PDA

Ver la Versión Completa : ROM [JB] JellyWizzed 4.1.2 [TouchWiz NatureUX]

skater96
22/01/13, 20:54:49
JELLYWIZZEDV3.5

Hola compañeros , aqui os traemos yo y Adrianopazo una rom basada en la ParanoidJB 2.81 by C3CO . Es una rom android 4.1.2 con estilo TouchWiz UX 5 . Le hemos añadido muchos tweaks , tanto como init.d como al build.prop .

Caracteristicas
Estilo s3.
Accuweather original s3.
Root explorer.
Apollo Music con Themes y DSP Manager.
Task manager.
Calculadora s3.
S-NOTE.
Modificado teclado IME . De 28megas a 3MB.
Project Butter operativo .
Google Now incluido con Voice Search modificado .
TWEAKS :
Zipalign en cada BOOT.
Mejorado LMK.
Mejorada performance.
Mejorada la sensibilidad al táctil.
Smoother.
Mejorada la calidad visual.
Mejorada la navegación por internet.
Menor tiempo de búsqueda WiFi para ahorrar batería.
Script para eliminar LAG.
Twekeado el Scheduler DEADLINE.

BUGS:
Flash led y radio .
Google now error de reconocimiento al hablar. Usar VoiceSearch for Google Now.
La ROM es muy liviana , tan solo pesa unos 160 aprox.

CHANGELOG.
V4 :

Todas las mejoras incluidas desde la PA JB 2.63 a 2.81 .

V3:
Todas las caracteristicas de la 2.63 de C3CO.
Muy twekeada (init.d , sysctl , performance , consumo , navegacion , y más)
Cambiado el bootanimation .
Zip flasheable desde recovery que contiene un Touchwiz UX Nature Launcher optimizado.

Instalación limpia :
1-Wipe Data/factory reset.
2-Wipe Cache .
3-Advanced , Wipe Dalvik Cache.
4-Format system.
5-Flashear ROM.
6-Reboot y a disfrutar.
7-Eliminar apps que no os interesen.
8-Instalar el script que mas os guste.
Ninguno mejor que INT2EXT.

CONSEJO PARA AHORRAR BATERIA Y DATOS .
Yo la llevo a 122min. 787max. ONDEMAND y DEADLINE.
Los que experimenteis un gasto de bateria y de datos anomalo , suele ser causa de la sincronización. No es tan facil de desactivar como en GB/ICS. Todas las cuentas que tengais están sincronizando , a no ser que lo denegueis. Para ello hay que ir a "Ajustes" , y vais a cuentas. Donde ponga Google, WhatsApp , Twitter ,facebook etc etc. Pulsando sobre ellas apereceran muchas opciones.

LINKS :

Link ROM (Gapps incluidas): http://www.mediafire.com/download/glh2k86akck9wsa/JellywizzedV3.5.zip (http://db.tt/FXsEeJKK)
Launcher STOCK UI : http://www.mediafire.com/download.php?l5c0a40pt9hfno0
PARA QUE SEA 100% OPERATIVO HAY QUE PONER EL TELEFONO EN STOCKUI , EN CONFIGURACIONES PARANOID.

Opcional :
BEATS AUDIO : http://www.mediafire.com/?wwp2uc2xpt9ploo
CAMARA Y GALERIA 4.2 : http://www.mediafire.com/?5mb0y5kh8ugd96l

Esperamos vuestros comentarios :D .

skater96
22/01/13, 20:55:26
SCREENSHOTS :

http://img.tapatalk.com/d/13/01/23/yvahezu5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/23/rudazu9y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/26/une8avem.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/26/ujudury6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/26/pe2edete.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/26/unape9ez.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/26/bu2a9y8e.jpg

newtonskate
22/01/13, 20:57:40
se puede poner stockui
dpi a 240?

antoninicr7
22/01/13, 21:00:47
Reservado....

Que tal esta?¿? mejor que la otra?¿? cuanto pesa el SVoice?¿?

joselitto16
22/01/13, 21:02:58
Cuando podais poner unas capturillas que tiene buena pinta

tirimosqui
22/01/13, 21:03:02
hola..........
esta la pruevo sin dudas......buen trabajo...
otra mas para el post de roms..un saludo...:ok:

skater96
22/01/13, 21:14:31
se puede poner stockui
dpi a 240?

Si. Pero no se si da FC. Ya que optimalUI es perfecto. Para mi :). Prueba y comentas. Sino ya lo haré yo después.

skater96
22/01/13, 21:15:43
Que tal esta?¿? mejor que la otra?¿? cuanto pesa el SVoice?¿?

Llevamos tiempo con ella. A mi me da mejor autonomía que la GalaxyICS. Y la ROM ya es fluida . C3CO ES INCREIBLE.

opazoadrian
22/01/13, 21:20:01
Antes no daba FC el stock dpi. Si da ahora... No creo que ahora pase

skater96
22/01/13, 21:35:30
Te da FC?

moisox
22/01/13, 22:01:38
Mu buenas compis, toy descargandola pa probarla, tiene mu buena pinta, pro ay algo k no entiendo, decis k pesa 200.19mg y al empezar la descarga me dice k pesa 135.

alex61194
22/01/13, 22:04:21
me puedes pasar el launcher de touchwiz ?

skater96
22/01/13, 22:06:02
Mu buenas compis, toy descargandola pa probarla, tiene mu buena pinta, pro ay algo k no entiendo, decis k pesa 200.19mg y al empezar la descarga me dice k pesa 135.

Eso es el zip... extraida ocupa 200.20 ..

