PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy s3 vs xperia z

alanuchiha1
23/01/13, 04:53:12
Bueno amigos como muchos saben hace unas semanas se presento oficialmente el xperia z y supone que viene hacerle frente al galaxy s3 y al iphone 5

Pero siendo el segmento Android los más justo sería directamente al galaxy s3 que ha sido un superior ventas creen que este xperia pueda contra el galaxy s3?

peter perrà
23/01/13, 07:18:21
Puede en todo tio...

jesana1976
23/01/13, 07:30:54
pero no vino el xperia T a enfrentarse al S3? el xperia Z vendra a enfrentarse al S4 que posiblemente se presente en marzo, entonces el xperia Z sera devorado....je je je

fruiz1
23/01/13, 08:31:37
Exacto, el Xperia Z será el competidor del S 4 y no del S3

wiki wiki
23/01/13, 10:16:58
El S3 tiene 2 competidores por parte de Sony, el Xperia S y el Xperia T, y a los 2 se los pasa por la piedra sin despeinarse!! La superioridad no iba a durar siempre!! Jajaja
El Xperia Z pinta muy bien sobre el papel, y la verdad es que es muuuuy bonito y elegante, pero el trono le va a durar bien poquito....Saludos

petrolin
23/01/13, 11:01:50
el xperia Z tiene que ser superior, para empezar sale un año después y cuesta casi el doble!

tina0022111
23/01/13, 11:24:30
el xperia Z tiene que ser superior, para empezar sale un año después y cuesta casi el doble!

Y que me dices del Nexus 4 que es superior a todos los moviles hoy en dia y cuesta la mitad:oh:

javibarba
23/01/13, 11:38:06
Y que me dices del Nexus 4 que es superior a todos los moviles hoy en dia y cuesta la mitad:oh:

Que el nexus compite en la categoría de móviles fantasmas :risitas:

PD: puto google... :cry:

capilurrio
23/01/13, 11:41:14
Que el nexus compite en la categoría de móviles fantasmas :risitas:

PD: puto google... :cry:

Jojojojojono

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bloot
23/01/13, 11:46:24

Si de verdad se pudiera comprar...

De todos modos sólo es superior a la mayoría de móviles en el SoC y la RAM, y para de contar.

Luisetrix
23/01/13, 11:47:34
Pero el nexus4 no es una leyenda urbana?

wiki wiki
23/01/13, 11:48:10

Mande??? El N4 es superior al S3 en varios aspectos, y el S3 superior al N4 en otros tantos. Por tanto, no es superior. Saludos

perla206
23/01/13, 11:53:01
Al Xperia Z de Sony le va a pasar lo que a la mayoría de fabricantes que están sacando una cantidad de teléfonos muy potentes sobre el papel y todos para luchar contra Samsung y sobre todo con el S3, pero hay que recordar que el S3 lleva mucho tiempo en el mercado y a día de hoy y a pesar de todo sigue siendo una pedazo de máquina. Es cuestión de tiempo hasta que Samsung lanze el nuevo S4 y entonces volverá a estar seguro pero que seguro muy encima de todos y sino tiempo al tiempo.

alanuchiha1
23/01/13, 14:52:59
El S3 tiene 2 competidores por parte de Sony, el Xperia S y el Xperia T, y a los 2 se los pasa por la piedra sin despeinarse!! La superioridad no iba a durar siempre!! Jajaja
El Xperia Z pinta muy bien sobre el papel, y la verdad es que es muuuuy bonito y elegante, pero el trono le va a durar bien poquito....Saludos

Según sony viene a destronar al s3 bueno los pocos meses que este el s3 antes que el s4 pero mientras es inevitable que se comparen estos dos terminales

Yo opino que pasa lo mismo que en el nexus 4 es mejor en unos aspectos
Bien sabemos que aunque monte el snapdragon no le garantisa ser mejor sabemos que no le lleva mucha diferencia al exynos a pesar de este ser un a9 y en cámara sabemos que Sony a pesar de hacer buenos sensores no les mete buen software y en sonido bueno xloud ami nunca me pareció superior que sigamos en pantalla el bravia engine es un farza enorme xD sllo para videos y fotos? Naaa Sony hace buen hardware pero no muy buen software y menos innova como lo hace samsung con los sensores que ya sabemos que implementaron en el s3 y el note 2 multiwindows que realmente son muy buenos

MarcRC
23/01/13, 21:40:00
No hay color,el sony gana de calle si es lo que dicen que es.veremos lo que trae el S4,seguro uqe gana al sony.

