Ver la Versión Completa : Miui v10 edition blue EN LINEA
migueldemon
22/01/13, 22:36:58
http://www.htcspain.com/adjuntos/roms-samsung-galaxy-s3-629/24522d1358888600t-miui-v10-edition-blue-en-unos-dias-samsung-galaxy-s3-s-iii-gt-i9300-original-stock-rom-cover.jpeg (http://www.htcspain.com/adjuntos/roms-samsung-galaxy-s3-629/24522d1358888600-miui-v10-edition-blue-en-unos-dias-samsung-galaxy-s3-s-iii-gt-i9300-original-stock-rom-cover.jpeg)
Miui v10 EDITON BLUE
by
migueldemon
Hola chicos me llamo migueldemon soy y era cocinero del sg2,imagino que muchos me conocereis y otros no
para los que no me conoceis trabajo con todas las rom samy,cm,miui, pero me identifico con las miui
esta rom siempre fue conocida por su rendimiento y potencia a la vez de su personalizacion
esta version para mi a sido mas complicada por que llevar detras la rom miui v9 y superarla es complicado
asi que voy a intentar superarla ,en esta miui todo es nuevo ,presentare un nuevo tema y exclusivo que espero que guste
y una gran modificacion del sistema para que tenga mas rendimiento,a la hora de bateria ,como de ram,como velocidad,sin mas
no me enrollo mas espero que os guste mi nueva rom un saludo amigos
changelog
kernel:Yank555
script Project Silk ,Gracias @PulseDroid (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4425071)
[TWEAKS] ThunderBolt! gracias @pikachu
aumento del volumen gradualmente gracias a @bomberillo
Camara HXmod y tematizada del note dos gracias a @hiperx y al proyect morpholigic de xda
galeria del note2
popup browser modificado
nuevo concepto de iconos reallity
bravia engine 2
sonido mod beast sound Awesome
seeder elimina el lag
tema nuevo rediseñado
png echos a mano y con letra en el menu
popup de la turbkey para mi el mejor gracias amigo @turbkey
setting nuevo diseñado y tematizado con iconos nuevos
boot de arranque con sonido
sonidos de lidya x en el sistema
nuevos wallpaper
y todo lo que miui incluye
tweak de mejora captura de video
video camara activada en el escritorio
ligthmanager:accede a los ledd de terceras apk ,en el setting
toolbox miui us:traduccida en el setting tambien
seeder :mejora el lag del sistema,en el setting tambien
awesome beatsound,en el setting
rom basada en la miui us gracias a @jimbo
traduccida y modificada bajo la traduccion de miui android gracias @etharn
rom con 95%100 de traduccion aun queda algun detalle ,en proximas actualizaciones se incluiran
ESTA ROM ESTA SUPER LITEDA 280 MEGAS ,Y 110 DE TEMA JEJEJ
POSIBLES FCS
fc: en el telefono/sonidos de teclado/sonido piano no activarlo provoca fc
por el momento es el unico fc que me da en dos semanas de testeo
COMENTARIO DEL COCINERO
Me gustaria deciros a vosotros los usuarios que instalais mi rom ,o cualquier rom de mis compañeros cocineros ,que intentemos mantener
el hilo y post de la comunidad lo mas limpio y sano posibles ,ya que en momentos como este de crisis de nada vale enfadarse por una rom,
simplemente es una rom,espero que traten de ser justo y a la hora de comentar lo hagan sin excederse
Los cocineros tenemos sentimientos y nos duele que se metan con el trabajo de uno
espero que disfruten de la rom y lo dicho un hilo limpio y sano
AGRADECIMIENTOS
Me gustaria agraceder todo el trato recibido y tan amable de mi colega @muchopoli ,
el cual sin su ayuda ,esto no se habria podido hacer ,ojala hubiera cocineros asi en todos los foros dispuestos a exarte una mano ,sin nada a cambio gracias tio
ROM
LINK DE DESCARGA:http://www.4shared.com/zip/AIaHlywr/miui_v10.html
COMO INSTALAR ESTA ROM
1) 3 WIPES,DATA FACTORY,DATA CACHE,DAVIL CACHE
2) FORMAT SISTEM
3) INSTALAR LA ROM
migueldemon
22/01/13, 22:37:31
capturas
migueldemon
22/01/13, 22:38:03
Reservado 2
migueldemon
22/01/13, 22:38:35
Reservado 3
sergioaljorf
22/01/13, 22:39:37
Pues cuando este lista tendremos que probarla!! :platano:
elgavilla
22/01/13, 22:42:17
madre que recuerdos con el s2 saludos y bienvenido.
victorgordis
22/01/13, 22:43:58
Bienvenido Miguel me alegra verte por aqui, seguire el hilo de cerca, gracias por compartir estas joyas con nosotros :ok:
migueldemon
22/01/13, 22:44:57
Bienvenido Miguel me alegra verte por aqui, seguire el hilo de cerca, gracias por compartir estas joyas con nosotros :ok:
Nada a vosotros
victorm
22/01/13, 22:50:30
Mi ultima rom en el s2 fue una tuya , la version iphone que hiciste con la base jojos.
El s3 esta de fiesta.
Llego uno de los grandes
Bienvenido
sevillintaxi40
22/01/13, 23:14:19
Puta maquina Miguel probé todas tus MIUI del S2 y eran una pasada,contento de verte por aquí un saludo y deseando probarla
migueldemon
22/01/13, 23:15:38
Puta maquina Miguel probé todas tus MIUI del S2 y eran una pasada,contento de verte por aquí un saludo y deseando probarla
pues no la pierdas de vista que es una preciosidad ya veras
migueldemon
22/01/13, 23:16:18
Mi ultima rom en el s2 fue una tuya , la version iphone que hiciste con la base jojos.
El s3 esta de fiesta.
Llego uno de los grandes
Bienvenido
gracias crack
epp_matador
22/01/13, 23:51:39
Bienvenido al S3, de uno de tus incondicionales en el S2. Alegría para mi teléfono. Saludos
Hola Miguel cojo sitio como no!!!! Jejeje!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lasexta
23/01/13, 00:08:01
que buena pinta tiene! me gusta la apariencia! a esperar..
osvalditopy
23/01/13, 01:12:25
Suerte amigo en el proyecto, esperando a probar:aplausos:
aaalalalalala.....hasta q diste signos de vida migueldemon...ya era hora de q pases por estos lares..solo falta despeinamonjas y bronx69 :cry: y esta completo el rebaño...veo q el kernel esta vacio...miraste el kernel de neo o de javilonas? para mi los dos mejores..voodoo sound los dos fixeados y buen consumo X-D el bicho ya me esta pidiendo flasheo
Habrá que probarla! Esperando pues...
lauchaxp
23/01/13, 03:13:07
Excelente Miguel!!!, tuve el SII y me encantaba tu ROM, veremos como va en este bicho!
marcos_lopez
23/01/13, 03:48:40
Hola Miguel, que alegria tenerte de vuelta!"!!!!!!!!!!! vendi mi s2 con la v9 que la tuve desde que la creaste asi que espero con ansias la v10, como nos hiciste esperar no? un abrazo y bienvenido
julianhrojas
23/01/13, 06:21:41
Hola. bienvenido. un par de preguntas importantes:
En que version de android estará basada tu rom? 4.1.1? 4.1.2?. stock? cyano?...estará basada en la stock china como la miui que está posteada en este foro??
sería bueno tener esos datos...para empezar a afilar los dientes.
saludos!
popimallorca
23/01/13, 07:36:01
tiene buena pintaaa !!!!
franmamme
23/01/13, 08:42:11
me apunto... del s2 tambien fue la preferida.... no puedo ver las capturas...
muchopoli83
23/01/13, 10:18:06
Deseando de probarla yo también como ya t dije x talk, jejeje
El otro día me pillaste en el curro y no t pude responder. Cualkier cosa, ya sabes :)
migueldemon
23/01/13, 10:24:31
Deseando de probarla yo también como ya t dije x talk, jejeje
El otro día me pillaste en el curro y no t pude responder. Cualkier cosa, ya sabes :)
que pasa compi ya imagine que andarias liado eso es lo que tiene trabajar jeje
Pues otro que se queda por aqui para ver como sale que tiene una pinta estupenda!!!
