PDA

Ver la Versión Completa : Stock disponible de la Nexus 10 en España

jorge_kai
23/01/13, 08:51:26
Stock disponible de la Nexus 10 en España

http://static.htcmania.com/captura230113.jpg

Leemos en eandroid.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Buenas noticias para los amantes de la gama Nexus, y no, tranquilos que el Nexus 4 aún no está en stock en España, pero sí que lo está desde hace unas horas la Nexus 10 de Samsung. ¿Estará Google calentando motores en nuestro país para poner a la venta el Nexus 4 en breves?. Así mismo, desde EAndroid.es, os traemos la última hora para que os acerquéis al Google Play y echéis un vistazo para que veáis con vuestros propios ojos que además de haber stock de la Nexus 10, ésta se enviará en un plazo de 3 a 5 días http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2013/01/23/ultima-hora-stock-disponible-de-la-nexus-10-en-espana/)

jorge_kai
23/01/13, 08:51:44
http://eandroid.es/2013/01/23/ultima-hora-stock-disponible-de-la-nexus-10-en-espana/

http://eandroid.es/2013/01/23/ultima-hora-stock-disponible-de-la-nexus-10-en-espana/

alvarions
23/01/13, 09:47:27
Muy buena noticia para los interesados.

Saludos.

marcargiga
23/01/13, 09:53:21
ahora si que me costará resistir la tentación

forber
23/01/13, 09:58:03
buena noticia y lo mas interesante, ha pasado un tiempo y aun no se ha agotado :)

bladeaioros
23/01/13, 10:20:57
A ver cuanto dura... xD

htc4ever
23/01/13, 10:43:36
Buena noticia y el Nexus 4 tiene que estar al caer en que vuelva salir a Stock . Miedo me da haber cuanto dura en Stock , esperemos que tengan muchas existencias

Tin18
23/01/13, 10:45:03
si no lo veo no lo creo, yo ya la tengo desde hace mes y medio y encantado con ella. Creia que no la volvia a aparecer en stock en la vida.

nh3light
23/01/13, 11:11:33
he intentado comprarla y me dice que el cosido postal no es válido y no me deja seguir, le ha sucedido a alguien lo mismo.gracias

jdm100nx
23/01/13, 11:11:45
Tiri tiri tiri! (Colmenero mode off)

albertocham7
23/01/13, 11:48:58
tanto tiempo esperando y ahora..ya no se si la quiero. entre que el MWC está al caer, y las novedades de apple poco más tarde tambien, y que el precio no es exageradamente increible (en comparacion al nexus4) pues me parece que soy un ejemplo de cliente que google ha perdido. No se ha hablado nada, pero como salga un galaxy note 10 con mas resolucion..ni me lo pienso!

Orchaos
23/01/13, 12:00:26
Que gracia, ponen en Stock ahora la Nexus 10, y justamente salió ayer la noticia de que pronto la van a sustituir por otra más potente, es como si quisieran quitarsela de encima, para poder poner la nueva... estos de Google cada vez son más sospechosos.
Porque da que pensar, entonces el Nexus 4, ¿se pondrá a la venta cuando se anuncie el Nexus 5?

ANGEL EXTERMINADOR
23/01/13, 12:46:55
bueno amijos dicen que el nexus 4 esta al caer tambien.
digo esto porque tengo un SGIII y tengo de tiempo hasta el sabado para devolver el SGIII para comprar el nexus 4 o quedarmelo y no se que coño hacer porque el SGIII me gusta pero he estado leyendo un monton de comparativas y no dejan en buen lugar al SGIII y el nexus le gana.pero el nexus lo veo en diseño muy vulgar y feo...nose.http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/rolleyes.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/rolleyes.gif

que me aconsejais????

esiguall
23/01/13, 13:04:16
digo esto porque tengo un SGIII y tengo de tiempo hasta el sabado para devolver el SGIII para comprar el nexus 4 o quedarmelo y no se que coño hacer porque el SGIII me gusta pero he estado leyendo un monton de comparativas y no dejan en buen lugar al SGIII y el nexus le gana.pero el nexus lo veo en diseño muy vulgar y feo...nose.http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/rolleyes.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/rolleyes.gif

que me aconsejais????

si sale alguna noticia de que vuelve el nexus 4 devuelvele, sino...tienes tiempo hasta el sabado, por que nadie te asegura que vuelva pronto el nexus 4...

