PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] con la actualizacion 4.1.2 perdemos la liberacion del movil


polux m
23/01/13, 11:10:37
Hola
Al actualizar el movil esta mañana he perdido la liberación vía imei que hice en su momento mi móvil viene de vodafone.
Estoy haber como lo puedo solucionar.

juaniyo1
23/01/13, 11:27:14
Se supone que si lo hiciste por IMEI la liberación es para siempre. ¿Seguro que es eso y no otra cosa?

bibisline
23/01/13, 11:28:14
En los s3 cuando se liberaban usando el metodo de modificar el fichero nv_data.bin la liberacion se perdia al meter los nuevos firmwares de JB. Quizas hayan habilitado el mismo sistema en el S2.

Probar a usar las nuevas herramientas de liberacion para los galaxys, o esperar que salga alguna segura.

P.D. En las liberaciones por IMEI no pasa, solo con el método hack.

kuky_gfx
23/01/13, 11:28:22
prueba a introducir el código de desbloqueo que pusiste para liberarlo antes de actualizar a 4.1.2

tina0022111
23/01/13, 11:31:56
Tengo mi movil liberalizado con la app samsung unlock(la de pago) y despues de actualizar es libre como antes

ajmed45
23/01/13, 11:50:38
yo estoy igual, me cago en todo...
ni galaxy s unlock ni leches...

spiru
23/01/13, 11:52:45
bueno siempre se puede esperar a una buena rom cocinada o volver a ice creams es una faena porque ami me pasa igual si pierdo la liberalizacion no me vale para nada actualizar jajaja

polux m
23/01/13, 11:56:25
hola
La liberacion la hice desde el foro htcmania con liberar tu movil con el imei.
El problema es que no encuentro las claves.

juaniyo1
23/01/13, 12:05:08
Probad con este método: http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-android/97680-como-rootear-y-liberar-samsung-galaxy-s2-gratis-enero-2013-a.html#post488240

ajmed45
23/01/13, 12:09:39
estoy con el galaxy s2 sim unlock.
si no furula probaré el programa q dices, aunq yo ya soy root asi que me ahorro un paso :)

hermesreg
23/01/13, 12:28:40
Una cosilla...
¿la ha probado alguién que tuviera el móvil liberado por software?

y

¿que el móvil fuera originariamente de orange?

y

¿no le haya perdido la liberación?

Esperaremos "agazapados", a ver cómo se producen los acontecimientos

raziel-77
23/01/13, 12:34:31
Madre mia la de hilos que vendran de este tipo jejejej.

No se por que es pero desde la leak se viene observando ese bug que pensábamos en la oficial iba a estar solucionado y no ha sido asi. Tanto retraso para 4 cosas que han cambiado respecto a la leak los señores de samsung (cabrona***)

JB stock 4.1.2 se carga algo de la carpeta EFS de los moviles que estan liberados y aunque sea por IMEI se pierde la liberacion.

En la seccion de ROM ahi algún hilo sobre esto y como volver a ser libre, creo que dentro de un tutorial para hacer root a la leak o beta (ojo que ahi uno nuevo para el root en la oficial que no se habla de este bug ni como repararlo) tambien explican esto y sera mas facil de encontrar

darkcabrio
23/01/13, 12:46:31
Pues tanto esperar a la famosa Jelly para esto?
Ni de broma lo actualizo. El mío se muere Ice Cream pero vivirá LIBRE :D

hermesreg
23/01/13, 12:48:22
Madre mia la de hilos que vendran de este tipo jejejej.

No se por que es pero desde la leak se viene observando ese bug que pensábamos en la oficial iba a estar solucionado y no ha sido asi. Tanto retraso para 4 cosas que han cambiado respecto a la leak los señores de samsung (cabrona***)

JB stock 4.1.2 se carga algo de la carpeta EFS de los moviles que estan liberados y aunque sea por IMEI se pierde la liberacion.

