Ver la Versión Completa : Flashear Chuwi V99 QUADCORE
choloxinzo
23/01/13, 00:57:12
OJO es para la CHUWI V99 Quadcore!ESTE TUTORIAL SOLO ES PARA INSTALAR LA PRIMERA VERSION DE FIRMWARE QUE TENIA DOS ARCHIVOS, un key y la rom, por lo que ahora ESTA OBSOLETO!
Pack rom, programa y drivers
http://www.4shared.com/rar/epSJ9Zqo/V99-0116.html
Instrucciones:
1)Apagar la tablet
2) Instalar y Arrancar PhoenixUSBPro, si no os instala probad a quitar los caracteres chinos de las carpetas.
(Tutorial en ingles sobre flasheo de otra tablet, asi veis como se instala el programa http://www.mediafire.com/view/?s0bz4vy0ymg614s)
3)Cargar el .key y .img en el lugar correspondiente y presionar Start
4)Ahora a la derecha en el programa debería aparecer una V VERDE si aparece una X ROJA algo va mal, repetimos los pasos.
5)Conectamos la tablet con el boton de volumen + pulsado, y sin soltar este pulsamos hasta 10 veces el boton power repetidamente, esto hará que se instalen los drivers, cuando comience a buscarlos ya podeis soltar todos los botones. (Yo los instale a priori manualmente selecionando el inf de la carpeta)
6)Una vez reconozca el driver empezará a flashearla, tarda sobre 5 minutos, primero aparece en el Port (X) donde x es tu puerto USB una linea Naranja, cuando acabe se pone VERDE, y a la derecha aparece en RESULT: FINISH(0"0")
7)Desconectamos el USB y presionamos power 4-5 segundos hasta que comience el boteo, tardara unos minutos en arrancar no os alarmeis. Si veis que la pantalla sigue negra, volveis a pulsar otros 4-5 segundos el boton de power y soltais. Deberia aparecer el logo de Chuwi y ahi se quedara 5-10 minutos no os preocupeis.
8)Tablet actualizada
Muchas gracias! estoy deseando que me llegue para trasetar! jejeje
choloxinzo
24/01/13, 22:09:07
Nuevo firmware, soluciona el cuelgue al entrar en reposo
http://www.4shared.com/rar/vAdvXrcR/V99Ei13-01-23.html FIRMWARE Y UTILIDAD NUEVA, creo que misma de la ONDA V972
OJO NUEVO PROCESO DE FLASHEO, LO HE TRADUCIDO AL INGLES DE FORMA RAPIDA, MAÑANA LO PONGO EN CERVANTES
http://www.mediafire.com/view/?no0osq63gz838ow TUTORIAL
muchas gracias por el curro choloxinzo! veo que tengo faena en cuanto me llegue!
castellanoman
31/01/13, 00:26:00
Hola
Yo cuando cargo la rom da un error.
De Donde se bajan las rom
Y si pudieses poner el manual en español para actualizar .
Muchas gracias
Una duda. ¿Es una actualización? ¿Otra rom?
La verdad es que estoy contento con la que viene de serie, pero si optimiza la tablet un poco más, pues me animo.
hola acabo de estrenar una chuwii v99 quad core y se ha quedado en negro ademas cuando le meto coriente se pone muy caliente por debajo..me podeis ayudar? no se que hacer
no ....se quedado todo negra no hace nada y al meterlo corriente se pone muy caliente por debajo....es normal?
intentando actualizar todo esta bien pero al conectar la tablet y hacer lo de los botones el pc no reconoce nada y no se actualiza
que roms hay disponibles paa esta chuwi? donde se pueden bajar?
gracias!
Teniendo en cuenta que mis drivers no seran los mismos(me he comprado una v10)
Me gustaria saber si ese programas phoenix va a servir para mi tablet, es decir en principio solo estaria interesado en hacerle root y conforme vaya encontrando info pues si le valen las mismas rom que a la v99 quad pues para alante.
Para los entendidos, a ver si me sacan de dudas, suponiendo que comparte todo menos la pantalla podre utilizar las mismas roms?? Aun no he tenido experiencia en flashear ninguna tablet y con lo facil que lo veo en el movil, al ver la forma que lo explicas cholozino(cuando hay que pulsar 10 veces hasta que se instalan los drivers) eso nunca lo habia leido...
En fin bueno que es pronto para empezar a dar el coñazo con mis dudas, que ni habra salido de China....
Os sigo
saludos y gracias por el tuto cholo
castellanoman
02/02/13, 02:03:58
Hola yo tengo
version de android 4.1.1
Version de banda base v1.2
version kernel 3.3.0
numero de copilaCION
FIBER_V99-ENG 4.1.1 MASTER 20130116 TEST-KEYS
Me va como el culo en cuanto te mueves por el menu se bloquea y hay que reiniciar y cuando entra en modo reposo se apaga por completo.
Haber si se puede actualizar y mejora.
choloxinzo
02/02/13, 19:00:45
Hay una rom nueva, ha salido el dia 30 luego intento colgarla.