Lo siento compi... no lo tengo a mano.

moisox
22/01/13, 22:14:50
El dolby se flashea sin wipis ni na, no???

skater96
22/01/13, 22:16:51
Flasheo sin wipes.
El S-voice es un apk.

javicenec
22/01/13, 22:36:29
muchas gracias la probare

newtonskate
22/01/13, 22:44:07
Si. Pero no se si da FC. Ya que optimalUI es perfecto. Para mi :). Prueba y comentas. Sino ya lo haré yo después.
FUNCIONA BIEN ME DA OPCION SUPERUSUARIO Y REINICIO ..TODO OK SIN FC --- :aplausos:
INSTALANDO MOUNT2SD PARA SWAP Y S2E PARA APK EN SD

arrebato20
22/01/13, 22:49:44
joder tio, hoy volvi a la S3 porque he estado probando y ninguna para mi es mejor que esa, y ahora sacas esta! grande!!:dios::dios::dios::dios:

skater96
22/01/13, 22:54:52
Screenshots añadidos. Perdonad por los tamaños... Culpa del tapatalk...

moisox
22/01/13, 22:57:51
Me kedan 20 megas para k se complete la descargaaaa, no me kiero acostar hoy sin tenerla funcionandooooo

opazoadrian
22/01/13, 22:58:09

A ver que tal va MEGA!!

Aquí está el launcher https://mega.co.nz/#!3wIwDI4C!dflWtGUiZ38IOuuauiSNS2TLP_F89lr9ZtY_dqU _JoM

opazoadrian
22/01/13, 23:00:16
Bueno, ya nos contaréis qué tal os va. Decir que llevamos 2 semanas intentando hacerla lo mejor posible. Hemos buscado, rebuscado, matado, y rematado por encontrar cosas, por mejorarla, y esperamos que os convenza y que os guste.

niurko
22/01/13, 23:01:22
Aunque no me gusta el touchwiz como launcher tengo que decir que la rom va de p.m.
Por cierto que al que le interese ponerle el int2ext+ , que sepa que no da problemas como bien se dice en el post principal.
Gracias.

skater96
22/01/13, 23:02:09
Adriiii! Haber si puedes hacer un mirror... :D. Por que yo con los datos subo una canción y me paso. Jajaja. Gracias.

fale.v
22/01/13, 23:02:41
Parece q tiene muy buena pinta descargando, por cierto por lo q has comentado vale con el TPT 2 el de 200 de system , entra tanto la rom y las gapps verdad?

skater96
22/01/13, 23:04:12
Parece q tiene muy buena pinta descargando, por cierto por lo q has comentado vale con el TPT 2 el de 200 de system , entra tanto la rom y las gapps verdad?

No. Haber... el tpt 2 son 200system? :eek: ... la rom cabe en uno de 220...

fale.v
22/01/13, 23:07:35
No. Haber... el tpt 2 son 200system? :eek: ... la rom cabe en uno de 220...

Ok, entonces. Tendrías q cambiar lo del tpt v2 ya q si tiene 200 de system. Gracias.

skater96
22/01/13, 23:12:43
Con gapps 217. Ahora mismo. Siento las molestias.

Jaavieerr.
22/01/13, 23:14:54
Graaaciaaas!! Otra más, estoy metido en mi primera rom, esperemos que dentro de poco la pueda subir :ok:

alex61194
22/01/13, 23:15:36
gracias

androroot
22/01/13, 23:18:15
error status 7, ayuda

niurko
22/01/13, 23:24:12
Hola. Quisiera saber si a alguien más le pasa como a mi, que el launcher tiene lag tanto en el escritorio como en el cajon de aplis o es solo un problema mio, Gracias.

PabloG.
22/01/13, 23:42:53
Gracias por vuestro trabajo compis, cada día nuestro Skate se supera :D.
Hoy después de probar casi todas las roms volví a la Galaxyics por su interfaz y fluidez.. que me encantan. Skater y Adrianopazo.. creeis que el cambio merece la pena? :D

fblack
22/01/13, 23:42:55
Graaaciaaas!! Otra más, estoy metido en mi primera rom, esperemos que dentro de poco la pueda subir :ok:

que lo parió... Skater96..... pedazo de rom
y esperamos la tuya javi.....
yo voy despacio con las mias que hasta me alcanzó un caracol y una tortuga.....:risitas:

necazador
22/01/13, 23:50:06
Otra para probar, espero que funcione correctamente, gracias por este aporte

lingazu
22/01/13, 23:55:31
Muchas gracias chavales ....... sois unos monstruosX-D
P. D. La cocina no para ....... y yo que tenía pensado ponerme a dieta.......:palomitas:

Franciskin
23/01/13, 00:06:01
Muchisimas gracias, mi primera ROM JellyBean y va mucho mejor que la S3, mas fluidez (aunque parezca asombroso) y mas facilidad a la hora de personalizar dock y demas, de 10!!!

tirimosqui
23/01/13, 00:09:22
hola si no quereis hacer un tpt.en mi pots de rom galaxy ace tengo uno echo por mi de 20-230-190

fale.v
23/01/13, 00:57:39
Sabéis si funciona el tethering de esta ROM o hay q tirar de app del market.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

opazoadrian
23/01/13, 01:25:09
Gracias por vuestro trabajo compis, cada día nuestro Skate se supera :D.
Hoy después de probar casi todas las roms volví a la Galaxyics por su interfaz y fluidez.. que me encantan. Skater y Adrianopazo.. creeis que el cambio merece la pena? :D