En la seccion de ROM ahi algún hilo sobre esto y como volver a ser libre, creo que dentro de un tutorial para hacer root a la leak o beta (ojo que ahi uno nuevo para el root en la oficial que no se habla de este bug ni como repararlo) tambien explican esto y sera mas facil de encontrar

Hombre por Dios!, no seas "travieso", y pon los links directos, que las ansias de instalar me "comen"...

ja, ja, ja,

Gracias por las indicaciones...!

polux m
23/01/13, 12:57:35
Yo he hablado con los de libera tu movil y me mandan de nuevo las claves de liberacion, estoy pendiente de recibirlas.
Ya os contare.

Beck69
23/01/13, 13:04:18
Acabo de actualizar mi movil por Kies. Estaba liberado por Imei y sigue asi. No volvio a ser Vodafone ni nada

miguelcb
23/01/13, 13:33:04
Yo lo liberé con la aplicación "Galaxy S2 SIM Unlock" de Chainfire (tienes que ser root), y después de actualizar a través de odin sigue siendo libre.

polux m
23/01/13, 13:33:14
Yo lo actualice vía ota ya tengo las clave de desbloqueo pero no lo desbloquea.
Estoy de los nervios.

Rodriarevalo
23/01/13, 13:56:02
Ésto ya lo avisé yo aquí hace meses: http://www.facilware.com/mucho-ojo-con-la-filtracion-de-jelly-bean-oficial-para-el-galaxy-s2.html

papuchi222
23/01/13, 14:12:36
otro mas, que esta sin la liberación del movil

me cago en to lo que se menea.... me da que toca hacer la del cangrejo y volver para atras!

a mi el "Galaxy S2 SIM Unlock" no me da código de desbloqueo, y lo hice por el galaxy s Unlock

a ver si alguien lo soluciona!

Tesl4
23/01/13, 14:33:12
Los que desbloquearon por IMEI. ¿Y si le ponéis de nuevo el código de desbloqueo después de actualizar?

juaniyo1
23/01/13, 14:34:23
Probad con este método: http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-android/97680-como-rootear-y-liberar-samsung-galaxy-s2-gratis-enero-2013-a.html#post488240
Pero por qué no probáis con este método? Es muy sencillo y se hace en 5min.

hermesreg
23/01/13, 14:36:21
Este método funciona con la nueva ROM?

hermesreg
23/01/13, 14:37:08
Supongo que con la leak si funcionará? No?

juaniyo1
23/01/13, 14:46:45
El root no sé si funciona, pero si no funciona rooteas mediante este método: www.htcmania.com/showthread.php?p=7269337
y sigues el proceso por el paso 6.

polux m
23/01/13, 14:49:18
Pero por qué no probáis con este método? Es muy sencillo y se hace en 5min.

Pero por ese sistema tienes que ser root o hacerte root.

polux m
23/01/13, 14:51:00
Los que desbloquearon por IMEI. ¿Y si le ponéis de nuevo el código de desbloqueo después de actualizar?
A mi no me ha funcionado estoy pendiente que los del doctor sim me pasen otro código. Haber si lo hacen rápido y os cuento.

dalvarer
23/01/13, 15:11:33
A todos los que liberaron por IMEI (doctorSim) o similar ¿se ha bloqueado otra vez al actualizar esta versión?

bingofuel
23/01/13, 15:16:57
solucionado!
Hay que rootear, como? Muy facil, bajar a la sd externa este archivo https://www.dropbox.com/s/gj84x7diz3irnro/CWM-SuperSU-v0.99.zip e instalarlo mediante recovery y en segundos ya somos root, instalar busybox dar permisos superuser y luego bajar galaxy sim unlock y desbloquear. A mi me funciono. Espero haber sido claro. saludos

polux m
23/01/13, 15:21:40
solucionado!
Hay que rootear, como? Muy facil, bajar a la sd externa este archivo https://www.dropbox.com/s/gj84x7diz3irnro/CWM-SuperSU-v0.99.zip e instalarlo mediante recovery y en segundos ya somos root, instalar busybox dar permisos superuser y luego bajar galaxy sim unlock y desbloquear. A mi me funciono. Espero haber sido claro. saludos

Por este sistema root pierdes las posibles actualizaciones via kies ?

bingofuel
23/01/13, 15:30:43
Por este sistema root pierdes las posibles actualizaciones via kies ?