JonnyWorlds
23/01/13, 13:33:14
Que gracia, ponen en Stock ahora la Nexus 10, y justamente salió ayer la noticia de que pronto la van a sustituir por otra más potente, es como si quisieran quitarsela de encima, para poder poner la nueva... estos de Google cada vez son más sospechosos.
Porque da que pensar, entonces el Nexus 4, ¿se pondrá a la venta cuando se anuncie el Nexus 5?

¡He pensado lo mismo! :risitas:

También es sospechoso que durante la época navideña haya estado sin stock y 2 semanas después vuelva el stock. El Nexus 4 no tardará en estar disponible...

Para los que quieran un Nexus 10... ¡corred insensatos!

:platano: Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos :platano:

fjavierm
23/01/13, 14:05:43

que me aconsejais????

yo tengo un nexus 4

pero personalmente pienso que el galaxy s3 es mucho mejor tfno

cada uno con lo suyo, pero a mi no me llegaba el ppto para el galaxy s3 sino no lo hubiera dudado

ANGEL EXTERMINADOR
23/01/13, 14:09:56
yo tengo un nexus 4

pero personalmente pienso que el galaxy s3 es mucho mejor tfno

cada uno con lo suyo, pero a mi no me llegaba el ppto para el galaxy s3 sino no lo hubiera dudado

yo es que lo que veo es que el nexus tiene mucho marco en las partes inferior y superior y eso,entre otras cosas afea el telefono un huevo...:rolleyes::rolleyes:

jolos85
23/01/13, 14:15:26
La peor competencia de Nexus es el propio Google!! Después de una campaña de Navidad sin Nexus disponibles, ahora aparece la 10 y, seguramente, aparezca ya mismo el 4, y a todo esto: sus nuevos dispositivos en marcha!! Eso sí me parece un despropósito!!

kaneda_
23/01/13, 15:04:04
Sin ánimo de ofender a nadie, pero ahora que se la metan por el chulo ( sí, soy un ex-interesado picado).

Con los rumores de una versión mejorada de la nexus 10 y viendo la jugada de la nexus 7 16gb que bajó de precio a los dos meses, yo no me gastaba 400 euros en una nexus 10 ahora ni loco. Seguro que dentro de un mes sacan una versión mejor y a esta le bajan el precio. Hay precedentes...

Verni
23/01/13, 15:17:54
Solo para España ?

Chicharete
23/01/13, 15:30:53
he ido a comprar el de 16gb y ya no hay stockl :loco::risitas:

Ajax11
23/01/13, 15:34:59
he ido a comprar el de 16gb y ya no hay stockl :loco::risitas:

Sí,ya sólo quedan de 32 GB.

mygueliyo01
23/01/13, 16:37:49
pues a mi solo me sale disponible la nexus 10 de 32 gb con wifi..la de 16 gb me sale habitual cartel de ....
AGOTADO.

mygueliyo01
23/01/13, 16:38:32
vaya tela... para eso que ni lo hubieran avisado!

anouar
23/01/13, 16:50:46
pero realmente hay una posiblidad de una nexus nueva? y si es verdad, alguien sabe si saldrá con 3G?
para mí es lo único que le falta para que me la compre.
ojalá

FELIPENERI
23/01/13, 17:12:53
yo ya cai con el de 32 madre mia q friki soy

jurenad
23/01/13, 17:17:39
A mi entrar en esa pagina me da mucho susto. Fijaos que el dia de marras, tras diez minutos intentando comprar el nexus 4, con chorrocientos intentos, dije, yo compro aquí hoy lo que sea, y pedi una nexus 7 3g (por cierto magnífico cacharro). Y ya no entro mas, no sea que me compre cualquier tonteria que se me ocurra. Perfil de consumista, para que voy a negarlo.

cinefito
23/01/13, 17:34:09
¿¿¿es broma???

Agotado, esta mañana habia stock!
Google...

alacaida
23/01/13, 19:03:22
Por el amor de Dios,Google,mandanos las piezas sueltas que ya lo montamos nosotros tipo Lego,seguro que somos capaces de juntar mas stock que ellos

chechu03
23/01/13, 20:47:03
¿¿¿es broma???

Agotado, esta mañana habia stock!
Google...

Pues yo ahora mismo veo ambos dos en stock...

Chicharete
23/01/13, 20:53:38
Pues yo ahora mismo veo ambos dos en stock...

