PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Recovery muestra "Sin comandos"

eric_m
23/01/13, 00:19:20
Pues vereis, hace poco rootee el movil y lo volvi a poner en stock por diferentes qüestiones.. la cosa es que cuando queria entrar en el recovery stock me mostraba el mensaje "Sin comandos" y salia el Android con un triangulo rojo.

Para solucionarlo, estando en la pantalla con el Androide y el triangulo rojo, mantener pulsado el boton de encendido y entonces pulsar el Vol+, aparecera la lista de opciones.

eric_m
23/01/13, 00:21:52
Perdon, pensé que estaba en la seccion de ROMs y desarrollo.. algun moderador puede moverlo? Gracias

donpompibol
23/01/13, 00:32:19
Pues vereis, hace poco rootee el movil y lo volvi a poner en stock por diferentes qüestiones.. la cosa es que cuando queria entrar en el recovery stock me mostraba el mensaje "Sin comandos" y salia el Android con un triangulo rojo.

Para solucionarlo, estando en la pantalla con el Androide y el triangulo rojo, mantener pulsado el boton de encendido y entonces pulsar el Vol+, aparecera la lista de opciones.

qüestiones
qüestiones
qüestiones
qüestiones
qüestiones
qüestiones
qüestiones
qüestiones
qüestiones
qüestiones
qüestiones
qüestiones
qüestiones

cuestiones e ya

eric_m
23/01/13, 00:45:56
Perdon!! Lo he dudado, pero no he llegado a buscarlo

bixoloko
23/01/13, 01:56:36
qüestiones
qüestiones
qüestiones
qüestiones
qüestiones
qüestiones
qüestiones
qüestiones
qüestiones
qüestiones
qüestiones
qüestiones
qüestiones

cuestiones e ya

Compi no quiero formar un debate tonto de esto. No se que ímpetu tenéis algunos con ir corrigiendo a todo el mundo. Estoy de acuerdo en que hay veces que nos sangran los ojos al ver ciertas palabras mal escritas pero todos nos podemos equivocar en algún momento.
Pero ya que le corriges y lo destacas tanto... Aplicate el cuento

Cuestiones e ya ???? No será cuestiones Y ya??? :ok:

donpompibol
23/01/13, 16:32:34
Compi no quiero formar un debate tonto de esto. No se que ímpetu tenéis algunos con ir corrigiendo a todo el mundo. Estoy de acuerdo en que hay veces que nos sangran los ojos al ver ciertas palabras mal escritas pero todos nos podemos equivocar en algún momento.
Pero ya que le corriges y lo destacas tanto... Aplicate el cuento

Cuestiones e ya ???? No será cuestiones Y ya??? :ok:

costumbres forococheras el "e ya"se usa mucho allí. Si hay algún forocochero por aquí lo corroborara.

fran_ele
23/01/13, 22:56:56
A mi me ha hecho gracia lo de qüestiones :risitas:

Pero lo que mas me llama la atencion es la etiqueta de "Tutorial", ¿tutorial de que?:loco:

eric_m
23/01/13, 23:19:08
Mira, esta misma mañana preguntaba un usuario que hacer, porque en el recovery le salia "Sin comandos" y no podia hacer wipes. Esto es la solucion

eric_m
23/01/13, 23:19:40
Y lo de qüestiones, basicamente es porque soy catalán y a veces hay confusiones

j2002
30/07/13, 22:58:03
Editado: usando el buscador ya di con la solución.

Itipoc
16/08/13, 20:39:04
Seria bueno que cuando encontrases la solucion la comentaras aqui para ayudar a los demas. Saludos
Encontre esto por uno de los hilos de aqui:

"Presiona botón de volumen + (subir volumen, vaya) y encendido durante 3 segundos.

PD: No sale a la primera"

jjs1997
26/01/17, 16:50:08
Que mas da los errores de ortografía? Por lo menos se ha tomado la molestia de poner la solución para ayudarnos al resto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

j2002
26/01/17, 19:34:27
Que mas da los errores de ortografía? Por lo menos se ha tomado la molestia de poner la solución para ayudarnos al resto

Gran aporte para un post caducado hace tres años y medio. Estamos que lo damos todo.

jjs1997
26/01/17, 20:20:58
Gran aporte para un post caducado hace tres años y medio. Estamos que lo damos todo.
La verdad que a mi me ha salvado la vida este post, me daba pereza tener que flashear el nexus