Castellanoman eso del cuelgue en reposo se soluciono con la ultima rom, la del 23 asi que actualiza
castellanoman
03/02/13, 03:31:05
No soy capaz intento cargar rom en el programa y ma sale un mensaje de error
castellanoman
03/02/13, 19:54:57
puedes poner de donde bajas las rom.
Por favor
Alguien la a actualizado
castellanoman
03/02/13, 23:05:33
Bueno por fin la e actualizaado.
Por favor pon la ultima rom
Gracias
A los que la habéis actualizado... ¿Cómo os va? Y la navegación por internet va más rápida? Es que desde mi punto de vista las paginas las carga muy lento y la navegación en ellas se hace tediosa...
otrra duda que tengo es si soluciona el fallo del procesador ¿puede trabajar ya el procesador a 1,5?
Muchas gracias.
castellanoman
04/02/13, 09:28:10
A mi se me a solucionado el problema de los cuelgues y lo de que cuando entraba en reposo se apagaba.
Lo del procesador no lo se y ni se como se mira.
la navegacion en internet no me a dado tiempo a mirarlo mucho pero me parecio normal
Nadie sabe entonces si el procesador va a 1,5 o sigue funcionando como máximo a 1?
Dukerth
05/02/13, 10:42:12
El procesador nunca lo vais a ver a 1,5 GHz... tenedlo claro. Lo de 1.5 GHz son las specs de Allwinner, y es lo máximo que puede alcanzar al máximo rendimiento. Si eso viniera de Samsung (por decir alguna marca conocida), pues estupendo... pero viniendo de los chinos, es como si un core i7 pusieran a 5Ghz sus specs. Si, con un overclock y refrigeración de narices...
Con esto quiero decir que está limitado a 1GHz porque es el equilibrio entre rendimiento y autonomía. Hasta 1,2 GHz sería mas o menos estable subiendo un pelín el voltaje (algunas unidades lo son sin subirlo). Pero no creo que lo veamos pasar de ahí.
Cuando haya sources y tengamos nuestros kernels compilados, se podrá estudiar esos 1,2 GHz y la estabilidad que producen.
Un saludo
gorkialex
05/02/13, 16:22:02
Os dejo el enlace para descargaros el ultimo firmware del dia 30:
http://kuai.xunlei.com/d/POSyBwMmYgAHiQxR787
Esta todo en chino :risitas: Para descargarlo teneis q darle al recuadrito azul con la barrita fija.. y paciencia, porq la descarga va lenta lenta. Supongo q el recuadro naranja con la barrita en movimiento es una descarga premium y se descargara a toda leche.
Por cierto, un par de preguntillas:
- Alguien lo a rooteado? Enlace con tutorial y tal?
- Q hay de las roms? Hay alguna especifica para el o se le pueden meter sin problemas roms para tablets chinos con las mismas espcificaciones tipo Onda v972?
gargamel69
05/02/13, 21:44:56
Mirate este enlace que es donde estan hablando y poniendo cosas de esta tablet http://www.slatedroid.com/topic/48122-chuwi-v99-quad-core-allwinner-a31/page__st__260
Por lo que he leido no valen las ROMs de otras tablet con el mismo chipset como la Onda y ya viene prerooteada, solo tienes que instalarle el supersu y ya esta.
Hay una rom nueva, ha salido el dia 30 luego intento colgarla.
Castellanoman eso del cuelgue en reposo se soluciono con la ultima rom, la del 23 asi que actualiza
Muchas gracias por tu curro. A ver si te acuerdas de ponernos un tuto de como actualizar la tablet en el idioma de Cervantes ;) La mia me llegara casi seguro esta semana.
Saludos y gracias.
El ultimo firmware se puede actualizar como pone en el primer post? o hay que hacerlo como pone en el tutorial en ingles de la primera pagina?
gracias!
gorkialex
06/02/13, 00:44:59
Si, ya he estado buscando inf por ahi. Con instalarte el SuperSu ya tienes el tablet roteado :platano:
Lo siguiente seria mterle un recovery modificado para poder hacer copia de seguridad o instalarte roms cuando salgan. Q por cierto, una pena q no valgan las del Onda v972 ya q parece q esta triunfando bastante.
En cuanto a la pregunta del compañero, para actualizar el firmware es super sencillo. En el propio zip esta el programa con el q flasheas. Basta con abrirlo, seleccionar el archivo .img y conectar el tablet al pc manteniendo pulsado el boton back mientras pulsas reiteradamente el boton power. El resto lo hace el programa, q para eso esta ;-)
Si, ya he estado buscando inf por ahi. Con instalarte el SuperSu ya tienes el tablet roteado :platano:
Lo siguiente seria mterle un recovery modificado para poder hacer copia de seguridad o instalarte roms cuando salgan. Q por cierto, una pena q no valgan las del Onda v972 ya q parece q esta triunfando bastante.