Merece la pena. Es mucho mejor que la ICS

elantox
23/01/13, 01:29:01
Llevo unos días con galaxy ics y va muy muy muuuuuy bien, mañana a primera hora me instalo esta de cabeza, cada vez me sorprendo mas con vuestras roms de verdad gracias por exprimir tanto el skate!

opazoadrian
23/01/13, 01:30:57
El launcher tiene un pequeño lag. Pero casi no se nota... Pero lo que sí se nota es que a veces como que se cierra y tiene que carhar los widgets otra vez. A quienes les pase esto, que editen esta línea del build.prop

ro.HOME_APP_ADJ=1

Y pongan 0. Esto evitará que el launcher se cierre

La línea se lee así:
Cerrar launcher: 1 activado 2 desactivado

Parece ser, que en algunos móviles lo interpreta de distinta forma. A skater poniendo a 0 se le cerraba y a mí poniendo a 0 no me dejaba cerrarlo ni ostias... XDD
Esto disminuye el lag del launcher considerablemente.
Espero que les sirva!!

opazoadrian
23/01/13, 01:35:16
Sabéis si funciona el tethering de esta ROM o hay q tirar de app del market.

Pues no sé... En la Paranoid 2.62 funcionaba?

skater96
23/01/13, 08:31:23
Si funciona el tether. Lo arreglo C3CO hace bastante.

skater96
23/01/13, 08:32:03
error status 7, ayuda

Vuelve a descargarla. ;)

chiripa_kdt
23/01/13, 08:45:33
Funcionan los mensajes por voz ?

Gracias anticipadas

skater96
23/01/13, 08:56:43
Funcionan los mensajes por voz ?

Gracias anticipadas

A que te refieres. ?

chiripa_kdt
23/01/13, 09:10:25
A que te refieres. ?

Cuando intentas buscar algo en google con la voz, o cuando intentas mandar mensajes con la voz en el Whatsopp

Un saludo

opazoadrian
23/01/13, 09:10:37
Adriiii! Haber si puedes hacer un mirror... :D. Por que yo con los datos subo una canción y me paso. Jajaja. Gracias.

De la ROM?

skater96
23/01/13, 09:16:08
Cuando intentas buscar algo en google con la voz, o cuando intentas mandar mensajes con la voz en el Whatsopp

Un saludo

Esa funcion
aparecevtras flashear las gapps. En el teclado aparece una tecla

De la ROM?

Siii. Para probar MEGA.

chiripa_kdt
23/01/13, 09:28:16
Esa funcion

si, pero en otras roms como la ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.60 - Android 4.1.2 - JellyBean, no funciona, sale un mensaje que dice: "No lo he entendido. Prueba a decirlo otra vez"

Por eso preguntaba si en esta rom funciona
Gracias anticipadas

opazoadrian
23/01/13, 09:57:57
Esa funcion

Siii. Para probar MEGA.

Voy a ello entonces :ok:

fale.v
23/01/13, 10:51:21
bueno compis la estoy probando y va cojonuda , logicamente he cambiado el TPT para flasearla , pero como me gusta el TPT de 200 de system q tenia antes y os explico el motivo, uso INT2EXT el q nos trajo nuestro amigo colombina , bueno pues el creador de dicho scrip , no recuerdo el nombre , comento o aconsejo q la particion ext 3 q hagamos deberia ser de 500 mb por cada 100 mb de data o memoria interna de nuestro skate , dicho estp yo suelo darle 1 gb de ext3 y mi TPT anterior tenia 205 de data , osea q no habia problema , este TPT q llevo ahora creo q tiene unos 175 de data , bueno no quiero liaros , digamos q qiero seguir la recomendacion de autor del scrip , dicho todo esto , he visto q la apk latin ime ( teclado de android ) tiene casi 27 megas , vamos una burrada para mi gusto , pues me digo nada le voy a quitar todos los idiomas de la apk menos el espanñol , vamos q lo dejaria en 1 o 2 megas , quitandome 25 de una tacada , y asi poder instalar esta rom y sus gapps en el tpt v2 , pero q me encuentro q no me deja eliminar ningun archivo , me da error y no se por q es la primera vez q me pasa esto , haber si alguno sabe como hacrlo gracias.

skater96
23/01/13, 11:20:48
en cuanto llegue a casa lo intento. A lo mejor es por tu version de windows . Tambien puede ser por que a lo mejor estas editando directamente desde el zip. Quien sabe....

elantox
23/01/13, 11:21:25
Una pequeña duda que tengo, al flashear la rom hay gente que recomienda rehacer los wipes, alguien me puede aclarar el por qué, y si debería hacerlo al instalar esta?

skater96
23/01/13, 11:32:44
Una pequeña duda que tengo, al flashear la rom hay gente que recomienda rehacer los wipes, alguien me puede aclarar el por qué, y si debería hacerlo al instalar esta?

Por que si no se quedan archivos de otras roms. Y algunos no s sobreescriben o algo... entonces puedes liarla.

arrebato20
23/01/13, 11:36:20
el unico "fallo" que le veo es que no trae tono de llamada ni notificación, o por lo menos a mi jajaja

elantox
23/01/13, 11:37:23
Por que si no se quedan archivos de otras roms. Y algunos no s sobreescriben o algo... entonces puedes liarla.

me refiero a hacer los 3 wipes mas el format /system, flashear y repetir los 3 wipes.
Gracias por la rapidez de la contestación jajaj!

opazoadrian
23/01/13, 11:49:07
el unico "fallo" que le veo es que no trae tono de llamada ni notificación, o por lo menos a mi jajaja

Para eso solo tienes que crear las carpetas que falten dentro de /system/media/audio

Las carpetas son:

alarms
notifications
ringtones
ui

Los permisos de las carpetas son:

x x x
x - x
x - x

ó rwxr-xr-x

Luego metes las melodias que quieras y les cambias los permisos a:

x x -
x - -
x - -
o para los entendidos rw-r--r--
Reinicias y listo. Ya tienes melodias XD

opazoadrian
23/01/13, 11:52:22
me refiero a hacer los 3 wipes mas el format /system, flashear y repetir los 3 wipes.
Gracias por la rapidez de la contestación jajaj!

