PDA

Ver la Versión Completa : Muy mosca con la declaración de Irreparable por Humedad

murcialiko
23/01/13, 12:28:09
Buenas (o malas, segun se vea), mi S3 es de la primera hornada, comprado el primer día que salió a la venta, mayo de 2012.

A finales de diciembre sufre una serie de reinicios y bloqueos hasta que definitivamente no arranca, quedándose en el logo de Samsung. Evidentemente sospecho, tiene todos los números, en la muerte súbita.

Tranquilo y pensando que el fabricante iba a estar a la altura de la marca y que sería cuestión de días para reparar la muerte súbita, pasa casi un mes para que me lo devuelvan con el parte de Equipo Irreparable con restos de humedad en el conector USB. Aquí es donde empieza mi mosqueo. Cual es el umbral de uso "normal" para un móvil de estas características del que se nos haya informado, y advertido, para evitar esta circunstancia?. El teléfono ha tenido SIEMPRE un uso normal, como lo han tenido todos mis anteriores móviles, la mayoría Samsung, sin ningún problema. Incluso caídas 0, cosa que no me ocurría con mi Galaxy S.

Mi mosqueo aumenta cuando voy a recogerlo en el servicio técnico de Murcia y, por casualidad, me entero de que el mismo día que el mío se habían devuelto otros dos, y también con ese diagnóstico. Pregunto y, por lo que puedo sonsacar, los últimos S3 enviados a SMS (Meco, Madrid) los devuelven siempre así. A muerte súbita, humedad que te crió. Mucha casualidad me parece.

En mi caso aun espero la foto que me han prometido pero la pegatina/chivato de humedad está intacta en su color morado normal, nada de rojo que sería el color indicativo de la humedad.

En fin, yo no me voy a estar quieto, en principio ya le he entregado el móvil al vendedor para que reclame una solución comercial, así como que también he dejado mis datos en el SAT de Murcia para que otros afectados puedan contactar conmigo. Si es tu caso podemos plantear reclamarle a la marca una respuesta mas seria y acorde a lo que se espera de ella y no esa vaguedad que puede justificar cualquier cosa, incluso una voluntad nada oculta de no reparar los teléfonos afectados, al menos un buen número, de muerte súbita.

ViNNy
23/01/13, 12:31:02
Vete a consumo de cabeza

murcialiko
23/01/13, 12:33:21
Vete a consumo de cabeza

Me estoy moviendo, ya lo he comentado, pero creo que si se junta más gente podemos evidenciar el patrón, supuesto, que vienen aplicando en determinados casos. Mucha casualidad es el caso mío en mi SAT, demasiada.

natxoga
23/01/13, 12:35:31
Pues mira aqui ya hay otro con el mismo problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536237

reytoky
23/01/13, 12:46:18
hola

solo una pequeña aclaracio, en esta frase:
"En mi caso aun espero la foto que me han prometido pero la pegatina/chivato de humedad está intacta en su color morado normal, nada de rojo que sería el color indicativo de la humedad."

por lo que he leido por hay sobre el tema de la humedad, el chivato de humedad no es morado es blanco con unas cruces moradas, y cuando esta todo morado es que el shivato se ha activado por humedad.
Es decir, no se pone rojo, sino que se vuelve todo morado no distinguiensdose las cruces.

De hecho acabo de comprabar, en mi movil, el que se ve quitando la bateria y se ven claramente las cruces

murcialiko
23/01/13, 12:53:03
Pues mira aqui ya hay otro con el mismo problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536237

También le he preguntado en ese hilo donde le han dado ese "diagnostico"

murcialiko
23/01/13, 12:54:33
hola

solo una pequeña aclaracio, en esta frase:
"En mi caso aun espero la foto que me han prometido pero la pegatina/chivato de humedad está intacta en su color morado normal, nada de rojo que sería el color indicativo de la humedad."

por lo que he leido por hay sobre el tema de la humedad, el chivato de humedad no es morado es blanco con unas cruces moradas, y cuando esta todo morado es que el shivato se ha activado por humedad.
Es decir, no se pone rojo, sino que se vuelve todo morado no distinguiensdose las cruces.

