PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rom MIUI China Gionee GN800


DsaChanchi
22/01/13, 23:41:18
He encontrado una rom china para nuestro aparato, lo que no se es como ponerla para testearla.

Pagina Web: http://www.anyisheng.com/thread-730-1-1.html
Descarga de la Rom: http://www.kuaipan.cn/file/id_45318557877141515.htm

OlaKase
23/01/13, 01:10:17
Gran noticia que tiene jeally bean?

DsaChanchi
23/01/13, 11:37:36
Gran noticia que tiene jeally bean?

En la página no dice nada (aparte de que está todo en chino y no entiendo ni papa) la he traducido con Google Traductor y bueno... he entendido lo que he podido.

Pero me atrevo a aventurar que es una 4.0 ICS

fpalov
26/01/13, 21:38:53
Hola

Por lo visto ese link es para acceder a disco virtual a ver si puede bajarme el fichero.

Saludos

fpalov
26/01/13, 21:42:50
Ya he conseguido bajarme el fichero.
Os adjunto el link a mediafire en el siguiente mensaje.
Por lo poco que conozco si que parece ser 4.0.4

fpalov
26/01/13, 21:43:29
Link del fichero que me he bajado:

http://www.mediafire.com/?heytb38612j68zr

ruben_99
29/01/13, 19:48:54
Yo llevo un tiempo buscando a ver si hay alguna rom MIUI compatible para los mt6577 pero en miui.es comentan que se perdería el dual sim. En mi caso no hay mayor problema.

Alguien la ha instalado? Y tambien se que miui van por la 4.1

DsaChanchi
19/02/13, 14:32:43
Gente, noticias, gracias a nuestro amigo globox (http://www.htcmania.com/member.php?u=494627) y a sus CWM he podido testear la rom GIONEE GN800 en el Airis TM500, os comento algunas cosillas.

- No se machaca el recovery de globox, así que he podido volver al backup sin problemas
- No he he encontrado el menu de aplicaciones, todos los iconos están en el escritorio
- Todas las aplicaciones en chino
- Es una MIUI, pero no pierde el Dual SIM
- Reconoce nuestras redes móviles, yo tengo Yoigo, tanto la rom de Airis como la Gionee la catalogan como "Roaming", no se como se cambia para que la acepten como "local".
- Android 4.0.4 y califica el teléfono como Gionee GN800.
- La Screenlock mola bastante, estilo Huawei Ascend, que te deja diferentes acciones según donde arrastres el circulo central.
- Carga sin problemas, aunque le pesa el primer inicio, el sistema se tiene que asentar, es normal.
- 2 idiomas, Chino (Creo) e Inglés
- Como es obvio, no aparecen las aplicaciones de "Airis Soporte", "AS.com" y "Kiosko y Mas"
- Tampoco aparecen "Skype", "Flash Player" y alguna mas.
- Tiene bootanimation propia, pero no machaca la pantalla naranja inicial de "Airis", sigue arrancando con esa pantalla de inicio.
- El icono de la batería es verde en vez de Azul y pone el porcentaje que le queda dentro del icono, en vez de al lado como en la rom original de Airis (eso me ha gustado bastante)

Personalmente, creo que podríamos usar esa como base, a falta de la traducción a castellano.

¿Alguien se atreve?

DsaChanchi
19/02/13, 15:06:44
Estoy viendo aqui

http://bbs.anyisheng.com/forum-46-1.html

Que hay muchisimas roms para el Gionee GN800-Airis TM500, incluso algunas ya con permisos de root y con TouchWiz o.o

Yo flipo, pero claro, todas estan en Chino. Estoy buscando roms para los TM400 y TM475, pero sin resultados, ¿alguien sabe los nombres de su versión en china?

ruben_99
24/02/13, 13:05:13
Hombre, si ya existen... se puede pedir a miui.es que nos echen un cable con las traducciones, que lo tienen practicamente completas las traducciones.

Gente, noticias, gracias a nuestro amigo globox y a sus CWM he podido testear la rom GIONEE GN800 en el Airis TM500, os comento algunas cosillas.

- No se machaca el recovery de globox, así que he podido volver al backup sin problemas
- No he he encontrado el menu de aplicaciones, todos los iconos están en el escritorio
- Todas las aplicaciones en chino
- Es una MIUI, pero no pierde el Dual SIM
- Reconoce nuestras redes móviles, yo tengo Yoigo, tanto la rom de Airis como la Gionee la catalogan como "Roaming", no se como se cambia para que la acepten como "local".
- Android 4.0.4 y califica el teléfono como Gionee GN800.
- La Screenlock mola bastante, estilo Huawei Ascend, que te deja diferentes acciones según donde arrastres el circulo central.
- Carga sin problemas, aunque le pesa el primer inicio, el sistema se tiene que asentar, es normal.
- 2 idiomas, Chino (Creo) e Inglés
- Como es obvio, no aparecen las aplicaciones de "Airis Soporte", "AS.com" y "Kiosko y Mas"
- Tampoco aparecen "Skype", "Flash Player" y alguna mas.
- Tiene bootanimation propia, pero no machaca la pantalla naranja inicial de "Airis", sigue arrancando con esa pantalla de inicio.
- El icono de la batería es verde en vez de Azul y pone el porcentaje que le queda dentro del icono, en vez de al lado como en la rom original de Airis (eso me ha gustado bastante)

Personalmente, creo que podríamos usar esa como base, a falta de la traducción a castellano.