El de 16gb esta agotado ;)

ownerz
23/01/13, 22:25:15
Una pena para los que ahorraron 400 euros y no puedan comprarse la de 32!

magasa95
23/01/13, 23:15:25
una pregunta.el stock del nexus 10 el barato no salio de esta vez verdad'' o ya se ha acabado''''''''''' es una duda que tengo jejejeje
aber si sale el nexus4 de una vez jeje que tengo el dinero esperando jajaja

BitratE
24/01/13, 00:06:31
Agotado el de 16 GB

Desde luego si hay alguien que pueda meter la pata dos veces con el mismo fallo esa es Google que no hay manera de que aprenda.

Chicharete
24/01/13, 01:16:40
Agotado el de 16 GB

Desde luego si hay alguien que pueda meter la pata dos veces con el mismo fallo esa es Google que no hay manera de que aprenda.

Yo me quede a las puertas , tenia stock lo meto en la cesta y tachan desaparece xD

cinefito
24/01/13, 01:27:39
Realmente, son unos genios, y lo estan haciendo para chinchar a los Fanboys de apple...

Es un nuevo concepto de la palabra EXCLUSIVIDAD....:sisi1:

SUPERA ESTO APPLE!:risitas:!!

JonnyWorlds
24/01/13, 03:33:36
Se ha agotado en pocas horas otra vez...

En fin Google se está luciendo, ya no sé que pensar...

Lo que queda claro es que el modelo de 16Gb es la reina de la fiesta :fiesta3:

399€ con esas características lo hacen muy tentador.

:platano: Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos :platano:

ajvulcan
24/01/13, 06:37:10
Sin ánimo de ofender a nadie, pero ahora que se la metan por el chulo ( sí, soy un ex-interesado picado).

Con los rumores de una versión mejorada de la nexus 10 y viendo la jugada de la nexus 7 16gb que bajó de precio a los dos meses, yo no me gastaba 400 euros en una nexus 10 ahora ni loco. Seguro que dentro de un mes sacan una versión mejor y a esta le bajan el precio. Hay precedentes...

Si te quieres guiar por rumores sin ningún tipo de confirmación oficial....

Está claro que con el tiempo saldrán sustitutos, pero si crees que será el mes que viene, es que eres muy ingenuo. Como prontísimo saldrá alguna información para marzo-abril y no se comercializará hasta el verano o incluso más tarde, y eso siendo optimistas.

Incluso los nuevos dispositivos de apple, que seguramente sean los que salgan antes, hasta abril-mayo, nada de nada.

alacaida
24/01/13, 10:58:48
LA CULPA ES DE LG:risitas::D

HorneteroH
24/01/13, 12:42:06
La leche con el stock. Yo ayer estaba indeciso pero a eso de las 14'00 me pillé una 10 de 16GB y hoy ya está en reparto :oh:
Vaya politica de ventas más chusca. No sé si en la mañana la compramos 300000 personas pero creo que si no vas a tener un stock decente que aguante unos días es mejor no sacarlo. Eso sí, tienen a todo el mundo ansioso...

ANGEL EXTERMINADOR
24/01/13, 12:53:21
La leche con el stock. Yo ayer estaba indeciso pero a eso de las 14'00 me pillé una 10 de 16GB y hoy ya está en reparto :oh:
Vaya politica de ventas más chusca. No sé si en la mañana la compramos 300000 personas pero creo que si no vas a tener un stock decente que aguante unos días es mejor no sacarlo. Eso sí, tienen a todo el mundo ansioso...

Eso es lo que quiere y busca Google para que cuando pongan stock la gente se mate por comprar uno...estrategias de marketing le llaman a eso..

kaneda_
24/01/13, 14:28:56
Eso sí, tienen a todo el mundo ansioso...
Pues yo creo que con la tontería del stock han perdido mas clientes potenciales que los que esperan ansiosos a que haya stock. Se han tirado todas las navidades sin stock (por algun motivo que desconocemos) y han perdido muchisimas ventas. Yo no me trago que sea una estrategia, porque google esta quedando a la altura del betún y yo he pasado de querer comprarme la nexus 10 a comprarme otra tableta y a mirar con incertidumbre y cierta desconfianza los futuros dispositivos nexus.

Por cierto ajvulcan, que vayan a sacar una nexus 10 potenciada en breve es un rumor, sí, pero que al poquisimo tiempo de sacar la Nexus 7 sacaron nuevas versiones y le rebajaron 50€ el precio es un hecho, y como he comentado antes, un precedente.

A mí google, tristemente, ya no me inspira ninguna confianza...