De hecho acabo de comprabar, en mi movil, el que se ve quitando la bateria y se ven claramente las cruces

Problema de expresión mío, la pegatina chivato tiene unas cruces/aspas moradas como tu dices, que se habrían vuelto rojas con la presencia de humedad. Y este no es el caso. Gracias porque me sirve como aclaración/matización de lo escrito.

yomiguy
23/01/13, 13:04:58
donde decis que se comprueba eso de la humedad?? es que me gustaria mirarlo para no llevarme sorpresas en caso de muerte subita... ya habia leido algo asi de pasada en algun foro de no reparacion poniendo de excusa la humedad, algo que me parece insolito!!! porque como no sea por tres o cuatro veces que te lo metas en la ducha y por el vapor le entre al equipo... sino cuando coño va a pillar humedad??
pues eso, si me podeis decir como se mira... y como prevenir el movil de eso?? jajaja para empezar no meterlo en la ducha, no?? jejeje
saludos!!
PD. Vale, perdon, ya he visto el chivato al quitar la bateria!! no jodais que en serio te pueden echar atras una reparacion por esta mierda!!?? seria lo ultimo vamos!!! y sigo preguntando... como coño se puede meter humedad en el movil si no es con lo de la ducha?? y ni asi, porque yo siempre he usado moviles para oir musica mientras estoy en la ducha a pesar de oir que no es bueno, y nunca les ha pasado nada!!

murcialiko
23/01/13, 13:09:06
donde decis que se comprueba eso de la humedad?? es que me gustaria mirarlo para no llevarme sorpresas en caso de muerte subita... ya habia leido algo asi de pasada en algun foro de no reparacion poniendo de excusa la humedad, algo que me parece insolito!!! porque como no sea por tres o cuatro veces que te lo metas en la ducha y por el vapor le entre al equipo... sino cuando coño va a pillar humedad??
pues eso, si me podeis decir como se mira... y como prevenir el movil de eso?? jajaja para empezar no meterlo en la ducha, no?? jejeje
saludos!!

En esta imagen http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=220625&d=1358876529 de de Laserillo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536237) tienes una pegatina pequeñita, justo a la izquierda de donde pone HUMEDAD... esas aspas deben estar en color morado. Las de la foto, a pesar de lo indicado, están bien. Rojo detectan humedad.

yomiguy
23/01/13, 13:12:42
Graciasss!!!! sisisi, al final vi la pegatina quitando la bateria!! y esta perfecta en blanco con sus cruces moradas viendose perfectamente... Pues si lo tienes asi reclama, porque es una vergüenza vamos!!!

El3ndil
23/01/13, 13:41:45
Esto ya empieza a mosquear cada vez hay mas caso con esta "milonga", mirar este caso:

http://raulbataller.com/causalidad-o-casualidad-yoigo-y-samsung-galaxy-sii-evidencias-y-errores-del-satque-no-hay-humedad-ni-corrosion/

murcialiko
24/01/13, 18:29:37
Hoy me han pasado una foto que supone que muestra la humedad en mi móvil... Me rindo a la evidencia, mi móvil blanco es tan blanco como azul el de la foto! :eek:

belch
24/01/13, 18:36:42
Hoy me han pasado una foto que supone que muestra la humedad en mi móvil... Me rindo a la evidencia, mi móvil blanco es tan blanco como azul el de la foto! :eek:

como asi amigo, esa foto que pusiste es la que te envio el SAT, y tu móvil es de color blanco? es eso lo que quieres decir? que descaro... Además en esa foto no se ve que el sensor o pegatina tenga la dicha humedad.

Twister2k
24/01/13, 18:45:21
Es vergonzoso, yo mandaría un e-mail manifestando tu malestar, enfado y desconfianza a Samsung y me iba directo a Consumo, un móvil que vale 450€ libre y que venga con estas historias el SAT...

Anda que yo que tengo 2 tv´s de Samsung, un PC portátil, he tenido el galaxy 3 i5800, tengo el S2, el S3 (el que uso ahora) y me dicen eso y los mando a la mierda, se iban a quedar con un cliente que consume bastante cosas suyas.

y cambiando el tercio un poco, cada vez se parece más a LG con los fallos chorras y tontos como muertes súbitas, rajas absurdas y 200 mil modelos presentados al año.

Ojala estuviera nokia con android porque me iba de cabeza.

murcialiko
24/01/13, 18:49:27
Es vergonzoso, yo mandaría un e-mail manifestando tu malestar, enfado y desconfianza a Samsung y me iba directo a Consumo, un móvil que vale 450€ libre y que venga con estas historias el SAT...

