Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibrador
alber.driver
22/01/13, 21:10:35
Buenas noches a todos...
Alguien ha tenido algún problema con el vibrador??? Hay veces q me funciona y veces que no... No tiene q ser un problema físico xq entonces supongo q no vibraria nunca... Pero no tengo ni idea de que puede ser...
Compre el móvil en fnac X reyes... En caso de q este estropeado... Me darán uno nuevo o tendré q mandarlo al sat??
Muchas gracias X anticipado
sebasmesen17
23/01/13, 00:42:36
Seguro le pones ahorro de energía y por eso no vibra
alber.driver
23/01/13, 01:11:21
Que va... No es eso.... :(
jecapmartin
24/01/13, 17:21:20
A mí me pasa lo mismo. En whatsapp no tengo problemas, siempre vibra, pero las demás notificaciones solo puedo verlas por el led. ¿Alguien sabe cómo arreglar esto?
Por otro lado ¿hay alguna forma de que suene y vibre a la vez? Tengo activada la opción "sonido y vibración" para cuando lo tengo en sonido, pero solo vibra cuando tecleo, no cuando hay una llamada o notificación.
Gracias de antemano.
A mí me pasa lo mismo. En whatsapp no tengo problemas, siempre vibra, pero las demás notificaciones solo puedo verlas por el led. ¿Alguien sabe cómo arreglar esto?
Por otro lado ¿hay alguna forma de que suene y vibre a la vez? Tengo activada la opción "sonido y vibración" para cuando lo tengo en sonido, pero solo vibra cuando tecleo, no cuando hay una llamada o notificación.
Gracias de antemano.
Buenas:
A mí eso de que suene y vibre también me pasas como cuentas...No lo entiendo la verdad.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.