Acceder

Ver la Versión Completa : Juegos en onda v972

cg_gm
22/01/13, 23:41:31
podemos ir poniendo los juegos que vayamos probando aqui a ver como funcionan...

empiezo yo

-batman dark knight rises: funciona bien. alguina ralentizacion ocasional que no molesta

-gta vice city: funciona perfecto

-modern combat 4: funciona perfecto y con todos los efectos

-wild blood:funciona perfecto

-jet set radio: carga pero no arranca el juego, se sale al escritorio

-nova 3: se cuelga al cargar

como veis he probado juegos pesados y la tablet funciona muy muy bien. mucho mejor que el nexus 7 al nivel del s3

elmaza23
23/01/13, 00:17:05
Brothers in arms 2 -- No es compatible con la tablet

Serggpolo15
23/01/13, 00:51:11
Podríais acosnejarme sobre los mejor juegos para meterle a la tablet y ya de paso de donde bajarlos? :sisi1: voy un poco perdido en este tema...

kaneda_
23/01/13, 00:57:57
Need for speed most wanted: De lujo!!
Dead triger: De lujo en modo de gráficos baja y media calidad. En alta calidad pierde framerate pero se puede jugar perfectamente bien.

Fernomad
23/01/13, 01:11:28
Need for speed most wanted: De lujo!!
Dead triger: De lujo en modo de gráficos baja y media calidad. En alta calidad pierde framerate pero se puede jugar perfectamente bien.

El most wanted no tiene ningún lag? ni al principio ni nada? en los vídeos de los chinos se observaban parones.

kaneda_
23/01/13, 05:37:33
Si, nada mas arrancarla tiene un parón serio, pero después tira como la seda.

alexgrn81
24/01/13, 18:08:29
dungeon hunter 3- todo perfecto
the brad's tales con la descarga d 3'5gb a hight quality y los graficos al maximo - va de lujo, k juegazo!!
heroes of order and chaos, se lve perfectamente pero hay 1 problemo se a al desplazar a tu jugador, como unos 5cm de error, no se puede jugar, vas como loco

(https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&ved=0CGAQFjAF&url=https%3A%2F%2Fplay.google.com%2Fstore%2Fapps%2 Fdetails%3Fid%3Dcom.gameloft.android.ANMP.GloftHOH M%26hl%3Des&ei=2WkBUancFY2yhAfmxIG4CA&usg=AFQjCNHaHVwFHlLgPwrfg7kZU0tuiUQ5vQ&bvm=bv.41248874,d.ZG4)

ppulmu
24/01/13, 19:23:24
Si, nada mas arrancarla tiene un parón serio, pero después tira como la seda.

A mi se me quedo colgado lo finalice con el task killr y lo volvi a iniciar y de lujo desde el principio, voy to loco con ese juego jijiji

kaneda_
24/01/13, 19:29:06
Sí, verdad? Lo cierto es que los juegos son lo único que la salvan, porque por lo demás laggea hasta el teclado... :risitas:

Serggpolo15
25/01/13, 03:44:11
Lo del teclado lo que más me molesta, tiene mucho lag, la mayoría de veces ni marca las letras si escribes un poco rápido, un desastre.

isthal
25/01/13, 10:46:43
¿Y si instaláis otro teclado?

ppulmu
25/01/13, 13:48:41
Yo le tengo puesto el thumb keyboard y va bien

kaneda_
25/01/13, 15:06:55
Yo le he metido el TouchPal v5 y funciona aceptable. No descarto probar otro...

NB83
08/02/13, 12:30:30
Podríais acosnejarme sobre los mejor juegos para meterle a la tablet y ya de paso de donde bajarlos? :sisi1: voy un poco perdido en este tema...
Me uno a la pregunta del compañero, ¿de dónde descargáis los juegos?
Estoy un poco mosca, le metí el GTA 10 aniversario buscandolo desde aptoide y al reiniciar la bicha se me quedó colgada...y tuve que hacerle wipe.

Nuazet
08/02/13, 12:50:54
Me uno a la pregunta del compañero, ¿de dónde descargáis los juegos?
Estoy un poco mosca, le metí el GTA 10 aniversario buscandolo desde aptoide y al reiniciar la bicha se me quedó colgada...y tuve que hacerle wipe.

Pasaros por aquí: http://www.apkmania.co/

Aquí podréis probar muchos juegos, aplicaciones, launchers, thems, etcétera...

Si os gustan los compran ehhhhh :risitas:

Por cierto hablando de teclados, en mis móviles siempre he usado el swiftkey x o 3, por favor si alguien puede descargar la versión para tablets y la prueba, que me comente como va. Me extraña que nadie de por aquí la utilice con lo bien que va :grin:

Saludos...

