PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Stickmount


pkmn2901
23/01/13, 12:01:21
Hola,

Actualmente estoy con la Rom de ParanoidAndroid, 4.2.1 y el Kernel Trinity en su última beta.
Con Stickmount conecto el disco externo (formateado en Fat32) vía OTG y me dice que lo monta correctamente, pero en este punto dos dudas: voy a la ruta que me indica y no veo la carpeta a modo de prueba que tengo creada en este disco y por otro lado mirando los permisos (en solid explorer) me indica de lectura y escritura como root pero no me deja crear nada dentro. ¿Alguna sugerencia?

Edito:

Sí que me reconoce un Pen de baja capacidad pero no así el disco externo, ambos están formateados en Fat32, puede ser que haya que formatearlos con un tamaño determinado de sector o con algún software en concreto? Cuando monta el disco externo en Solid Explorer se me ve el acceso como una carpeta más y no deja hacer nada por permisos, cuando monta el pen sale con un icono de usb y sí que permite realizar todo tipo de modificaciones.

Gracias!

pkmn2901
24/01/13, 18:44:55
Con Stickmount llega a montarme el disco (si reinicio la tablet con él conectado sino no), pero al entrar con solid explorer me da el error de permisos.
Con la herramienta de Paragon no me detecta unidad conecte lo que conecte.
Con el USB OTG Host Helper me funcionan los pens pero no así el disco externo, salta el aviso de que conecto "algo" pero al darle a montar me dice que no tiene ninguna unidad.
Con Nexus Media Importer se pega 3 horas buscando contenidos pero no muestra nada, ni la estructura de carpetas.

¿Puede ser que el disco duro externo necesite más energía que la que la tablet le facilita? Si alguien usa un disco externo de similar capacidad que le esté funcionando y puede decir el modelo para contrastar características genial, el disco en cuestión: http://www.google.es/products/catalog?hl=es&q=touro+mobile+mx3+500+gb.&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41248874,d.d2k&biw=1280&bih=699&um=1&ie=UTF-8&cid=3723371328864917030&sa=X&ei=tHIBUYOJH4fC0QXh4ICADQ&ved=0CEkQ8wIwAg

¿Alguna idea? Gracias!

rololoza
24/01/13, 19:10:11
fijate k yo eh probado mi hd externo samsung, y el k solo se alimenta por usb no me lo detecta ni con el nexus media importer, en cambio tengo un iomega de 3.5 " k necesita energia externa y ese al instante lo detecta sin ningun problema, no se k te puedan decir los demas pero al menos en mi experiencia te digo k los hd k no necesitan energia extra no te los lee la tablet ojala haya sido de ayuda. Saludos

mariconeos.varios
25/01/13, 07:48:47
Los discos que no llevan fuente de alimentación, no funcionan porque el microusb de la tablet no es capaz de alimentarlos, mientras que los que llevan alimentación si funcionan.

arimode
25/01/13, 10:39:48
Compra un un USB alimentado (http://www.amazon.es/D-Link-Hi-Speed-USB-2-0-4-Port/dp/B00006B7DA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359106680&sr=8-1) y ya podrás acceder al HD con la N7, sino prueba este otro método: [TUTORIAL] Conecta tu HD externo al Nexus 7 SIN CABLE OTG, mediante DLNA. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538079)

pkmn2901
25/01/13, 12:32:39
Ahora mismo me estaba leyendo ese post, lo probaré sin duda.