PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Root y ROM

sito44
23/01/13, 10:48:58
Hola chicos

Después de unos días buscando veo que este terminal es un poco caos. Yo tengo y S+ y hay un megatutorial recopilatorio con todos los pasos a seguir y aquí me estoy volviendo loco buscando.

Bueno a lo que voy ahí alguien me puede enlazar a los post que hay que seguir para instalar un recovery (yo tengo cwm en mi S+), hacer Root e instalar ROM.

Otra pregunta es saber que ROMs estables hay, lo mejor de ahora mismo, algo que se actualice por OTA o algo totalmente funcional y que se pueda quedar en el teléfono, con buenos gastos de batería y tal. No es para mí es para mí cuñado y por eso el tema de que sea algo estable, ya que el no tiene ni idea de esto. Si esta jb estable bien si no gb o ics me da igual, no es para mí.

Muchas gracias de antemano

cuquello22
23/01/13, 11:19:48
En el primer link de mi firma tienes el mejor tutorial para flasear una Stock y luego hacerle Root, y en el tercero, TODO lo que necesitas para hacerlo.

Mira si es fácil.

Bajas Odin, la Rom (pasword para descomprirla samfirmware.com) y el archivo .pit. Supongo que tienes los drivers del SGS, no? si no los tienes, también están en mi wuala.

Cierras todos los procesos de kies con el administrador de tareas de windows y apagas el móvil.

Abres Odin, y pones en la casilla .pit el archivo .pit. Se activará la casilla repartition.
En la casilla PDA pones el Code
En la casilla Phone pones el Modem
En la casilla CSC pones el CSC.

Pones el móvil en download y lo conectas al pc, Cuando lo reconozca le das a Start, y en unos 3-4 minutos ya tienes la base limpia.

Descomprime el zip del kernel, te saldrá un archivo aparentemente idéntico. No te preocupes, cuando lo busques con Odin, sólo verá el bueno.

Apagas el teléfono, reinicias Odin y en la casilla PDA pones el kernel CF + Root compatible con la Rom (Rom JVU, kernel JVU.... Rom JVZ, kernel JVZ... está claro, ok? AHORA SIN MARCAR REPARTICIÓN, OK, SIN MARCAR REPARTICIÓN

Pones el teléfono en download, lo conectas, y en 15 segundos ya tienes el Root y el CWM recovery funcionando al 100%.

A partir de ahí, puedes poner la cocinada que prefieras.

Personalmente te recomiendo que des el salto a Jelly Bean, la diferencia entre Ginger y Jelly Bean es como la que pueda haber (con todos mis respetos) entre Mari Santpere y Naomi Watts.

Suerte!

Taluego!!

cuquello22
23/01/13, 11:24:16
Supongo que este post debería ir en general, no en Roms...

Algún mod, etc.

Gracias!

Taluego!!

sito44
26/01/13, 00:35:20
Guau perfecto mil gracias. Esta semana me dejaran el terminal y me pondré a ello.