Karlos007
08/02/13, 13:10:31
Ami el GTA 10 aniversario si me va, pero el vice city no me iba, me daba un error raro...

el mezcladitos se me pilla despues de poner un par de palabras (se sale de la pantalla)
el temple run 2 funciona perfecto

NB83
08/02/13, 13:25:04
Ami el GTA 10 aniversario si me va, pero el vice city no me iba, me daba un error raro...

el mezcladitos se me pilla despues de poner un par de palabras (se sale de la pantalla)
el temple run 2 funciona perfecto
El GTA 10 me funcionaba sin problemas, pero cuando apagué la tablet, al reiniciarse se me quedó colgada y tuve q resetear... he instalado la room que han posteado aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547771 a ver qué tal se comporta

javierpierola
08/02/13, 13:52:22
el asphalt 7 tb funciona de lujo... en la rom 1.32 rooteada con el extra del play store compatible...

Hacemos un excel con los juegos, bugs y version firm??

Fernomad
08/02/13, 13:59:49
A mi el vice city me laggea bastante, a alguien más le pasa?

alvaro_lsrs
08/02/13, 14:10:05
Añado dos juegos que no funcionan
-sky safary
-zombiebood de gameloft (funciona pero no se ven ni los zombis ni el personaje)

loco0128
08/02/13, 14:56:29
Sugiero que el que ponga aportes diga su versión de juego que ha instalado, si de pago o blackmarket, aptoide y demás o la página o enlaces. Esto evitará muchas cofusiones

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

ppulmu
08/02/13, 15:22:03

Por cierto hablando de teclados, en mis móviles siempre he usado el swiftkey x o 3, por favor si alguien puede descargar la versión para tablets y la prueba, que me comente como va. Me extraña que nadie de por aquí la utilice con lo bien que va :grin:

Saludos...

Antes puse que usaba el thumb keyboard, pero ahora le he puesto el SwiftKey versión tablet del blackmarket y va mejor aun

Nuazet
08/02/13, 15:35:46
Antes puse que usaba el thumb keyboard, pero ahora le he puesto el SwiftKey versión tablet del blackmarket y va mejor aun

Gracias por probarlo compi.

carlyface
08/02/13, 16:02:22
Gracias por probarlo compi.

Yo ya lo puse que la usaba desde el primer dia. Siempre use swiftkey en moviles pero ademas es que en la tablet tiene un boton que te divide el teclado y puedes escribir perfectamente con la tablet en horizontal sosteniendola con las manos.

zerhos
08/02/13, 17:34:21
Aparte de los que teneis vosotros, yo he probado el emulador Fpse de la play station 1, con el metal gear solid 1 y el final fantasy IX. Funciona todo perfecto, incluso con mando para pc conectado con un cable OTG. Ni lags, ni parones , ni cierres inesperados.

joule87
09/02/13, 13:13:23
Vaya, hay dos hilos sobre juegos. He posteado en el otro sobre un fallo en el Temple Run 2. Lo pego aquí.
Acabo de instalar el Temple Run 2 y va perfectamente salvo por un gran fallo. Para desplazar al personaje hacia la izquierda o la derecha hay que inclinar la tablet, pues bien, está como trabado hacia la izquierda. Es decir, es como si tuviera la onda contínuamente inclinada hacia la izquierda. Para que vaya hacia la derecha hay que voltear la tablet completamente de costado y muy bruscamente, pero en cuanto la dejas recta de nuevo, se vuelve a ir hacia la izquierda. He leído en otro hilo que la versión 1.32 da problemas con el sensor de rotación y que tiende a ponerse siempre en apaisado (doy fe de ello en el launcher y muchas aplicaciones) así que igual puede ser eso. ¿Alguien a probado el juego y le pasa lo mismo?

djguty
10/02/13, 03:44:09
No soy capaz de hacer que funcionen los juegos de gameloft, el modern combat 4 no hay manera, el vice city desde que puse la rom nueva nada, hay bastantes problemas con los juegos o soy yo?

mologa
15/03/13, 04:25:24
Abyss.
Pes2012.
Plague inc.
Real Racing 3.
The Great Fusion.
Zombie Minesweeper.

Todos de lujo sin ningun problema.

thorak
15/03/13, 04:36:32
Yo he probado Angry Birds y el Monopoly Millionaire y perfectos.

