Ver la Versión Completa : creo que mi cargador esta roto
chivi92
23/01/13, 01:08:20
Tengo otra duda y necesito un poco de vuestra ayuda, la clavija de mi cargador podria esta estropeada, al mirarlo solo veo 4 ''caminos'' de cobre de los 5 que parecen tener, me refiero a la parte donde va enchfada al telefono para recargar, lo he comparado con el cargador de otro movil de otra marca que no tiene nada que ver y ese si tiene los 5, al mio parece que le falta un ''camino'' no se como se llama eso, por eso le llamo asi, son esas cosas de cobre donde pasa la electricidad para cargar el movil que estan dentro de la calvija del cable, si alguien puede mirarlo y decirmelo para salir de dudas me quedaria mas tranquilo, aun que carga igual pierde efectividad si le falta uno.
bcnganja
23/01/13, 01:49:09
El mio tiene solo cuatro tb.
Generalmente carga bien pero si he notado que alguna vez dice que esta cargando pero el tanto por ciento de carga no sube.
Es más de los cuatro alambres los dos del medio están ligeramente más hundidos.
Es normal?
borjaalejandro.rodriguez
23/01/13, 11:20:30
El mio a las 2h empieza a vibrar el transformador y hace el ruido de una mosca volando. Es grave?
spradan
23/01/13, 11:34:16
Lo miraré al llegar a casa. De todas formas podeis cambiar el cable. No el cargador.
pinokrick
23/01/13, 12:11:58
El mio a las 2h empieza a vibrar el transformador y hace el ruido de una mosca volando. Es grave?
Mi antiguo cargador del s2 empezo a hacer eso al poco tiempo y no tenido ningun problema nunca.. yo no le daria mas importancia q la del coñazo del ruidito jeje
Logikrash
23/01/13, 13:03:16
Buenas. El cargador está perfectamente teniendo solo 4 contactos. Vendo los cargadores oficiales, y tengo el NoteII y ninguno de los 2 cargadores tiene 5 pines, tan sólo 4. Esto no tiene nada que ver con que esté bien o mal, simplemente que Samsung, ese quinto contacto no lo emplea. Sobre el zumbido, el mío también lo hace, pero una vez ha terminado de cargar la batería. Es decir, cuando llega al 100% la bat. tarda como 10 min más y comienza a zumbar el cargador. Se supone que es por el "control de sobreviviente" que evita que se jorobe la batería y/o el cargador si cargas en exceso el teléfono. Seguro que al desconectar el teléfono, cesa el ruido.
el cable usb de samsung solo tiene 4 contactos aunque el terminal tiene 5, si miras otros cables de otros fabricantes si tienen los 5, pero vamos que funciona perfectamente
beatleariel
23/01/13, 13:09:14
Es todo perfectamente normal, tanto los cuatro pines como el zumbido.
Saludos.
bcnganja
23/01/13, 15:08:03
El mio tiene solo cuatro tb.
Generalmente carga bien pero si he notado que alguna vez dice que esta cargando pero el tanto por ciento de carga no sube.
Es más de los cuatro alambres los dos del medio están ligeramente más hundidos.
Es normal?
Me autocito lo de los 2 alambres ligeramente hundidos es normal?
Realmente noto que como el Usb baila un poco no siempre carga bien
borjaalejandro.rodriguez
24/01/13, 00:47:45
Ayuda!!!!! Donde se puede comprar el cargador del note 2 ???
arbelaitz
24/05/13, 11:31:21
No os preocupeis por ejemplo en el anterior nexus 4 que tenia era general el sonido a grillo del cargador y nada todo funcionaba bien!!
El mio tmb lo hace y no me preocupa la verdad!!
Lo hacen todos si os fijais. Nada de qué preocuparse.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.