Una preguntita... sobre que base va??
migueldemon
23/01/13, 10:40:38
Pues otro que se queda por aqui para ver como sale que tiene una pinta estupenda!!!
Una preguntita... sobre que base va??
creo que es la ultima de miui 4.1.1
salvavf
23/01/13, 10:45:46
Miguel que alegría verte de nuevo con la. Miui y más con el bicho este, pillo sitio que esto no me quedo yo sin catarlo jajja
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
migueldemon
23/01/13, 10:48:28
Miguel que alegría verte de nuevo con la. Miui y más con el bicho este, pillo sitio que esto no me quedo yo sin catarlo jajja
hombre campeon gusto verte el mio que tiempo jejeje todo bien
migueldemon
23/01/13, 10:52:51
podeis ver las capturas
virussg
23/01/13, 10:58:22
podeis ver las capturas
Tu eres el mismo creador de ka ROM Anastasia, el la que salia la novia de un famoso futbolista, y otras chicas que...me estoy poniendo malo solo con pensarlo, impaciente por ver el resultado, bien venido :cool:
salvavf
23/01/13, 10:59:20
hombre campeon gusto verte el mio que tiempo jejeje todo bien
De lujo crack, aprendiendo un poco de los grandes chefs de la cocina como spiral5 y tu je je je, ya tengo ganas de meterle una tuya al bicho, q desde la v9 aun no he probado Miui
migueldemon
23/01/13, 10:59:50
Tu eres el mismo creador de ka ROM Anastasia, el la que salia la novia de un famoso futbolista, y otras chicas que...me estoy poniendo malo solo con pensarlo, impaciente por ver el resultado, bien venido :cool:
el mismo jejejeej
migueldemon
23/01/13, 11:01:00
De lujo crack, aprendiendo un poco de los grandes chefs de la cocina como spiral5 y tu je je je, ya tengo ganas de meterle una tuya al bicho, q desde la v9 aun no he probado Miui
haber si aprendes y nos dejas algo bueno por aki jejeje
salvaivan
23/01/13, 11:07:31
Ola Miguel del amor un slu2 y es un placer tenerte por aquí en el s2 tu ROM iban fenomenal espero poder probar tu trabajo y poder mejorar la ROM con los comentarios de todos,por cierto y el peluquero gay nos hará sus vídeos personales con las voces de sus amigos eje jeje ,bueno un slu2
Que no se moleste el peluquero por mi comentario
migueldemon
23/01/13, 11:11:42
lo siento pero el peluquero decidio no participar a ultima hora por motivos de trabajos ,ademas creo que aki esta banneado creo
majumia
23/01/13, 11:20:43
wenas Migueldemon nunca e tenido alguna de estas pero por las capturas tiene pinta de ser una pasada,esperando para probarla. un salu2
migueldemon
23/01/13, 11:55:44
wenas Migueldemon nunca e tenido alguna de estas pero por las capturas tiene pinta de ser una pasada,esperando para probarla. un salu2
prontito
salvavf
23/01/13, 12:28:20
haber si aprendes y nos dejas algo bueno por aki jejeje
Se intentará crack, ojalá ese día la pruebes y me des tu opinión ;)
migueldemon
23/01/13, 12:32:26
Se intentará crack, ojalá ese día la pruebes y me des tu opinión ;)
la probare no lo dudes jejeje
BitratE
23/01/13, 14:25:27
Señor migueldemon, cuanto tiempo.
No dudéis en probarla que este señor le pone todo el cariño del mundo y más a sus Roms :thumbup:
Cojo sitio por aqui,Recuerdo perfectamente tus roms,deseando de probarla un salu2.
Otro que se apunta. . Lo que más me gustó fue la estética de tus Roms... espero que sigas en la misma línea. .
migueldemon
23/01/13, 15:37:34
Señor migueldemon, cuanto tiempo.
No dudéis en probarla que este señor le pone todo el cariño del mundo y más a sus Roms :thumbup:
jajaja señor migueldemon ni pa eso llego jejej ,si es verdad que todo el cariño me lo da el sg3 un saludo señor bitrate jejej
Encantado de leerte
Eres lo que mas añoro de tener el S2
Se lo pase a mi hermano con la ROM aquella de iPhone , no se apañaba, le puse tu v9 y esta encantado y e teléfono todavía me deja sorprendido de lo bien que va
Encantado de poder usar tus roms
Graciás
migueldemon
23/01/13, 17:28:00
Encantado de leerte
Eres lo que mas añoro de tener el S2
Se lo pase a mi hermano con la ROM aquella de iPhone , no se apañaba, le puse tu v9 y esta encantado y e teléfono todavía me deja sorprendido de lo bien que va
Encantado de poder usar tus roms
Graciás
encantado de verte aki y mas con mi rom ,gracias
Me suscribo a este hilo. Impaciente estoy.
SuperCliodos
23/01/13, 18:05:55
BUeno bueno, menos papeleo y más ROM! jajaja, yo también probé una tuya cuando tenía el s2.. deseando verla por aquí estoy, tienes fecha próxima de salida o aún no hay nada concreto compi?
Un saludo.
migueldemon
23/01/13, 18:39:29
BUeno bueno, menos papeleo y más ROM! jajaja, yo también probé una tuya cuando tenía el s2.. deseando verla por aquí estoy, tienes fecha próxima de salida o aún no hay nada concreto compi?
Un saludo.
hola compi si de aki a varios dias estara lista para despegar jejeje
duranovic
23/01/13, 19:03:45
Hoy es un gran día para los S3! ya espero con ilusión esa V10
Arkangex
23/01/13, 19:45:16
Ya he tenido alguna rom de migueldemon, y son muy buenas. Asi que esta no sera menos, entrara en mi s3 volando.
AmgelSatori
23/01/13, 22:31:22
Que grande Miguel del amor!! Mi S2 lo vendi con tu V9... Asi que en cuanto salga... A ponerlaaaaa!!!!
Un abrazo
dragonmagic
24/01/13, 04:27:20
Pues no me quiero quedar atrás y darte la bienvenida, y esperando con ansias tu miui, mira que mi máquina es Virgen en miui ni una puesta hasta ahora :D
heros_45
24/01/13, 09:21:43
Realmente no conozco tu trabajo pero si es MIUI va directo a mi S3, así que a esperar tu rom y dado todos los comentarios, será algo bueno.
migueldemon
24/01/13, 12:06:24
Realmente no conozco tu trabajo pero si es MIUI va directo a mi S3, así que a esperar tu rom y dado todos los comentarios, será algo bueno.
gracias tio ,espero que te guste
AmgelSatori
24/01/13, 20:49:48
Es una pena que el peluquero despeinamonjas no este por aqui. Sus reviews y sus comentarios eran de lo mejor del foro. Siempre te alegraba el dia. Esta banneado? Y eso? Bueno, htc mania y todos los que le seguiamos nos lo perdemos. Un abrazo para el por si por casualidad lo lee.
ccoogar
24/01/13, 22:41:52
Yo también ponia todas tus rom en el s2 eres la caña.por fin algo distinto
migueldemon
24/01/13, 23:40:44
Es una pena que el peluquero despeinamonjas no este por aqui. Sus reviews y sus comentarios eran de lo mejor del foro. Siempre te alegraba el dia. Esta banneado? Y eso? Bueno, htc mania y todos los que le seguiamos nos lo perdemos. Un abrazo para el por si por casualidad lo lee.
por las ultimas noticias que se no esta banneado ,el pidio la baja voluntaria al administrador y se fue
migueldemon
24/01/13, 23:42:40
quiero hacer una peticion a ustedes los usuarios ,¿que kernel le gustaria que llevase miui v10? el kernel que sea mas pedido lo llevara
AmgelSatori
24/01/13, 23:48:09
quiero hacer una peticion a ustedes los usuarios ,¿que kernel le gustaria que llevase miui v10? el kernel que sea mas pedido lo llevara
Buenas Miguel.
Yo hasta ahora he probado Phenomenal, Lonas y Siyah. Y de los tres, me quedo con Siyah. Aparte, me gusta el tema del soporte para la segunda rom y en cuanto saques la tuya, la pondre fijo, pero las omega, me van muy bien y quiero mantenerla también como segunda rom. Así que mi voto va por Siyah.