En cuanto a la pregunta del compañero, para actualizar el firmware es super sencillo. En el propio zip esta el programa con el q flasheas. Basta con abrirlo, seleccionar el archivo .img y conectar el tablet al pc manteniendo pulsado el boton back mientras pulsas reiteradamente el boton power. El resto lo hace el programa, q para eso esta ;-)
ok,entonces se pueden meter todos los firmwares como en el primer post de este hilo,no?
Pues si,a ver si van sacando roms que esta parada la cosa...
choloxinzo
06/02/13, 10:51:10
Hola! El primer tutorial no es valido para la ultima rom del 30 puesto que el programa cambia y necesitas un archivo mas a parte al img. Tal como ha dicho el compañero se flashea con todo lo del zip en las nuevas.
gorkialex
06/02/13, 12:33:41
Bueno, comentar q tras la primera carga completa la bateria me a durado casi 4 horas (de pantalla se entiende)
A ver como se comporta en esta segunda carga... Ya colgare captura de pantalla :-) y comentare alguna cosilla sobre el tablet.
Hola! El primer tutorial no es valido para la ultima rom del 30 puesto que el programa cambia y necesitas un archivo mas a parte al img. Tal como ha dicho el compañero se flashea con todo lo del zip en las nuevas.
ah oks! y sabeis de algun tutorial en español?
mosfferatu
06/02/13, 14:26:25
tras la ultima actualizacion pareze k va algo mejor,pero como os va el tema del wifi a mi me va fatal.:cry:
gorkialex
06/02/13, 15:29:35
ah oks! y sabeis de algun tutorial en español?
Hay un tutorial en la primera pagina, esta en ingles pero creeme q es super sencillo flashear. Solamente hay q tener en cuenta q los drivers esten correctamente instalados (el propio programa te los instala) y renombrar la carpeta y archivo .img q extraigas de zip con el firmware. Renombrarlos con las letras q quieras, pero q no quede ni una letra china porq da error. Si tienes alguna duda para eso estamos por aqui (o en forocoches :ok: )
tras la ultima actualizacion pareze k va algo mejor,pero como os va el tema del wifi a mi me va fatal.:cry:
Yo no he tenido problemas con el wifi. En realidad nunca he tenido problemas con ninguno de mis moviles o portatiles, supongo q debido a q mi casa es pequeña y por eso no deberia de tener perdidas de señal.
En cuanto a la actualizacion del dia 30 no he notado mejoras la verdad.
Por cierto, hay algun metodo para meterle un recovery "no oficial" ?
Hay un tutorial en la primera pagina, esta en ingles pero creeme q es super sencillo flashear. Solamente hay q tener en cuenta q los drivers esten correctamente instalados (el propio programa te los instala) y renombrar la carpeta y archivo .img q extraigas de zip con el firmware. Renombrarlos con las letras q quieras, pero q no quede ni una letra china porq da error. Si tienes alguna duda para eso estamos por aqui (o en forocoches :ok: )
ok! pues a ver si me llega mañana o pasado (La tengo en transito en correos) y ya puedo meterle mano,que sin tenerla delante todo parece mas dificil de lo que es jejeje
PD: Me ha gustado eso de en forocoches tambien... jajaja :sisi1:
gorkialex
06/02/13, 15:45:14
El navegador de serie no es malo, es lo siguiente :rolleyes: Se bloquea cada 2x3, a las paginas las cuesta lo suyo cargar a veces... Eso si, con el Dolphin cambia el asunto. Una delicia si señor :sisi1:
gorkialex
06/02/13, 15:53:30
ok! pues a ver si me llega mañana o pasado (La tengo en transito en correos) y ya puedo meterle mano,que sin tenerla delante todo parece mas dificil de lo que es jejeje
PD: Me ha gustado eso de en forocoches tambien... jajaja :sisi1:
Entonces para mañana la tienes :ok: Yo la pedi mas tarde q tu y sin embargo me llego antes... q cosas... a ver si va a ser porq mi parienta se deja bastante pasta en chorraditas de los bazares chinos :grin:
Por cierto, q cuando lo enciendas por prime vez y empiezes a trastear no te asustes si se te bloquea o hace cosas raras. El firmware con el q te viene (del dia 16 me parece) es bastante inestable. No llega ni a pre-beta vamos. Yo tuve q hacer un factory reset de lo malisimamente q iva y de la misma le meti el del dia 30. Empieza a descargartelo porq lo vas a necesitas :risitas:
Te dejo un enlace ;-)
https://mega.co.nz/#!6Ftz1JzL!dQ3wrFetqddEyTgyK4EZ_k2M5GQm7oSKaP8bUxQ cmIU
Entonces para mañana la tienes :ok: Yo la pedi mas tarde q tu y sin embargo me llego antes... q cosas... a ver si va a ser porq mi parienta se deja bastante pasta en chorraditas de los bazares chinos :grin:
Por cierto, q cuando lo enciendas por prime vez y empiezes a trastear no te asustes si se te bloquea o hace cosas raras. El firmware con el q te viene (del dia 16 me parece) es bastante inestable. No llega ni a pre-beta vamos. Yo tuve q hacer un factory reset de lo malisimamente q iva y de la misma le meti el del dia 30. Empieza a descargartelo porq lo vas a necesitas :risitas:
Te dejo un enlace ;-)
https://mega.co.nz/#!6Ftz1JzL!dQ3wrFetqddEyTgyK4EZ_k2M5GQm7oSKaP8bUxQ cmIU
jajaja ya hay varios que la pidieron despues que yo y les ha llegado antes,incluso alguno la compro referido por mi.... se ve que me tienen mania a mi los chinos jaja
Se me puso en transito ayer,asi que supongo y espero que mañana la tenga ya en casa. lo primero que le hare sera meterle el firmware nuevo. (Gracias por la descarga) y luego ya la comparare con la Chuwi V99 que tenia antes a ver si se nota que lleva el doble de potencia.