En principio no porque no flasheas kernel, acabo de comprobarlo. Pero, en todo caso no volverás a actualizar por kies tu s2 nunca mas, esta es la ultima actualización de firmware oficial según anunciaron

Rodriarevalo
23/01/13, 15:59:52
Usa Galaxxym Unlock. Es lo que yo usé cuando la leak me bloqueó el teléfono. Cuesta 2 pavos pero funciona a la perfección y al instante.

polux m
23/01/13, 16:07:48
Usa Galaxxym Unlock. Es lo que yo usé cuando la leak me bloqueó el teléfono. Cuesta 2 pavos pero funciona a la perfección y al instante.
Tengo que ser muy torpe por que no lo consigo me dice que debo de ser root y no lo soy.
Y la verdad que no me apetece root.

javierorro
23/01/13, 16:10:56
A mi me paso lo mismo ayer cuando actualicé...y no funcionaban la appsde liberacion q utilice con 4.0.3...mirando x ahi vi este articulo http://rincondelandroid.es/tag/instalar-jelly-bean-4-1-2-root-liberar-samsung-galaxy-s2/ y utilice la apk de liberacion y volvi a tenerlo libre.
Utilizarlo con cautela y sp es recomendable tener la carpeta efs copiada en la sd externa

;)

Inuitcat
23/01/13, 16:29:23
Solucionado!!!
Yo también me he encontrado esta mañana que después de actualizar a JB me pedia el Pin de desbloqueo de la red. Me he desesperao. El móvil lo compré por eBay liberado de vodafone. así que no tenia ningún código de nada. Ya me vino liberado. He contactado con el vendedor y me ha dicho que el no lo había liberado :oh: y que no tenia ningún código.

Bueno a lo que íbamos. He podido desbloquear de nuevo y sin perdida de datos

Primero he querido seguir los pasos de este tutorial http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-android/97680-como-rootear-y-liberar-samsung-galaxy-s2-gratis-enero-2013-a.html#post488240

Pero no he sido capaz de rootearlo así. Así que he tenido que hacerlo con el cwm-supersu-V0.98 y recovery mode.

Una vez he sido root ya he podido seguir los pasos del tutorial anterior. Eso si, si hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS. No la he encontrado :cry:

Y ya está. Ah, el programa GalaxSim Unlock v1.02 que venia en el pack del tutorial me daba error. Así que he tenido que bajarmelo del marquet pagando 2€. Pero contento :D

Un saludo

juaniyo1
23/01/13, 16:34:51
Solucionado!!!
Yo también me he encontrado esta mañana que después de actualizar a JB me pedia el Pin de desbloqueo de la red. Me he desesperao. El móvil lo compré por eBay liberado de vodafone. así que no tenia ningún código de nada. Ya me vino liberado. He contactado con el vendedor y me ha dicho que el no lo había liberado :oh: y que no tenia ningún código.

Bueno a lo que íbamos. He podido desbloquear de nuevo y sin perdida de datos

Primero he querido seguir los pasos de este tutorial http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-android/97680-como-rootear-y-liberar-samsung-galaxy-s2-gratis-enero-2013-a.html#post488240

Pero no he sido capaz de rootearlo así. Así que he tenido que hacerlo con el cwm-supersu-V0.98 y recovery mode.

Una vez he sido root ya he podido seguir los pasos del tutorial anterior. Eso si, si hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS. No la he encontrado :cry:

Y ya está. Ah, el programa GalaxSim Unlock v1.02 que venia en el pack del tutorial me daba error. Así que he tenido que bajarmelo del marquet pagando 2€. Pero contento :D

Un saludo

El tutorial está actualizado con el nuevo método. Entonces el GalaxSim Unlock v1.02 ya no funciona en Jelly Bean?

Edito: Hay 2 métodos, el antiguo no funciona pero el nuevo sí.
Tengo que decir 2 cosas sobre este metodo recomendado

1º No funciona.....

