PDA

Ver la Versión Completa : (Solucionado) Telefono bloqueado.


shark33333
23/01/13, 11:34:22
Hola,

Primero de todo, no se si este post va aqui o no, si el moderador considera que no que lol mueva donde crea mas conveniente.

Tengo un nexus 4, estaba configurando una VPN y no se que hice ni como, la cuestion es que se apago la pantalla, y cuando la encendi me aparece un recuadro en el que me solicita una passwd, ademas no tengo ni siquiera la posibilidad de hacer llamadas, es decir solo tengo llamadas de emergencia.

A alguien mas le paso, y sabe que puedo hacer?.

Muchas gracias.

GoRhY
23/01/13, 11:35:37
Pon tu pin

shark33333
23/01/13, 11:37:34
No tiene que ver con el pin de la SIM sino mas bien es algo asociado al terminal. El pin ya lo introduje y es correcto, tengo cobertura, pero abajo me indica el operador y me dice que solo llamadas de emergencia.

GoRhY
23/01/13, 11:46:48
Y no te suena haber puesto otro tipo de bloqueo de pantalla? algún otro código o el mismo pin?

lucifugo666
23/01/13, 12:14:41
Hola,

Primero de todo, no se si este post va aqui o no, si el moderador considera que no que lol mueva donde crea mas conveniente.

Tengo un nexus 4, estaba configurando una VPN y no se que hice ni como, la cuestion es que se apago la pantalla, y cuando la encendi me aparece un recuadro en el que me solicita una passwd, ademas no tengo ni siquiera la posibilidad de hacer llamadas, es decir solo tengo llamadas de emergencia.

A alguien mas le paso, y sabe que puedo hacer?.

Muchas gracias.

¿Puedes comentar como lo has solucionado?

shark33333
23/01/13, 13:32:55
Hola,

Fue todo una confusion.

Estaba configurando la VPN, y hay una opcion para indicarle, si es por password o es por pin o es por patron. ( La VPN esta en Ajustes/Conexiones inalambricas y redes despues pinchas en mas y ahi aparece VPN, donde puedes añadir una).

Pues nada yo puse por password, pensando que era la password de acceso a la VPN, y no. cuando cambias esto cambias la passwd de acceso al telefono.

Despues de probar y probar meti a la desesperada la passwd de la VPN que habia metido y de desbloqueo la pantalla de inicio, lo siguiente que hice fue eliminar la VPN que habia metido y despues irme a ajustes/seguridad y eliminar en bloqueo de pantalla por passwd.



Saludos.