Por cierto,sabeis si hay algun cocinero trabajando en esta tablet?
gorkialex
06/02/13, 16:51:36
jajaja ya hay varios que la pidieron despues que yo y les ha llegado antes,incluso alguno la compro referido por mi.... se ve que me tienen mania a mi los chinos jaja
Se me puso en transito ayer,asi que supongo y espero que mañana la tenga ya en casa. lo primero que le hare sera meterle el firmware nuevo. (Gracias por la descarga) y luego ya la comparare con la Chuwi V99 que tenia antes a ver si se nota que lleva el doble de potencia.
Por cierto,sabeis si hay algun cocinero trabajando en esta tablet?
Me doy por aludido... yo mismo la compre "empujado" por ti :risitas:
Me pasaste en forocoches (alli tengo otro nick) un descuentillo para Banggood y ni me lo pense.
Lo de las tiendas chinas estas es rarisimo. Cuando me pedi el tablet tb me pedi otra cosilla de paso, pensando q vendrian en el mismo lote y para nada fue asi. La otra cosilla (un mini teclado concretamente) me la enviaron al dia siguiente de hacer el pedido. El tablet me lo enviarion 3 dias despues. Todo parecia q recibiria mas tarde el tablet y sin embargo fue al reves :oh:
En el estado del miniteclado aun pone eso de "salida de oficina de origen" asi q lo mismo se a perdido por ahi :rolleyes:
Cocineros q yo sepa no hay ninguno trabajando en ella... una pena, porq si hay algo criticable de esta Chuwi es el software, q esta algo verde y no esta a la altura del buen hardware q monta el tablet. Pero bueno, lleva muy poquito en el mercado y parece q Chuwi esta trabajando en pulir el soft, sacando actualizaciones con bastante asiduidad.
A ver si alguien me puede ayudar: Tengo problemas al actualizar. Cuando llega el momento de introducir el cable con el botón "atrás" pulsado y presionar el boton de encendido repetidas veces me sale:
begin to upgrade firmware to device... pero no hace nada. La barra no se mueve...
¿qué estoy haciendo mal?
gorkialex
06/02/13, 17:11:56
Q raro, llegado a ese punto se supone q tendria q actualizarse ya q te reconocer bien el movil... prueba con otro cable o en otro puerto usb, es la unica idea q se me ocurre... o en otro pc si esq tienes
Bueno, voy a ir probando cambios de cable y en el otro pc... Luego os cuento.
Me doy por aludido... yo mismo la compre "empujado" por ti :risitas:
Me pasaste en forocoches (alli tengo otro nick) un descuentillo para Banggood y ni me lo pense.
Lo de las tiendas chinas estas es rarisimo. Cuando me pedi el tablet tb me pedi otra cosilla de paso, pensando q vendrian en el mismo lote y para nada fue asi. La otra cosilla (un mini teclado concretamente) me la enviaron al dia siguiente de hacer el pedido. El tablet me lo enviarion 3 dias despues. Todo parecia q recibiria mas tarde el tablet y sin embargo fue al reves :oh:
En el estado del miniteclado aun pone eso de "salida de oficina de origen" asi q lo mismo se a perdido por ahi :rolleyes:
Cocineros q yo sepa no hay ninguno trabajando en ella... una pena, porq si hay algo criticable de esta Chuwi es el software, q esta algo verde y no esta a la altura del buen hardware q monta el tablet. Pero bueno, lleva muy poquito en el mercado y parece q Chuwi esta trabajando en pulir el soft, sacando actualizaciones con bastante asiduidad.
Ah pues no se si serias tu,porque me pidieron el descuento varios y ya se de dos que les ha llegado antes que a mi.
Si es una pena lo de las roms, pero esperemos que poco a poco vayan saliendo cositas.
A ver si puedo tenerla mañana y ya darle caña!
Pues me pasa lo mismo... ¿hay que instalar TODOS los firmwares uno por uno, o puedo instalar directamente el del día 30?
Yo estoy intentando instalar el del 30...
gorkialex
06/02/13, 19:40:11
Pues me pasa lo mismo... ¿hay que instalar TODOS los firmwares uno por uno, o puedo instalar directamente el del día 30?
Yo estoy intentando instalar el del 30...