En referencia al nexus 4,el sony y el nexus 4 son distintos en todo menos en una cosa,ninguno de los dos esta disponible.
Y creo que estara disponible antes el sony a este paso.:risitas:

nuelsybaby
23/01/13, 22:12:57
Hola a todos. Sea mas potente o no queda mucho para que realmente cualquier aplicacion o juego aproveche toda la potencia que tenemos entre manos. S3 forever!! Jaja

alanuchiha1
23/01/13, 22:56:36
No hay color,el sony gana de calle si es lo que dicen que es.veremos lo que trae el S4,seguro uqe gana al sony.

En referencia al nexus 4,el sony y el nexus 4 son distintos en todo menos en una cosa,ninguno de los dos esta disponible.
Y creo que estara disponible antes el sony a este paso.:risitas:

Sony no gana xD digamos que el xperia z es un xperia t. más grande con cuatro núcleos y contra agua y polvo nada mas dime que nuevo le metieron al software?

strek
02/02/13, 17:29:18
Sin duda el xperia Z va a hacer estragos en este 2013, para mi es el móvil que mas me gusta y de los mejores que se han hecho tanto por su aspecto como por su rendimiento, espero poder comprármelo. Ya veremos los próximos lanzamientos haber que hacen pero creo que ha dejado el listón bastante alto...

DavidFS23
02/02/13, 17:41:11

Pues yo he mirado benchmarks y andan a la par, incluso un poco por debajo el Z...

Para mi el Z es el primer competidor SERIO hacia el S3.

morogoku
02/02/13, 19:18:53
Por que decís que es tan superior el Z?
Si es igual que el T pego con pantalla más grande, lo que se traduce en menor rendimiento, ya que tiene más resolución, para que fuese superior tendría que llevar un procesador más rápido,
Lo único que lleva de más son 2gb de memoria que no le va a dar más velocidad.

Es lo que tiene que todos los fabricantes usen el mismo procesador. Hasta que no salga un procesador S4 nuevo o el S5 de qualcom todos los móviles que saquen nuevos van a ser iguales

alanuchiha1
02/02/13, 19:39:36
Pues yo he mirado benchmarks y andan a la par, incluso un poco por debajo el Z...

Para mi el Z es el primer competidor SERIO hacia el S3.

En efecto es el primer competidor serio por parte de Sony ya que por fin vemos un quad core de este pero no hay algo Que no hiagamos visto antes creo que sony se le paso innovar respecto a software le flata mucho para ganar a usuarios exigentes

petrolin
02/02/13, 20:11:36
Por que decís que es tan superior el Z?
Si es igual que el T pego con pantalla más grande, lo que se traduce en menor rendimiento, ya que tiene más resolución, para que fuese superior tendría que llevar un procesador más rápido,
Lo único que lleva de más son 2gb de memoria que no le va a dar más velocidad.

Es lo que tiene que todos los fabricantes usen el mismo procesador. Hasta que no salga un procesador S4 nuevo o el S5 de qualcom todos los móviles que saquen nuevos van a ser iguales

Has probado algún móvil con 2 gigas de RAM? Sí es más velocidad y no te hablo de la multitarea. El z además es resistente al agua, todo un detalle teniendo en cuenta que el sat de Samsung echa para atrás la mitad de arreglos diciendo que es humedad

alanuchiha1
02/02/13, 21:20:11
Has probado algún móvil con 2 gigas de RAM? Sí es más velocidad y no te hablo de la multitarea. El z además es resistente al agua, todo un detalle teniendo en cuenta que el sat de Samsung echa para atrás la mitad de arreglos diciendo que es humedad

La ram no hace más fluido al equipo de eso se encarga el procesador la ram es mas para la multitarea porque gestiona más apps en segundo plano

Vmarkina
02/02/13, 21:37:48
A mí Sony en diseño me encanta, pero en software me deja bastante que desear...