Un saludo "mostro"
Edito: Además con Siyah tienes el STewaks del Play Store y puedes modificar muchisimos parámetros para que vaya fino, fino (atlético y fbroso) y gaste poco, poco.
Bueno veo muchos buenos comentarios y la verdad por las imágenes pinta muy bien a la espera.....
AmgelSatori
25/01/13, 00:10:27
Aprovecho para preguntarte una cosa Miguel. No es de la rom en si, pero en ningun hilo que lo he preguntado, he obtenido respuesta y a lo mejor tu sabes por que es. Muchas aplicaciones del Play Store me dan el mensaje de que esa versión no es compatible con mi dispositivo. Sin embargo, son aplicaciones que mi hermano por ejemplo en su S3, sí las tiene instaladas sin problema y los dos llevamos Android 4.1.2 JB.
Gracias
migueldemon
25/01/13, 00:21:12
Aprovecho para preguntarte una cosa Miguel. No es de la rom en si, pero en ningun hilo que lo he preguntado, he obtenido respuesta y a lo mejor tu sabes por que es. Muchas aplicaciones del Play Store me dan el mensaje de que esa versión no es compatible con mi dispositivo. Sin embargo, son aplicaciones que mi hermano por ejemplo en su S3, sí las tiene instaladas sin problema y los dos llevamos Android 4.1.2 JB.
Gracias
ese error sucede por que los gapp o mas bien el google play que esta instalado no es la version correcta para ese dispositivo,cada terminal tiene un dpi diferente,por ejemplo el sg3 tiene 320 dpi y el sg2 creo que eran 260 o 240 no me acuerdo si tu instalas el google play de una version con hdpi 240 algunas apk no te dejara instalarlas o te dara el error de esta aplicacion no es compatible con su tablet,espero que te haya ayudado un poco
sg3 xhdpi 320 pi :versiones google play xhdpi
sg2 hdpi 240dpi :versiones google play hdpi
htc wikdfire mdpi 180dpi :versiones google play mdpi
AmgelSatori
25/01/13, 02:57:12
ese error sucede por que los gapp o mas bien el google play que esta instalado no es la version correcta para ese dispositivo,cada terminal tiene un dpi diferente,por ejemplo el sg3 tiene 320 dpi y el sg2 creo que eran 260 o 240 no me acuerdo si tu instalas el google play de una version con hdpi 240 algunas apk no te dejara instalarlas o te dara el error de esta aplicacion no es compatible con su tablet,espero que te haya ayudado un poco
sg3 xhdpi 320 pi :versiones google play xhdpi
sg2 hdpi 240dpi :versiones google play hdpi
htc wikdfire mdpi 180dpi :versiones google play mdpi
Si, creo que te he entendido. Es posible que sea porque yo tengo modificado el dpi del archivo build.props a 220? Como puedo solucionar esa incompatibilidad?
Si, creo que te he entendido. Es posible que sea porque yo tengo modificado el dpi del archivo build.props a 220? Como puedo solucionar esa incompatibilidad?
Si, es justamente por eso, a mi me pasaba. Se soluciona cambiando los dpi a los que corresponden con el.play market de tu móvil. Vamos poniendolo como estaba.
AmgelSatori
25/01/13, 08:35:11
Si, es justamente por eso, a mi me pasaba. Se soluciona cambiando los dpi a los que corresponden con el.play market de tu móvil. Vamos poniendolo como estaba.
Entiendo que quereis decir que en teoria volviendo a poner 320 en el dpi de build.props, no deberia ocurrir... pues es que he probado a hacerlo y me pada igual. Quiza se solucione instalando otro play store? Donde puedo conseguir el adecuado?
alexrancan
25/01/13, 08:37:14
Que buena noticia, ayer precisamente me he puesto a instalar otra miui, la primera que pongo en un teléfono mío y deseando estoy de probar esta.
Y en cuanto al kernel creo que siyah va muy bien. Gracias master.:ok:
elranxo
25/01/13, 08:48:37
Me alegro de verte en el s3 crack!
Me alegro de verte Miguel por fin jejé.. Y el siyah para mi ahora mismo es el mejor. Un abrazo tío.
migueldemon
25/01/13, 10:16:36
Entiendo que quereis decir que en teoria volviendo a poner 320 en el dpi de build.props, no deberia ocurrir... pues es que he probado a hacerlo y me pada igual. Quiza se solucione instalando otro play store? Donde puedo conseguir el adecuado?
No no cambiando los dpi no solucionais ese problema,solo se soluciona instalando la version correcta de los gapps
migueldemon
25/01/13, 10:23:23
me gustaria que postearais que os gustaria que llevase la miui 10 ,tanto que kernel ,y que mod o apk os gustaria que llevara
posiblemente la rom este disponible el lunes
AmgelSatori
25/01/13, 11:23:20
No no cambiando los dpi no solucionais ese problema,solo se soluciona instalando la version correcta de los gapps
Y como se cual es la version correcta?
migueldemon
25/01/13, 11:28:01
Y como se cual es la version correcta?
en cualquier rom cm 10.1 viene el link de las gaaps segun si llevas jb tendras que bajar la jb ,si usas ginger tendras que bajar gb alli te lo expecifica mas
elranxo
25/01/13, 11:30:22
Por mi kernel uno que solucione la muerte subita que tsnto se habla. Mods bloqueo en status bar y aumento sonido, y tweaks velocidad gps y demas. En cuanto apps me dan igual si hubiese una version ultralite seria ideal y luego que cada uno se ponga lo que quiera.
AmgelSatori
25/01/13, 13:03:32
Por mi kernel uno que solucione la muerte subita que tsnto se habla. Mods bloqueo en status bar y aumento sonido, y tweaks velocidad gps y demas. En cuanto apps me dan igual si hubiese una version ultralite seria ideal y luego que cada uno se ponga lo que quiera.
A mi me resulta chulo el tema de poder elegir con Aroma Instaler lo que poner o no...
PD.: gracias por tu ayuda Miguel. Crack!!!
Parece que se me ha solucionado lo de la incompatibilidad del play store instalando las gapps 4.1.2. De momento el Sygic que antes no podia, ya me lo he podido instalar... Gracias de nuevo Miguel!!!
maxinny
25/01/13, 14:36:27
me gustaria que postearais que os gustaria que llevase la miui 10 ,tanto que kernel ,y que mod o apk os gustaria que llevara
Buenas,
Otro que estará encantado de hincarle el diente a tu ROM, en cuanto al kernel el "Kernel Lonas_KLX.X" están dando muy buenos resultados y encima es del maestro javilonas de aquí de la tierra.
En cuanto a mods pues ... algun mod de camara que permita grabar a velocidades 1/2, 1/4, etc
Saludos
ammpptor
25/01/13, 15:02:15
Bienvenido Miguel. Un gusto que estés por aquí. Un recuerdo siempre de tus roms en el S II!!
Gracias
mikelange
25/01/13, 17:59:35
Hola crack pues llevo con la miui de muchopoli desde que la hizo para el s3 y el kernel que mejor le sienta a mi móvil y miui es el siyah. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
franmamme
25/01/13, 18:06:05
para cuando esta prevista la salida... por culpa tuya Miguel he dejado de flashear ... en el s3 para espera a tu rom.. que tan bien me fue en el s2.... me estoy aburriendo en espera de tu rom.. gracias por tu trabajo.
chimpi91
25/01/13, 19:46:08
no te conozco, pero bienvenido, pillo sitio y probaré en cuanto esté.
gracias
duranovic
26/01/13, 00:18:43
Buenas a todos. Y también me decanto por Siyah.
gracias Miguel.
duranovic
26/01/13, 00:29:58
y si es posible, la cámara 4.2 con la opción de Photo Sphere.
Gracias de nuevo!