No no para nada. Puedes pasar al del dia 30 directamente. Prueba a hacer un hard reset antes de meterle el nuevo firmware
Imposible...he hecho un hard reset pero no la reconoce. Supongo que por ahora instalar roms desde el recovery no se puede verdad?
Ya no sé qué más probar.
gorkialex
06/02/13, 22:21:59
Imposible...he hecho un hard reset pero no la reconoce. Supongo que por ahora instalar roms desde el recovery no se puede verdad?
Ya no sé qué más probar.
A traves del recovery aun no hay nada no. Esq es muy raro... a ver asi de memoria seria:
- Abres el programa para flashear.
- Seleccionas el firmware con extension ".img"
- Conectas el tablet manteniendo pulsado el boton back mientras pulsas repetidas veces el boton power.
Se supone q en ese ultimo punto te tiene q salir un mensaje en la barra de tareas informandote deq se ha instalado hardware o algo asi, e inmediatamente despues el programa de flasheo empieza a hacersu trabajo..
Has probado a renombrar la carpeta donde tengas el archivo del firmware y el propio archivo, quitando los caracteres chinos?
Sí, pero nada. Es más, en mi ordenador ni busca los drivers. En el de mi hermano los busca, instala y luego nada de nada...
ya me ha llegado el bicho, voy a darle caña! a ver si consigo hacerlo todo a la primera jaja
gorkialex
07/02/13, 11:04:37
Enhorabuena, ya nos contaras tus impresiones X-D
Ah, ponle el Apex launcher despues de meterle el ultimo firmware, ya veras como mejora ;-)
Enhorabuena, ya nos contaras tus impresiones X-D
Ah, ponle el Apex launcher despues de meterle el ultimo firmware, ya veras como mejora ;-)
De entrada he flipado con la tablet. He notado mucha diferencia con la dual core: Mejor ensamblada,mas calidad,mas fluidez,mas bonita... (Esto es porque la dual la queria blanca y no pudo ser y esta si la pude pedir blanca jejeje).
Pero ya toy teniendo problemas para flashear. El programa no se me instala,en el ultimo paso no me sale el tick verde donde pone google inc. me sale una X roja y no me deja instalarlo...
EDITO: Solucionado ese problema,era cosa del windows 8. dejo link de como solucionarlo por si a alguien mas le pasa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539502
gorkialex
07/02/13, 11:44:11
Os dejo captura del consumo de bateria tras el segundo ciclo de carga:
gorkialex
07/02/13, 11:47:39
De entrada he flipado con la tablet. He notado mucha diferencia con la dual core: Mejor ensamblada,mas calidad,mas fluidez,mas bonita... (Esto es porque la dual la queria blanca y no pudo ser y esta si la pude pedir blanca jejeje).
Pero ya toy teniendo problemas para flashear. El programa no se me instala,en el ultimo paso no me sale el tick verde donde pone google inc. me sale una X roja y no me deja instalarlo...
EDITO: Solucionado ese problema,era cosa del windows 8. dejo link de como solucionarlo por si a alguien mas le pasa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539502
Lei por ahi q no iva mucho mejor q la v99 dual core, ya nos iras contando a medida q vayas usandola. Por cierto, q puntuacion te daba la dual core en el antutu? A mi esta quad me da algo mas de 11000
pfff no me acuerdo pero creo que eran 10000 y pico en SD y 9000 y pico en HD.
A ver,no se si soy muy burro o que. (Bueno si lo se,soy muy burro) pero no consigo aclararme para instalar el firmware. en el paso que hay que conectar la tablet al pc como es?Tablet apagada,mantener el boton back,la conectas al pc y luego sin soltar back le das 10 veces seguidas al boton power,o mantienes 10 segundos el boton power? el modo usb depurado tiene que estar activo o no?
Siento las dudas y gracias!
gorkialex
07/02/13, 12:15:28
Tienes q mantener el boton back pulsado mientras conectas el tablet al pc, y presionar reiteradamente el boton power (no mantenerlo pulsado) Se supone q si lo haces bien te saldra el tipico mensaje de nuevo hardware encontrado en la barra de windows y automaticamente empezara a flashear
Tienes q mantener el boton back pulsado mientras conectas el tablet al pc, y presionar reiteradamente el boton power (no mantenerlo pulsado) Se supone q si lo haces bien te saldra el tipico mensaje de nuevo hardware encontrado en la barra de windows y automaticamente empezara a flashear
y el modo usb depurado tiene que estar activo o desactivado?
Yo estoy igual... no sé qué hacer. Subo una foto...
Yo estoy igual... no sé qué hacer. Subo una foto...
Exacto! me sale eso mismo a mi! y de ahi no pasa.
Pues ya me dirás si se te ocurre algo. Yo he probado en xp, 7 y 8. En todos instala los drivers sin problemas, pero no pasa de ahí. A ver si va estar de afectuosa la chuwi bufff Ya no sé qué pensar.
Pues ya me dirás si se te ocurre algo. Yo he probado en xp, 7 y 8. En todos instala los drivers sin problemas, pero no pasa de ahí. A ver si va estar de afectuosa la chuwi bufff Ya no sé qué pensar.
