Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Factura para garantia segundamano
Estoy interesado en adquirir un telefono de segundamano, he escrito un mensaje en el hilo de venta pero no tiene muchas visitas, por lo que lo pongo por aqui a ver si nos podeis echar una mano. El mensaje es el siguiente:
"Hemos estado hablando el vendedor y yo por el whatsapp y me ha mandado la foto de la factura. Al no poner fecha, ni el ni yo, sabemos si ese papel serviria a la hora de llevar el telefono al servicio tecnico o no. Me gustaria pedir la opinion de algun forero mas entendido en el tema. Subo una foto del papel con el consentimiento del vendedor. Gracias."
zeusmadrid
23/01/13, 12:36:15
Hola.
En mi modesta opinión creo que si no sale la fecha del producto, samsung podria poner alguna pega..
Seria mas seguro que el otro user vuelva a pedir una copia y recalque que salga la fecha.
Un saludo.
Una factura sin fecha carece de validez legal. Pídele al vendedor la factura, un albarán no justifica la culminación de una compra.
pelochoto
24/01/13, 11:17:29
un poco para tu tranquilidad, samsung si le llevas un telefono averiado de algo....le muestras esa hoja, pero ademas ellos ven el imei del telefono , así saben si está aún en garantia.
para confirmar esto. ve a algun foro samsung el de mayor actividad y busca un hilo relacionado con esto. si no existe , crealo.
preguntando si el imei de un movil es suficiente para el SAT para q conste q tu movil siga teniendo garantia vigente.
o tambien podrias ponerte en contacto con algun distribuidor samsung y ellos te desvian al servivio tecnico ayi es donde mejor tambien te pueden decir...
ejemplo.
me compro un samsung. dentro de un año me mudo a madrid,,,, y la garantia? se ha perdido....esta en cadiz....ostras....
voy con mi imei ( movil) y ellos lo ven...y te dicen..pasesé dentro de 30 dias jejeje
pero confirmalo
Ok, asi lo hare. voy a lla mar al SAT a ver que me cuentan. Gracias por tu respuesta!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.