Para borrar todas las modificaciones que pueda traer la ROM hecha desde el .zip y devolverla a estado de "fabrica" y por si quedan rastros de caché al haberla flasheado. Lo que nunca hay que hacer después de instalar una ROM es hacer format /system. ESO NUNCA

Hacer los wipes es como si dentro del teléfono le das a restablecer datos de fabrica

Realmente no te los restablece de fábrica, sino que te devuelve la ROM a un estado obsoleto de ediciones y demás cosas que le hayas hecho, así como las aplicaciones instaladas en data.

Espero haber sido claro XD

opazoadrian
23/01/13, 11:59:57
en cuanto llegue a casa lo intento. A lo mejor es por tu version de windows . Tambien puede ser por que a lo mejor estas editando directamente desde el zip. Quien sabe....

Me pasó también cuando intenté retocarla cuando la estábamos fabricando... La tuve que descomprimir, editar, comprimir y firmar XDDD

elantox
23/01/13, 12:12:12
Para borrar todas las modificaciones que pueda traer la ROM hecha desde el .zip y devolverla a estado de "fabrica" y por si quedan rastros de caché al haberla flasheado. Lo que nunca hay que hacer después de instalar una ROM es hacer format /system. ESO NUNCA

Hacer los wipes es como si dentro del teléfono le das a restablecer datos de fabrica

Realmente no te los restablece de fábrica, sino que te devuelve la ROM a un estado obsoleto de ediciones y demás cosas que le hayas hecho, así como las aplicaciones instaladas en data.

Espero haber sido claro XD

Claro no, lo siguiente THANKS!
una ultima cosilla, mirando por el recovery me he dado cuenta que me pone mount /data, debería estar montada o así está bien? (ya que en los otros me pone unmount)

chiripa_kdt
23/01/13, 12:14:41
Alguien me podía confirmar si funciona el reconocimiento de voz, tanto en la búsqueda de google como para mandar mensajes con el Whatsaap, tengo algun problema en las manos y esa función me ayuda mucho, como ya he dicho en otras roms como la ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.60 - Android 4.1.2 - JellyBean no funciona me sale un mensaje de "No lo he entendido. Prueba a decirlo otra vez"

Gracias antiicipadas

opazoadrian
23/01/13, 12:16:25
Claro no, lo siguiente THANKS!
una ultima cosilla, mirando por el recovery me he dado cuenta que me pone mount /data, debería estar montada o así está bien? (ya que en los otros me pone unmount)

Costillas no tengo... X-D Pero puedo decirte que mount o unmount da igual, cuando reinicias ella sola (la ROM) te lo monta todo

opazoadrian
23/01/13, 12:19:10
Alguien me podía confirmar si funciona el reconocimiento de voz, tanto en la búsqueda de google como para mandar mensajes con el Whatsaap, tengo algun problema en las manos y esa función me ayuda mucho, como ya he dicho en otras roms como la ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.60 - Android 4.1.2 - JellyBean no funciona me sale un mensaje de "No lo he entendido. Prueba a decirlo otra vez"

Gracias antiicipadas

Ahora mismo estoy en clase, en cuanto pueda hago la prueba, pero creo que va a ser que no... :/

Pero si no me equivoco eso se solucionaba descargando de google play. Borras el actual y luego descargas de google play

buzzfuzz26
23/01/13, 12:26:54
hay alguna manera de hacer funcionar el widget del tiempo con otro launcher?

elantox
23/01/13, 12:43:04
Acabo de flashear el zip de dolby y cuando le doy a ecualizador dentro de apollo, me tira FC y se cierra.
A que puede deberse??

edito. otro fallito que encontre que en la paranoidjelly no me daba, en la barra de notifiaciones cuando lo abro y pulso donde la fecha en vez de llevarme al calendario, me tira error de UI sistema y se reinicia la barra y el launcher!

chiripa_kdt
23/01/13, 13:21:01
Ahora mismo estoy en clase, en cuanto pueda hago la prueba, pero creo que va a ser que no... :/

Pero si no me equivoco eso se solucionaba descargando de google play. Borras el actual y luego descargas de google play

Gracias por tu respuesta, he descargado de google play el google search y efectivamente ya funciona, pero me ha desaparecido el microfono q sale en el teclado del whatsapp :(
alguna solucion? He desistalado el whatsapp y lo he vuelto a instalar y sigue sin salir el microfono en el teclado

Gracias anticipadas

opazoadrian
23/01/13, 13:25:15
Gracias por tu respuesta, he descargado de google play el google search y efectivamente ya funciona, pero me ha desaparecido el microfono q sale en el teclado del whatsapp :(
alguna solucion? He desistalado el whatsapp y lo he vuelto a instalar y sigue sin salir el microfono en el teclado