Defectuosa no creo,algo haremos mal porque a los dos nos sale lo mismo... A ver si lo podemos solucionar jejeje
Jeje a ver si alguien nos ayuda...
castellanoman
07/02/13, 15:54:04
Hola
Yo tuve problemas para actualizar con el PhoenixSuitPacket_v1.0.5
Nunca me reconocia la tablet , prove con una version anterior con PhoenixSuitPacket_v1.0.4 y a la primera.
Yo le meti el que salio antes del ultimo. El ultimo no lo e provado porque con ese ya me iva bien.
gorkialex
07/02/13, 16:04:50
Se supone q si, q la depuracion usb tiene q estar activada.. a ver si esq la teneis desactivada y por eso no flashea..
Hola
Yo tuve problemas para actualizar con el PhoenixSuitPacket_v1.0.5
Nunca me reconocia la tablet , prove con una version anterior con PhoenixSuitPacket_v1.0.4 y a la primera.
Yo le meti el que salio antes del ultimo. El ultimo no lo e provado porque con ese ya me iva bien.
Gracias por la contestacion.No me habia dado cuenta de la version del programa y tenia la 1.01. Ahora se esta poniendo la 1.0.6. A ver si asi funciona. y si no probare a meter la actualizacion del dia 23 primero y luego la del dia 30.
Se supone q si, q la depuracion usb tiene q estar activada.. a ver si esq la teneis desactivada y por eso no flashea..
No,la he probado de las dos formas,pero era para estar seguro de como tenia que ser jejeje
Lo único que se me ocurre es que la imagen que estamos intentando cargar esté mal bajada... Yo he usado la del servidor mega.
Sé que será una chorrada, pero por probar...
Lo único que se me ocurre es que la imagen que estamos intentando cargar esté mal bajada... Yo he usado la del servidor mega.
Sé que será una chorrada, pero por probar...
Yo tambien tengo la de mega. He actualizado el programa y me sigue haciendo lo mismo,voy a probar a bajar de aqui a ver: http://www.slatedroid.com/topic/50338-chuwi-v99-quad-core-firmare-post-link-here/ y si tampoco funciona probare con la del dia 23.
¿A ti te reconoce la tablet el programa cuando está encendida? Es que a mía ahora, mágicamente, me la reconoce. Pero vamos, de actualizar nada de nada.
¿A ti te reconoce la tablet el programa cuando está encendida? Es que a mía ahora, mágicamente, me la reconoce. Pero vamos, de actualizar nada de nada.
No se,no he probado.Estoy descargando el Firm en otro sitio y a ver si asi funciona,y si no probare con el del dia 23 y si no va asi tampoco mirare si el programa me la reconoce. Y si no puedo de ninguna forma pues ya vere que hago jajaja
Con el del dia 23 me pone que se esta actualizando. Veremos si se actualiza y si va bien probare de nuevo con el del dia 30.
EDITO: Vale,el del dia 23 si que se me ha actualizado. Ahora que ya lo tengo probare el del 30.
EDITO 2: Perfecto! Ahora ya se me actualiza el del dia 30! Esta en proceso. Asi que ya esta solucionado. Se ve que tenia que meterle antes el del 23.
Enhorabuena! Voy a copiar tus pasos. Espero que resulte jajaja
Por finn!!!!! ale! ya esta actualizado! Le he pasado el root checker y veo que ya esta rooteada la tablet,asi que ahora le metere el titanium y a quitar alguna aplicacion que le ha quedado china y ya a meterle cosas! jeje
Gracias a todos por la ayuda!
Bueno, yo también lo he conseguido instalando antes la del día 23. Muchas gracias a todos!
gorkialex
07/02/13, 19:31:06
Pues enhorabuena a ambos ;-)
Yo como comente por ahi arriba actualize directamente al firmware del dia 30, aunq viendo q a vosotros no os funciono me estan entrando dudas de si fue asi o no porq tenia bajadas y descompridas ambas actualizaciones y flashee un par de veces.
Bueno,lo importante es que ya esta! jajaja Bua la tablet es una pasada,yo tambien he leido que no habia mucha diferencia con la Dual Core pero yo noto una diferencia brutal. No se me ha enganchado ni una vez,va super fluida y responde a todo de lujo,encima se ve de puta madre.(En la Dual core tenia que tenerlo en SD). Y no ha lagueado ni nada. Estoy encantado la verdad! cuando haya roms esta tablet va a volar!
gorkialex
07/02/13, 21:00:12
Bueno,lo importante es que ya esta! jajaja Bua la tablet es una pasada,yo tambien he leido que no habia mucha diferencia con la Dual Core pero yo noto una diferencia brutal. No se me ha enganchado ni una vez,va super fluida y responde a todo de lujo,encima se ve de puta madre.(En la Dual core tenia que tenerlo en SD). Y no ha lagueado ni nada. Estoy encantado la verdad! cuando haya roms esta tablet va a volar!
Y en esta no se puede elegir entre resolucion SD o HD? Estaria bien tener esa opcion para q asi aguante un poco mas la bateria...