Anda que yo que tengo 2 tv´s de Samsung, un PC portátil, he tenido el galaxy 3 i5800, tengo el S2, el S3 (el que uso ahora) y me dicen eso y los mando a la mierda, se iban a quedar con un cliente que consume bastante cosas suyas.

y cambiando el tercio un poco, cada vez se parece más a LG con los fallos chorras y tontos como muertes súbitas, rajas absurdas y 200 mil modelos presentados al año.

Ojala estuviera nokia con android porque me iba de cabeza.

En ello estoy pero creo que se están dando demasiados casos... en mi SAT el mismo día tres de tres, y así llevan un tiempo, la gente no se entera y se resigna. Suerte para Samsung?

belch
24/01/13, 18:54:34
Huy grave muy grave..... Que se nos hizo Nokia,,,, antes solo tenia Nokia y cero problemas, además excelente calidad.... El lumia es bueno pero le falta android..... pensando en salir de Samsung seriamente... y como dice el amigo mi tv, mi pc, muchos galaxy... pero con esto es suficiente para desconfiar...

petrolin
24/01/13, 18:55:19
mira, yo lo mandé al sat a los 7 días de comprarlo y viendo la cantidad de casos que hay sospecho que me van a poner cualquier excusa para no arreglarlo. Cuando lo envían no comprueban absolutamente nada, así que luego te quedas indefenso si dicen que si tiene esto o lo otro y claro, es su palabra contra la tuya. Yo empezaría por hacer presión en twitter, sigo tu caso a ver como acaba

[MaNdAx]
24/01/13, 18:58:06
A consumo. Si su mierda de pegatina no les funciona, que se jodan, asi de claro, tienen que demostrar que hay humedad, esa pegatina no se pone asi porque sí. si esta intacta no la ha habido, por mucho que la otra mitad del movil tenga corrosión.

El problema de todo esto, es que en este pais el tema de reclamara etc etc... no se como va pero hay que pagar un 1€, como las recetas?? xDDDDDD

lmtorres2000
24/01/13, 18:58:35

pon la foto que la veamos, y por supuesto quita el IME.

Yo llamo a Samsung y se lo digo y voy a consumo sobre la marcha.

lmtorres2000
24/01/13, 19:01:06
Si al final estos técnicos son capaces de poner pegas de humedad hasta a un Xperia Z que esta preparado para ello, serán desgraciados.

belch
24/01/13, 19:24:16
Pues mira aqui ya hay otro con el mismo problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536237

jajajajaj, al parecer el mismo problema, la misma fotografía, el mismo móvil.... mmmmmm que esta pasando acá... jajajajaaj

murcialiko
24/01/13, 19:32:29
Como marca muy decepcionado... Imagínate, escribo esto desde una Note 10.1, para fiarme de que me responda al menor fallo en un producto tan caro, tal y como lo está haciendo con mi S3

murcialiko
24/01/13, 19:34:17
jajajajaj, al parecer el mismo problema, la misma fotografía, el mismo móvil.... mmmmmm que esta pasando acá... jajajajaaj

No, mi foto es la que acabo de publicar, no te confundas...

hamerpower221
24/01/13, 20:50:41
Que verguenza, yo iria directo a consumo a poner la pertinente denuncia. Con que pruebas o en que se basan para decir que hay humedad? Y si vas a otro sat?

murcialiko
28/01/13, 11:39:36
Con "pruebas" como esta pretenden demostrar la humedad negligente en mi S3, que falta de categoría para Samsung!

Diegocorta
28/01/13, 11:48:33
Lo misml me paso a mi con galaxy nexus hace seis meses... tambien lo envie al sat y el mismo diagnostico.. irreparable por humedad en la placa logica... mil y pico euros costaba la reparacion...

Eso si, los gastos de envio del movil tuve que pagarles yo... y eran unos 50€ si no recuerdo mal...

Y por si fuera poco cuando me devulvieron el movil, el boton de encender se habia quedado atascado... como si lo ubiefan hecho a posta... imposible apretarle es.......

Vaya unos cabrones los de samsung...

