PDA

Ver la Versión Completa : Hola, tengo dudas.

Cristianhdezglez
23/01/13, 00:41:08
Hola a tod@s, soy nuevo.
A ver, el unico smarphone que me e comprado y e tenido es el iphone 4 que lo compre justito salio al mercado, aparte que esta mal, por mal cuidado mio (por un lado) por el otro estoy bastante cansado de su aspecto y su pantalla y la política de esta marca. Por lo que mirando terminales, me llamo muchísimo la atención el Samsung Galaxy Note 2, y pues aprovechando que pude entregar sin problema el iphone 4, me saque libre el Note 2 con el descuento que hubo hasta el día 16 de este mes más lo que le saque al iphone, pero como estaba agotado, pues lo pague y tal, y lo recojo el jueves, es libre.
El tema es, que creo que me estoy arrepintiendo, me da mucho miedo el tamaño que no pueda llevarlo conmigo a todos sitios, eso es lo que más miedo me da, aunque en la facultad creo que me ayudará, pero me da miedo eo tamaño,creo que no lo pensé bien? No se...
Alguien a tenido el mismo miedo?
Es que no se, Fueron 485e y no se si la cague...
Puff, otra cosa? Va bien todo en el móvil? El s Pen? Es bueno para escribir?
Aparte de poder utilizar cualquier compañia sin ataduras por comprar un terminal libre hay otras ventajas por haberlo adquirido libre o es eso?

No me da miedo abandonar Apple en el terminal, porque estaba hasta los mismísimos xD
Pero creo que eleji un terminal demasiado excesivo, podre pedir una devolución con este terminal? Siento la lata, y muchas gracias.

vegasrr
23/01/13, 00:53:57
Chaval vas a flipar con el note 2, no te arrepentirás!

Reapecto a iphone, conservalo, instalale pou , atale al teléfono una cuerdecita enganchatelo al cuello y tendras un autentico tamagochi! Jaja

Tormix
23/01/13, 09:34:05
Hay varios hilos con este tema... te hago el resumen:
-Jamás te arrepentirás!
-Vas a flipar.
-En 1 día la pantalla te parecerá normal y las pantallas de los smartphone normales te parecerán de risa. Pensarás... ¿cómo pueden navegar o hacer algo con esa pantalla? ¿cómo podía hacerlo yo?

cignez
23/01/13, 09:41:50
Hay varios hilos con este tema... te hago el resumen:
-Jamás te arrepentirás!
-Vas a flipar.
-En 1 día la pantalla te parecerá normal y las pantallas de los smartphone normales te parecerán de risa. Pensarás... ¿cómo pueden navegar o hacer algo con esa pantalla? ¿cómo podía hacerlo yo?

Yo también tuve dudas, pero ahora pienso igual.:ok:

Pernia35
23/01/13, 12:17:08
Lo primero que te voy a decir es que si se me rompe el mio , voy a comprarme otro. El telefono una vez contigo ya no lo ves tan grande como crees. Una de las cosas que yo quise probar era ver como se escribia con el s-pen por ejemplo para tomar una nota como si fuera en un posit y genial asi que ,me lo compre. Es un terminal que para darle un uso solo como telefono pues no , pero a dia de hoy consumimos mucho contenido multimedia , videos , redes sociales , internet..................y para eso es una pasada.
No me lio mas , pero estate tranquilo que no te vas a arrepentir.

Cristianhdezglez
23/01/13, 18:22:39
Hola, gracias por las contestaciones, me dejais más tranquilo, lo que mas me motivo fue el tema del s pen, ya que para mi es muy util, lo que como no lo e visto fisicamente de repente me entro un miedo al tamaño, mañana lo ire a buscar en la tienda, espero que me pase como a vosotros, muchas gracias de verdad

Gerifalte
23/01/13, 22:13:06
HOla, yo estaba con la misma duda que tu, hasta que lo probe.....
para salir de dudas con el tamaño puedes hacerte una "maqueta" en cartón y pruebas.... (yo fue lo que hice y me ayudo a no "asustarme".

Un saludo y disfrútalo.

Cristianhdezglez
24/01/13, 01:36:43
Bueno lo tengo desde hace 6 horas, y me enamorado de nuevo, se me han ido los miedos, increible, gracias chic@s! Por los consejos :)