Osorio93
15/03/13, 10:12:42
Yo he provado el nova 3 version 1.0.4 y va bien a excepcion de los tiempos de carga exagerados, alrededor de los 7 min de media para empezar capitulo y unos 2-3 cargando ya ingame

pelotas25
15/03/13, 14:44:40
Voy buscar información de como funciona el tema de las apk porque estoy muy verde y no se de donde descargarlas y como instalarlas. Si alguien quiere darme algo de información, estaría agradecido

thorak
15/03/13, 15:18:11
Voy buscar información de como funciona el tema de las apk porque estoy muy verde y no se de donde descargarlas y como instalarlas. Si alguien quiere darme algo de información, estaría agradecido

Lo mejor es buscar en google la aplicación y seguido de apk. Luego lo bajas, la metes en la micro sd, y con un explorador de archivos lo instalas en la tablet.

tristanc
16/03/13, 06:41:42

http://www.touchjuegos.com/category/juegos-android
http://www.apkmania.co/

Un Saludo.

pelotas25
16/03/13, 08:17:07
Ya he podido instalar. Los que pone sd como los instalos? Hay que hacer algo especial?

by_gorkita
17/03/13, 13:10:45
Hola chicos, os dejo aquí el enlace a una Web que e creado para tener a mano juegos y aplicaciones que si funcionan en la Onda V972. Estáis tod@s invitados y lo más importante estáis invitados a aportar cosillas .

http://todoparamiondav972.jimdo.com

Podréis encontrar juegos, y aplicaciones así como fondos y un pequeño tutorías para instalar supernova

tristanc
17/03/13, 18:19:28
Ya he podido instalar. Los que pone sd como los instalos? Hay que hacer algo especial?

Los que pone sd hay que poner los archivos o bien en el directorio /android/obb/ o android/data/ depende del juego, no obstante el compi del foro "by_gorkita" ha creado una web con juegos y apps y tiene unos buenos tutoriales de como instalar las apps y los juegos.

Un Saludo.

by_gorkita
21/03/13, 14:48:33

Saludos...
Yo tengo puesto el swiftkey tablet y va de lujo lo tenéis en descarga gratuita en mi web, también encontraréis juegos y aplicaciones que si funcionan en la V972. Todo aquel que quiera colaborar con la web que me mande por privado los enlaces a la aportación y lo subo.
:platano::platano::platano:

pepin588
23/03/13, 21:17:55
wild blood-perfecto
nfs most wanted-perfecto
dragon slaayer-´perfecto
blood and glory nr-perfecto
street fighter 4-perfecto

thorak
23/03/13, 21:29:58
Order and Chaos Duels funciona bien pero a veces se congela. Creo que es por la Rom china 1.35.1

Un saludo

by_gorkita
24/03/13, 16:38:15
el asphalt 7 tb funciona de lujo... en la rom 1.32 rooteada con el extra del play store compatible...

Hacemos un excel con los juegos, bugs y version firm??

Hola oye una preguntilla, a que te refieres con extra del play store compatible, es que ami el juego me va a tirones y es original, vamos del play google.

josand
25/03/13, 17:56:30
buenas tardes

primero agradecer a todos los que colaboran de cualquier manera a hacer que los que no tenemos ni idea, parezca que sepamos.

y despues, no se si esta consulta va aqui, pero como va de juegos...., hay una pagina web que se llama Friv que son un monton de juegos para los crios y en la tablet no hay manera de entrar, con el de mesa no hay problema, pone algo como que lo sienten y algo de flash pero no me entero muy bien, sabe alguien por lo que puede ser?
un saludo

muchas gracias

sorayas
28/03/13, 09:22:14
Pues añado un juego que no funciona y mi hijo me esta mareando----los sims. A ver si alguno sabéis que puedo hacer

Osorio93
28/03/13, 12:38:40
Pues yo he podido correr practicamente todos los juegos q he probado, pero la tablet tarda taaanto en los tiempos de carga de estos, q he desistido de estar 10 min teniendo que esperar para jugar al nova 3 o a the conduit

kaneda_
10/04/13, 03:05:10
Una preguntilla alguien ha conseguido hacer funcionar el dark meadow?

jsemirr
15/04/13, 19:07:26
yo juego al Counter strike portble, lo juego con el mando de la xbox.

alex500
30/04/13, 11:49:52
el racing racing 3 me funciona perfecto con supernova 4.1 , sin embargo el vice city 10º aniversario me funciona a trompicones , ¿os pasa?

juandehtcmania
03/05/13, 21:02:03
Yo antes con una versión anterior a supernova 4.1 me funcionaba moderna combate 4 y ahora con SP Nova 4.1 a CPU 1.200 no me funciona. OS pasa a alguien mas ?