Me alegro deq te vaya tan tan bien, a mi la verdad esq no acaba de irme del todo fina y algun "enganche" como tu dices si q he tenido, sobre todo con el navegador de serie. Bastante lag al escribir texto y algun bloqueo tipico q te dice "la app no responde, cerrar o esperar" aunq suelo usar el Dolphin q va mucho mejor.
Eso si, lagueos cuando te mueves entre escritorios o abres alguna app ni uno tampoco :) A ver cuanto te aguanta la bateria ya contaras
Y en esta no se puede elegir entre resolucion SD o HD? Estaria bien tener esa opcion para q asi aguante un poco mas la bateria...
Me alegro deq te vaya tan tan bien, a mi la verdad esq no acaba de irme del todo fina y algun "enganche" como tu dices si q he tenido, sobre todo con el navegador de serie. Bastante lag al escribir texto y algun bloqueo tipico q te dice "la app no responde, cerrar o esperar" aunq suelo usar el Dolphin q va mucho mejor.
Eso si, lagueos cuando te mueves entre escritorios o abres alguna app ni uno tampoco :) A ver cuanto te aguanta la bateria ya contaras
No,creo que no lo lleva, y estaria bien porque si es verdad que la bateria no le dura nada.
Yo de momento estoy contento,lo mueve todo super bien y no me laguea ni nada. Con el Chrome me va perfecta osea que guay porque asi tengo sincronizados los marcadores y todo con el PC.
gorkialex
10/02/13, 22:38:23
Cuanto te dura a ti la bateria? A mi unas 5 horas de pantalla
Prueba el navegador UC Browser HD, es el q mejor va de los q he probado, con diferencia diria ademas.
Cuanto te dura a ti la bateria? A mi unas 5 horas de pantalla
Prueba el navegador UC Browser HD, es el q mejor va de los q he probado, con diferencia diria ademas.
En tiempo no lo he calculado pero no me dura mucho no....
Lo tengo probado que vi que lo ponias en otro tema.Funciona super bien pero no puedo tener sincronizados los marcadores,entonces tiro mas de chrome jejeje Pero si que va bien si!
larrylorca
13/02/13, 16:04:59
Buenos días gente, estoy intentando flasear las actualizaciones con el phoenix suit 1.06 y no hay manera de que me detecte la tablet apagada y dandole las 10 veces al botoncito
según he leído, hay gente que dice que tienes que mantener pulsado el botón de volumen +, otros dicen que el que tienes que mantener pulsado es el back o retroceso...
¿cuál es la combinación que os ha funcionado a vosotros? Porque a mi ni hace el amago de conectarse xD.
Simplemente el programa me dice que no hay dispositivo detectado.
¿alguna ayuda? gracias
Dukerth
13/02/13, 18:01:50
Mantienes back.
Conectas la tablet
10 pulsaciones rápidas al power
Sueltas back
Esa es la combinación que a mi me funcionó. Suerte!
larrylorca
13/02/13, 18:12:16
pues nada, se ve que no quiere ir
es qeu no me llega a saltar lo de instalar drivers siquiera
en el programa me dice no detectado
Es raro. Cambia de entrada usb en tu pc.
larrylorca
14/02/13, 10:18:24
en fin, que no hay forma, de todas maneras estoy viendo la compilación que trae y es la fiber_v99-eng 4.1.1 Master 20130130 test-keys. ¿es la última no?
Lo de actualizar básicamente es porque a veces se queda pillada cuando cierras varios procesos y se ve que se le pide mucho, y la única forma es resetearla ¿a vosotros os pasa?
otra cosa que me choca es que me mandaron una funda con teclado por microusb y no la reconoce, con el s3 lo enchufo y a la primera, pero con la tablet nanai. ¿alguna sugerencia?
gracias
gorkialex
14/02/13, 10:55:33
en fin, que no hay forma, de todas maneras estoy viendo la compilación que trae y es la fiber_v99-eng 4.1.1 Master 20130130 test-keys. ¿es la última no?
Lo de actualizar básicamente es porque a veces se queda pillada cuando cierras varios procesos y se ve que se le pide mucho, y la única forma es resetearla ¿a vosotros os pasa?
otra cosa que me choca es que me mandaron una funda con teclado por microusb y no la reconoce, con el s3 lo enchufo y a la primera, pero con la tablet nanai. ¿alguna sugerencia?
gracias
Esa compilacion es la ultima si. Viendo q se te queda pillada yo haria un factory reset y reinstalaria todo desde 0. Suele funcionar cuando el tablet o movil no va fino.
Y lo otro ni idea. El usb q trae es OTG y yo todo lo q le he conectado lo ha reconocido sin problemas.
gargamel69
18/02/13, 19:54:28
Otro mas con la tablet en sus manos y recien actualizada al firm. del dia 30, me venia con el del dia 16 y despues de pelearme un rato con ella, lo he conseguido, previo paso por la del dia 23 como mas atras ya aconsejasteis. Voy a empezar a trastearla y ya os pondre mis impresiones.