2º FUNCIONA!!!!

Un saludo.

Inuitcat
23/01/13, 16:38:16
El tutorial está actualizado con el nuevo método. Entonces el GalaxSim Unlock v1.02 ya no funciona en Jelly Bean?

A lo mejor a mi no me ha funcionado porque lo había instalado antes de ser root. Pero he tenido que bajarme el mismo programa (GalaxySim Unlock) pero la versión pro de Android Market (pagando 2 €)

Lobezno069
23/01/13, 20:36:19
Hola amigos, a mi me ha pasado lo mismo estoy toda la mañana intentando recuperar la carpeta efs, pero no habia manera, al final lo he conseguido asi de facil.

"Con el root explorer copias el archivo nv_data.bin de tu backup y lo pegas en la carpeta efs del movil se encuentra en la raiz /, reemplazando el anterior ,
le das los permisos con el rootexplorer que son rwx------, luego borra el nv_data.md5 y reinicia y ya esta.
A mi me ha funcionado y ya os digo que llevo toda la mañana intentando repcuperar la carpeta efs de la cual tengo un backup.

Bueno, suerte y saludos.

Lobezno069
23/01/13, 20:37:19
Por supuesto tenies que ser root.

katuni
23/01/13, 22:17:18
Yo liberé mi S2 por imei. Actualmente tengo la 4.0.4 y era de Vodafone.

Hice la consulta a la web donde me enviaron el código, lo de que al actualizar pierdes la liberización del teléfono y me dicen esto:
'normalmente si la actualizacion es ha hecho con el rom original de samsung , y el movil ha sido desbloqueado por imei y no por cable tiene que quedarse libre, normalmente esto pasa con los liberados por cable'

A ver si mañana me atrevo y actualizo.

eclipse2
23/01/13, 22:38:00
SOLUCION:

http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-android/97680-como-rootear-y-liberar-samsung-galaxy-s2-gratis-enero-2013-a.html#post488240

Yo lo he hecho al pie de la letra y me ha funcionado!!!!!!! k alegria:)

polux m
23/01/13, 23:01:02
Yo liberé mi S2 por imei. Actualmente tengo la 4.0.4 y era de Vodafone.

Hice la consulta a la web donde me enviaron el código, lo de que al actualizar pierdes la liberización del teléfono y me dicen esto:
'normalmente si la actualizacion es ha hecho con el rom original de samsung , y el movil ha sido desbloqueado por imei y no por cable tiene que quedarse libre, normalmente esto pasa con los liberados por cable'

A ver si mañana me atrevo y actualizo.

hola ,
Pues ya te digo yo que no, yo lo libere con doctor sim via imei sin cables ni leches y he perdido la liberacion estoy pendiente de que me manden otros codigos.

fja
23/01/13, 23:07:43
Alguien ha podido hacer todo el proceso sin tener tarjeta de memoria externa? al meter el fichero en la memoria interna, el recovery no puede montarla y no tengo manera de hacerlo.

+sexy
23/01/13, 23:17:08
el mio se bloqueo otra vez menos mal que guardaba el codigo de liberacion y lo meti otra vez.

jockos
23/01/13, 23:17:17
A mi hay algo que se me escapa... Habéis puesto dos aplicaciones para liberar el móvil que supuestamente son de pago... pero cuando yo entro en mi Play Store me dice que son gratis. ¿No son las mismas o que soy un privilegiado?

Saludos.

