PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion a JB ENTEL CHILE

naikobz
23/01/13, 02:56:39
Asi es..en estos momentos actualizaré a traves de kies mi s advance..aunque ya lo habia hecho con la act.de rusia..al conectar mi s adv. A kies puedo actualizarlo..
Les cuento como me fue en unos minutos mas..

VALIDO PARA ENTEL CHILE

Jhonyp
23/01/13, 03:17:55
y como te fue?

Furieux
23/01/13, 03:56:08
esperando alguna respuesta amigo, soy de chile, CLARO, pero de chile... a ver que tal anda

frecall70
23/01/13, 04:30:16
Man si instalaste la ROM Jelly Bean rusa ya no tienes la ROM de Entel, por lo que obviamente te va a actualizar mediante Kies...

Corriganme si me equivoco

Crossroket
23/01/13, 05:50:40
Esa actualizacion no es Para ENTEL, es la misma actualizacion de Russia. creo que estas mal informado c:

irod
23/01/13, 07:05:35
Man si instalaste la ROM Jelly Bean rusa ya no tienes la ROM de Entel, por lo que obviamente te va a actualizar mediante Kies...

Toda la razón. Al cambiarle la ROM a la version rusa, KIES ya no te detecta el celular como si fuera de ENTEL CHILE.

Saludos!

fenha_777
23/01/13, 12:22:16
Asi es..en estos momentos actualizaré a traves de kies mi s advance..aunque ya lo habia hecho con la act.de rusia..al conectar mi s adv. A kies puedo actualizarlo..
Les cuento como me fue en unos minutos mas..

VALIDO PARA ENTEL CHILE

Corríjanme si estoy equivocado, pero suena incoherente lo que dice, si actualizaste a JB Rusia, no debería detectarte como rom Entel, ya que usas una rom Libre, a no ser que te hayas regresado a GB de Entel, tiene más sentido, en fin, esperamos que nos cuentes que paso.

naikobz
23/01/13, 14:48:08
Me fue bn..actualizó bn..mas tarde subire un screenshoot de mi pc donde dice las versiones antigua y a la q se actualizó..
Eso de q no deberia detectar la rom de entel, pues no soy muy capo en eao..solo conecte mi advancw a kies y me decia q habia una version mas nueva..y actualice..
Y las rom de rusia..a principios de este mes en la pagina habian mas versiones...

Solo comparto mi caso..saludos

naikobz
23/01/13, 15:24:19

Según lo que dices y entendí...solo actualicé la rom rusa...???

si es así...me equivoqué en el titulo...

sl2..!

beto96
23/01/13, 15:36:41
amigo, lo que hiciste fue actualizarlo pero a la versión de rusa que salió hace unos días :-)

naikobz
23/01/13, 17:59:03
eso me di cuenta...!

close.!

chucky6600
23/01/13, 18:49:49
amigo, lo que hiciste fue actualizarlo pero a la versión de rusa que salió hace unos días :-)

Correcto :ok: