PDA

Ver la Versión Completa : aplicacion walkman de sony?

adri_bcn
22/01/13, 22:46:37
hola, sabes donde puedo conseguir este reproductor que viene por defento en los xperia de sony? he visto que se puede instalar en cualquier android.. y por mas que busco no encuentro la apk

saludos y gracias

arbelaitz
22/01/13, 23:08:49
hola, sabes donde puedo conseguir este reproductor que viene por defento en los xperia de sony? he visto que se puede instalar en cualquier android.. y por mas que busco no encuentro la apk

saludos y gracias

Hola adri_bcn!!

Pues quiero un jamón, un coche, una casa, el proximo note 3... a si, que se me olvidaba aquí tienes la app walkman de sony! ajjajajajajajajaj (lo anterior era broma, creo...jejej)!!:ok::ok:

https://www.dropbox.com/s/6r0iyzckzhy9v36/WALKMAN.apk?m

sebasmesen17
23/01/13, 00:15:32
Creo que es mejor el reproductor que trae el note 2

arbelaitz
23/01/13, 12:52:58
Creo que es mejor el reproductor que trae el note 2

Yo tmb prefiero el d fabricaa!!!

montix
23/01/13, 12:55:24
Yo tmb prefiero el d fabricaa!!!
+1
Yo siempre he usado el Player Pro o Poweramp,pero tengo que reconocer que el de serie de nuestro Note me parece muy muy bueno la verdad:de momento lo estoy usando y mucho(unas 4 horas diarias;con esta batería...Jajajajaja!!!!)
Saludetes.

adri_bcn
23/01/13, 13:50:21
si, yo tambien uso el de serie pero tengo un colega que tiene el xperia y me mola su reproductor! gracias por la app!!

arbelaitz
24/01/13, 02:11:34
si, yo tambien uso el de serie pero tengo un colega que tiene el xperia y me mola su reproductor! gracias por la app!!

De nada hombre!! Un saludo y que la disfrutes!!