STELOKOTU
26/01/13, 00:48:38
Hola que tal soy casi nuevo con el S3, lo he rooteado y colocado el recovery, he instalado una room basada en la stock 4.1.2 española, no me ha gustado mucho y quiero probar la ultima miui, he realizado los siguientes pasos.
wipe data/factory reset
wipe cache partition
advanced --> wipe dalvik cache
(al acabar volvemos atrás),
mount and storage -->
format /system
format /data
format /cache
format/preload
he instalado la miui , al terminar reinicio pero no me pasa del logo, no se si hay que hacer algo mas, ayuda por favor siempre he utilizado la miui en mi LG 2X Y HTC ONE S, y quisiera tenerla en el S3. Gracias.
rmato75
26/01/13, 01:43:45
Hola que tal soy casi nuevo con el S3, lo he rooteado y colocado el recovery, he instalado una room basada en la stock 4.1.2 española, no me ha gustado mucho y quiero probar la ultima miui, he realizado los siguientes pasos.
wipe data/factory reset
wipe cache partition
advanced --> wipe dalvik cache
(al acabar volvemos atrás),
mount and storage -->
format /system
format /data
format /cache
format/preload
he instalado la miui , al terminar reinicio pero no me pasa del logo, no se si hay que hacer algo mas, ayuda por favor siempre he utilizado la miui en mi LG 2X Y HTC ONE S, y quisiera tenerla en el S3. Gracias.
Supongo que la Miui que has instalado es mas antigua que la española que tenias, tendras que hacer un Full Wipe desde recovery y vover a meter una rom stoks, hasta que salga la nueva miui o meter otra.
SuperCliodos
26/01/13, 03:19:01
Kernel siyah, un buen rendimiento y battery friendly.. no pido más.
AmgelSatori
27/01/13, 03:53:01
Miguel, finalmente estará el lunes la ROM?
migueldemon
27/01/13, 10:22:54
Miguel, finalmente estará el lunes la ROM?
si todo va como espero si ,si todo vaaa
pey el rey
27/01/13, 11:24:49
Buenos dias,llevara toogle 2g,3g?
franmamme
28/01/13, 10:25:25
Hoy es dia....???
Será el gran día hoy?? Qué ganas tengo!!
migueldemon
28/01/13, 12:18:37
Hoy es dia....???
aun no lo se ya que tenido algunos problemas que tengo que resolver,si se puede se hara si no mañana lo siento
ccoogar
28/01/13, 13:57:13
Tu tranquilo seguro que la esper merece la pena no tengo la mínima duda
reverendo
28/01/13, 20:59:51
Hola a todos, llevaba miui en mi querida hd2, y es la primera custom que va a llevar mi s3, hay una miui v9? por ver pantallazos y leer un ratillo, no la veo por aquí, solo veo la 4.1
migueldemon
28/01/13, 21:06:23
Hola a todos, llevaba miui en mi querida hd2, y es la primera custom que va a llevar mi s3, hay una miui v9? por ver pantallazos y leer un ratillo, no la veo por aquí, solo veo la 4.1
si busca por el foro sg2 por ahi anda o en el buscador pon miui v9 y aparece
AmgelSatori
28/01/13, 21:21:55
La V9 es una mitica rom para el S2.
elranxo
29/01/13, 09:48:30
hay novedades para hoy crack??
garlinx
29/01/13, 11:19:35
Esperando para probarla
karchax
29/01/13, 13:38:41
Otro que espera ansioso tu miui.
franmamme
29/01/13, 14:00:16
Esperando al rey...
ccoogar
29/01/13, 17:48:46
Tengo fundido el f5 que ganas de que salga ya
franmamme
29/01/13, 17:51:12
f5??? que es eso?.. el mio se borro hacer rato...
josechufa
29/01/13, 19:54:49
Aun recuerdo tus Roms,completamente diferentes y espectaculares en el S2,es bueno tener a uno de los grandes por aqui bienvenido amigo,seguro que daras otro aire,saludos. :ok:
elranxo
29/01/13, 20:58:15
no hay noticias aun??? estoy deseando....
ccoogar
29/01/13, 21:03:43
Migueldemon dinos algo no nos tengas en ascuas
AmgelSatori
29/01/13, 22:50:37
Migueldemon dinos algo no nos tengas en ascuas
Por lo que se ve, no la vamos a tener hoy... Habra que esperar un poquito más. De momento a la espera de que salga, voy a poner la Omega V40.
migueldemon
29/01/13, 23:08:12
la rom saldra mañana segurooooo segurooooo,ya que hoy no e tenido el tiempo suficiente para acabarla y subirla,os adelanto un cambio la rom trae la camara del note2 ,pero lleva el icono de camara y videocamara visibles en el escritorio,mañana os cuento la hora de salida
ccoogar
30/01/13, 14:06:25
Miguel sabes ya la horabwue tendremos esa maravilla"maquina"
antonigj
30/01/13, 16:12:09
Parece que hay una gran expectación por el imminente estreno de esta rom.
Su fama le precede.
Parece que habrá que probarla.
Aunque todavía no está publicada, gracias a su creador por anticipado.
Cuando tenía mi s2.. Miguel siempre sacaba la ROM después del fútbol jaja.. Que recuerdos jaja.. Así qué esta será más o menos igual.. Un saludos a todos.
Migueldemon dinos algo pa tranquilizar a la fieras ambrientas de Rom...
nuncafalla
30/01/13, 18:25:12
la rom saldra mañana segurooooo segurooooo,ya que hoy no e tenido el tiempo suficiente para acabarla y subirla,os adelanto un cambio la rom trae la camara del note2 ,pero lleva el icono de camara y videocamara visibles en el escritorio,mañana os cuento la hora de salida
Hola Miguel saldrá hoy esta maravilla de ROM,saludos
me da a mi, que hoy tb nos quedamos sin la rom..
:loco:
franmamme
30/01/13, 20:40:07
el miguelito siempre ha sido tardia....mas a la noche...
elranxo
30/01/13, 21:53:49
pues no tiene mucha pinta de salir no?? xD
franmamme
30/01/13, 22:23:54
Hoy....noo...!!
mikelange
30/01/13, 22:26:22
Hoy....noo...!!
Mañaaaaana!!!!
migueldemon
30/01/13, 22:56:20
Mañaaaaana!!!!
que no hombre en media hombre en media hora estara akiiiiii
Ansia viva !!!
Lo que yo dije depues del fútbol jajaj.. Olee!! Tus huevos.
AmgelSatori
30/01/13, 23:07:19
Es que miguelito es futbolero....
AmgelSatori
30/01/13, 23:08:02
Lo que yo dije depues del fútbol jajaj.. Olee!! Tus huevos.
jaja. Vaya avatar que te has puesto colega. Muy bueno el tito Cooper...
mikelange
30/01/13, 23:09:39
Jajajaja si lo mio era por recordar lo de Jose Mota ..... Hoy no.....mañññññaaana!!! Jejeje
marcos_lopez
30/01/13, 23:12:30
Vamos miguel que se me a gastado la F5.... :o:o:o:o
migueldemon
30/01/13, 23:19:29
Bueno ya teneis las capturas en el primer `post ,ahora actualizare el post de los cambios que no me lo a guardado joder jeje
AmgelSatori
30/01/13, 23:22:14
capturas
Joder!!! Muy guapa Miguel. Si en rendimiento es igual que en apariencia, tiene que ser la leche.
Te lo has currao brother
franmamme
30/01/13, 23:31:21
Y el link de descarga?....:confused::confused::confused:
migueldemon
30/01/13, 23:38:58
Y el link de descarga?....:confused::confused::confused:
tranquilos ,la paciencia es la madre de la ciencia
migueldemon
30/01/13, 23:39:39
Joder!!! Muy guapa Miguel. Si en rendimiento es igual que en apariencia, tiene que ser la leche.
Te lo has currao brother
no te imaginas lo que me a costado
migueldemon
30/01/13, 23:43:18
Link posteado
me gustaria que leyerais el `primer post todo la gente que se descargue la rom
elranxo
30/01/13, 23:44:30
Link posteado
me gustaria que leyerais el `primer post todo la gente que se descargue la rom
gracias crack!
tan solo una duda, los pasos para instalar la rom?? xD
elranxo
30/01/13, 23:51:56
ya esta descargada! sorprende que solo sean 392mb xD
por cierto una guia de instalacion vendria de lujo y saber tambien que kernel lleva al final xD
un saludo!
edito:acabo de leer lo del kernel xD
migueldemon
30/01/13, 23:56:05
ya esta descargada! Sorprende que solo sean 392mb xd
por cierto una guia de instalacion vendria de lujo y saber tambien que kernel lleva al final xd
un saludo!