Gracias anticipadas

En ajustes, idioma y entrada de texto, Dictado de Google tiene que estar activado. Luego dentro del teclado de Android, vas a la opción de icono de voz en teclado, y pones donde quieras que se vea.
Espero haberme explicado, desde clase y sin el teclado de android (yo uso SwiftKey) no puedo expresarlo muy bien... S:

opazoadrian
23/01/13, 13:27:35

No, es necesaria la interfaz NatureUX. El widget lee a través del launcher el twframework.apk, si cambias el launcher, ek widget ya no lee ese framework y no funciona.
Creo que es así. Lo que sí sé es que no funciona en otros launchers

niurko
23/01/13, 14:54:08
Te voy a proponer una solucion :
Consulta Widget de serie de Accuweather para Nova Launcher - HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476266)

http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar756365_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=756365) Pablo_981 (http://www.htcmania.com/member.php?u=756365) http://static.htcmania.com/images/cb/misc/gender_male.gif http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/user_offline.gif
Miembro del foro
El original original no se puede, pero gracias a este programa UCCW (https://play.google.com/store/apps/details?id=in.vineetsirohi.customwidget&hl=es) puedes poner uno adaptado a ti, e igual que el que quieres.
Solo instalalo, lo abres, pincha en tecla de menu, importar skin, elijes el archivo http://www.mediafire.com/?k4o7yss9644b9n9, guardas y listo.
Solo te falta añad¡r el widget uccw 4x2 a tu escritorio seleccionando el que acabas de guardar, y a disfrutar.

Resultado: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=132434&stc=1&d=1341498136

Un saludo

rodriciones
23/01/13, 15:07:40
Yo la he instalado con el tpt normal... tendría que cambiarlo? Cambiaría algo?

skater96
23/01/13, 15:23:06
Yo la he instalado con el tpt normal... tendría que cambiarlo? Cambiaría algo?

Con 220 justo. Te sobrarian unos megas

RauL SeVeRo
23/01/13, 16:31:33
Uff y eso del TPT qe es? O como puedo cambiarlo?? Quiero probarlaaaa ahora me la meto... pero yo siempre he instalado las ROMs sin hacer nada... osea los wipes y ya esta.. Y ya me ha quedado la duda de que es el TPT :P
Saludoss y luego la probaree

opazoadrian
23/01/13, 16:42:11
Uff y eso del TPT qe es? O como puedo cambiarlo?? Quiero probarlaaaa ahora me la meto... pero yo siempre he instalado las ROMs sin hacer nada... osea los wipes y ya esta.. Y ya me ha quedado la duda de que es el TPT :P
Saludoss y luego la probaree

Mira mi tutorial!!!! Buscad. Leed un poco, cojones!!!

wdas
23/01/13, 17:00:10
Vale paciencia que todos no estamos tan puestos en todo . que hay personas que se enteran de estas cosas en diferentes sitios y no saben. Algunas cosas. Pero tambien hay que informarse y echar un ojo alos diferentes foros que hay sobre estos temas. Cada cosa en su lugar:):)

Mcasado96
23/01/13, 17:03:56
no me van las gaaps y no me deja abris play store, navegador, no me deja añadir cuentas... alguna idea? o es fallo mio?

RauL SeVeRo
23/01/13, 17:05:16
Solo pido un link donde leerlo, aohra estoy liado con los script, solo pedia un link... Joder...

skater96
23/01/13, 17:11:40
no me van las gaaps y no me deja abris play store, navegador, no me deja añadir cuentas... alguna idea? o es fallo mio?

Sera lo del tpt , cuanta memoria system.

Minara
23/01/13, 17:11:55
¿puedo sustituir el launcher que viene por otro antes de instalarlo, o tendré algún problema? (además de perder el widget)

skater96
23/01/13, 17:12:53
Solo pido un link donde leerlo, aohra estoy liado con los script, solo pedia un link... Joder...

Tranquilo. Solo hay que leer un poco. Lo siento .:-):-):-):-):-)

opazoadrian
23/01/13, 18:01:49
Aquí tienes...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536048

opazoadrian
23/01/13, 18:07:29
Skater, aquí tienes el link desde MEGA. A ver qué tal va!!

https://mega.co.nz/#!rlwVkbYb!Wu5OoTaKw6NPgUtB7dED-DQWGOwSJKYGAIpuCJdnDnY

Adryleon20
23/01/13, 19:01:39
no me anda play store, ni navegador, ¿es solo a mi o ha alguien mas le pasa? soy nuevo con este mvl.. tengo el recovery 4.0.4, ando muy perdido..

opazoadrian
23/01/13, 19:03:49
no me anda play store, ni navegador, ¿es solo a mi o ha alguien mas le pasa? soy nuevo con este mvl.. tengo el recovery 4.0.4, ando muy perdido..

Has instalado las gapps?

Adryleon20
23/01/13, 19:05:37
Has instalado las gapps?

si, las he instalado, la opcion 4 de "format" no me sale en este recovery, no se, acabo de hacer el progreso y instalarlo de nuevo haber.. me recomiendas algo?

Adryleon20
23/01/13, 19:08:14
Has instalado las gapps?

he vuelto a hacerlo, me lo "abre" pero me lo cierra.:S

opazoadrian
23/01/13, 19:09:27
si, las he instalado, la opcion 4 de "format" no me sale en este recovery, no se, acabo de hacer el progreso y instalarlo de nuevo haber.. me recomiendas algo?

Format /system viene en todos los CWMRecovery :/ dentro de mounts and storage
Instala haciendo wipes y format /system

Adryleon20
23/01/13, 19:15:20
Format /system viene en todos los CWMRecovery :/ dentro de mounts and storage
Instala haciendo wipes y format /system

hecho compañero, muchas gracias!

opazoadrian
23/01/13, 19:15:41
Por cierto... Efectivamente, el dolby da FC a la hora de acceder al ecualizador desde apollo...

skater96
23/01/13, 19:23:21
Perdonad. Se me olvido mencionarlo...

opazoadrian
23/01/13, 19:25:52
Perdonad. Se me olvido mencionarlo...