Diegocorta
28/01/13, 11:52:37
Aqui os dejo mi caso tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406745

murcialiko
28/01/13, 12:24:16
Lo dicho... y más como cuando en tu hilo se comenta lo de pasados los seis primeros meses de garantía en los que la carga de la prueba pasa al consumidor... todo un chollo ahorrándose un buen porcentaje de arreglos de S3 con muerte súbita!

Hemin
28/01/13, 13:22:28
Bueno, pues muy fácil, el día que vas a llevar el móvil al SAT se hace foto de la pegatina con un periódico al lado (para el tema de la fecha) y que se vea claramente el IMEI. A parte por si acaso foto de todo lo demás (conectores, etc), las imprimes (esto seria opcional) y que las manden junto al móvil o esperas a que te digan que es por humedad. Una vez que te digan que es por problemas de humedad y pidas pruebas, esperar a que te lleguen, si se observa cualquier anomalía, primero les demuestras que están mintiendo y luego que te intentan estafar y a partir de aquí ya no solo te tienen que reparar el teléfono por garantía, si no que aun les puedes sacar algo mas...

Las fotos que te tienen que enviar ellos tienen que salir el IMEI o algo que identifique que es el tuyo, ya que si no, pueden utilizar la placa de otro teléfono, o simplemente mojar el tuyo y todo eso que se ahorran.

No sé si hay alguna otra solución pero yo al menos lo haría así...

Diegocorta
28/01/13, 14:21:14
bueno, hoy al haber leido esto volvi a cojer el nexus a ver que pasaba... como os habia dicho el boton de encender parecia atascado...

Me decidi a abrir el telefono a ver que me encontraba... y bueno pues lo que me encontre pues es de chiste... el boton de encendido tiene unos golpes que parecen hechos a proposito, y esta abollado hacia adentro por lo que siempre esta conectado, ese es el motivo de que yo por mucho que apretara el boton no se pulsaba...

ahora os subo una foto (de calidad decente no como las de samsung... que yo no se que camaras usan pero para esas calidades por lo menos tiene que ser de los años 50 o asi porque vamos... ni a proposito salen tan mal las fotos...)

Aqui os dejo las fotos de la pegatina de humedad y del boton... a ver si nos juntamos unos cuantos y les damos un poco por el culo a los del SAT y a los de Samsung

http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/ny5ygeju.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/28/8y2etyny.jpg

Como veis los botones de volumen estan intactos.. pero el de power esta abollado hacia dentro y en el centro mas o menls de los tres puntos tiene un golpe...

http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/tena4ana.jpg

murcialiko
28/01/13, 17:18:16
Lo más frustrante de todo es ver como aparece en tus fotos la pegatina/testigo de humedad inmaculada por no haber conocido H2O en la vida.

Cada vez tengo más claro que como marca SAMSUNG no está a la altura y "alguien" ha decidido filtrar las reparaciones en garantía de alguna manera tan miserable como esta.

bueno, hoy al haber leido esto volvi a cojer el nexus a ver que pasaba... como os habia dicho el boton de encender parecia atascado...

Me decidi a abrir el telefono a ver que me encontraba... y bueno pues lo que me encontre pues es de chiste... el boton de encendido tiene unos golpes que parecen hechos a proposito, y esta abollado hacia adentro por lo que siempre esta conectado, ese es el motivo de que yo por mucho que apretara el boton no se pulsaba...

ahora os subo una foto (de calidad decente no como las de samsung... que yo no se que camaras usan pero para esas calidades por lo menos tiene que ser de los años 50 o asi porque vamos... ni a proposito salen tan mal las fotos...)

Aqui os dejo las fotos de la pegatina de humedad y del boton... a ver si nos juntamos unos cuantos y les damos un poco por el culo a los del SAT y a los de Samsung

http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/ny5ygeju.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/28/8y2etyny.jpg

Como veis los botones de volumen estan intactos.. pero el de power esta abollado hacia dentro y en el centro mas o menls de los tres puntos tiene un golpe...

http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/tena4ana.jpg

Diegocorta
29/01/13, 08:44:37
Lo más frustrante de todo es ver como aparece en tus fotos la pegatina/testigo de humedad inmaculada por no haber conocido H2O en la vida.

Cada vez tengo más claro que como marca SAMSUNG no está a la altura y "alguien" ha decidido filtrar las reparaciones en garantía de alguna manera tan miserable como esta.

+1.

Totalmente defraudado con samsung... Ya lo estaba en agosto cuando paso lo de mi móvil y ahora después de leer este post y confirmar cosas que sospechaba... Aun mas decepcionado estoy...