Edito:acabo de leer lo del kernel xd
damerme tiempo que ando con fiebre y malooo
ya teneis la guia que es muy simple posteada
elranxo
30/01/13, 23:58:08
damerme tiempo que ando con fiebre y malooo
ya teneis la guia que es muy simple posteada
ok tranquilo!
me imaginaba que esos serian los pasos pero por no liarla xD
un saludo crack!
jaja. Vaya avatar que te has puesto colega. Muy bueno el tito Cooper...
Jajaja.. El tito sheldon es mi idolo jaja...
jesica84
31/01/13, 00:02:21
Hola a todos vomo la descargo le doy a copiat el enlaze y lo copio y no soy capaz de bajarla
franmamme
31/01/13, 00:09:14
Me dio fallo al descargar. .al rerminar justo...
migueldemon
31/01/13, 00:11:49
me dio fallo al descargar. .al rerminar justo...
suele pasar aveces
jesica84
31/01/13, 00:16:52
Ami tambien me esta dando error y no soi capaz de descargarla
elgavilla
31/01/13, 00:17:13
este super currazo hay que probarlo si o si.saludos
Calvo25
31/01/13, 00:21:30
Yo sólo quería poner 2 cosas:
1ª.- Está protegido el móvil del bug exynos y de las muertes subitas
2º.- Llevaba esperándola con impaciencia desde que empezó el post, enhorabuena por tu trabajo y muchísimas gracias!!!
jesica84
31/01/13, 00:24:27
Me puede poner alguien el enlaze directo aer si asi soy capaz de bajarla.gracias
Esta muy detallada y customizada es una pasada,eres un makina miguel,Gracias.
migueldemon
31/01/13, 00:28:21
Me puede poner alguien el enlaze directo aer si asi soy capaz de bajarla.gracias
EL LINK FUNCIONA PERFECTAMENTE CAMBIA EL NAVEGADOR POR OTRO
http://www.4shared.com/zip/AIaHlywr/miui_v10.html
migueldemon
31/01/13, 00:29:24
yo sólo quería poner 2 cosas:
1ª.- está protegido el móvil del bug exynos y de las muertes subitas
2º.- llevaba esperándola con impaciencia desde que empezó el post, enhorabuena por tu trabajo y muchísimas gracias!!!
si lleva esta protegido por el kernel nuevo
Sobre que rom stock se recomienda instalar? ics o jelly bean? gracias de antemano
migueldemon
31/01/13, 00:30:05
esta muy detallada y customizada es una pasada,eres un makina miguel,gracias.
gracias campeon espero disfrutes de ella
migueldemon
31/01/13, 00:30:40
sobre que rom stock se recomienda instalar? Ics o jelly bean? Gracias de antemano
jelly beam te dara mejor soporte
elgavilla
31/01/13, 00:46:00
da error en la instalacion.
Ami tambien meda error en la instalacion-- nose xk sera.
migueldemon
31/01/13, 01:04:00
no la habeis descargado correctamente
no me dio ningun error y vamuy bien, la instale sobre la miui de muchupoli
migueldemon
31/01/13, 01:09:58
no me dio ningun error y vamuy bien, la instale sobre la miui de muchupoli
no me jodas ,pero hiciste todos los wipes y format system ,por que si no sera un coladero de errores
duranovic
31/01/13, 01:10:15
pesa 393 MB, verdad?
migueldemon
31/01/13, 01:13:12
pesa 393 mb, verdad?
si verdad eso pèsa
Una pena la descargue 3 veces ya y todas me dar error. me dice instalacion aborted.. difrutar ustedes que podeis. un abrazo a todos ;)
elgavilla
31/01/13, 01:20:25
tambien la descarge 2 veces y nada el mismo error en build.pro
duranovic
31/01/13, 01:22:34
pues descargada. Mañana la pruebo y os comento. Buenas noches!
jesica84
31/01/13, 01:24:46
Descargada e intalada a probarla.gracias por el trabajo de verda.
no me jodas ,pero hiciste todos los wipes y format system ,por que si no sera un coladero de errores
solo cache y dalvik y dejame decirte que hasta ahora no veo ningun problema en la rom.
tambien la descarge 2 veces y nada el mismo error en build.pro
Ya encontre el fallo.. estaba en el recovery touch.. instalado el recovery siyah y ya vale todo bien
tomyeliezer23
31/01/13, 02:38:09
Hola migueldom te estaba siguiendo el post desde que lo iniciaste en mi S2 llevaba miui y no lo saque nunca hasta que murio ...... ahora tengo mi S3 y no conseguí una miui que fuera fluida como la que tenía en mi S2 probe varias y todas un fracaso...cuando lei tu post me re ilucione...:-D y te queria hacer unas preguntas
En el tema de bata cuanto dura?? Como son los consumos con el kernel que pusiste??? Tendrias algunas imagines??
Otra en el post inicial decis que esta sobre la base de miui us....perdón por la ignorancia pero no la hubico a esa base
La camara no te da ningun fc?? Enfoca y saca fotos bien utilizando el flash???
Otra cosa se puede meter otro kernel....si es que el que lleva no logra mucho con el rendimiento de la batería? ?
Miguel gracias por postear otra miui y la verdad es que me encanta miui ojala que salga todo bien...y ojala me puedas responder mis inquietudes.
Saludos.
fredd24
31/01/13, 02:42:43
MIguel es inmenso el trabajo que dia a dia haces para que toda la comunidad disfrute de tu rom, felicidades una vez mas.
jesica84
31/01/13, 02:47:15
La ron es una pasada de verdad pásate Pasote mi enhorabuena de verdad
jesica84
31/01/13, 03:06:56
Miguel el chas playeras funciona esquema los programas como gratis. Tv no me van
maho_3000
31/01/13, 09:32:07
Bueno bueno bueno...descargada e instalada...que pasada de currazo...muy muy buena...la rom fantastica y de momento quitando el fc en el toolbox/launcher y el tipico de las miui de no saltar las notificaciones del twiter....cumple y con creces!!!! enhorabuena de.nuevo y ahora un par de dias para ver la bateria.....
que gustazo tener cocineros asi,q nos haceis disfrutar tanto de estas nuestras maquinas....
migueldemon
31/01/13, 09:59:03
bueno bueno bueno...descargada e instalada...que pasada de currazo...muy muy buena...la rom fantastica y de momento quitando el fc en el toolbox/launcher y el tipico de las miui de no saltar las notificaciones del twiter....cumple y con creces!!!! Enhorabuena de.nuevo y ahora un par de dias para ver la bateria.....
Que gustazo tener cocineros asi,q nos haceis disfrutar tanto de estas nuestras maquinas....
si el fc del launcher da fc en miui toolboox por que no es el launcher de esa rom ,fue sustituido por que este hiba mejor
josecupra35
31/01/13, 11:01:15
Hola esta rom es 4.1.1 o 4.1.2 y permite salida a la tele por hdmi ? Gracias
migueldemon
31/01/13, 11:03:23
hola esta rom es 4.1.1 o 4.1.2 y permite salida a la tele por hdmi ? Gracias
4.1.1 y si tiene salida hdmi
SuperCliodos
31/01/13, 11:12:08
Miguel tengo el recovery touch y me da error de build.prop ese, existe algun modo de instalarla con ese recovery?
Un saludo
migueldemon
31/01/13, 11:41:10
Miguel tengo el recovery touch y me da error de build.prop ese, existe algun modo de instalarla con ese recovery?
Un saludo
no por lo que sea no es compatible
Instalada, funcionando sin problemas, pero desinstalar de nuevo.
Para mí gusto y sólo como crítica constructiva, demasiado cargada.
De todos modos, Felicidades por el trabajo.
Saludos.
jesica84
31/01/13, 12:20:06
Migueldemon se puede poner otro kerme para probar? Valen los de jelly bean.la rom va perfecta muy muy wapa
migueldemon
31/01/13, 12:24:37
Migueldemon se puede poner otro kerme para probar? Valen los de jelly bean.la rom va perfecta muy muy wapa
por supuesto ,cualkier kernel para jelly beam vale ,gracias jesica
venefroyo
31/01/13, 13:00:29
A esta le funciona el WiFi direct?