No instala el DSP tampoco... El otro que tenías para la Galaxyics funcionará?
Creo que para hacer funcionarlo no teníamos que haber quitado el DSP de las apps de system... XD

opazoadrian
23/01/13, 19:26:26
hecho compañero, muchas gracias!

Ya te funciona correctamente?

Adryleon20
23/01/13, 19:32:47
Ya te funciona correctamente?

no me funciona, no me deja acceder ni a play store, ni navegador... le doy y me lo cierra al instante, no entiendo..

opazoadrian
23/01/13, 19:34:24
no me funciona, no me deja acceder ni a play store, ni navegador... le doy y me lo cierra al instante, no entiendo..

Vale... Tienes un TPT de 220? (pregunta del millón....)

Adryleon20
23/01/13, 19:35:39
puede ser q hayas dado en el centro de la diana, te dejo por privado mi msn (si te va bien) y me hechas una mano si no es mucho pedir, q estoy muy pegado a esto! jajaj

Adryleon20
23/01/13, 19:39:39
Vale... Tienes un TPT de 220? (pregunta del millón....)

creo q si q lo tengo, lo he instalado hace nada para el recovery, pero no se si es ese, como lo soluciono? jeje

opazoadrian
23/01/13, 19:41:14
creo q si q lo tengo, lo he instalado hace nada para el recovery, pero no se si es ese, como lo soluciono? jeje

Pues vas a terminal emulator
Escribes su (enter)
Escribes df (enter)
Y a lo que salga saca captura y subela. O dime lo que te aparece en system...

Adryleon20
23/01/13, 19:46:55
Pues vas a terminal emulator
Escribes su (enter)
Escribes df (enter)
Y a lo que salga saca captura y subela. O dime lo que te aparece en system...

system; 200M 200M 32K 4096 me sale eso en system.. no subo foto porq no me deja acceder a nada relacionado con internet..

opazoadrian
23/01/13, 19:48:37
system; 200M 200M 32K 4096 me sale eso en system.. no subo foto porq no me deja acceder a nada relacionado con internet..

XDD a hacer un TPT de 220 xDD
Sigue mi tutorial de como hacer un TPT personalizado.

Adryleon20
23/01/13, 19:50:44

jajaj, perfecto, pero si tengo esta versión de android ahora puesta, y no me deja acceder a playstore, cual sigo y como lo instalo? jaja (lo siento por ser tan pesado) pero estoy bloqueado..

Adryleon20
23/01/13, 20:01:39

ya lo he descargado a través del pc, que opción uso con esta rom?

skater96
23/01/13, 20:17:31
Preparando nuevo update... Os aconsejo esperar . :)
Un saludo!

Javiii19
23/01/13, 20:19:17
Hola, tengo android 4.2.1 nativo y me gustaria tener esta rom porque a mi me encanta el touchwiz 5.
Al lio, la he descargado pero no me deja instalarla, cuando la estoy instalando de repente me salta un error, no se si es porque tengo el recovery 6.0 o es por otra cosa.

Gracias de antemano.

skater96
23/01/13, 20:19:40
No instala el DSP tampoco... El otro que tenías para la Galaxyics funcionará?
Creo que para hacer funcionarlo no teníamos que haber quitado el DSP de las apps de system... XD

Si... En este update lo incluimos. Haber si se corrige el FC.

opazoadrian
23/01/13, 20:30:19
Gente, ya la tengo preparada!! La flasheo, y si no hay errores, la subo...

Y a disfrutar!!!

opazoadrian
23/01/13, 20:35:41
ya lo he descargado a través del pc, que opción uso con esta rom?

Cómo? Qué has descargado?

RauL SeVeRo
23/01/13, 20:44:11
Aver llevo probandola un ratillo y aver la ROM esta chulisima... Noto lag con el launcher.. le he intentado poner el pro y va bastante lag.. La bateria regular... Aunque es normal ya que lleva unas horas... Ya comentare mas profundamente. Los fallos que he encontrado es que aplciaciones como Androzip o Advanced Tas Killer no son compatibles... Y que al instalar el Whatsapp de un apk del Titanium no aparece en el menu de aplicaciones... La probabre hasta el finde... aver qe tal ya ire comentando... Aunque gran trabajooo e.e Saludos

opazoadrian
23/01/13, 20:51:26
Aver llevo probandola un ratillo y aver la ROM esta chulisima... Noto lag con el launcher.. le he intentado poner el pro y va bastante lag.. La bateria regular... Aunque es normal ya que lleva unas horas... Ya comentare mas profundamente. Los fallos que he encontrado es que aplciaciones como Androzip o Advanced Tas Killer no son compatibles... Y que al instalar el Whatsapp de un apk del Titanium no aparece en el menu de aplicaciones... La probabre hasta el finde... aver qe tal ya ire comentando... Aunque gran trabajooo e.e Saludos

A mí lo del Titanium no me pasa.... Y las incompatibilidades del Androzip o Advanced Task Killer no lo he probado... Pero no hay nada tocado que pueda hacer eso... La PA2.62 te decía que eran incompatibles?

De todas formas, estoy haciendo una V2, con varias cosas que detallaré en un rato...

