PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me reconoce pephone con 4.1.2 stock rom

polux m
23/01/13, 10:42:41
Hola
Pues eso que actualice esta mañana vía ota a la nueva versión y ahora no me reconoce la red de pepehone me pide una contraseña de la si cuando no la tiene .
He restablecido valores de fábrica y nada.
Pongo las tarjeta en otro móvil y me la reconoce y puedo llamar.
Alguien me puede aportar alguna solucion . Gracias.

bingofuel
23/01/13, 10:47:44
Mismo problema pero en este caso con jazztel, el movil en origen era de vodafone pero yo lo libere hace tiempo. todavia no he investigado ni hecho nada. En cuanto encuentre solucion la posteare. En un rato me pongo a ello. Si alguien sabe de una solucion (puesto que creo que con los galaxy s3 paso lo mismo), que avise asi nos ahorramos trabajo. :P

polux m
23/01/13, 11:07:27
Mismo problema pero en este caso con jazztel, el movil en origen era de vodafone pero yo lo libere hace tiempo. todavia no he investigado ni hecho nada. En cuanto encuentre solucion la posteare. En un rato me pongo a ello. Si alguien sabe de una solucion (puesto que creo que con los galaxy s3 paso lo mismo), que avise asi nos ahorramos trabajo. :P

He hablado con pepephhone y me indican que he perdido la liberación y tengo que meter la clave con la que libere el móvil.
Yo lo tenia de vodafone y lo libere desde el foro haber si ahora encuentro el código.
Con la actualización hemos perdido la liberación.:cry:

kakosst
23/01/13, 11:13:25
Restaurando la carpeta efs no funciona? Esq me paso a mi en la leak...

Esperate al root... Saldra en breve.

bibisline
23/01/13, 11:23:54
En los s3 cuando se liberaban usando el metodo de modificar el fichero nv_data.bin la liberacion se perdia al meter los nuevos firmwares de JB. Quizas hayan habilitado el mismo sistema en el S2.

Probar a usar las nuevas herramientas de liberacion para los galaxys, o esperar que salga alguna segura.

P.D. En las liberaciones por IMEI no pasa, solo con el método hack.