Por cierto, he leido que algunos sgs3, se cree que los de la primera hornada, venian con un chip defectuoso y hacia mas lecturas de las que debia hacer por lo que a los pocos meses llegaba a su limite de lecturas y el telefono tenia una muerte subita... Nose si este puede ser tu caso.. Te lo comento porqie dijiste que habias comprado el movil nada mas salir si no recuerdo mal...

Si buscas samsung galaxy s3 muerte subita, encontraras en mil sitios esta informacion... Y en caso de ser este el motivo de tu muerte me parecerian aun mas hijos de puta los de samsung... Porqie saben que tu movil tiene un chip defectuoso y aun asi te le rechazan por "humedad"...

Ya nos contaras a ver que decides hacer...

Yo de momento la semana que viene volvere a mandar mi nexus a otro SAT via the phone house que dicen que son bastante competentes y tambien os contare si me vuelven a salir con el tema de la humedad...

Mucha suerte con tu sgs3!!! Espero que se solucione tu problema (yn)

P.D. ami tambien me dieron ese diagnostico en un SAT de Madrid, no recuerdo el nombre, haber si este finde averiguo si es el mismo y de una vez acabamos con estas estafas...

murcialiko
29/01/13, 09:00:02
El mío fue muerte súbita... aunque hay por ahí quien lo llama obsolescencia MAL programada... vamos, que se equivocaron de ciclo de reloj y lo adelantaron unos meses.

+1.

Totalmente defraudado con samsung... Ya lo estaba en agosto cuando paso lo de mi móvil y ahora después de leer este post y confirmar cosas que sospechaba... Aun mas decepcionado estoy...

Por cierto, he leido que algunos sgs3, se cree que los de la primera hornada, venian con un chip defectuoso y hacia mas lecturas de las que debia hacer por lo que a los pocos meses llegaba a su limite de lecturas y el telefono tenia una muerte subita... Nose si este puede ser tu caso.. Te lo comento porqie dijiste que habias comprado el movil nada mas salir si no recuerdo mal...

Si buscas samsung galaxy s3 muerte subita, encontraras en mil sitios esta informacion... Y en caso de ser este el motivo de tu muerte me parecerian aun mas hijos de puta los de samsung... Porqie saben que tu movil tiene un chip defectuoso y aun asi te le rechazan por "humedad"...

Ya nos contaras a ver que decides hacer...

Yo de momento la semana que viene volvere a mandar mi nexus a otro SAT via the phone house que dicen que son bastante competentes y tambien os contare si me vuelven a salir con el tema de la humedad...

Mucha suerte con tu sgs3!!! Espero que se solucione tu problema (yn)

P.D. ami tambien me dieron ese diagnostico en un SAT de Madrid, no recuerdo el nombre, haber si este finde averiguo si es el mismo y de una vez acabamos con estas estafas...

Diegocorta
29/01/13, 09:05:39
El mío fue muerte súbita... aunque hay por ahí quien lo llama obsolescencia MAL programada... vamos, que se equivocaron de ciclo de reloj y lo adelantaron unos meses.

Si, eso es lo que yo comento que un chip estaba mal programado y duraba menos de lo que estaba programado...

Le manda cojones que por la puta obsolescencia no te cambien de móvil y en cima siendo su culpa por programarla mal...

murcialiko
29/01/13, 09:42:27
Insisto puro balance económico. Cuanta gente dueña de un S3 sabe lo de la muerte súbita, realmente un porcentaje muy bajo, cuando se les avería siempre piensan en algún fallo que lo resolverá el SAT... pero si el SAT no hace frente con la pobre escusa de la humedad a un buen número de esos teléfonos se acaba ahorrando una pasta... a costa del sufrido consumidor que ha comprado un caro teléfono en la confianza de tener el respaldo de una gran marca. Al final resulta todo lo contrario.

