Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear pantalla con la flip cover
Ayer me llegó la flip cover para proteger un poco la pantalla, y la cuestión es, ¿hay alguna opción/mod para apagar la pantalla (entrar en modo bloqueo) al cerrar la flip cover? Es decir, con el sensor de proximidad...
Por cierto, la compré aquí por 8€.
http://www.sunsky-online.com/
No sé si es la original o un fake, pero si es un fake está muy logrado y muy aseado la flip cover
Gracias!
juanky93
23/01/13, 09:11:12
Intellicover es tu aplicación;)
merlot75
23/01/13, 09:12:27
Hola!
Smart Cover hace justo lo q dices, es muy sencilla de usar:
http://www.sendspace.com/file/qnjyoo
La ostia p... qué rapidez! y qué bien van las dos, ya las he probado, voy a hacer un seguimiento para ver cual está mejor optimizada cara a la batería y me quedaré con ella.
Nunca me dejará de sorprender android...
Gracias!
yocasta
23/01/13, 09:58:18
El problema de ese flip que has comprado es que no lleva la antena del nfc. Pero si no lo vas a usar es muy buena compra.
El problema de ese flip que has comprado es que no lleva la antena del nfc. Pero si no lo vas a usar es muy buena compra.
La verdad es que no he usado la tecnología NFC todavía, pero por lo menos, en la caja lo pone (With NFC), y en la parte trasera, tiene los dos pines que supongo que será la conectividad. Tampoco tengo mucha idea.
Voy a investigar pero creo que sí que tiene.
danlukk
23/01/13, 11:35:54
con esos programas al destapar la pantalla se desbloquea ?
con esos programas al destapar la pantalla se desbloquea ?
Sí amigo, sí.
Estoy flipando.
Intenta analizar unos días el tema de consumo y nos cuentas ;-)
Intenta analizar unos días el tema de consumo y nos cuentas ;-)
Un par de días cada una a ver cuál es más eficiente y postearé los resultados!
spradan
23/01/13, 12:57:25
Y eso de tener el sensor rojo todo el dia encendido no consume mas?
yocasta
23/01/13, 13:02:12
Y eso de tener el sensor rojo todo el dia encendido no consume mas?
El consumo de un diodo infrarrojo es despreciable.
Otra cosa sería que la aplicación que lo controla no dejase entrar en deep sleep al procesador, entonces si que consumiría mucho.
YoGalaxyS
23/01/13, 13:56:14
Son comodas este tipo de fundas?.
Pernia35
23/01/13, 14:20:20
Son comodas este tipo de fundas?.
Al final te haces a ella , pero siempre es mas comodo cualquier funda sin tapa. Lo que pasa es que yo prefiero proteger la pantalla y como te he dicho , te haces a ella.
yo estuve probando la app de intellicover pero no me termino de gustar porque a veces al coger el móvil en horizontal con el dedo tapaba un poco el sensor y se apagaba la pantalla
delbarsa
23/01/13, 15:42:21
Como la llevais configurada la Intellicover, x que con el dedo perfecto pero con la tapa le cuesta hasta creo que no la bloquea.
S2.
pingas6
23/01/13, 15:43:52
Como la llevais configurada la Intellicover, x que con el dedo perfecto pero con la tapa le cuesta hasta creo que no la bloquea.
S2.
A mi la smart cover me va genial
The Hardest
23/01/13, 18:09:22
Una pregunta!cuanto ha tardado en llegarte el flip cover?
fdavidgespinosa
23/01/13, 18:24:45
amigo para esto hay que instalar alguna app que controle el sensor de proximidad, hay dos opciones muy buenas y ambas gratuitas
1) Intellicover
2) Flip Case control Trial
me gusta mas intellicover, por que tiene mas opciones y widget, sin embargo flip case tiene la opcion de poderlo configurar para que por las noches (en el horario que tu decidas) desactive la funcion.
Debes de saber que al activar estos o cualquier otra app que controle el sensor de proximidad, lo tiene siempre activo scaneando cada X milisengundos lo que consume bateria, mabas aplicaciones en un dia normal me consumen entre el 3-5% de bateria algo muuy razonable.
el buen funcionamiento de la app con tu case dependera del color del case, pues muchas de las apps tienen problemas con colores claros
si la informacion te es de utilidad, presiona el boton de gracias
javiercalibra
23/01/13, 22:48:30
Yo he tenido una de estas aplicaciones pero me fallaba el despertador , solo sonaba un toque muy corto y no me fio que si llego tarde al curro la lio
xiskillo
23/01/13, 23:09:20
Vaya web con esos buenos clones de la FlipCover, 5 o 6 dolares, multitud de colores y chip NFC..
Hola!
Smart Cover hace justo lo q dices, es muy sencilla de usar:
http://www.sendspace.com/file/qnjyoo
La acabo de instalar y va genial, gracias
Una pregunta!cuanto ha tardado en llegarte el flip cover?
Pues la verdad es que en una semana me llegó. Esperaba que tardara más. Pero otra cosa también os digo, es una basura de imitación. La parte de vos pantalla bien, pero la carcasa de atrás una mi... A la semana no encajaba y ahora voy sin funda hasta comprarme la original
DaniMonto
11/02/13, 17:00:13
Yo he tenido una de estas aplicaciones pero me fallaba el despertador , solo sonaba un toque muy corto y no me fio que si llego tarde al curro la lio
Esto pasa porque tienes la función que apaga la alarma al voltear el móvil. Cuando llevas esta flip lo más seguro es que el sensor detecta la funda y pues apaga la alarma...
Pienso lo mismo que tu DaniMonto , pero vamos a mi no me costara desactivarlo por la noche jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.