PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para desinstalar certificado digital

jocamina
23/01/13, 12:55:54
Buenas!

Tengo una Galaxy Tab2. Estuve leyendo varios hilos sobre la instalación de certificados digitales. Seguí los pasos, tengo los certificados instalados pero no me funcionan en la página de Hacienda. Después de dar mil vueltas. probar otro navegador, probar viafirma (aquí si que me funciona el certificado), me cansé del tema y opté por eliminarlos.

Y oh! que sorpresa, los certificados no aparecen por ningún lado, se supone que deberían de estar en seguridad -> credenciales de confianza -> usuario
Ni rastro de ellas!

Hay alguna manera de acceder a algun registro interno del sistema y borrarlas de allí a pinrel ??

Muchas gracias! :)

jocamina
28/01/13, 09:45:48
Nadie puede echarme una mano? :)

Ruizma22
28/01/13, 15:22:19
Y oh! que sorpresa, los certificados no aparecen por ningún lado, se supone que deberían de estar en seguridad -> credenciales de confianza -> usuario
Ni rastro de ellas!

Buenas no estoy muy puesto en este asunto, pero cuando yo los instalé tampoco aparecían donde se supone que están. Yo borré directamente los .cer de la memoria.

Hay alguna manera de acceder a algun registro interno del sistema y borrarlas de allí a pinrel ??

En el menú ajustes, donde te indica para instalar, creo que te tienes la opción de borrar credenciales de usuarios. Ahí es donde se borran todos los datos.

Saludos y perdona por tardar en contestar.