JCJMC
23/01/13, 23:25:10
http://www.thephoneclub.net/guias-y-...tml#post488240 (http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-android/97680-como-rootear-y-liberar-samsung-galaxy-s2-gratis-enero-2013-a.html#post488240)

He seguido los pasos y teléfono desbloqueado.
Gracias.

cocori002
24/01/13, 00:17:51
Mi S2 liberado por IMEI actualizado anoche a la 4.1.2 y sin problema por ahora, no entiendo que se os vaya la liberación a los que lo habéis hecho por IMEI.

polux m
24/01/13, 00:35:30
http://www.thephoneclub.net/guias-y-...tml#post488240 (http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-android/97680-como-rootear-y-liberar-samsung-galaxy-s2-gratis-enero-2013-a.html#post488240)

He seguido los pasos y teléfono desbloqueado.
Gracias.
Bueno pues yo lo he conseguido por fin con este sistema pero he tenido que poner los codigos de liberacion que me dieron en su momento.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

polux m
24/01/13, 00:37:55
Mi S2 liberado por IMEI actualizado anoche a la 4.1.2 y sin problema por ahora, no entiendo que se os vaya la liberación a los que lo habéis hecho por IMEI.
Pues me alegro mucho por ti, si has leido los post anteriores sabras que es un bug que nos esta afectando a mucha gente que liberamos los terminales en su dia.
Un saludo.

miguelillo42
24/01/13, 00:40:45
Si libere el movil por imei con jelly bean 4.1.2. Leak, al actualizaroo ahora perderia la liberacion? Gracias y espero respueta para ponerle jelly bean definitivo

jsbath
24/01/13, 00:50:34
Me lo apubto

llenea
24/01/13, 01:03:28
Hola!yo he puesto hoy la jelly bean , he puesto cwr mode y he hecho root!
Todo mee va perfecto y no he perdido señal ni la liberación ni nada...lo hice desde el programa gratis galaxys2 unlock o algo así.
Yo sigo teniendo el bug al desbloquear la pantalla...también lo tenéis el resto? No me sale siempre pero es que me desquicia :(

juaniyo1
25/01/13, 02:44:15
La de play store es gratis pero luego a la hora de liberar te cobran 2€.

Hknc
25/01/13, 03:14:59
Hola!yo he puesto hoy la jelly bean , he puesto cwr mode y he hecho root!
Todo mee va perfecto y no he perdido señal ni la liberación ni nada...lo hice desde el programa gratis galaxys2 unlock o algo así.
Yo sigo teniendo el bug al desbloquear la pantalla...también lo tenéis el resto? No me sale siempre pero es que me desquicia :(

Habrás puesto un kernel de la leak.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bubastewar
25/01/13, 04:08:32
hola amigos, yo instale JB oficial + root siguiendo este video
http://youtu.be/pWVw_dJA5Lc

y cheque con sim unlock y mi telefono sigue libre.

soy de México y mi operador es TELCEL

dune83
25/01/13, 04:58:23
Igual es una pregunta chorra..pero, ¿se puede sacar o saber el código de liberación teniendo el movil actualmente libre? Simplemente por si al instalar el JB me lo pide de nuevo y la pierdo.

PD. Previamente a todo esto, ya lo he liberado con galaxySim Unlock Pro.

kjeldor
25/01/13, 07:10:48
Otro con el movil liberado por imei, que al actualizar a 4.1.2 no ha perdido la liberalizacion. Tenia ya todo bajado y listo para rootearlo y liberarlo pero afortunadamente, todo perfecto.

supera3
25/01/13, 08:01:12
Tengo mi movil liberalizado con la app samsung unlock(la de pago) y despues de actualizar es libre como antes
ya somos dos :D:D

K-MuFLao
25/01/13, 08:22:27
ya somos dos :D:D

Yo tambien lo hice de esa manera y se sigue libre

start_me_up
25/01/13, 09:25:48
http://www.thephoneclub.net/guias-y-...tml#post488240 (http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-android/97680-como-rootear-y-liberar-samsung-galaxy-s2-gratis-enero-2013-a.html#post488240)

He seguido los pasos y teléfono desbloqueado.
Gracias.

Uno más. liberado. Muchas gracias por la info.

jokertoco
25/01/13, 11:05:45
Yo he actualizado, tenía liberación por software.
Haciendo exactamente los pasos de este post conseguí liberarlo sin problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706
Si meto los códigos para ver los bloqueos me da error, pero esta liberado sin problemas.
Saludos,

remiki82
25/01/13, 11:41:49
Hola tengo un problema he actualizado a 4.1.2 según el tutorial y ha ido todo bien, pero el telefono se ha reiniciacio y ahora me pide un pin para el desbloqueo de red sim..!! alguien sabe si esto es por que tengo que liberar otra vez el telefono o algo??
Porfa .. necesito ayuda.