ELMASMEJORpor2
31/01/13, 13:22:36
Hola Miguel, te sigo desde mi anterior S2, contigo me aficioné a las MIUI, todo un placer tenerte de nuevo entre nosotros, una consulta; no consigo cambiar el tema de la rom por ningún otro que ya tenía y tampoco consigo abrirme una cuenta para poder descargarlos, podrías explicarme como lo podría hacer? tus temas son muy personalizados y me gustaria poner otro menos recargado, grácias de antemano y grácias por estar aquí, un saludo.
migueldemon
31/01/13, 13:38:52
hola miguel, te sigo desde mi anterior s2, contigo me aficioné a las miui, todo un placer tenerte de nuevo entre nosotros, una consulta; no consigo cambiar el tema de la rom por ningún otro que ya tenía y tampoco consigo abrirme una cuenta para poder descargarlos, podrías explicarme como lo podría hacer? Tus temas son muy personalizados y me gustaria poner otro menos recargado, grácias de antemano y grácias por estar aquí, un saludo.
tienes que tener una cuenta en xiaomi ,por que ya son los temas de pago
jesica84
31/01/13, 13:53:36
Miguel una colsultilla muy tonta pero que no soy capaz de cambiar el tono de yamada y en de el whassap estoy aqui to loco y nada no se cambia sale el mismo siempre.
klander
31/01/13, 14:17:57
http://motores.com.py/foro/index.php?attachments/aplausos-gif.302581/
Se puede instalar sobre la stock 4.1.2 libre española? o mejor en la 4.1.1? hay alguna posibilidad de que la rom este con el tema aparte y ya cada uno la pone a su gusto? gracias de antemano
Bueno me gusta la ROM, pero no soy capaz de activar la red movil, me pone sin servicio intento ponerlo manualmente pero no encuentra red.
No puedo realizar ni recibir llamadas, no coge el operador.
Alguien con el mismo problema?.
Gracias por esta maravilla.
migueldemon
31/01/13, 15:14:34
haber lo primero hacer los 3 wipes y el format system ,y no dara problemas ninguno ,de los ya conocidos
La he instalado tal como has dicho, funcionando todo excepto el telefono.
No coge red.
Vuelvo a instalarla y comento.
ç
Gracias.
Miguel.. Por qué hay en alguna aplicaciones que no se ven las letras.. Como en los ajuste de line o cuando vas a escribir un twitter.. Alguna solución o que tengo mal. Un saludo.
migueldemon
31/01/13, 19:07:06
Miguel.. Por qué hay en alguna aplicaciones que no se ven las letras.. Como en los ajuste de line o cuando vas a escribir un twitter.. Alguna solución o que tengo mal. Un saludo.
puiede ser por que hay muchas lineas que e modificado ,y aveces suele pasar eso ,se arreglara ,me pasa en el marca que se ve algo blanco
adesirello
31/01/13, 19:15:29
Felicitaciones Miguel!!
como siempre las mejores MIUI :ok:
saludos
migueldemon
31/01/13, 19:24:59
Felicitaciones Miguel!!
como siempre las mejores MIUI :ok:
saludos
gracias crack
puiede ser por que hay muchas lineas que e modificado ,y aveces suele pasar eso ,se arreglara ,me pasa en el marca que se ve algo blanco
Vale gracias miguel.. :)
STELOKOTU
31/01/13, 20:31:09
Hola estupendo trabajo, gracias por tu dedicacion , una preguntilla si cambio el tema como vuelvo a recuperar el original.Gracias.
Tekken_77
31/01/13, 22:35:44
Instalada perfectamente. Tenia 60% me queda un 15 y llevo tres horas de pantalla. Solo tengo un pequeño problema. Creé la cuenta de hotmail, pero me falta la aplicación, no tengo manera de entrar. Tengo que instalar algo?
Edit: Solucionado. Estaba dentro de una carpeta.
Edit 2 : Otra cosa. Me he pasado un buen rato organizando los iconos alfabeticamente. Cuando actualice y restaure con titanium, tendré que volver a organizarlo?
Edit 3: No hay widget del calendario?
ionel27
31/01/13, 22:44:42
Excelente trabajo, tengo una pregunta al entrar en ajustes de teclado y picar y sonido y vibracion me da fc. A alguien mas le pasa. Hice instalacion limpia con todos los wipes y los formats. Gracias
Excelente trabajo, tengo una pregunta al entrar en ajustes de teclado y picar y sonido y vibracion me da fc. A alguien mas le pasa. Hice instalacion limpia con todos los wipes y los formats. Gracias
Has leído la página principal... Por que miguel ya lo dice que tiene un fallo en lo que te pasa a ti.. Un saludo :)
migueldemon
31/01/13, 22:55:17
Instalada perfectamente. Tenia 60% me queda un 15 y llevo tres horas de pantalla. Solo tengo un pequeño problema. Creé la cuenta de hotmail, pero me falta la aplicación, no tengo manera de entrar. Tengo que instalar algo?
Edit: Solucionado. Estaba dentro de una carpeta.
Edit 2 : Otra cosa. Me he pasado un buen rato organizando los iconos alfabeticamente. Cuando actualice y restaure con titanium, tendré que volver a organizarlo?
Edit 3: No hay widget del calendario?
miui nunca trae widget de calendario
murcianista
31/01/13, 23:15:27
ostia que grande Migueldemon ahora en sg3,todas mis MIUI en el sg2 fueron tuyas y del añorado apside,grandes los dos!!
ionel27
31/01/13, 23:30:15
Has leído la página principal... Por que miguel ya lo dice que tiene un fallo en lo que te pasa a ti.. Un saludo :)
Anda ostias es verdad, bueno no pasa nada se cambie de teclado y solucionado. Gracias
fredd24
01/02/13, 00:38:04
Algunas de mis impresiones de uso en el dia de hoy: La Batería me esta durando un montón en diferencia de las demás rom que había instalado, pues el móvil esta encendido desde esta mañana a las 6:32am y ahorita a las 07:03pm aun me queda un 32% he usado de todo y mantengo sincronizado todo.
2) La Fluidez es barbara, ningún lag
3) Super modificable
4) Tonos únicos
Otras cosillas mas....
Muy agradecido y excelente trabajo amigo Miguel
moroter
01/02/13, 01:00:47
No se por que, pero me da error al flashear, y he hecho los wipes y formats... installation aborted o algo asi me dice... como soluciono esto?
migueldemon
01/02/13, 01:04:44
No se por que, pero me da error al flashear, y he hecho los wipes y formats... installation aborted o algo asi me dice... como soluciono esto?
instalando un recovery diferente ,como el recovery touch,este error pronto se solucionara
kimilite
01/02/13, 01:05:30
Hola tengo una duda, el tema con el que viene esta ROM es de broma o viene con el tema oficial.
moroter
01/02/13, 01:08:55
A ver si me explico, porque la he liado, he querido instalarla, pero me da error, y al haber hecho los wipes y todo esto pues no puedo reiniciar (no he hecho copia de la anterior rom... tonto de mi)
Sigo intentandolo pero nada, no flashea, que puedo hacer para solucionarlo? Hay alguna forma de meter aunque sea otra rom o recovery desde el propio recovery?
bfff a ver si me podeis ayudar...
llevo clockworkmod recovery v6.0.1.2
jesica84
01/02/13, 01:17:11
Migueldemon no me deja descargar temas porque puede ser
marcos_lopez
01/02/13, 01:37:31
Hola a mi tampoco me deja descargar los temas. Lo demás funciona perfecto el consumo de batería es muy bajo muy bien lo tuyo miguel gracias!!!!
jesica84
01/02/13, 01:39:17
Los demas cuales? Ami solo me sale un tema y en la carpeta de miu temes no tengo ninguno!!!
moroter
01/02/13, 01:52:43
A ver si me explico, porque la he liado, he querido instalarla, pero me da error, y al haber hecho los wipes y todo esto pues no puedo reiniciar (no he hecho copia de la anterior rom... tonto de mi)
Sigo intentandolo pero nada, no flashea, que puedo hacer para solucionarlo? Hay alguna forma de meter aunque sea otra rom o recovery desde el propio recovery?
bfff a ver si me podeis ayudar...
llevo clockworkmod recovery v6.0.1.2
Vale, solucionado instalando otro recovery por odin, ahora si que va xD
tomyeliezer23
01/02/13, 03:55:37
Hola migueldom te estaba siguiendo el post desde que lo iniciaste en mi S2 llevaba miui y no lo saque nunca hasta que murio ...... ahora tengo mi S3 y no conseguí una miui que fuera fluida como la que tenía en mi S2 probe varias y todas un fracaso...cuando lei tu post me re ilucione...:-D y te queria hacer unas preguntas
En el tema de bata cuanto dura?? Como son los consumos con el kernel que pusiste??? Tendrias algunas imagines??
