Ver la Versión Completa : no recibo sms
Hola he cambiado la micro sd que viene por una de 8mb por que me ponia queda poco espacio la cambie como ponia aqui en el foro y ahora sigue saltando la misma alarma cada pocos minutos y ademas no recibo sms no deja que entren pone, mensaje entrante rechazado memoria llena y no es verdad he borrado todos los sms y en la sd sobra 7mb
Estoy desesperada gracias
pablostarter
23/01/13, 13:45:55
¿quieres decir 7 gb? Yo recuerdo tener 10 mb de sobra en la memoria interna y decirme lo mismo, te recomiendo limpiar la caché o quitar alguna app, lo justo pa que no te diga memoria interna casi llena
Por lo que leo el problema de espacio lo tienes en la memoria interna no en la sd, procura limpiar el dalvick cacho con link2sd o titanium o alguna apk parecida, si tienes link2sd crea una particion y mueve todas las apk que puedas
Gracias a los dos. Si quiero decir Gb, no se como hacer eso de las particiones ni q es link2sd, perdonar pero ya dige en la presentacion q no sabia mucho
Tambien borre apps y sigue con el mismo mensaje de no hay espacio
Gracias
pablostarter
24/01/13, 10:54:49
cuanta memoria tienes libre ahora?
Cuando miro usu de memria en sd pone 6,4 gratis (la sd es de 8) y cuando miro uso de la memoria en todo pone 8,6
Gracias
pablostarter
25/01/13, 20:03:58
me referia a la interna
Pues no se como buscar la interna, por eso te doy esos datos de los q yo deduzco q de interna hay 2,2.
Nose.. y si no es asi donde lo miro?
Gracias
Vete a ajustes del sistema, aplicaciones, administrar aplicaciones, en la primera pestaña si te fijas en la barra de abajo tienes la cantidad de memoria total, y la memoria interna utilizada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.