Ionutz49
25/01/13, 16:02:04
Hola tengo un problema he actualizado a 4.1.2 según el tutorial y ha ido todo bien, pero el telefono se ha reiniciacio y ahora me pide un pin para el desbloqueo de red sim..!! alguien sabe si esto es por que tengo que liberar otra vez el telefono o algo??
Porfa .. necesito ayuda.

Es eso, lo que se esta comentando aquí.

polux m
25/01/13, 16:07:07
Hola
Alguien ha notado tras liberarlo otra vez por el sistema indicado en este post si pierde cobertura y la recupera al ratin.
Un saludo.

Gonzalo_R
25/01/13, 16:14:39
Una cosilla...
¿la ha probado alguién que tuviera el móvil liberado por software?

y

¿que el móvil fuera originariamente de orange?

y

¿no le haya perdido la liberación?

Esperaremos "agazapados", a ver cómo se producen los acontecimientos

Mi movil era de orange. Lo libere con galasysim unlock y al actualizar no he perdido la liberacion.

Barquin
25/01/13, 16:16:09
Yo compré el mío liberado de movistar, no se por qué método. Pero perdí la liberación, ahora que lo he liberado por imei espero que no vuelva a pasar

Gumboat
25/01/13, 18:33:40
Hola muy buenas.
El mio era de vodafone. Me lo vendieron liberado y al actualizar a la 4.1.2 perdí el root y la liberación. Lo volví a rotear sin problemas y para liberaralo de nuevo llamé a la tienda donde lo compré, les comenté lo que me había pasado y en 10" me llamo a casa y me dio el código de liberación. Lo metí y listo, otra vez libre.
Saludos.
PD: este es mi primer post y estoy muy emocionado :platano:

nachomdb
18/03/13, 17:45:23
Si te liberaron el móvil en tienda, supongo que por cable porque al actualizarlo a la nueva versión se me ha vuelto a bloquear, puedo liberarlo por IMEI ahora?
Es decir, pagando y que me envien el codigo. Tampoco quiero pagar y que no funcione.

Es que la opción de rootear no lo veo porque no tengo ni tarjeta SD ni me veo capacitado.

Gracias!!

lagole
18/03/13, 18:23:09
Mi movil era de orange. Lo libere con galasysim unlock y al actualizar no he perdido la liberacion.

Yo igual aunque de vodafone. No perdi liberacion

Kantabruco
18/03/13, 21:34:33
Yo actualicé tanto a ls8 como a lsd y no he perdido la liberación, creo que es depende del método de liberación.

bronx69
19/03/13, 09:02:37
yo al cambiar a pepiñophone, y al perder donde tenía anotado el codigo de liberación del sim unlock, seguí este video, y sin fallo....claro, yo soy root....

ee0JzWMUphU

y un par de amigos no root, al actualizar a 4.1.2, perdieron, of course, la liberación....pues les puse el link que amablemente se ha posteado en este hilo....y sin fallos tampoco..yo es que no se lo que no entendéis....sin acritud...X-D

http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-android/97680-como-rootear-y-liberar-samsung-galaxy-s2-gratis-enero-2013-a.html#post488240

nachomdb
19/03/13, 09:09:05
Yo liberé mi móvil en una tienda y ahora al actualizarlo se me ha ido esa liberación tb.

Leí que tenía que rootearlo y hacerlo con galaxy sim unlock pero tenía miedo de estropearlo y pagué a DoctorSIM para liberarlo por IMEI.

Me han enviado el código y no me funcionaa!! Me da ERROR! Lo peor de todo que lo he metido como 20 veces y no sé si puede bloquear por eso

Que puedo hacer?!!

Por favor, llevo 1 semana sin teléfono y parece como si me faltase un brazo!

Cualquier ayuda se agradece:dios::dios: