PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización via FOTA

LukeS
23/01/13, 11:00:06
Buenos días:

He recibido una nueva actualización en mi Samsung Galaxy S3 libre y me surge la siguiente duda:

En la pantalla aparece el siguiente mensaje:

Actualización de software
====================
paquete de actualización previa descargado ¿Desea instalar la actualización ahora? [...]

Y aparecen 3 botones: 1)Más tarde, 2) Instalar todo e 3) Instalar

¿Qué diferencia hay entre "Instalar todo" e "Instalar"?

Muchas gracias.

tina0022111
23/01/13, 11:16:06
Creo que la diferencia consta en el que con instalar todo te instala la rom entera y la otra solo instala las actualizaciones
La rom entera pesa unos 800mb y las actualizaciones muchisimo menos asi que ya saves,tu mismo

Artel94
23/01/13, 12:25:02
tina0022111 creo que estas erronea ya que al darle instalar todo te instala solo lo descargado y ya esta, yo no se la diferencia entre ambas pero no es la que tu as dicho

tina0022111
23/01/13, 12:30:10
y si le das a instalar que te instala? lo que no has descargado? Piensa un poco antes de confundir a la gente por favor

guilletopo
23/01/13, 12:31:49
Coño y que actualizacion te ha saltado ahora? hay algo nuevo que no sepamos?

AitorSTI
23/01/13, 12:36:02
a mi por fota todavía no me sale...

LukeS
23/01/13, 12:59:57
Coño y que actualizacion te ha saltado ahora? hay algo nuevo que no sepamos?

Es la 4.1.2 que recibí la semana pasada.

Elowyn
24/01/13, 10:52:11
Retomo el post por si alguien puede contestar... la diferencia entre instalar e instalar todo... y si hay alguna otra opción que tenga que tener en cuenta al actualizar por OTA...

yo también tengo pendiente actualizar a la 4.1.2 libre... y si no fuera porque tengo el chip 0xf1 no actualizaría... tengo el móvil como salió de la caja con la 4.0.4 y me va de lujo....

Estuve en el SAT del corte inglés de Barcelona porque leí que si el móvil está en garantía hacen ellos las actualizaciones sin coste... pero me comentaron que la actualización que hacen ellos borra todo lo que hay en el móvil exceptuando lo que hay en la tarjeta sim del teléfono y en la SD externa si la hubiera... Como no había hecho copia no actualicé ....

Cuando actualizas por OTA ¿también lo borra todo? Disculpad si la pregunta es muy básica pero este S3 es el primero que tengo que actualizar y me da pánico cargármelo...
Otra pregunta muy tonta... supongo que las actualizaciones que te llegan por OTa son las que corresponden a tu teléfono... es decir, poniendo un ejemplo, si el mío es libre es imposible que me llegue una actualización por ejemplo para yoigo....

Y por último y como anécdota, según el SAT, no hay que hacer caso de lo que se va diciendo por los foros... que ha fallado algún dispositivo de mayo o junio del año pasado pero que para nada les consta que sea un problema generalizado... manda hu....

oscar.feas
24/01/13, 11:06:30
Retomo el post por si alguien puede contestar... la diferencia entre instalar e instalar todo... y si hay alguna otra opción que tenga que tener en cuenta al actualizar por OTA...

yo también tengo pendiente actualizar a la 4.1.2 libre... y si no fuera porque tengo el chip 0xf1 no actualizaría... tengo el móvil como salió de la caja con la 4.0.4 y me va de lujo....

Estuve en el SAT del corte inglés de Barcelona porque leí que si el móvil está en garantía hacen ellos las actualizaciones sin coste... pero me comentaron que la actualización que hacen ellos borra todo lo que hay en el móvil exceptuando lo que hay en la tarjeta sim del teléfono y en la SD externa si la hubiera... Como no había hecho copia no actualicé ....

Cuando actualizas por OTA ¿también lo borra todo? Disculpad si la pregunta es muy básica pero este S3 es el primero que tengo que actualizar y me da pánico cargármelo...
Otra pregunta muy tonta... supongo que las actualizaciones que te llegan por OTa son las que corresponden a tu teléfono... es decir, poniendo un ejemplo, si el mío es libre es imposible que me llegue una actualización por ejemplo para yoigo....

Y por último y como anécdota, según el SAT, no hay que hacer caso de lo que se va diciendo por los foros... que ha fallado algún dispositivo de mayo o junio del año pasado pero que para nada les consta que sea un problema generalizado... manda hu....

No es generalizado, por eso en cada actualizacion hay un parche ajja ya ya

y no, por ota no borra datos, puedes actualizar por ota o por kies, incluso por odin que no borra nada