DavidFS23
02/02/13, 22:39:10

¿Te crees que sony no?
Si el sensor de humedad del Z se activa, el sat te dice que lo has metido a mas profundidaz de la permitida y que no tienes garantia. Vamos, que eso que dices no es excusa.
Sobre la ram... notas, pero poco. Prefiero mas cpu y gpu que ram...

YoArnold83
02/02/13, 22:48:20
El xperia z no salió para destronar al s3, si no al s4. De todas formas el s3 ya fue destronado por el htc one x+. Otro competidor del s4 será el htc m7. La batalla está servida.

alanuchiha1
02/02/13, 23:13:33
El xperia z no salió para destronar al s3, si no al s4. De todas formas el s3 ya fue destronado por el htc one x+. Otro competidor del s4 será el htc m7. La batalla está servida.

El one x+ es un poco mejor que el s3 pero no por mucho y lo sacaron porque vieron que el s3 trapiaba el piso con el one x normal como sea el s4 será un equipo de lo mejor ahora hablamos de dos equipos aquí

biohazard
02/02/13, 23:15:27
de todas formas el one x jugaría en la liga del note 2 no?

ADavidPF
02/02/13, 23:19:29

Puede que en prestaciones el HTC One X+, este por encima del S3, aunque solo de forma leve, pero a dia de hoy, el S3, me sigue pareciendo mas completo y versatil que este HTC, por el simple hecho de poder ponerle la microSD, todo lo demas, se puede hacer practicamente igual, con escasas diferencias porque ademas, tecnologicamente incorporan CPUS con las mismas tecnologias, pero donde realmente para mi deja de servirme es en el tema del almacenamiento... Me direis que va sobrado con los 64 gigas que trae internos, pero no estoy de acuerdo con eso tampoco, porque para mi, son pocos, y me faltaria, y dropbox, por mucho que nos lo vendan como el futuro, para mi, no es una opcion. Considero que cualquier terminal que se precie, debe ser lo suficientemente versatil como para poder disponer de la mayor cantidad de memoria posible, ya que el objetivo de estos aparatos es el de ser practicamente ordenadores de mano. Me encanta HTC, pero ultimamente, siempre va por detras, y siempre deja todos sus smartphones de gama alta a medias, y espero que se de cuenta de esto porque eso es lo que esta haciendo que muchos la abandonemos...
Respecto al Xperia Z... la comparacion, me parece absurda y perdon por la expresion, pero es obvio que es mejor que el S3, y no solo por la inclusion de todas las prestaciones que para mi son imprescindibles en un smartphone de estos si no que ademas, esta un paso por delante del S3, no solo por el aumento de dichas prestaciones si no tambien por el hecho de incluir una CPU con instrucciones Cortex A-15... todo eso, lo convierten sin duda en el mejor... y para mi, si el proximo Galaxy sale al mercado con la unica novedad de incorporar los 4 nucleos Cortex A-7, para mejorar el tema del consumo, no sera rival para este Sony Xperia, ya que esta carecteristica nueva, no me parece mas que una tonteria, pero bueno, eso ya se vera en su momento...

