Ver la Versión Completa : codigo para saber si el telefono esta libre
werkraw
23/01/13, 12:17:40
Bueno ayer realize la operacion del omnius que supuestamente abre el bootloader y libera el movil, pues bien buscando como saber si lo he liberado, ya que no tengo ninguna tarjeta de otro operador, he encontrado ese codigo *#*#7378423#*#* que supuestamente te dice si esta libre o no.
Al marcar estos digitos(como si llamases por tel.)
aparece un menu, en uno de los apartados aparece
el bootloader, ahi te pone si lo tienes abierto o cerrado
Unlock-abierto-----han abierto el boot y a la vez se libera
pero ami no me aparece eso
tienes instalada alguna rom????
Bueno la manera mas fácil de comprobarlo es verificar si se conecta en modo fasboot
Apaga el movil
Conecta el USB a la pc
Mientras mantienes la tecla de menú(la de la derecha) conectas el USB al movil
Y deverias ver el led azul,
Eso quiere decir que funciono omnius,
elkubano
25/01/13, 01:39:24
Hola esto es lo que me sale a mi soy de Vodafone y está liberado por emeil soy root y tengo la, ROM bothapanta, tengo el bootloader desbloqueado ??? Saludos
http://img.tapatalk.com/d/13/01/25/6u4uvune.jpg
werkraw
25/01/13, 09:29:40
.MT15i_4.1.B.0.587_Global.ftf, Esta es la room que tengo, y si me sale azul haciendolo como dices, perfecto, estoy esperando a teminar la permanencia con los ladrones de orange, y acogerma a alguna tarifa economica sin permanecia.
ahh una cosa mas ¿alguna room jelly bean que funcione bien para el xperia neo?, tengo el movil rooteado y con bootloader abierto.
gracias
natxete007
26/01/13, 00:55:38
Elkubano, ahi abajo ya te pone que NO
.MT15i_4.1.B.0.587_Global.ftf, Esta es la room que tengo, y si me sale azul haciendolo como dices, perfecto, estoy esperando a teminar la permanencia con los ladrones de orange, y acogerma a alguna tarifa economica sin permanecia.
ahh una cosa mas ¿alguna room jelly bean que funcione bien para el xperia neo?, tengo el movil rooteado y con bootloader abierto.
gracias
Te recomiendo la pacman
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6964594
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.