Ver la Versión Completa : CyanogenMod 10.1 Milestone 1 llega con mejoras y soporte para Nexus y dispositivos Samsung
jorge_kai
22/01/13, 21:39:55
CyanogenMod 10.1 Milestone 1 llega con mejoras y soporte para Nexus y dispositivos Samsung
http://static.htcmania.com/cyanogenmod-cid-mascot220113.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La actual versión de CyanogenMod desataba algunas inquietudes por parte de los usuarios debido a la inestabilidad del sistema, pero parece que todo eso está a punto de desaparecer de inmediato. El grupo de desarrollo ha anunciado la disponibilidad del nuevo CyanogenMod 10.1 Milestone 1, una versión que promete mayor estabilidad con la que poder usar el terminal tranquilamente "durante todo el día", aunque como podrás imaginar, en estos casos de modificaciones con software en fase de desarrollo la fiabilidad llega a ser bastante relativa. Con ella, la mayoría de dispositivos Nexus y equipos pertenecientes a la familia Galaxy S y Galaxy Tab 2 de Samsung podrá http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/01/22/cyanogenmod-10-1-milestone/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
22/01/13, 21:40:07
http://es.engadget.com/2013/01/22/cyanogenmod-10-1-milestone/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/01/22/cyanogenmod-10-1-milestone/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
crilofer
22/01/13, 21:42:02
guay
pajaropicante
22/01/13, 22:15:16
Quisiera preguntar algo... a todos en general pero en particular a los que poseen un Nexus 4 o un galaxy Nexus... (Android 4.2.1).
Que ventajas veis en instalar una room cocinada, que tiene varios fallos, inestabilidades etc etc etc?
Yo es que realmente no lo entiendo.
No digo que este bien ni mal.... simplemente no lo entiendo.
Astur_TorQue
22/01/13, 22:30:59
Quisiera preguntar algo... a todos en general pero en particular a los que poseen un Nexus 4 o un galaxy Nexus... (Android 4.2.1).
Que ventajas veis en instalar una room cocinada, que tiene varios fallos, inestabilidades etc etc etc?
Inestabilidad absolutamente ninguna en los nexus.
Ventajas poder cambiar los temas, personalización, root, poner más cosas a nuestro gusto, facilidades... funcionalidades extras como "horas de silencio", modificar el color del LED de notificaciones, poder ajustar los botones táctiles de la pantalla (pudiendo cambiar su orden, tamaño y añadir funcionalidades), añadir procentaje de bateria al icono real, poder desactivar los botones virtuales en juegos, añadir en la pantalla de bloqueo cosas como el tiempo, controles para la música, lista negra de llamadas, Overclock, Undervolt, controles de volumen, scripts, macros, densidad virtual de los PPP, poner el modo tablet, cambiar los gobernors, gestionar el uso de la RAM, largo etc...
Mi nexus ahora tiene este tema:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BlackDub.theme.Sense4&hl=es
No poseo ningun movil que has mencionado pero algunos extras si le sacas a las roms cocinadas, lo primero es ser ROOT que trae ventajas tales como apps o mods (beats audio, engine bravia... etc), mas diversidad con lo que puedes ir probando distintas roms con htc sense, miui o algun otro personificacion por lo que no te aburres, siempre tienes algo nuevo. La pega, como tu dices, los bugs o cosas que aun no funcionan pero eso nos encargamos entre todos de mejorarlo. Por que crees que en estos ultimos años a dado tanto que hablar Android si no fuera por esto? ;-)
PD: Se nota que no eres muy de trastear con el movil jajajaja
Edito: al comentario de arriba, SI SEÑOR.
jorgewolf
22/01/13, 22:42:32
Por que un perro se lame las pelotas???
porque puede....
porque el hombre quiso llegar a la luna?
por el simple hecho de demostrar que podia hacerlo.
Porque cambio de rom en mi Nexus 7?
porque me interesa mucho mas el juegueteo que la funcionalidad.
Aunque por otro lado me gustaria decirte, que las cocinadas dan acceso a personalizaciones y cambios en general, que las stock no...
Saludetes.
Pdta: añadiré tras leerme a mi mismo, que el cambio de rom es la esencia misma del sistema android... libertad para los usuarios para trastear... sistema ABIERTO, comunidad de desarrollo....
Lo contrario es IPHONE. No tocar, porque lo que me dan de fabrica ya es muy bueno, y me vale con ello.
Los grandes problemas de inestabilidad, se dan en terminales que no han recibido oficialmente la misma versión de android, que la rom cocinada que usa. Ya que no existen drivers específicos para esa versión y se parchean. Pero eso no ocurre en un Nexus 4 o un Galaxy Nexus con 4.2. Puede ocurrir algunos pequeños fallos pero fácilmente los solucionan....
Preguntar eso es porque simplemente no has probado ni sabes lo que es root, si no, no lo preguntarías.
bladeaioros
23/01/13, 10:25:45
Bravo por Cyano, que seria la comunidad android sin ellos...
valandilin
24/01/13, 01:29:52
alguien que lo haya probado pueda poner alguna imagen por favor?
yo tengo el 10.1 en mi s3 y es la que llevo siempre a todas horas y me va genial, salvo el pequeño problemilla de la camara, no se porque dicen que todavia no esta para poder llevarlo normalmente...
y una pregunta- yo soy de yoigo. ¿podria descargarme alguna version de esta nueva de alguna compañia americana y que funcionara perfectamente? si es asi ¿ cual me recomendais?
gracias
nacho063
24/01/13, 03:17:22
Si, lo que pongo de título es lo que veo que falla. El resto perfecto. El video en HD se ve mal y no tiene radio. Por lo demás perfecto.
PD:Ahhhh! se me olvidaba. Antes de cocinar mi S3 podia conectarlo a la TV con un USB de 16pin y ahora no puedo. Lastima.
valandilin
24/01/13, 15:08:48
yo por jeemplo tengo rooteado el s3 y la verdad esque encantadisimo no puede ir mejor el movil, eso si la nexus 7 no la rooteo ni loco. ya se actualiza sola para que rootearla., pero ya es una opnion personal. en le s3 lo he echo para poder estar a la ultima siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.