un saludo

h2omadrid
02/02/13, 23:23:12
Puede que en prestaciones el HTC One X+, este por encima del S3, aunque solo de forma leve, pero a dia de hoy, el S3, me sigue pareciendo mas completo y versatil que este HTC, por el simple hecho de poder ponerle la microSD, todo lo demas, se puede hacer practicamente igual, con escasas diferencias porque ademas, tecnologicamente incorporan CPUS con las mismas tecnologias, pero donde realmente para mi deja de servirme es en el tema del almacenamiento... Me direis que va sobrado con los 64 gigas que trae internos, pero no estoy de acuerdo con eso tampoco, porque para mi, son pocos, y me faltaria, y dropbox, por mucho que nos lo vendan como el futuro, para mi, no es una opcion. Considero que cualquier terminal que se precie, debe ser lo suficientemente versatil como para poder disponer de la mayor cantidad de memoria posible, ya que el objetivo de estos aparatos es el de ser practicamente ordenadores de mano. Me encanta HTC, pero ultimamente, siempre va por detras, y siempre deja todos sus smartphones de gama alta a medias, y espero que se de cuenta de esto porque eso es lo que esta haciendo que muchos la abandonemos...
Respecto al Xperia Z... la comparacion, me parece absurda y perdon por la expresion, pero es obvio que es mejor que el S3, y no solo por la inclusion de todas las prestaciones que para mi son imprescindibles en un smartphone de estos si no que ademas, esta un paso por delante del S3, no solo por el aumento de dichas prestaciones si no tambien por el hecho de incluir una CPU con instrucciones Cortex A-15... todo eso, lo convierten sin duda en el mejor... y para mi, si el proximo Galaxy sale al mercado con la unica novedad de incorporar los 4 nucleos Cortex A-7, para mejorar el tema del consumo, no sera rival para este Sony Xperia, ya que esta carecteristica nueva, no me parece mas que una tonteria, pero bueno, eso ya se vera en su momento...

un saludo

Cómo sabes que el supuesto S4 no va a ser rival del Xperia Z?

biohazard
02/02/13, 23:34:29

un saludo
Dónde has leído eso de que lo único nuevo que traerá el S4 será un A7? Yo tenía entendido que tendría resolución Full HD y llevaría un A15 también entre otras cosas.

alanuchiha1
03/02/13, 00:14:10

un saludo

El s3 tal vez quede un poco por atrás del z pero también hay una diferencia considerable de tiempo en cada uno el z le lleva casi 9 meses de diferencia al s3 y aun así no es mucho lo que le implementaron para desbancar a este

El galaxy s4 es mas que ovio que dejará al xperia z como trapeador cuando veamos sus ocho núcleo si implementan estos o de lo contrario veremos un quad core a15 a 2ghz y barrera al z además de que se que le meterán un software innovador no sólo le subirán pixeles ala cámara ;)

ADavidPF
03/02/13, 02:07:01
Cómo sabes que el supuesto S4 no va a ser rival del Xperia Z?

Vamos a ver... no he dicho que lo sepa a ciencia cierta, de hecho al final de todo mi comentario pone "ya se vera" precisamente porque todo el tema que tiene que ver con el S4, estara en el aire hasta que no tengamos datos concretos. Lo que si que he querido resaltar es que si se confirman los rumores de que el S4 incorporara el Exynos 5 octa, pues sinceramente no me parecera un procesador que suponga un salto demasiado grande respecto del que monta el Xperia Z, ya que el procesador que realmente podra competir con el Z sera el Cortex A-15 y no el Cortex A-7... pero una vez mas digo que todo eso esta por ver, y ya se vera cuando llegue el momento...

un saludo

droman1976
03/02/13, 02:12:47
Los datos de media en ANTUTU son GALAXYU S3: 16000 SONY XPERIA Z: 21000

Así a bote pronto.... le barre. Y mi información me la pasa un colega que lo tiene en el departamento de su empresa de telefonía desde hace 1 mes.

Simples palabras de un tio que debe saber la güeba.... "Me he enamorado del Z... maquinóoooooon"

ADavidPF
03/02/13, 02:15:17
Dónde has leído eso de que lo único nuevo que traerá el S4 será un A7? Yo tenía entendido que tendría resolución Full HD y llevaría un A15 también entre otras cosas.

En mi respuesta a H2oMadrid indico a lo que me refería, lo del procesador A15, ya lo doy como algo lógico y seguro por eso, no lo considero como novedad, hablo siempre refiriéndome al S4 que es el que esta por llegar y no al S3, y sobre la resolución Full HD, no la he tenido en consideración por estar solo refiriéndome al apartado del procesador, pero obviamente si incorpora esa prestación, seria otra cosa mas a valorar eso por supuesto...