Por cierto, lo del launcher, has hecho lo que he dicho en un post? Editar una linea en el build.prop?

dsigual2
23/01/13, 21:16:54
funciona flash de la camara y la radio?

niurko
23/01/13, 21:33:15
Hola:
¿alguien tiene el pack de tonos de jellybean para ponerlos en la rom?
Creo que deberiais haber puesto alguno de llamada y de alarma. Ayer no me di cuenta de esto y esta mañana casi la jodemos :sisi1:

skater96
23/01/13, 21:40:19
En la play store hay muchos. Los eliminamos para ahorrar tamaño. Por que pense que cada uno elegia el suyo propio. Pero los añadiremos... si se puede.

skater96
23/01/13, 21:41:36
funciona flash de la camara y la radio?

De momento no va a funcionar nunca en ninguna rom ICS JB.

opazoadrian
23/01/13, 21:59:57
Hola:
¿alguien tiene el pack de tonos de jellybean para ponerlos en la rom?
Creo que deberiais haber puesto alguno de llamada y de alarma. Ayer no me di cuenta de esto y esta mañana casi la jodemos :sisi1:

A mí me pasó XD pero metí mis propios sonidos. He incluido un sonido a alarmas, uno a notifcaciones y uno a ringtones.

wdas
23/01/13, 22:03:19
no se si a alguien le pasa en la aplicacion de apolo (musica) al poner ecualizador se cierra....:oh:

elantox
23/01/13, 22:08:05
Llevo todo el dia con la rom trasteandola, he de decir que me va algo lag el launcher (he probado editando el build.prop y sin editarlo), la barra de estado y el teclado ( he probado con el que trae por defecto y con swiftkey).

Tengo un pequeño fallo al abrir la barra de notificaciones y pulsar sobre la fecha en vez de mandarme al calendario me tira error de UI sistema.
Tambien he intententado cambiar el dpi del launcher (para que se vea mas grandecitos los iconos, creo que se ve bastante mas bonito el launcher con el mismo tamaño que en la GALAXYics) y no te da la opcion de poder cambiarlo, por el resto el optimalUI me chifla para nuestro bichejo.

Esperando la v2 con ganas!!!

opazoadrian
23/01/13, 22:11:00
no se si a alguien le pasa en la aplicacion de apolo (musica) al poner ecualizador se cierra....:oh:

Esto ya lo hemos comentado comentarios atrás. Por favor, molestaros en leer un poquito más....

skater96
23/01/13, 22:12:09

Intentaremod solucionarlo con la v2.

opazoadrian
23/01/13, 22:13:10
Llevo todo el dia con la rom trasteandola, he de decir que me va algo lag el launcher (he probado editando el build.prop y sin editarlo), la barra de estado y el teclado ( he probado con el que trae por defecto y con swiftkey).

Tengo un pequeño fallo al abrir la barra de notificaciones y pulsar sobre la fecha en vez de mandarme al calendario me tira error de UI sistema.
Tambien he intententado cambiar el dpi del launcher (para que se vea mas grandecitos los iconos, creo que se ve bastante mas bonito el launcher con el mismo tamaño que en la GALAXYics) y no te da la opcion de poder cambiarlo, por el resto el optimalUI me chifla para nuestro bichejo.

El swiftkey me iba lento a mí también hasta que con el titanium backup limpié la cache del teléfono, desde entonces me va como un tiro... El launcher tiene un MINIMO lag, pero ni yo, que soy un jodido perfeccionista lo noto hasta tal punto de molestar... No pidáis maravillas, el launcher está portado a 4.1.2 y no es que llevemos mucho tiempo con android 4.1.2... Normal que tenga esos fallitos... Lo del calendario no lo sabía... Veré que puedo hacer... Y lo del dpi... A mí me funciona. Yo puedo ponerlo en stock dpi sin problemas........

skater96
23/01/13, 22:13:15

Yo no tengo lag. Aunque cada skate es un mundo. La llevo siempre a 122min 787max Ondemand y DEADLINE TWEKEADO.

skater96
23/01/13, 22:15:17
Lo del calendario tambien pasa con la Paranoid normal. Aunque no se si despues del update seguia pasando.

opazoadrian
23/01/13, 22:15:19
Yo no tengo lag. Aunque cada skate es un mundo. La llevo siempre a 122min 787max Ondemand y DEADLINE TWEKEADO.

Has twekeado el deadline? Eso se avisa ¬¬

skater96
23/01/13, 22:20:56
Lo siento. No he estado muy bien. Esoero que entandais los fallitos... :confused::(:thumbdown:

elantox
23/01/13, 22:21:23
El swiftkey me iba lento a mí también hasta que con el titanium backup limpié la cache del teléfono, desde entonces me va como un tiro... El launcher tiene un MINIMO lag, pero ni yo, que soy un jodido perfeccionista lo noto hasta tal punto de molestar... No pidáis maravillas, el launcher está portado a 4.1.2 y no es que llevemos mucho tiempo con android 4.1.2... Normal que tenga esos fallitos... Lo del calendario no lo sabía... Veré que puedo hacer... Y lo del dpi... A mí me funciona. Yo puedo ponerlo en stock dpi sin problemas........

No me mal interpretes no lo hago por quejarme y perdonad los dos si lo os he dado a entender así, me encanta la rom, es mas que nada por si a vosotros no os da estos fallitos y puede ayudar en algo comunicarlo, pues mejor. Y si si me deja cambiarlo a stock sin problemas pero aunque en paranoidjelly no lo probe está la opcion de ajustar cada app, es por dejarlo en optimalUI y ajustar el launcher a tal densidad.

skater96
23/01/13, 22:25:06
No me mal interpretes no lo hago por quejarme y perdonad los dos si lo os he dado a entender así, me encanta la rom, es mas que nada por si a vosotros no os da estos fallitos y puede ayudar en algo comunicarlo, pues mejor. Y si si me deja cambiarlo a stock sin problemas pero aunque en paranoidjelly no lo probe está la opcion de ajustar cada app, es por dejarlo en optimalUI y ajustar el launcher a tal densidad.

