Ver la Versión Completa : Batería nunca 100%
brunopa
23/01/13, 07:29:30
Hola compañeros, tengo un pequeño problema, y es que no sé por qué, pero dejo el móvil cargando por la noche y a la mañana me despierto y la batería esta al 80%...
Creo que cuando se carga al 100% deja de recargarse y comienza a perder batería.
A alguno más os pasa esto?? Hay manera de arreglarlo??
Muchas gracias
BitratE
23/01/13, 08:18:42
Hola compañeros, tengo un pequeño problema, y es que no sé por qué, pero dejo el móvil cargando por la noche y a la mañana me despierto y la batería esta al 80%...
Creo que cuando se carga al 100% deja de recargarse y comienza a perder batería.
A alguno más os pasa esto?? Hay manera de arreglarlo??
Muchas gracias
Completamente normal.
La batería una vez llega al 100% y por seguridad corta la entrada de energía y empieza a bajar, no tanto para que te consuma en reposo un 20% que eso si no es normal.
erlantz1992
23/01/13, 08:18:56
Buenas compañero !
A mi también me sucedía, y algunos compañeros dicen que es cosa del cable que va mal, pero yo probé a hacerlo de otra forma y me funcionó.
Vacías el móvil asta que se te apague, cargas el móvil y cuando se te pare de cargar (por ejemplo al 80%), desenchufas y vuelves a enchufar, y así poco a poco llegarás al 100%. Una vez llegado al 100% desenchufas y descargas la baterías asta que se te apage. La próxima vez debería de cargarte entero sin problemas.
Un saludo :)
brunopa
23/01/13, 09:05:53
Probaré y ya os contare haber que pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.