ADavidPF
03/02/13, 02:28:33
El s3 tal vez quede un poco por atrás del z pero también hay una diferencia considerable de tiempo en cada uno el z le lleva casi 9 meses de diferencia al s3 y aun así no es mucho lo que le implementaron para desbancar a este

El galaxy s4 es mas que ovio que dejará al xperia z como trapeador cuando veamos sus ocho núcleo si implementan estos o de lo contrario veremos un quad core a15 a 2ghz y barrera al z además de que se que le meterán un software innovador no sólo le subirán pixeles ala cámara ;)

Hombre no es por nada, pero para mi, incorporar un procesador de nueva generacion, no es poca cosa, es nada mas y nada menos que el corazon de la maquina, pero bueno, si tu crees que es poca cosa... pues apaga y vamonos... es mas... es que si no incorporara ese procesador, ese telefono no seria mas que otro casi igual que el S3... respecto a eso que dices de que el S4 dejara "como trapeador" al Xperia Z solo por tener esos 8 nucleos, creo que no sabes muy bien de que va la pelicula porque esos 8 nucleos, segun siempre los rumores son para actuar por separados, y esos Cortex A-7 no seran ni de coña como los A-15... respecto del software, por muy bueno que este sea, nunca sera algo determinante, y sobre la camara... no se a que te refieres porque lo mas probable es que ambas sean de 12 megapixels... por lo tanto ahi no habra comparacion alguna... y respecto a los 2ghz del procesador... pues bueno, estara bien si, pero eso no lo hara mas completo. Cuando hablo de "ser mas completo" me estoy refiriendo a las posibilidades que ofrece el smartphone, no a la potencia. Potencia ten por seguro que ambos van a andar sobrados...

BACOGLADIUS
03/02/13, 02:42:48
Tiremonos de los pelos y todos corriendo a pillarnos moviles con doscientos mil millones de procesadores, xo la verdad es que la optimizacion es pésima por parte de ambos, esta claro que sera mejor el Z que el s3 pero y el S4? y el siguiente?....... pero no os preocupeis que ahí estará otro para hacer que no optimicen nada nunca...
Pd: Mi mujer tiene sangung S2 (segunda vez en el SAT) y xperia S y mi próximo móvil será de la gama media y de marca supuestamente mala (zte o Huawei), q tienen mejor SAT y por lo q valen no se les pueden pedir mas (Por cierto tube el Blade y mi mujer el Ascend G300, y piensa en kedarse con el )

alanuchiha1
03/02/13, 03:27:04
Hombre no es por nada, pero para mi, incorporar un procesador de nueva generacion, no es poca cosa, es nada mas y nada menos que el corazon de la maquina, pero bueno, si tu crees que es poca cosa... pues apaga y vamonos... es mas... es que si no incorporara ese procesador, ese telefono no seria mas que otro casi igual que el S3... respecto a eso que dices de que el S4 dejara "como trapeador" al Xperia Z solo por tener esos 8 nucleos, creo que no sabes muy bien de que va la pelicula porque esos 8 nucleos, segun siempre los rumores son para actuar por separados, y esos Cortex A-7 no seran ni de coña como los A-15... respecto del software, por muy bueno que este sea, nunca sera algo determinante, y sobre la camara... no se a que te refieres porque lo mas probable es que ambas sean de 12 megapixels... por lo tanto ahi no habra comparacion alguna... y respecto a los 2ghz del procesador... pues bueno, estara bien si, pero eso no lo hara mas completo. Cuando hablo de "ser mas completo" me estoy refiriendo a las posibilidades que ofrece el smartphone, no a la potencia. Potencia ten por seguro que ambos van a andar sobrados...

Tu mismo lo dices amigo el z no tienes algo que no aigamos visto antes :banghead: y aun así tu dices que es un buen innovador y todos sabemos que Samsung no hace modelos muy finos pero bueno de que será un equipo innovador lo será de hecho se me hace que es la única marca que innova en Android ya que las de más sólo aumentan sus cámaras y procesadores ( así de sony) y no les mete mejoras respecto a software o dime que de nuevo hace el xperia z que no haga el xperia T?. Nada de eso hablo sus mejoras no se ven por ningún lado al menos que te refieras al procesador innovador que ya vimos en varios equipos el años pasado y este año xD si es así no se porque dices lo del galaxy s4

Jeshuuu
03/02/13, 04:57:40
De que sirve tanto procesador en android? y eso va tanto para samsung y para el nuevo sony.