berguis
29/01/13, 10:06:41
Si puede ser que se ahorren reparaciones, pero cuanta gente se va a quedar normal despues de un diagnostico asi? ,,,, fallo por humedad,
Lo que esta claro que algo falla en samsung, sus tecnicos? sus politicas?? esto cada vez es mas vergonzoso y engorroso para el cliente.
Denunciad ya,, via twiter y facebook, que se enteren todos los usuarios de samsung.........de la mierda de SAT QUE SON H,,, P......
Y me quedo corto.....mucha suerte a los afectados

berguis
29/01/13, 10:18:54
Parecera de coña pero esta practica la lleva haciendo ANOVO ( el que repara ) desde hace tiempo, si no poned en google "samsung sat fallo por humedad" desde el ACE hasta el s2 y mas alla,,,
Estoy ahora mismo cabreadisimo, aun que no me a pasado, pero si me pasara,, ala ara mismo me voy pal twiter y libro cara a decirles algo haber que responden....h,,,p....

berguis
29/01/13, 10:29:24
Murcialiko a cual sat acudiste? A san basilio/ranero???

alex_muro
29/01/13, 11:36:24
La verdad es que estoy muy contento con el S3 desde que lo pillé en Noviembre, aunque Samsung como marca me ha demostrado dejar mucho que desear, al menos en comparación con Sony o Nokia. Casos como este por humedad, lo fatal que llevan las promociones (yo era uno de los ganadores de la Galaxy Tab que han dejado fuera), y la poca información e incluso las mentiras a sus propios clientes... No sé, como móvil es genial, pero como empresa parece mentira que una empresa tan grande haga estas cosas. Temo el día que tenga que enviarlo al SAT por algún fallo (espero que no ocurra)

berguis
29/01/13, 11:52:34
Envie un tuit a samsung españa esta es su respuesta:

Samsung España ‏@SamsungEspana
----------_ Hola, desde aquí no podemos opinar sobre diagnósticos, pero si no estás de acuerdo, puedes reclamar en http://spr.ly/6016Vf6e .

Por algo se puede empezar, quizas ya lo tengas pero por si las moscas,,

Les e enviado una reclamacion desde el enlace que puse, haber que me contestan. Aun tengo el s3 intacto pero para reclamar ¡¡¡ el primero ¡¡¡

Lococosmico
29/01/13, 13:06:32
Yo solo os voy a aclarar que el testigo de humedad no es significativo para nadie. os pongo 2 ejemplos.

Un día el móvil abierto una única gota de un baso de agua que sueltas al lado cae justamente donde tienes la pegatina, pero no afecta en nada de nada al teléfono, pero el teléfono no carga bien y lo envías a SAT. Ellos miran la pegatina, ven que se ha mojado y emiten un parte de humedad sin abrir el teléfono siquiera, para ellos ya es suficiente.

El segundo caso es un tío al que se le cae el teléfono al water, lo saca rápido y por suerte el agua no ha tocado la pegatina. lo seca como puede, y sigue usándolo, unos días después la placa se sulfata, y deja de funcionar, lo envía a SAT y miran la pegatina, como esta intacta, proceden a abrir el teléfono, y al ver que la placa esta sulfatada, emiten un parte de humedad.

La pegatina solo sirve para que el SAT se oriente antes de hacer nada, no es prueba definitiva para nosotros que si la pegatina esta bien, no sea problema de humedad. Si esto fuese así, lo primero que haríamos todos es tapar la pegatina para que no le pudiese llegar el agua.

hamerpower221
29/01/13, 14:47:55
La puta pegatina es un metodo que usan para evitar reparaciones y ahorrar dinero.

ChykO
29/01/13, 16:00:49
os aconsejaria a todos q en vez de a un SAT samsung de terceros, q pasan de Samsung lo lleveis directamente a un phone house... ahi si q son competentes, yo por lo menos no tengo quejas... una vez llevé mi movil movistar (ellos no trabajan con movistar) Un S2 por q el boton home lo pulsaba una vez y se pulsaba como si fueran 2, me lo abrieron, me lo revisaron, me lo limpiaron y me lo devolvieron, en unos 20 min, lo unico q me pidió fue la factura de compra. Unos genios.

Sin embargo, tuve anteriormente un Omnia 2 que al conectarle los auriculares se cambiaba al modo avion si le parecia... o se bloqueaba enviando sms, un sinfin de fallos, y fui a la tienda movistar donde lo compré, 2 semanas sin movil, me lo devolvieron igual poniendo q lo habian actualizado en la hoja del sat samsung (MENTIRA) y lo reenvié una vez mas, otras dos semanas sin movil aunque me dejaron un LG monocromo de repuesto que no tenia ni internet, y volvió EXACTAMENTE igual, poniendo q no detectaban los fallos, q lo actualizaban...
lo mandé una 3ª vez y ni siquiera creo q la tienda lo enviara, porque no me dieron ni papel de la reparacion...

