Ver la Versión Completa : Google prepara una Nexus 10 con gráficos Mali-T678
jorge_kai
22/01/13, 22:37:43
Google prepara una Nexus 10 con gráficos Mali-T678
http://static.htcmania.com/Google-Nexus-10-1-619x559.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif De acuerdo con Bright Side of News, Google se encuentra preparando el lanzamiento de la tablet más potente del mercado, y ésta responderá (una vez más) al nombre de Nexus 10. En la actualidad, la Nexus 10 se antoja una gran opción gracias a su pantalla de 10 pulgadas y su más que generosa resolución de 2560 x 1600 píxeles respaldada por el chip Exynos 5 conformado por dos núcleos Cortex-A15 y gráficos Mali-T604, pero el lanzamiento de tablets como la Sony Xperia Tablet Z hacen que la Nexus 10 vaya un pasito por detrás, en lo que a potencia se refiere. Para evitar esto, Google prepara una versión vitaminada de la Nexus 10 con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A15 y gráficos de ocho núcleos Mali-T678, manteniendo el resto de características esenciales como la pantalla de gran resolución con el respaldo de los 2 GB de memoria RAM. Su diseño no será modificado, el cual se estaría reservando para la tercera generación de tablets Nexus 10. Se espera que la nueva Nexus 10 se muestre en la Mobile World Congress (MWC) que tendrá lugar en Barcelona el próximo mes de febrero. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/google-prepara-una-nexus-10-con-graficos-mali-t678/)
jorge_kai
22/01/13, 22:37:55
http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/google-prepara-una-nexus-10-con-graficos-mali-t678/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/google-prepara-una-nexus-10-con-graficos-mali-t678/
Habrs que ver si google se aclara con sus gadgets...
wilmer2501
22/01/13, 22:54:31
Si el rumor resulta ser cierto y el nuevo no lleva Internet Móvil (Slot para tarjeta SIM) será una pena, como el actual, es algo que a mi personalmente me echa para atrás.
JonnyWorlds
22/01/13, 23:10:20
Y la gente esperando a que renueven stock del modelo que salió hace 2 meses, en fin...
Google está quedando muy mal con la imagen dada con la venta de los Nexus 4 y Nexus 10.
Ya sólo falta que presenten el Nexus 5 en el MWC para ya liarla parda del todo. :grin:
23/01/13, 00:29:05
Vaya, otro gadget fantasma de Google.
:sisi1:
jabm6490
23/01/13, 00:36:39
Supongo que tanta potencia ira acompañada de una buena bateria, porque vamos... xDD
He visto análisis de esta tablet y en muchos dicen que la pantalla si bien es muy nítida le falta contraste y brillo, ojalà también mejoren eso.
Seguro que esta noticia les fastidia (me incluyo) a los que actualmente son poseedores de la actual N10. En cuanto se salga, los cocineros preferirán dedicar su tiempo en hacer las ROMS a la nueva N10 que no a la nuestra. :( (Siempre y cuando Google no cometa el mismo error de falta de Stock).
Si ya fuimos pocos lo que pudimos hacernos con una, para colmo, ahora seremos menos. Supongo que la gente que tenía pensando hacerse con la actual N10 después de a ver visto esta noticia preferirán esperarse a que salga la nueva.
En fin, ya veremos lo que pasa.
ajvulcan
23/01/13, 06:39:43
Seguro que esta noticia les fastidia (me incluyo) a los que actualmente son poseedores de la actual N10. En cuanto se salga, los cocineros preferirán dedicar su tiempo en hacer las ROMS a la nueva N10 que no a la nuestra. :( (Siempre y cuando Google no cometa el mismo error de falta de Stock).
Si ya fuimos pocos lo que pudimos hacernos con una, para colmo, ahora seremos menos. Supongo que la gente que tenía pensando hacerse con la actual N10 después de a ver visto esta noticia preferirán esperarse a que salga la nueva.
En fin, ya veremos lo que pasa.
Todo esto hay que tomarlo como lo que son.....rumores.
victorbv7
23/01/13, 08:58:09
Pues ojalá que quede en eso, porque hay gente que si logró obtener un NEXUS 10 y yo soy uno de los que está esperando a que llegue exportado desde Estados Unidos, hasta Perú. Y sin tenerla aún, sé que será una excelente tablet y pues es horrible que con 3 meses de una tablet NEXUS te quedes sin comunidad. Espero Google sea consiente de este problema.
bladeaioros
23/01/13, 10:24:55
Y la gente esperando a que renueven stock del modelo que salió hace 2 meses, en fin... Google está quedando muy mal con la imagen dada con la venta de los Nexus 4 y Nexus 10. Ya sólo falta que presenten el Nexus 5 en el MWC para ya liarla parda del todo.
Ruego que si, para que la gente se de cuenta que actualizar primer no significa ser mejor...
figosan
23/01/13, 11:06:48
Yo auguro que SEGURO sale una nexus10 con 3G, SEGURO SEGURO, fecha enFEBRERO
Ojala no se vuelva a repetir el suceso de que "no hay en stock" :/
loco0128
23/01/13, 15:21:38
Cuando el rio suena , es que agua lleva :risitas:
Ruego que si, para que la gente se de cuenta que actualizar primer no significa ser mejor...
Te da igual, vamos a esperar a la nueva nexus, para que si a los 6 meses salga otra, y vuelta a empezar. No piensan mas que en sacarnos los cuartos.
banters
23/01/13, 15:32:25
Yo ya no podia esperar mas, con rumor o sin rumor ya la e pedio, tomar por culo! :sisi1:
ajvulcan
24/01/13, 06:40:34
Pues ojalá que quede en eso, porque hay gente que si logró obtener un NEXUS 10 y yo soy uno de los que está esperando a que llegue exportado desde Estados Unidos, hasta Perú. Y sin tenerla aún, sé que será una excelente tablet y pues es horrible que con 3 meses de una tablet NEXUS te quedes sin comunidad. Espero Google sea consiente de este problema.
no creo que eso pase.
La nexus 10 es una tablet buenísima.
Se están barajando rumores, pero es que se están tomando como si el mes que viene ya salieran a la venta y dejaran de fabricar la nexus 10.
Se ve que como apple la lió con el ipad 3 y le dió 6 meses de vida, pues ya la gente piensa que a partir de ahora va a ser siempre así con todo, e incluso siendo así hasta mayo nada de nada.
Así que con calma.
Vmarkina
24/01/13, 07:03:02
Aguantarán un tiempo más sin sacar una nueva nexus 10, estoy convencido de ello (esa Mali t678 tiene una pinta increíble, 8 núcleos gráficos de potencia tremenda...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.