Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con SIII

legion1978
23/01/13, 00:40:22
Hola compañeros, tengo un problema con el galaxy s3 de mi mujer.

Se le ha quedado la pantalla en negro y no hay manera de ver nada, esta de camino un movil nuevo ya que pago un seguro y me lo cambian. Pero necesito formatear el viejo para que se lo lleven.

Pero al estar la pantalla en negro no atino a realizar un format desde el recovery, he probado varias cosas y no encuentro la forma, alguien me puede decir como formatearlo desde el PC.

Gracias por adelantado

NeoPhyTe
23/01/13, 01:22:48
metele una rom stock en modo download y listo

Y despues de esto mira de hacerle un hard reset, a ver si hay alguna combinación de teclas

peludo5
23/01/13, 01:30:01
Muerte subita? No podras hacer nada ademas si viene uno de camino para que quieres formatear ese.

NeoPhyTe
23/01/13, 01:33:27
Muerte subita? No podras hacer nada ademas si viene uno de camino para que quieres formatear ese.

Segun cuenta no es muerte subita parece, porque dice que no se le ve nada en la pantalla, con la muerte subita puedes entrar perfectamente al modo download pero no puedes ni arrancar ni flashear nada (se jode la memoria flash no la pantalla)

NeoPhyTe
23/01/13, 01:34:13
Alomejor se te ha desconectado algún conector de la lcd. Prueba a sacarle la batería y apretarle por la parte de atrás de todo el movil, abajo a la derecha, con cuidado no lo revientes jaja

Rachael
23/01/13, 02:06:13
Tira el móvil al agua... si no puedes formatear de ninguna manera, rompelo!

laiho18
23/01/13, 02:51:25
Entra en Modo "download". (volumen -, home, power)

Cuando intuyas que ha entrado,ya que no ves nada (dale unos 30 segundos y no fallas) acepta los riesgos (volumen + ).

Ya solo tienes que bajarte una stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578.

Y ya lo típico, abrir Odín, seleccionar la Rom Stock en PDA, y lo mas importante, marcar el "REPARTITION".

Si no lo haces, no te toca nada de lo que tengas en la Sd (fotos, videos,documentos), activandolo te la formatea y te lo deja limpio, (como hacer un Restaurar de fabrica desde ajustes) y así lo llevas al sat o donde sea de casa.

laiho18
23/01/13, 02:53:03
Suerte

legion1978
23/01/13, 08:03:10
Muchas gracias. A la que tenga un hueco me pongo en ello.

legion1978
23/01/13, 10:14:06
no hay manera de entrar en download con la pantalla en gro, conoceis alguna aplicacion que desde el pc pueda entrar en download?