¿Alguien se atreve?

Las roms basadas en MIUI no tienen cajon de aplicaciones, todo está en el escritorio. ¿Has sido capaz de ponerla en inglés? ¿Y de fluidez y tal que tal anda? ¿Consumo de batería?

O no lo has testeado lo suficiente para llegar a esas conclusiones?

Un saludo

DsaChanchi
24/02/13, 15:38:00
Hombre, si ya existen... se puede pedir a miui.es que nos echen un cable con las traducciones, que lo tienen practicamente completas las traducciones.



Las roms basadas en MIUI no tienen cajon de aplicaciones, todo está en el escritorio. ¿Has sido capaz de ponerla en inglés? ¿Y de fluidez y tal que tal anda? ¿Consumo de batería?

O no lo has testeado lo suficiente para llegar a esas conclusiones?

Un saludo

El idioma inglés viene, si la he podido poner en inglés, pero a fuerza de adivinar menús xD
Que no es nada llegar hasta el menú de idioma, pero el chino se entiende difícil xD

Fluidez guay y de batería también. Para usarla lo único que deberian desinstalarse las aplicaciones chinas, que aunque se cambie el idioma del sistema, ellas no lo hacen. Se puede usar bien sin problemas.

La cosa es que hay que configurar las redes moviles y roaming con las operadoras virtuales (OMV) como Yoigo. Pero eso con la Rom de Airis también pasa.

ruben_99
24/02/13, 15:44:37
El idioma inglés viene, si la he podido poner en inglés, pero a fuerza de adivinar menús xD
Que no es nada llegar hasta el menú de idioma, pero el chino se entiende difícil xD

Fluidez guay y de batería también. Para usarla lo único que deberian desinstalarse las aplicaciones chinas, que aunque se cambie el idioma del sistema, ellas no lo hacen. Se puede usar bien sin problemas.

La cosa es que hay que configurar las redes moviles y roaming con las operadoras virtuales (OMV) como Yoigo. Pero eso con la Rom de Airis también pasa.

lo que de verdad estaría guay sería que estuviera basada en 4.1 y asi aprovechar project butter.

Dejando eso de lado, yo empezaría a cocinar a partir de ahi, ya que la original de airis deja un poco que desear. Y no tengo ni idea si CM tiene soporte para los mt6577, pero si tuviera... tendríamos ya una ROM preparada jaja.

DsaChanchi
24/02/13, 23:46:44
lo que de verdad estaría guay sería que estuviera basada en 4.1 y asi aprovechar project butter.

Dejando eso de lado, yo empezaría a cocinar a partir de ahi, ya que la original de airis deja un poco que desear. Y no tengo ni idea si CM tiene soporte para los mt6577, pero si tuviera... tendríamos ya una ROM preparada jaja.

El problema es que tenemos que partir de una rom que ya tenga 4.1 y de momento... nothing xDD

Por eso de momento globox y yo estamos investigando en 4.0.4 para aprender un poco (que también somos nuevos en los fogones) y ya a ver si sacan una 4.1 Stock, y le metemos cizaña.

ruben_99
28/02/13, 08:24:52
Estoy viendo aqui

http://bbs.anyisheng.com/forum-46-1.html

Que hay muchisimas roms para el Gionee GN800-Airis TM500, incluso algunas ya con permisos de root y con TouchWiz o.o

Yo flipo, pero claro, todas estan en Chino. Estoy buscando roms para los TM400 y TM475, pero sin resultados, ¿alguien sabe los nombres de su versión en china?

Encontre el otro dia el modelo original del TM475. En china se llama G-PLUS GN360. Probablemente ya lo hayas visto por aqui, y he estado buscando pero no encuentro nada que merezca la pena la verdad.

joseac1
11/10/13, 09:10:08
Estoy viendo aqui

http://bbs.anyisheng.com/forum-46-1.html

Que hay muchisimas roms para el Gionee GN800-Airis TM500, incluso algunas ya con permisos de root y con TouchWiz o.o

Yo flipo, pero claro, todas estan en Chino. Estoy buscando roms para los TM400 y TM475, pero sin resultados, ¿alguien sabe los nombres de su versión en china?
Hola, aquí dicen que el TM400 es realmente un Gionee CTRL V1 http://www.mioptimusone.com/foros/showthread.php?tid=1686