Conclusión: Tiendas movistar/Terceros, NO... ECI/PhoneHouse SI

Totalmente recomendables.

gomariz84
08/05/13, 23:33:05
otro afectado más por s3 que se apagó de repente...busqué en internet y ví que era por muerte súbita...y me llaman hoy de la tienda y me dice que tiene humedad en el conector de la carga o yo que sé¡¡¡ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
habéis solucionado algo vosotros??

PD: también soy de Murcia,

eva_moon
09/05/13, 00:44:13
He comentado esto en este otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8649407#post8649407

Decir que este amigo desmonto el móvil e hizo fotos antes de enviarlo al SAT, y la foto que le enviaron después no era de su móvil... Una vergüenza.

desali
09/05/13, 01:45:12
Vaya tela con los cabronas estos del SAT. Es que cuando no es una es otra.

Vaya gentuza. La madre que los parió. Leo esto y me indigno porque no es un caso ni son dos. Son tela la cantidad de personas que sufren este cachondeo.

Por eso, siempre echo mierda a Samsung. Porque no se merecen otra cosa.

eva_moon
09/05/13, 07:30:51
Ojo que el caso que yo comentaba es del SAT de Orange, igual de malo parece ser que el de Samsung

murcialiko
09/05/13, 09:20:13
otro afectado más por s3 que se apagó de repente...busqué en internet y ví que era por muerte súbita...y me llaman hoy de la tienda y me dice que tiene humedad en el conector de la carga o yo que sé¡¡¡ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
habéis solucionado algo vosotros??

PD: también soy de Murcia,

Estamos en ello, yo tengo la reclamación para presentarla casi ya... la gran mentira de Samsung con el S3 es tremenda. Si necesitas y/o quieres info y ayudar en Twitter contra este timo mándame un MP.

gomariz84
09/05/13, 09:32:10
Ojo que el caso que yo comentaba es del SAT de Orange, igual de malo parece ser que el de Samsung

te contesté en el otro... xD

gracias pero el problema a mi móvil es claramente la placabase por que es de junio 2012..... encima tenía la pantalla rota por una esquina y seguro q se limpian las manos...

mañana voy a recogerlo de movistar y lo llevo directamente al SAT de Murcia..y q me digan a la cara que está mojado...aaaaaaaaaaaaarggg

murcialiko
09/05/13, 09:36:51
te contesté en el otro... xD

gracias pero el problema a mi móvil es claramente la placabase por que es de junio 2012..... encima tenía la pantalla rota por una esquina y seguro q se limpian las manos...

mañana voy a recogerlo de movistar y lo llevo directamente al SAT de Murcia..y q me digan a la cara que está mojado...aaaaaaaaaaaaarggg

El mío es de Mayo... en el SAT te van a decir que ellos no lo tocan, que lo mandan a Madrid SMS que es ya quien lo ha declarado irreparable por humedad.

Ojo, si pides presupuesto, fuera de garantía, verás que si es reparable y ahora el problema no será la humedad... te dirán que es el golpe. Más de 130 euros después tendrás tu móvil y le habrás ahorrado una perricas a Samsung

gomariz84
09/05/13, 09:53:03
es que el de la tienda me dice que si pido presupuesto es de todo..q no me pueden arreglar el móvil y dejar la pantalla así..no lo entiendo¡¡es como si llevas el coche al taller para cambiarle las pastillas y te cambian las ruedas también¡¡

me pasaron 140euros..pero me da rabia,por que yo sé que no es ni de humedad ni por el golpe..se pueden comprar chips de esos a parte??

voy a ir al sat de Murcia como si no lo hubiera llevado a ningún lado antes a ver q me dicen

darkopro
09/05/13, 10:29:53
Es cierto que la humedad no es significativo pero hay que tener mucho cuidado con la condensación

gomariz84
09/05/13, 11:35:53
Estamos en ello, yo tengo la reclamación para presentarla casi ya... la gran mentira de Samsung con el S3 es tremenda. Si necesitas y/o quieres info y ayudar en Twitter contra este timo mándame un MP.

mp enviado¡¡ a la espera de más info...