Otra en el post inicial decis que esta sobre la base de miui us....perdón por la ignorancia pero no la hubico a esa base
La camara no te da ningun fc?? Enfoca y saca fotos bien utilizando el flash???
Otra cosa se puede meter otro kernel....si es que el que lleva no logra mucho con el rendimiento de la batería? ?
Miguel gracias por postear otra miui y la verdad es que me encanta miui ojala que salga todo bien...y ojala me puedas responder mis inquietudes.
Saludos.
miguel....quiza moleste las preguntas pero me ayudarias¿¿¿
marcos_lopez
01/02/13, 04:02:58
Lo demás me refería al resto de las funcionalidades de esta maravillosa rom los temas no se pueden descargar de ninguna forma por ahí en la nueva actualización se solucionan estos problemas pqe miguel es un capo y esta pendiente de nuestros comentarios
migueldemon
01/02/13, 10:37:33
Hola tengo una duda, el tema con el que viene esta ROM es de broma o viene con el tema oficial.
no entiendo tu comentario ,si lees bien el hilo primcipal esta rom es modificada
migueldemon
01/02/13, 10:44:32
miguel....quiza moleste las preguntas pero me ayudarias¿¿¿
los consumos de esta rom son muy buenos ,la camara no da ningun fc de nungun stilo,y si puedes meter cualkier kernel
migueldemon
01/02/13, 10:45:11
Lo demás me refería al resto de las funcionalidades de esta maravillosa rom los temas no se pueden descargar de ninguna forma por ahí en la nueva actualización se solucionan estos problemas pqe miguel es un capo y esta pendiente de nuestros comentarios
si no os preocupeis se solucionaran
ELMASMEJORpor2
01/02/13, 10:51:35
Bueno, como veo que hay varios miembros del foro con el mismo problema a la hora de abrir cuenta con xiaomi y cambiar los temas os voy a dejar un link en el cual podeis abriros una cuenta y con ésta poneis en el móvil el mismo correo y misma contraseña cuando tengais la cuenta ya operativa en la página del link, vereis que es mas facil hacerlo asi que desde el móvil:
https://account.xiaomi.com/pass/register
ELMASMEJORpor2
01/02/13, 10:57:55
Si de manera automática no os sale traducido lo haceis vosotros con el google chome "navegador" teneis la opción, vereis que es muy fácil y rápido, yo lo he hecho y me ha funcionado a la primera, de esta manera os podreis descargar los temas y cambiarlos una vez tengais la cuenta formalizada.
migueldemon
01/02/13, 11:11:05
Si de manera automática no os sale traducido lo haceis vosotros con el google chome "navegador" teneis la opción, vereis que es muy fácil y rápido, yo lo he hecho y me ha funcionado a la primera, de esta manera os podreis descargar los temas y cambiarlos una vez tengais la cuenta formalizada.
si como dice el compañero es la nueva politica de miui temas ,ya solo se podran descargar con la cuenta activada
Hola Migueldemon, hay alguna forma de poder disponer de tu rom, pero con el tema miui original? He probado a instalar temas, pero hay partes que quedan de tu rom. Y me encanta la fluidez, pero no la personalizacion.
Saludos cordiales.
migueldemon
01/02/13, 11:25:33
Hola Migueldemon, hay alguna forma de poder disponer de tu rom, pero con el tema miui original? He probado a instalar temas, pero hay partes que quedan de tu rom. Y me encanta la fluidez, pero no la personalizacion.
Saludos cordiales.
no,esta rom esta diseñada asi desde sus inicios,no cambiare esa forma,si kieres una buena rom sin personalizacion ,la mejor opcion es la de muchopoli,lo siento compañero
La rom es fantastica.. pero me gustaban mucho mas los iconos que tenias en el galaxy s2...
Indignao
01/02/13, 16:38:30
Un placer verte Miguel de nuevo haciendo ROMs. Mi primera ROM en el S2 fue tuya. Saludos.
maho_3000
01/02/13, 16:39:22
hola migueldemon, ya con un par de dias con tu rom esta fantastica y me gusta un montón....ahora mi gran gran problema es el consumo, llevo varios ciclos y pensé que se solucionaria...pero nada me tira mas de un 15% a la hora...si, increible pero asi es...eso con un uso normal, si ya le doy caña al wifi,apalabrados,mezcladitos y demas la cosa se dispara a lo bestia...mira que me da pena pues es como a mi me gusta,algo original y diferente...pero de momento la tendré que dejar para más adelante,eso si...sigue asi porque es fantastico tu trabajo....
Aiptek23
01/02/13, 16:46:33
Enhorabuena migueldemon grandísima rom
ELMASMEJORpor2
01/02/13, 20:44:12
Bueno,después de un dia con esta rom debo decir que para mi es estupenda,no le puedo encontrar ningún pero,es rápida,gasta poco,no me ha dado ningún cierre forzoso, para un uso diario "normal" hace lo que dice....evidentemente si hacemos un uso intensivo de internet de una manera continuada la bateria se gastará antes, pero eso pasa con todas, instalandola como se explica con todos sus wipes no os dará ningún problema os lo aseguro,de acuerdo, que el tema de serie que lleva es extremado y algunos estarán encantados y otros no tanto, pero esa precisamente es la firma de Miguel,caracterización y personalización extrema,una gran rom si señor.
migueldemon
01/02/13, 21:06:08
hola migueldemon, ya con un par de dias con tu rom esta fantastica y me gusta un montón....ahora mi gran gran problema es el consumo, llevo varios ciclos y pensé que se solucionaria...pero nada me tira mas de un 15% a la hora...si, increible pero asi es...eso con un uso normal, si ya le doy caña al wifi,apalabrados,mezcladitos y demas la cosa se dispara a lo bestia...mira que me da pena pues es como a mi me gusta,algo original y diferente...pero de momento la tendré que dejar para más adelante,eso si...sigue asi porque es fantastico tu trabajo....
cambia el kernel por otro de de consumo,el kernel de la rom es de rendimiento lo cual sacrifica consumo
migueldemon
01/02/13, 21:07:19
Bueno,después de un dia con esta rom debo decir que para mi es estupenda,no le puedo encontrar ningún pero,es rápida,gasta poco,no me ha dado ningún cierre forzoso, para un uso diario "normal" hace lo que dice....evidentemente si hacemos un uso intensivo de internet de una manera continuada la bateria se gastará antes, pero eso pasa con todas, instalandola como se explica con todos sus wipes no os dará ningún problema os lo aseguro,de acuerdo, que el tema de serie que lleva es extremado y algunos estarán encantados y otros no tanto, pero esa precisamente es la firma de Miguel,caracterización y personalización extrema,una gran rom si señor.
muchas gracias por las palabras aki es una cuestion de gustos ,yo sigo en mi linea y no puedo cambiar
mikelange
01/02/13, 21:51:49
Buenas noches, pues despues de estar muy muy satisfecho con el comportamiento de la miui de muchopoli en mi s3 durante casi un mes, me he decidido a probar esta rom, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente como se esta portando, la he instalado esta tarde, he restaurado con la aplicacion de miui, me ha tirado un error al restaurar los escritorios pero lo ha hecho, y despues de reiniciar ha ido todo como la seda.... el consumo de bateria me esta dejando pasmao, esto es un mechero y esta recien instalada.... un saludo y enhorabuena migueldemon esto es una joya :platano:
migueldemon
02/02/13, 21:02:37
Buenas noches, pues despues de estar muy muy satisfecho con el comportamiento de la miui de muchopoli en mi s3 durante casi un mes, me he decidido a probar esta rom, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente como se esta portando, la he instalado esta tarde, he restaurado con la aplicacion de miui, me ha tirado un error al restaurar los escritorios pero lo ha hecho, y despues de reiniciar ha ido todo como la seda.... el consumo de bateria me esta dejando pasmao, esto es un mechero y esta recien instalada.... un saludo y enhorabuena migueldemon esto es una joya :platano:
gracias a mi me va muy bien
fenixok
02/02/13, 21:44:39
Muchas gracias por el curro que te pegas, voy a probarla ahora mismo.