SaaRk69
03/02/13, 05:46:40
Porque los moviles de hoy en dia son "Ordenadores de bolsillo" xD juegos nuevos que vayan a salir,para que se vean bien cambian la resolucion,al cambiar la resolucion cambia lo que "come" de recursos,Mi movil (sk17i) ya se queda corto para muchos juegos de hoy,Mira cuando salga por ejemplo el Real Racing 3,crees que ira en 512 de RAM y un procesador overclockeado a 2Ghz? No y todo por la jodida RAM :cry por eso tambien son importantes esos 2Gb xD,Juegos como Minecraft PE,necesita cada vez mas procesador,probe un mod de que generaba cuevas y adios fluidez... Hasta que no saquen un movil con una CrossFire y un i7 no van a parar...xD

juyje
03/02/13, 07:50:59
Yo espero a las primeras impresiones del Xperia Z, es un móvil que me encanta, ya estoy un poco harto de los patéticos materiales de Samsung (hablo por mi; pantalla rota con una ligera caida, decoloramiento de la tapa trasera y desconchado, y pequeñas roturas en el marco de color metálico)

DavidFS23
03/02/13, 10:22:09
Los datos de media en ANTUTU son GALAXYU S3: 16000 SONY XPERIA Z: 21000

Así a bote pronto.... le barre. Y mi información me la pasa un colega que lo tiene en el departamento de su empresa de telefonía desde hace 1 mes.

Simples palabras de un tio que debe saber la güeba.... "Me he enamorado del Z... maquinóoooooon"

Los benchs que yo he visto dan 15800-16200 en el Z... y en el S3 se sacan unos 16000, y si haces oc y demas llegas a los 18000.

biohazard
03/02/13, 11:49:01
Yo espero a las primeras impresiones del Xperia Z, es un móvil que me encanta, ya estoy un poco harto de los patéticos materiales de Samsung (hablo por mi; pantalla rota con una ligera caida, decoloramiento de la tapa trasera y desconchado, y pequeñas roturas en el marco de color metálico)

Acaso piensas que si se te cae al suelo un Sony no se va a romper la pantalla? Es más, al ser el cuerpo de metal se quedará marcado cualquier porrazo por muy pequeño que sea, cosa que en Samsung no ocurre porque el cuerpo es de plástico y absorbe el golpe.

juyje
03/02/13, 11:54:12
Acaso piensas que si se te cae al suelo un Sony no se va a romper la pantalla? Es más, al ser el cuerpo de metal se quedará marcado cualquier porrazo por muy pequeño que sea, cosa que en Samsung no ocurre porque el cuerpo es de plástico y absorbe el golpe.

Pués déjame que lo compruebe...
He tenido bastantes móviles y se de lo que hablo, ninguno con la fragilidad y con la mala calidad de los materiales de mi actual S3.
Hablo del mío en concreto, ya que alguno debe ser de titanio...

h2omadrid
03/02/13, 16:57:30
Yo diría que con casi total seguridad el procesador del samsung será más potente que el que equipa el sony.

Saludos.

ADavidPF
03/02/13, 21:11:48
De que sirve tanto procesador en android? y eso va tanto para samsung y para el nuevo sony.

