Ver la Versión Completa : recovery?
jobovlar
22/01/13, 23:43:33
esto le he posteado donde las roms pero tb aqui pq estoy hecho un lio.
he estado trasteando con recoverys y ctualizando el root. pero he querido volver a flahear el recovery original y me sale un androide tumbado y pone abajo sin comandos.
Tengo ya el recovery original? o es q no tengo recovery?
gracias
aldo94vp
23/01/13, 00:00:57
Creo saber es el recovery original, solo que para acceder a el debes pulsar (vol -) + ( power) y asi accederas a el.
Si estoy mal que alguien me corrija, saludos!
jobovlar
23/01/13, 00:26:48
Ya es q no recuerdo q salieta eso de sin comandos.
Diría que es (vol+) y power y ya aparecen las opciones en la parte superior de la pantalla.
El que te Focka
23/01/13, 02:20:23
Diría que es (vol+) y power y ya aparecen las opciones en la parte superior de la pantalla.
Eso es para entrar en download,para el recovery original es vol- y power.
jobovlar
23/01/13, 07:44:58
Si si. Si lo q kirro saber es si a lo q tirnen recovery original al principio les sale el androide tumbado con la exclamacion y abajo las palabras sin comandos. Os dale eso?
davizzz
23/01/13, 11:02:10
Otra cosa acerca del recovery... antes los backups me los metía en la carpeta clockworkmod, pero ahora esta carpeta está vacía, y aún así tengo dos backups guardados, pero no los encuentro en ninguna carpeta. Dónde los guarda???
Psycotron
23/01/13, 11:14:52
Otra cosa acerca del recovery... antes los backups me los metía en la carpeta clockworkmod, pero ahora esta carpeta está vacía, y aún así tengo dos backups guardados, pero no los encuentro en ninguna carpeta. Dónde los guarda???
Es por el multiusuario de 4.2. Ahora está en data/media/ y la carpeta del recovery que tengas. Tienes que usar un explorador root. Desde el pc no se pueden ver.
davizzz
23/01/13, 11:18:26
Es por el multiusuario de 4.2. Ahora está en data/media/ y la carpeta del recovery que tengas. Tienes que usar un explorador root. Desde el pc no se pueden ver.
Ok, muchas gracias! estaba flipando ya...
jobovlar
23/01/13, 11:46:23
Porfavor necesito de los q tengais el recovery original saber si ademas del androide tumbado con el triangulo rojo dale una letras q pone sin comandos.
Gracias
jobovlar
23/01/13, 21:19:21
Bueno pues parece q nadie lleva ya el recovery original :cry:
franperezca
23/01/13, 21:21:18
Que terminal tienes amigo....
Gusy_80
23/01/13, 21:47:48
Que terminal tienes amigo....
Posteando aqui apostaria por un Galaxy Nexus ;)
enric.franc
23/01/13, 22:08:27
Buenas tardes, yo tampoco recuerdo si el recovery 3 salía a la primera antes del androide con el triangulo rojo, pero si desde aquí mantienes pulsado un rato largo volumen+ mas volumen- mas encender el móvil, te saldrá el recovery3.
¿Si es esto lo que preguntas?
Yo lo acabo de dejar de origen para llevarlo al SAT, por los reinicios y el sensor
jobovlar
24/01/13, 00:42:00
Si entrar en recoveri si. Volumen + y - a la vez power y luego bajo hasta recoveri y power. Lo q pregunto es si en recovery oryginal aparece debajo del androide las palabras sin comanfoscomanfos.
Gracias
aldo94vp
24/01/13, 05:30:22
Es q una vez entrando alli debes pulsar otra combinacion de teclas y ya te salen opciones en el recovery( y no solo el androide tumbado) googlea un poco yo estaba en tu misma situacion pero no recuerdo si era (vol +) + (power) o con (vol -) + (power)
jobovlar
24/01/13, 08:58:05
Si. Si ya se q se entra asi. Si me pregunta es si os pone sin comandos
enric.franc
24/01/13, 19:33:55
Si. Si ya se q se entra asi. Si me pregunta es si os pone sin comandos
No,a mi no me pone nada,solo el android con el triangulo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.