PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar icono de la batería

jony1984
22/01/13, 22:21:21
¡Hola! Pues lo dicho en el título, si hay alguna manera de eliminar el icono de la batería, ya que personalmente con el porcentaje que está al lado me basta.
Disculpad si ya existe otro hilo sobre lo mismo, he usado el buscador y no veo nada.
Un saludete y ¡gracias!

elnicki
22/01/13, 22:41:51
Ya hay temas sobre esto,busca un poco antes de abrir uno nuevo.

jony1984
22/01/13, 22:53:15
Ya hay temas sobre esto,busca un poco antes de abrir uno nuevo.

Como comenté arriba, he usado el buscador. Aparecen muchos hilos haciendo referencia al icono de la batería pero no veo ninguno que hable acerca de cómo quitarlo.

SAURON
23/01/13, 00:14:47
yo tampoco lo he encontrado. Se sabe como desactivar el porcentaje, pero no el icono de batería, que de poco sirve teniendo el porcentaje...

Me uno a la consulta!

JoniH4L
23/01/13, 00:44:30
alguien sabe como quitar el icono cada vez que se abre el teclado? me tiene frito.. sobre lo de la bateria me parece que por toolboxpto se puede quitar

jony1984
23/01/13, 15:27:50
yo tampoco lo he encontrado. Se sabe como desactivar el porcentaje, pero no el icono de batería, que de poco sirve teniendo el porcentaje...

Me uno a la consulta!

Una posible idea sería desactivar el porcentaje, siguiendo algún tutorial de los que hay y con el ROM Toolbox, cambiar el icono de la batería por uno que ya tenga incorporado el porcentaje, valga la redundancia, jejeje... ;)

alguien sabe como quitar el icono cada vez que se abre el teclado? me tiene frito.. sobre lo de la bateria me parece que por toolboxpto se puede quitar

Imagino que querias decir ROM Toolbox. Bueno, pues yo al menos no veo ninguna opción que lo permita, lo que si deja es poner el icono que quieras de los de la lista que trae.
De todas formas, se agradece. ;)