Vamos a ver una cosa... los que estais siempre con el rollo de "¿para que sirve tanta potencia?" parece que no os enterais de que va la pelicula... es obvio que el hardware esta a años luz del software, pero esto no quiere decir que no sirva para nada. Os guste o no, estos aparatos estan destinados a sustituir a las consolas, y a muchos ordenadores portatiles. Logicamente esto no va a ser de la noche a la mañana, pero si que llegara un momento, en el que un movil de estos, tendra la potencia suficiente y ojo porque matizo lo de suficiente, como para ejecutar cualquier software, y cuando digo cualquier software, estoy incluyendo aplicaciones, navegadores juegos y todo aquello que sea ejecutable, por lo tanto, esto significa que cuanto mas potencia, mejor. Si esto no fuera asi, seguiriamos llevando moviles con procesadores a 100 o 200 mhz, porque realmente no necesitas mucho mas para hacer lo mismo que hacemos hoy dia, solo que con menos adornos y algo mas lento, pero lo mismo. Obviamente somos nosotros los que debemos poner los limites, es decir, ¿para que quiero mi movil? ¿para simplemente llamar y enviar mensajes? pues lo normal es que si solo lo quieres para eso, pues no tiene sentido que te compres un aparato de 4 nucleos y 2 gigas de ram... pero en cambio si lo quieres usar como mini ordenador en el trabajo, como camara de fotos y video, como navegador en el coche, como gps y reproductor musical cuando hagas tu salidas deportivas para el ocio en momentos de relax, para leer el periodico (digital por supuesto) o algun libro (tambien digital) y despues llegar a casa y poder ordenar toda la informacion que has ido recopilando durante el dia en las diferentes cosas que has hecho, pues lo logico es que intentes tener el aparato mas potente que tu bolsilllo te permita. Para esto queremos moviles cada vez mas potentes...

Because147
03/02/13, 21:21:37
¿Te crees que sony no?
Si el sensor de humedad del Z se activa, el sat te dice que lo has metido a mas profundidaz de la permitida y que no tienes garantia. Vamos, que eso que dices no es excusa.
Sobre la ram... notas, pero poco. Prefiero mas cpu y gpu que ram...

Da una fuente de donde sacas eso del "Sensor de humedad" yo puedo decir que el S3 vuela si lo pones en modo avión

Jeshuuu
03/02/13, 22:23:49
Porque los moviles de hoy en dia son "Ordenadores de bolsillo" xD juegos nuevos que vayan a salir,para que se vean bien cambian la resolucion,al cambiar la resolucion cambia lo que "come" de recursos,Mi movil (sk17i) ya se queda corto para muchos juegos de hoy,Mira cuando salga por ejemplo el Real Racing 3,crees que ira en 512 de RAM y un procesador overclockeado a 2Ghz? No y todo por la jodida RAM :cry por eso tambien son importantes esos 2Gb xD,Juegos como Minecraft PE,necesita cada vez mas procesador,probe un mod de que generaba cuevas y adios fluidez... Hasta que no saquen un movil con una CrossFire y un i7 no van a parar...xD

Los juegos necesitan una buena tarjeta de video, no mas procesador. Tengo una tablet china con mali 400 y procesador singlecore 800mhz cortex a9, 512 de ram y corre bastante bien los juegos. Ademas, en mi s3 juego bastante a batman y spiderman y luego veo el cpu spy y marca mas tiempo en 800mhz que cualquier otra frecuencia. Entonces repito mi pregunta, para que mas procesador? Deberian mejorarse la calidad del software y el diseño de los telefonos antes de meterle mas procesador.
Y los que ven los procesadores como algo importante, es solo consumismo. Android esta años (Quizas decenas de años de los actuales procesadores quadcore.) La ram quizas sea un punto importante para que al salir de una aplicacion, los launcher no se renderizen nuevamente. Ademas la ram sirve bastante al abrir un navegador y tenrr varias pestañas abiertas yo prefiero que se mejore la ram y la tarjeta de video (que consuma menos)

ADavidPF
03/02/13, 22:36:35
Los juegos necesitan una buena tarjeta de video, no mas procesador. Tengo una tablet china con mali 400 y procesador singlecore 800mhz cortex a9, 512 de ram y corre bastante bien los juegos. Ademas, en mi s3 juego bastante a batman y spiderman y luego veo el cpu spy y marca mas tiempo en 800mhz que cualquier otra frecuencia. Entonces repito mi pregunta, para que mas procesador? Deberian mejorarse la calidad del software y el diseño de los telefonos antes de meterle mas procesador.
Y los que ven los procesadores como algo importante, es solo consumismo. Android esta años (Quizas decenas de años de los actuales procesadores quadcore.) La ram quizas sea un punto importante para que al salir de una aplicacion, los launcher no se renderizen nuevamente. Ademas la ram sirve bastante al abrir un navegador y tenrr varias pestañas abiertas yo prefiero que se mejore la ram y la tarjeta de video (que consuma menos)