DanyZ
09/05/13, 13:16:31
este error de humedad, puede producirse por correr con el movil amarrado al brazo no??? con el sudor y tal puede afectarle no???

josian29
09/05/13, 13:29:28
saludos!!
PD. Vale, perdon, ya he visto el chivato al quitar la bateria!! no jodais que en serio te pueden echar atras una reparacion por esta mierda!!?? seria lo ultimo vamos!!! y sigo preguntando... como coño se puede meter humedad en el movil si no es con lo de la ducha?? y ni asi, porque yo siempre he usado moviles para oir musica mientras estoy en la ducha a pesar de oir que no es bueno, y nunca les ha pasado nada!!

En TPH en me llegaron a decir cuando pregunte por el tema de la húmedad,y solo por curiosidad,no es que tuviese el problema, que muchas veces era un problema que tenían los teléfonos de.....agarraos... LAS CHICAS.:oh:..Que hablaban por el móvil con el pelo mojado, antes de secarselo, y claro,... tenían humedad en el móvil.:aplausos::aplausos:

Clementine
09/05/13, 14:05:12
Yo tengo esa pegatina blanca sin cruces ni nada, y no está mojada. ¿Estáis seguros de que las cruces son indicativo de estar seco? Vi un montón de vídeos en Youtube de gente que desmontaba el móvil recién comprado y todos tenían la pegatina blanca.

Me autoedito porque ya vi cómo es la otra pegatina y tenéis toda la razón.

Clementine
10/05/13, 19:04:59
Hoy cuando fui a recoger mi móvil a la tienda por no funcionar el micrófono me han dicho que desde Samsung es irreparable también por haber líquidos en la placa, cuando mis chivatos, examinados por la propia mujer de Vodafone, estaban impolutos. Me dijo que reclamara lo antes posible, porque esta semana le enviaron otros dos S3 con el mismo parte y sin pruebas.
¿Alguien lo ha hecho ya y ha conseguido algo?

Lococosmico
11/05/13, 09:46:59
He de decir que SMS es un sat de esos que yo denominaría... Chapucero y poco fiables. Pero un testigo de humedad liso o quitado, una foto de oxido en el conextor, marcas de manipulación. .. son cosas que no tienen defensa antr una reclamacion. Como dijeron antes, no es necesatio que se te caiga al cubo de la fregona, basta con llevarlo cada dia al baño mientras te duchas.

Jeshuuu
11/05/13, 09:54:37
He de decir que SMS es un sat de esos que yo denominaría... Chapucero y poco fiables. Pero un testigo de humedad liso o quitado, una foto de oxido en el conextor, marcas de manipulación. .. son cosas que no tienen defensa antr una reclamacion. Como dijeron antes, no es necesatio que se te caiga al cubo de la fregona, basta con llevarlo cada dia al baño mientras te duchas.

o tenerlo con un protector sin ventilación, mantenerlo mucho tiempo en el bolsillo en tiempos calurosos y cuantas cosas mas por la cual se produce humedad.

lmtorres2000
13/05/13, 19:16:42
Bueno quien necesite pegatinas de sensor de humedad yo tengo, que compre para mi S3 y al final lo he vendido a The Phone House por el S4 con un sensor de humedad nuevo y todo OK.
Ni que decir tiene que me funcionaba perfecto.

gomariz84
15/05/13, 19:57:11
hola entonces qué solución tenemos para que el puto SMS nos arregle el móvil?? mi chivato de humedad no está activado y me juego el cuello a que ni lo han abierto¡¡

qué soluciones o procedimientos habéis usado para que os cambien el dichoso chips???

gracias a todos

murcialiko
16/05/13, 13:11:44
yo tengo la reclamación preparada... si te interesa me mandas un privado y hablamos.

Diegocorta
07/06/13, 13:22:09
Pero que tenemos moviles o que? Que tenemos que llevarles en paño de seda para que no les ebtre humedad... Esto me parece de risa...

veganito
08/06/13, 16:04:27
Hola compis, dos cosillas, parece que sale un nuevo s4 waterproof que te lo puedes llevar a la ducha si hace fata.... bueno hay que verlo y otra como comente en otro post donde si lo reparan y tienen piezas originales con su caja samsung y todo. Que lo he visto, nadie me lo ha contado!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536237&page=2
perdón si no se postea así, que me corrija algún moderador que recién ahora estoy empezando.