Lo primero que veo es que el wifi va flojito...pero no la voy a abrir xddddd Prefiero ponerme mas cerca del router.
Saludos.
gorkialex
18/02/13, 20:10:08
Pues nada, bienvenido a esta nuestra comunidad... de Chuwiseros :D
Ya comentaras q tal te va. Teniendo en cuenta q en China acaban de regresar de vacaciones, Yo creo q en pocos dias tendremos nuevo firmware :p
Hola señores.
Me uno al club de los Chuwiseros.
Me compré el tablet y me llegó hace 1 semana. He estado trasteando y se me ha quedado bloqueada sólo 1 vez, el resto de veces ha ido muy bien.
He mirado y tengo la compilación del día 30.
La compré con el cable HDMI, para conectarla a la tv, pero cuando la conecto no se ve la imagen.
¿Alguno tiene el cable HDMI?
Quizás sea por algún problema del cable, porque probré otra tablet (una yarvik) con el mismo cable y tampoco se veía la imagen en la tv.
Un saludo!
gorkialex
20/02/13, 10:51:20
Hola señores.
Me uno al club de los Chuwiseros.
Me compré el tablet y me llegó hace 1 semana. He estado trasteando y se me ha quedado bloqueada sólo 1 vez, el resto de veces ha ido muy bien.
He mirado y tengo la compilación del día 30.
La compré con el cable HDMI, para conectarla a la tv, pero cuando la conecto no se ve la imagen.
¿Alguno tiene el cable HDMI?
Quizás sea por algún problema del cable, porque probré otra tablet (una yarvik) con el mismo cable y tampoco se veía la imagen en la tv.
Un saludo!
Yo tenia un cable HDMI (el normal) por ahi muerto de asco, asi q me pille hace unos dias un adaptador HDMI/MiniHDMI y perfecto. Me costo 4 leuros en unos chinos (anda q no me dejo pasta en los chinos) :D
choloxinzo
20/02/13, 14:27:31
En SL he visto muchos casos de que el HDMI no funcionaba, o parpadeaba la imagen, imagino que lo corregiran con algun FW, lo que puedes es probar otro cable.
DAVO GS
13/03/13, 01:03:19
Hola a todos!
La he actualizado y va bastante bien exceptuando el navegador que trae pero con el chrome va muchísimo mejor al igual que el dolphin.
El tema es que la cámara no funciona y ninguna aplicación que use la cámara.
Os pasa lo mismo?
choloxinzo
13/03/13, 17:40:20
Comentanos que versión de FW tienes. A mi me va perfecta la cámara, como navegadores uso el nuevo Opera Beta que está totalmente renovado.
DAVO GS
14/03/13, 14:14:39
Sí, cuando llegue a casa os pongo unas capturas de pantalla para que veáis la versión y el fallo que da.
DAVO GS
15/03/13, 00:35:10
A ver, ahí tenéis las capturas de la versión, y del mensaje que aparece cuando seleccionas la aplicación de la cámara.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/15/u9emyqu6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/15/vyhemyhe.jpg
choloxinzo
17/03/13, 22:32:51
Prueba a instalar la Galería del Playstore creo que se llama Gallery ICS, y la cámara cualquier programa ya verás como se soluciona (o eso creo)
DAVO GS
18/03/13, 21:36:41
Prueba a instalar la Galería del Playstore creo que se llama Gallery ICS, y la cámara cualquier programa ya verás como se soluciona (o eso creo)
Nada, he probado y me sigue dando fallo la cámara. Al ejecutar la Camera ICS me da este fallo.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/19/8uje4ube.jpg
Me imagino que habrá que esperar a una nueva actualización.
Yo la he flasheado varias veces y sólo la última vez me han dado errores parecidos a los que indicas.
En mi caso se cerrar el play store y también me daba un error de com.google.media o algo así...
Te recomiendo que le instales la Rom de Supernova 3.1 o la timeless 0003 (ya es cuestión de gustos).
La tablet va muchísimo mejor, no tiene comparación con la rom oficial...
Sólo he tenido un problema con la supernova 3.1 y es que no me instalaba el instagram, pero modificando unos ficheros xml de permisos se soluciona.
Saludos.
DAVO GS
20/03/13, 17:52:29
Yo la he flasheado varias veces y sólo la última vez me han dado errores parecidos a los que indicas.
En mi caso se cerrar el play store y también me daba un error de com.google.media o algo así...
Te recomiendo que le instales la Rom de Supernova 3.1 o la timeless 0003 (ya es cuestión de gustos).
La tablet va muchísimo mejor, no tiene comparación con la rom oficial...
Sólo he tenido un problema con la supernova 3.1 y es que no me instalaba el instagram, pero modificando unos ficheros xml de permisos se soluciona.
Saludos.
Perdona, porque ando un poco pez en esto. Donde puedo ver el hilo o descargar esas roms?
Muchas gracias.
El hilo es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564044
Espero que te sirva.
DAVO GS
21/03/13, 06:53:04
El hilo es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564044
Espero que te sirva.
Perfecto! A ver si este finde la actualizo.
Mil gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.