PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy SII se actualiza a Android 4.1.2 (Jelly Bean)

Amonra1975
23/01/13, 09:49:01
Hola a todos!

si nuestro R es muy parecido al SII, salvo por la grafica, mi pregunta es, puede ser mas facil a los cocineros esta actualizacion del SII para poner Jelly bean al R??

coldbeer
23/01/13, 09:59:26
Respuesta breve: NO.

Precisamente ahí, en el driver de la gráfica, surgen los problemas. Nuestro terminal "se parece" al S2, todo lo demás es diferente.

Amonra1975
23/01/13, 12:33:00
Vaya! :oh::grin:

Borja9
23/01/13, 16:02:16
sinceramente, que envidia me da el s2...malditos sean los de samsung que hace un mes que nos actualizaron!!

chicomartini2005
23/01/13, 16:47:44
sinceramente, que envidia me da el s2...malditos sean los de samsung que hace un mes que nos actualizaron!!

Supongo que ya llevaban tiempo haciendo nuestra actualización o se han puesto cuando tocaba y lo han hecho.
Creo que esto va por colas. Van pasando terminales a un sistema operativo nuevo según su planing. Aunque puede ser que se meta algún terminal nuevo por medio alargando la cola.

Yo creo que si saldrá porque poder puede con él, otra cosa que le interese a Samsung. Poniéndome optimista, no creo que salga antes de finales del último trimestre de este año, sobre diciembre. Para ese tiempo ya habrá salido alguna ROM estable con él. Yo estoy usando una y me está gustando, aunque no es la versión final y tiene cosas que corregir. Te animo a que te pases por el apartado de ROM.

coldbeer
23/01/13, 17:41:15
No te puedes fiar del todo, pero el otro día un usuario de XDA, coreano, decía que un amigo suyo es del staff de desarrollo de Samsung y que tuvieron una reunión hace poco en la que planteaban equipos a actualizar a JB... ¿sabéis cuántos dijeron "el royale" o "el i9103" o "el R"?

Pues eso, ninguno.

chicomartini2005
24/01/13, 16:46:05
No te puedes fiar del todo, pero el otro día un usuario de XDA, coreano, decía que un amigo suyo es del staff de desarrollo de Samsung y que tuvieron una reunión hace poco en la que planteaban equipos a actualizar a JB... ¿sabéis cuántos dijeron "el royale" o "el i9103" o "el R"?

Pues eso, ninguno.

Normal, nos tienen abandonados. Por lo menos cumplir han cumplido. Yo no me desvivo si van a sacar Jelly Bean o no. Además, Samsung va a sacar más dispositivos y les tendrá que dedicar tiempo. Quien lo espere de forma oficial se va a desesperar. Por suerte hay cocineros que trabajan para nuestro dispositivo.