Ver la Versión Completa : Problema con patron de desbloqueo
berto1991
22/01/13, 22:14:46
Hola, tengo instalado ICS 4.1.b.0.587 y os cuento un problema que me pasa a veces.
Para desbloquear la pantalla tengo activado el patrón de desbloqueo, a veces no sé por qué cuando me pongo a desbloquear la pantalla no me sale el patrón y me sale lo de deslizar y al intentar desbloquear la pantalla utilizando el deslizador se me queda pillado el móvil y tengo que apagarlo quitándole la batería.
A alguien más le sucede esto??
Y también otra pregunta que me surge, para instalar ICS 4.1.b.0.587 es necesario haber instalado previamente ICS 4.0.4???
Un saludo.
surfcaster
22/01/13, 22:22:23
pues NO a tu primera pregunta y NO a la segunda
yonijuerga
22/01/13, 22:28:46
compañero, si eres root yo haria un wipe dalvik cache desde el recovery o titanium y si no lo eres quizas tengas que hacer un reset de fabrica....si es que el problema es muy molesto....
respecto a la segunda pregunta, no acabo de entenderla...pues no tienes ya el firm en cuestion??!!
saludos
berto1991
22/01/13, 22:34:18
Sí soy root, y sí tengo el firm instalado pero pregunto si debería de haber instalado el 4.0.4 primero y después el 4.1.b.0.587.
Ya instalé y desinstalé todo y sigue sucediéndome lo del patrón.
Para el patron usa PCCOMPANION, abre.el programa y dale a suport zone, luego enchufa el movil y espera, te reconocera como MALO, ahora das a REPARAR TLF, haber si te sale,
Sobre la actualizacion, puedes actualizar a 587 desde GB si quieres, y viceversa, no hace falta ir a una compilacion anterior... Actualiza directamente
berto1991
22/01/13, 23:18:22
Para el patron usa PCCOMPANION, abre.el programa y dale a suport zone, luego enchufa el movil y espera, te reconocera como MALO, ahora das a REPARAR TLF, haber si te sale,
Sobre la actualizacion, puedes actualizar a 587 desde GB si quieres, y viceversa, no hace falta ir a una compilacion anterior... Actualiza directamente
Soy root el PCCOMPANION no me deja reparar el teléfono.
berto1991
23/01/13, 14:17:28
A los que tenéis esa versión de android no os pasa también?? Ayuda por favor.
Saludos.
yonijuerga
23/01/13, 15:18:37
A los que tenéis esa versión de android no os pasa también?? Ayuda por favor.
Saludos.
A mi nunca me ha pasado eso en concreto pero si cosas similares.... no te va a quedar otra que hacer.copia de apps con titanium, y flashear de nuevo...yo ya aprovecharía para poner una ROM algo más optimizada que las genéricas...
Saludos
berto1991
23/01/13, 16:18:37
Tengo la ROM beta botafumeilo, estoy volviendo a flashear el movil a ver si lo soluciono..
a mi tambien me pasa desde qeu instale la 587. Yo tengo puesto pin para desbloquear y desde esta actualizacion pasa eso a veces. Yo lo que he comprobado es que me pasa si bloqueo el movil con alguna aplicacion abierta, entonces cuando voy a desbloquearlo normalmente me sale primero el desbloqueo deslizando y despues me pide el pin. No pasa siempre pero siempre que pasa es que hay una app abierta.
De todas formas nunca se me ha quedado bloqueado el movil, hago los 2 desbloqueos y ya esta.
Yo tuve ese problema al instalar la rom revolutions. Lo que me fije es que en ajustes/aplicaciones/ ejecución tenia un programa que se llamaba pantalla de bloqueo o algo asi ya no recuerdo.. Lo que hice fue desinstalarlo desde el titanium y se me soluciono el problema al acto prueba a ver si a ti tb se t soluciona asi..
Una pregunta al instalar una aplicacion o actualizar no me deja instalarlo o actualizarlo me dice que no tengo memoria en el teléfono cuando tengo 3 gigas en la tarjeta y 50 megas en la memoria interna y lo que quiero actualizar es el wasap q son 7 megas yno me deja... O al instalar line me sale q no tengo espacio o unos errores extraños.. Camosr que no puedo instalar nada y no se que hacer alguien me hecha una manoo porfavorrrr
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.