De nada te servira un tarjeta de video hiper potente, si el procesador no la acompaña en potencia porque al final solo conseguiras que la tarjeta de video tenga que esperar a que el procesador termine de realizar sus calculos correspondientes, asi que SI necesitas un procesador potente, para que una grafica buena, sea capaz de desarrollar toda su potencia

Punto_De_Impacto
03/02/13, 22:51:38
Pués yo lo que preferiría es que dieran las potencias actuales quad core de 2012 pero con sonsumos inferiores...así baterías de 2100 podrían durar dos jornadas a pleno rendimiento.

Mejorar consumos de los procesadores, no aumentar potencia...porque aunq reduzcan consumo las siguientes generaciones...seguro que es menor el incremento que si sólo trabajaran en mejorar en consumo.

Mejorar gráficas y sus consumos.

Mejorar Ram, en cantidad, velocidad y consumo.

Mejorar materiales y resistencia manteniendo tamaños contenidos....

Mejores cámaras con sus sensores...etc...

Pero creo que el tema procesadores lo estamos ultravalorando. Android aprovecha los 4 núcleos para repartirlos entre procesos de diferentes aplicaciones? no lo tengo claro...

alanuchiha1
03/02/13, 23:17:23

La culpa no es Samsung si no de Google Android debe asegurarse de aprovechar toda potencia que implementan los fabricantes pero como esto no pasa los fabricantes tienen que meterle hardaware más potente para que Android corra más fluido así es eso el consumo igual lo hace Android el mayor consumo de batería lo hace el sistema después de la pantalla claro peor ahí está ese consumo Android debe mejorar la gestión no los fabricantes

ermariox
04/02/13, 00:32:09
Es normal que sea el Z mejor que el S3, un año después ya sabemos como avanzan los móviles.
La pregunta es, ¿van a merecer la pena los más de 200 euros que vale de más?

Punto_De_Impacto
04/02/13, 00:47:11
Es normal que sea el Z mejor que el S3, un año después ya sabemos como avanzan los móviles.
La pregunta es, ¿van a merecer la pena los más de 200 euros que vale de más?

Yo es que no sé qué mas se le puede pedir a un teléfono...más que al S3 digo...bueno que resista los golpes como si fuera un tanque...

Es que me va tan bien el S3 que de verdad pagar 200 pepinos...quizás de un par de años...pero vamos no creo que haya evolucionado tanto Android...a no ser que demande mucha ram para cargar paridas...

alanuchiha1
15/02/13, 01:54:39
Yo es que no sé qué mas se le puede pedir a un teléfono...más que al S3 digo...bueno que resista los golpes como si fuera un tanque...

Es que me va tan bien el S3 que de verdad pagar 200 pepinos...quizás de un par de años...pero vamos no creo que haya evolucionado tanto Android...a no ser que demande mucha ram para cargar paridas...

Lo mismo opino yo cuido bien mi s3 y claro nunca está de más tener un plus como que sea contra agua pero hombre es un móvil no un reloj para que aguante golpes, agua, polvo etc. Ademas es muy bueno aún así mi s3 y sigue impecable sin ninguna falla por el momento

JatoZgZ
15/02/13, 07:15:12
Hola, yo veo que Samsung ha sido el innovador en este tipo de Smartphones en su momento Samsung diría "Creced y multiplicaos hijos míos y avanzad tecnológicamente que regresaré y cuándo lo haga todos estaréis a mis pies":-D.

Yo veo al S3 muy innovador todavía, no me quejo para nada e intento cuidarlo lo que más puedo aunque se me haya caído 4 veces ya, pero siempre tocando suelo rebotando entre las manos a ras de suelo puedo decir que es duro, XD le pega 20 patadas a la manzana, estoy convencido que tengo S3 para rato y ya veremos los próximos Smartphone pero el S4 creo que nos va a dejar acojonados...y Samsung volverá a reinar. :rolleyes:

aún sigo enamorado de este aparato, ya veremos que pasa el día del divorcio :'(.