PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Factura para garantia segundamano

waswas
23/01/13, 08:04:19
Estoy interesado en adquirir un telefono de segundamano, he escrito un mensaje en el hilo de venta pero no tiene muchas visitas, por lo que lo pongo por aqui a ver si nos podeis echar una mano. El mensaje es el siguiente:

"Hemos estado hablando el vendedor y yo por el whatsapp y me ha mandado la foto de la factura. Al no poner fecha, ni el ni yo, sabemos si ese papel serviria a la hora de llevar el telefono al servicio tecnico o no. Me gustaria pedir la opinion de algun forero mas entendido en el tema. Subo una foto del papel con el consentimiento del vendedor. Gracias."

zeusmadrid
23/01/13, 12:36:15
Hola.

En mi modesta opinión creo que si no sale la fecha del producto, samsung podria poner alguna pega..

Seria mas seguro que el otro user vuelva a pedir una copia y recalque que salga la fecha.

Un saludo.

warzo
23/01/13, 18:04:04
Una factura sin fecha carece de validez legal. Pídele al vendedor la factura, un albarán no justifica la culminación de una compra.

waswas
24/01/13, 08:02:54
¿Alguna opinion mas?

pelochoto
24/01/13, 11:17:29
un poco para tu tranquilidad, samsung si le llevas un telefono averiado de algo....le muestras esa hoja, pero ademas ellos ven el imei del telefono , así saben si está aún en garantia.
para confirmar esto. ve a algun foro samsung el de mayor actividad y busca un hilo relacionado con esto. si no existe , crealo.
preguntando si el imei de un movil es suficiente para el SAT para q conste q tu movil siga teniendo garantia vigente.
o tambien podrias ponerte en contacto con algun distribuidor samsung y ellos te desvian al servivio tecnico ayi es donde mejor tambien te pueden decir...
ejemplo.
me compro un samsung. dentro de un año me mudo a madrid,,,, y la garantia? se ha perdido....esta en cadiz....ostras....
voy con mi imei ( movil) y ellos lo ven...y te dicen..pasesé dentro de 30 dias jejeje
pero confirmalo

waswas
24/01/13, 12:19:18
Ok, asi lo hare. voy a lla mar al SAT a ver que me cuentan. Gracias por tu respuesta!