Acceder

Ver la Versión Completa : NECESITO AYUDA CON MI SAMSUNG GALAXY S3 SGH-i747

javiermvc
22/01/13, 23:35:16
hola a todos soy nuevo en esta clase de foros y en este tipo de smartphones quisiera por favor que me ayudaran pues mande a comprar un samsung galaxy s3 sgh-i747 es el de at&t de estados unidos. lo que deseo es poder dejar el equipo celular en su estado de fabrica como cuando fue sacado por la empresa samsung sin nada de operadores con el firmware oficial, pero que me sirva en cualquier parte del mundo obviamente con cualquier operador y que logre actualizar automaticamente cada vez que halla algun firmware nuevo .

por favor estoy desesperado no se que hacer el equipo me gusta mucho pero siento que la meti la pata al comprar ese modelo y la verdad no sabia. ayudenme por favor. y una ultima cosa si alguien sabe como o si es facil cambiar el gorilla glass ya que se me partio un poquito en la parte superior izquierda y esta algo rayado pero bueno eso no es tan importante ahora como lo de poder dejar el equipo como en su estado natural de fabrica.

espero me ayuden amigos por favor

jotademanuel
22/01/13, 23:45:07
hola a todos soy nuevo en esta clase de foros y en este tipo de smartphones quisiera por favor que me ayudaran pues mande a comprar un samsung galaxy s3 sgh-i747 es el de at&t de estados unidos. lo que deseo es poder dejar el equipo celular en su estado de fabrica como cuando fue sacado por la empresa samsung sin nada de operadores con el firmware oficial, pero que me sirva en cualquier parte del mundo obviamente con cualquier operador y que logre actualizar automaticamente cada vez que halla algun firmware nuevo .

por favor estoy desesperado no se que hacer el equipo me gusta mucho pero siento que la meti la pata al comprar ese modelo y la verdad no sabia. ayudenme por favor. y una ultima cosa si alguien sabe como o si es facil cambiar el gorilla glass ya que se me partio un poquito en la parte superior izquierda y esta algo rayado pero bueno eso no es tan importante ahora como lo de poder dejar el equipo como en su estado natural de fabrica.

espero me ayuden amigos por favor

Los Fimrware Originales ( O llamados Software/Flashes/ROM ) que posee ese teléfono es de la compañía AT&T , ese modelo fue sacado por esa compañía. Por lo cual posee aplicaciones de AT&T

Desbloquearlo, te recomiende que lo mandes a desbloquear a algún taller o técnico especializado, ya que eres nuevo en este mundo, al menos que tarde tus buenos días o meses leyendo y aprendiendo en este foro, que de seguro que aprenderás mucho.

javiermvc
23/01/13, 00:33:36
jotademanuel gracias aunque el equipo ya se encuentra desbloqueado y le han puesto mas de tres roms creo o flasheos no se exactamente . dime entonces no habria alguna posibilidad de dejar este modelo de equipo a su estado natural como de fabrica unico sin nada del operador sino solo de la compañia samsung?

espero puedas ayudarme gracias

javiermvc
23/01/13, 00:35:55
me estoy desesperando ya por favor una solucion a esto no hay. algo que me sea util y que funcione o acaso es que con este modelo es el fin de todo para colocar el celular como samsung lo saco de fabrica==?????

peludo5
23/01/13, 01:24:21
Tienes que ir al foro de XDA que es donde puedes conseguir informacion sobre ese modelo de galaxy3. De seguro alli te podran ayudar mejor ya que aqui solo se habla sobre el modelo internacional i9300.

javiermvc
23/01/13, 01:35:51
hola peludo gracias pero dime como llego hasta ese foro o donde lo encuentro como hago para ir y preguntar

aljoh
30/01/13, 05:34:42
yo tengo uno igual javier y lo que hice fue rootear y con titanium backup desinstale todo lo que traia de at&t ahora solo le queda el logo al encenderlo........yo entoy en mexico

Nonamed
30/01/13, 08:34:02
Este subforo es para la versión internacional del Galaxy S3-I9300.
Cerramos compi :ok: