Ver la Versión Completa : Onlive y xperia play
Buenas!
Pues ayer me instale onlive, y...
Madre mia, esto si que es la ostia! he flipado en colores, he estado jugando a darksiders y es simplemente alucinante!!
Estaba un poco decepcionado con la cantidad de juegos optimizados para xperia play, los emuladores están bien pero ya los tenia en mi psp go...
Pero cuando he probado este sistema... esto si que es una evolución respecto a otras cosas!!
Que pensais? lo habeis probado?
Un saludo!
no lo probe todavia,no cuento con una buena conexion de internet,Parece estar bueno eso si
psylocke
23/01/13, 16:02:24
si con una conexion de 5megas puedes jugar onlive, son realmente impresionante los juegos, a la altura de pc y psp.Laprimera vez jugue pes 2012, batman arkam city ,street fighter iv ,splinter cell, tom raider.Lo unico malo esque afuerzas nesecitas un buen internet aun comprando los juegos.
La cosa es que los servidores deben de estar en estados unidos, por lo que hay lag aunque no demasiado.
Yo juego bastante bien, y los graficos son de PC al máximo, porque de hecho son juegos de PC con opciones a tope.
Vamos, que literalmente, flipas en colores, es como jugar a la ps3 pero en el xperia
¿Pero en España ya está disponible?
no esta disponible en españa, pero os podeis bajar el apk, instalais, creais cuenta y ya está!
Luix_Gomex
26/01/13, 03:05:56
donde consigo el apk
Es gratis en la Google Play
Ya pero solo puedes jugar demos, ¿no?, es decir solo es por así decirlo para vacilar un poco y ya está xD
Ya pero solo puedes jugar demos, ¿no?, es decir solo es por así decirlo para vacilar un poco y ya está xD
Te regalan el lego batman.
Y si, luego juegas a demos, pero hay juegos por 5 dolares
keogh23
29/01/13, 16:59:24
No encuentro el APK en Google Play. Y ya que estamos: ¿alguien puede informar algo más acerca de este sistema?
EDITO: vale, ya lo he encontrado. Pero me dice que no lo puedo instalar en mi Xperia Play por problemas con ¿el país del dispositivo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.