PDA

Ver la Versión Completa : codigo para saber si el telefono esta libre

werkraw
23/01/13, 12:17:40
Bueno ayer realize la operacion del omnius que supuestamente abre el bootloader y libera el movil, pues bien buscando como saber si lo he liberado, ya que no tengo ninguna tarjeta de otro operador, he encontrado ese codigo *#*#7378423#*#* que supuestamente te dice si esta libre o no.

Al marcar estos digitos(como si llamases por tel.)
aparece un menu, en uno de los apartados aparece
el bootloader, ahi te pone si lo tienes abierto o cerrado
Unlock-abierto-----han abierto el boot y a la vez se libera

pero ami no me aparece eso

Guper
24/01/13, 05:46:24
tienes instalada alguna rom????

Bueno la manera mas fácil de comprobarlo es verificar si se conecta en modo fasboot

Apaga el movil
Conecta el USB a la pc
Mientras mantienes la tecla de menú(la de la derecha) conectas el USB al movil

Y deverias ver el led azul,

Eso quiere decir que funciono omnius,

elkubano
25/01/13, 01:39:24
Hola esto es lo que me sale a mi soy de Vodafone y está liberado por emeil soy root y tengo la, ROM bothapanta, tengo el bootloader desbloqueado ??? Saludos

http://img.tapatalk.com/d/13/01/25/6u4uvune.jpg

werkraw
25/01/13, 09:29:40
.MT15i_4.1.B.0.587_Global.ftf, Esta es la room que tengo, y si me sale azul haciendolo como dices, perfecto, estoy esperando a teminar la permanencia con los ladrones de orange, y acogerma a alguna tarifa economica sin permanecia.
ahh una cosa mas ¿alguna room jelly bean que funcione bien para el xperia neo?, tengo el movil rooteado y con bootloader abierto.
gracias

natxete007
26/01/13, 00:55:38
Elkubano, ahi abajo ya te pone que NO

Guper
26/01/13, 07:30:17
.MT15i_4.1.B.0.587_Global.ftf, Esta es la room que tengo, y si me sale azul haciendolo como dices, perfecto, estoy esperando a teminar la permanencia con los ladrones de orange, y acogerma a alguna tarifa economica sin permanecia.
ahh una cosa mas ¿alguna room jelly bean que funcione bien para el xperia neo?, tengo el movil rooteado y con bootloader abierto.
gracias

Te recomiendo la pacman

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6964594