Doy por descontado que tanto la rom como el kernel estan protegidos contra la muerte subita ¿verdad?
Saludos :ok:
aisack_yo
02/02/13, 22:33:45
Podriais alguno pasar un backup del tema?quiero probar si me instala en mi note con miui.graciad
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
aisack_yo
04/02/13, 23:14:22
Madremia esto tas tieso.... Comparado con los post de la v9.....Que pasa Miguel.... No les das buen material o k?
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Me encantaria tener el tema d e la v9 del s2 aqui.. es eso posible?
jesica84
04/02/13, 23:50:41
Miguel esque la v9 anastasia dl s2 era la leche.jejeje esta va que flipas de verdad muchas gracias
migueldemon
05/02/13, 00:45:14
Madremia esto tas tieso.... Comparado con los post de la v9.....Que pasa Miguel.... No les das buen material o k?
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
pues no se la verdad,aki no hay la gente que hay en el sg2 ,no hay tanto movimiento,el material es buenisimo peroooo es lo qe hay
migueldemon
05/02/13, 00:45:52
Miguel esque la v9 anastasia dl s2 era la leche.jejeje esta va que flipas de verdad muchas gracias
si la verdad que va genial gracias
migueldemon
05/02/13, 00:47:11
Me encantaria tener el tema d e la v9 del s2 aqui.. es eso posible?
eso es casi imposible ,por que el framerwork y demas apk ya no son las mismas y los png son mayores
Que pena no he encontrado nada similar...a ver si alguien m ayuda con algo similar..
Bueno pues aqui uno que acaba de meter esta ROM, en principio la veo muy vistosa y me gusta, pero tengo un problemilla con el teclado, intento entrar en sonido y vibracion y me da FC.
Alguien me ayuda? Muchas gracias por adelantado
antorh87
06/02/13, 17:16:17
Esta rom va de maravillas. Lo único si alguien puede ayudarme a desactivar el sonido de bloqueo y desbloqueo de pantalla me vendría muy bien porque a mi al menos se me hace molesto ese sonido... Gracias
Tekken_77
06/02/13, 19:56:25
Hay alguna manera de poner la síntesis de voz de google. Yo la he puesto pero me da fc. Y la de Google como que no me gusta nada. Gracias y buen curro.
Bueno, la he puesto con root explorer.
migueldemon
06/02/13, 21:04:29
teneis que leer un pokito el primer post ahi estan los fc comunes que pueden dar
antorh87
07/02/13, 16:15:40
Esta rom va de maravillas. Lo único si alguien puede ayudarme a desactivar el sonido de bloqueo y desbloqueo de pantalla me vendría muy bien porque a mi al menos se me hace molesto ese sonido... Gracias
Nadie puede ayudarme?
tomyeliezer23
07/02/13, 17:11:49
Miguel yo instale la ron y la verdad es que se ve espectacular ....pero cuando instalo la apk de youtobe al querer entrar a mi cuenta me marca error y no me deja hacer nada....otra cosa que note es que la apk de mensajes de facebook cuando tiene que actualizar los mensajes también marca error ..... no creo que sean las apk por que desintale e instale otra ROM que usaba y no me marca ninguno de estos errores...después todo funcionaba muy bien...la ROM la instale como lo marcas al principio pero te quería preguntar si ahí otra instalación limpia para que todo funcione..
migueldemon
07/02/13, 18:34:50
Nadie puede ayudarme?
si en ajustes sonido .desmarca sonido de bloqueo
migueldemon
07/02/13, 18:35:28
Miguel yo instale la ron y la verdad es que se ve espectacular ....pero cuando instalo la apk de youtobe al querer entrar a mi cuenta me marca error y no me deja hacer nada....otra cosa que note es que la apk de mensajes de facebook cuando tiene que actualizar los mensajes también marca error ..... no creo que sean las apk por que desintale e instale otra ROM que usaba y no me marca ninguno de estos errores...después todo funcionaba muy bien...la ROM la instale como lo marcas al principio pero te quería preguntar si ahí otra instalación limpia para que todo funcione..
no tengo conocimientos de esos errores ,te aconsejo que formates la sd y la interna y instales de cero
dragonverdee
07/02/13, 20:40:14
Llevaba tiempo queriendo probar miui, en mi s2 nunca la puse y en el s3 puse alguna version pero daban constantes errores.
He instalado esta y la verdad es que me gusta bastante y muy personalizable, pero tengo varios problemas.
La tengo instalada como segunda room y tengo puesto el kernel siyah.
Tengo añadido el facebook en cuentas pero en contactos, cuando eligo contactos a mostrar no me aparece.
Hay varias opciones que no tiene o no he encontrado y que utlizaba mucho.
La opción de movimiento donde se configuraba el tema del zoom y otras cosas no la veo como tal, aparecen algunas sueltas pero la gran mayoria no las he visto, la que mas hecho en falta es la que cuando acercas el teléfono al oído con el contacto en pantalla, llama solo. Tampoco funciona la captura de pantalla deslizando la mano, tampoco el svoice, que imagino que si lo instalo se arreglara, en fin, la voy a tener unos días a ver si me hago con ella y se estabiliza.
El dualboot no lo quito ya que me ha salvado de muchos fiascos. Quizás esta no sea del todo compatible con dualboot o con el siyah, esperare unos días a ver como va y que me contáis.
Gracias.
chovidal
14/02/13, 21:56:22
la leche, el miguel por aqui, y yo con estos pelos, bienvenido de nuevo colega, cuanto tiempo, jejeje.
siempre lleve roms tuyas, y siempre fueron como tiros, habra que probar esta. :aplausos:
demasiadohumano
16/02/13, 16:14:22
Hola, me gustaría saber como se cambian los iconos, desde mis temas/iconos, le doy, pero no los instala...
Alguna sugerencia?
Carbervi
23/02/13, 17:31:54
Si recuerdo una rom de mi antiguo S2, esa la miui V9 de migueldemon. Aún te "curras" en el gym, jeje.
Ahora que apenas hace una semana que tengo mi nuevo S3, no puedo dejar escapar la nueva version de la saga "V".
Espero que sea tan buena como la antigua V9;).
Por cierto, llevo el recovery Philz v 4.35. Es compatible con la v10, o debo cambiarlo?. Gracias Miguel por este nuevo trabajo. Saludos.
PD: lastima que el despeinamonjas no siga por aqui.
Carbervi
24/02/13, 23:14:13
La leche, poco movimiento tiene éste hilo.
Quizás es que va tan bien la rom, que la gente no tiene queja alguna, jeje.
Yo por lo pronto, acabo de instalarla y todo ha ido fenomenal. Ahora a trastearla y ya comentaré como "furula".
Saludos.
Carbervi
25/02/13, 01:04:47
Sigo trasteando y parece que el motor de la rom es diesel, de momento parco en consumo:thumbup:.
Lo que me interesa y no he podido canviar es la fuente. Desde los temas solo veo la opcion de utilizar la letra que llevan dichos temas.
He instalado fontinstaller, pero solo me cambia ls fuente en el teclado. Alguna idea de como cambiar la fuente a todo el sistema (sin pertenecer a un tema)?
sobrino donde te metes
señores esta miui hay que probarla si o si
RuralGalaxy
25/02/13, 02:53:32
sobrino donde te metes
señores esta miui hay que probarla si o si
Habra que hacerte caso! ;):D
PD: Cuanto tiempo maestro! ;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
djxorxa
09/05/13, 02:21:28
Esta rom está en el olvido con lo bien que rula,es una pena que ya no tenga más soporte
fredd24
09/05/13, 04:43:17
Saludos a este gran cocinero, siempre que quería usar las MIUI, usaba las de Miguel cuando tenia el S2, ojala no te quedes mucho tiempo por acá, porque el S4 ya esta encima y seria maravilloso ver tu trabajo en el.. Éxitos miguelito!!
aisack_yo
10/05/13, 00:23:37
Saludos a este gran cocinero, siempre que quería usar las MIUI, usaba las de Miguel cuando tenia el S2, ojala no te quedes mucho tiempo por acá, porque el S4 ya esta encima y seria maravilloso ver tu trabajo en el.. Éxitos miguelito!!
Esta con el note,dajalo aqui un tiempo ajjaja que es un maquina el tio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.