierto este hilo para saber opiniones, cada uno tiene la suya, de todas formas es un tema delicado, o no?
cada uno tiene su opinion, yo no cojería un s3 de segunda mano, eso para empezar, y ya si es de mayo y junio aun menos, pero esto es MI opinion, tu tienes la tuya y el otro tendrá la suya, el chaval solo pide opiniones.
Saludos
oscar.feas
23/01/13, 14:32:39
preguntale si se fabricó entre mayo y junio del 2012, si se fabricó entre esos meses, yo que tu no me lo cojería.
El mio es de Septiembre y de lujo, 0 problemas.
Saludos!
tambien hay que decir que empiezan a morir a partir de los 6 meses, si eres de septiembre normal que te vaya bien, veremos dentro de unos meses a ver que talnos va, deberian aguantar con las nuevas actualizaciones
mafiastyle
23/01/13, 14:35:27
tambien hay que decir que empiezan a morir a partir de los 6 meses, si eres de septiembre normal que te vaya bien, veremos dentro de unos meses a ver que talnos va, deberian aguantar con las nuevas actualizaciones
Espero que bien, tengo corregidos los errores, asique a ver que pasa
MaiEsp_87
24/01/13, 15:06:27
Gracias por vuestras opiniones, al final me he decido a probar un galaxy note, un saludo a todos
mafiastyle
24/01/13, 16:30:07
Gracias por vuestras opiniones, al final me he decido a probar un galaxy note, un saludo a todos
Haces bien, fuera problemas ;)
Saludos!
Haces bien, fuera problemas ;)
Saludos!
Bueno... en realidad si te pasas por el subforo tiene incluso mas problemas que el siii... Te lo dice alguien que viene de un NOTE.
MaiEsp_87
24/01/13, 19:01:49
Mi novia tiene un note desde hace tiempo y 0 problemas
Mi novia tiene un note desde hace tiempo y 0 problemas
Como el SIII. No tienes problemas hasta que los buscas. Admiro a toda la gente que vive sin saber que coño es la SDS y ni le interesa xD
sergioaljorf
24/01/13, 19:32:03
El mio lo compre la misma semana en la que salio a la venta y cero problemas (toco madera).
mafiastyle
24/01/13, 19:33:52
Entonces, visto lo visto, es cuestión de suerte.
francescnogales
24/01/13, 19:37:29
Me parece mentira que se siga hablando de un problema que ya se ha solucionado. Que supuso la muerte de un 1%, y que son muchos teléfonos, porque se han vendido mucho.
Es increíble que aún estemos así. Es cierto que hubo un problema. Es cierto que se ha solucionado. Pero lo cierto es que para los que venimos de teléfonos de gama media El cambio es muy recomendable. Yo vengo de Sony y las actualizaciones es de lo peor. Sin 4.1 en la mayoría. Sin 4 núcleos hasta hace nada...
Yo no vuelvo a Sony por ahora.
La alternativa la veo más en HTC. Pero no contemplo cambio alguno en mucho tiempo
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
Nonamed
24/01/13, 19:43:41
Hay demasiados hilos para tratar el tema de la muerte súbita.
Seguimos en cualquiera de ellos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.