Tranquilo , no te malinterpretamos. Se oyen comentarios buenos y también "malos" pero nos sirven para corregir y hacer todo lo mejor posible. Gracias . A mi a 240 se me distorsionaba todo. No me cabia en la pantalla. Asi que lo deje asi. Le da un toque de minimalismo.

opazoadrian
23/01/13, 22:26:04

No nos malinterpretes tú XD No nos ha ofendido en nngún momento. Es más, nosotros apreciamos que nos digáis las cosas que están mal para que podamos mirar si es así y buscar una solución.

skater96
23/01/13, 22:44:52
Los que experimenteis un gasto de bateria y de datos anomalo , suele ser causa de la sincronización. No es tan facil de desactivar como en GB/ICS. Todas las cuentas que tengais están sincronizando , a no ser que lo denegueis. Para ello hay que ir a "Ajustes" , y vais a cuentas. Donde ponga Google, WhatsApp , Twitter ,facebook etc etc. Pulsando sobre ellas apereceran muchas opciones . Desactivad lo que os parezca poco util.
Añadido al post 1.

moisox
23/01/13, 22:57:15
http://img.tapatalk.com/d/13/01/24/edeny4e5.jpg[http://img.tapatalk.com/d/13/01/24/yby3e9ej.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/24/uvu7yty2.jpgMu buenas family, anoxe consegui mi objetivo, makoste con esta peazo de rom funcionando con todas mis apps restauradas.Le e stado dando toa la caña k el curra ma dejao, es una maravilla, muy fluida, la verda. El tema del lag del launcher, ni mabia enterao, ya k aunke el launcher esta mu wapo, soy de los k cuando se le mete uno en la cabeza no lo cambio x nada, ahora se ma metio el smart launcher. Sencillo pro eficaz.
Como ya comente ayer, vengo de la Paranosqui del señor Tiri, k tiene tambien de base la de Ceco y e restaura las apps de sonido k tenia en esta y funcionan. DSP, acid nose k y mxmusic, creo k se llaman asi. Antes de flashear la rom le cambie el tpt k tenia de 260 a uno de 220,y va del carajo.
Muxas gracias a stos dos peazo de artistas x su gran trabajo. Cervecitas pa los dosss:beer::beer::beer::beer::beer::beer:
Ay os dejo un par de capturitas

skater96
23/01/13, 23:01:06
[http://img.tapatalk.com/d/13/01/24/yby3e9ej.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/24/uvu7yty2.jpgMu buenas family, anoxe consegui mi objetivo, makoste con esta peazo de rom funcionando con todas mis apps restauradas.Le e stado dando toa la caña k el curra ma dejao, es una maravilla, muy fluida, la verda. El tema del lag del launcher, ni mabia enterao, ya k aunke el launcher esta mu wapo, soy de los k cuando se le mete uno en la cabeza no lo cambio x nada, ahora se ma metio el smart launcher. Sencillo pro eficaz.
Como ya comente ayer, vengo de la Paranosqui del señor Tiri, k tiene tambien de base la de Ceco y e restaura las apps de sonido k tenia en esta y funcionan. DSP, acid nose k y mxmusic, creo k se llaman asi. Antes de flashear la rom le cambie el tpt k tenia de 260 a uno de 220,y va del carajo.
Muxas gracias a stos dos peazo de artistas x su gran trabajo. Cervecitas pa los dosss:beer::beer::beer::beer::beer::beer:
Ay os dejo un par de capturitas

Gracias... ;) . Añadir el DSP si. Pero para el acid se necesita mas system...
Un saludo.

NetShow
24/01/13, 15:30:23
Me quedo con esta gente, muy fluida y funciona todo perfectamente.
Me la quedo como principal y dejo la Galaxy actualizada atrás:)

moisox
24/01/13, 16:53:48
No me funciona el player pro en esta rom, sabeis xk???

padillakarmona
24/01/13, 17:28:09
Me da un error a la instalación de la ROM: "some symlinks failed" alguien sabe porque ? He metido el recovery por el programa del market...

fale.v
24/01/13, 17:38:33
Me da un error a la instalación de la ROM: "some symlinks failed" alguien sabe porque ? He metido el recovery por el programa del market...

Descargate de nuevo la rom q a lo mejor por lo q sea ha falldo la descarga y asegurate de haber creado un TPT min de 220 de system.

fale.v
24/01/13, 17:42:22
El mensaje traducido es:
Algunos enlaces simbólicos han fallado, como te he docho descarguetela de nuevo y prueba otra vez.

padillakarmona
24/01/13, 17:48:28
El mensaje traducido es:
Algunos enlaces simbólicos han fallado, como te he docho descarguetela de nuevo y prueba otra vez.

Me la acabo de descargar y sigue dando el mismo error, voy a hacer el TPT a 220, alguna idea de como se hace ?

fale.v
24/01/13, 18:01:31
Me la acabo de descargar y sigue dando el mismo error, voy a hacer el TPT a 220, alguna idea de como se hace ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536048

PabloG.
24/01/13, 18:39:24
Me encanta la rom compis, gracias por vuestro trabajo.. A la espera de la v2
:D.

http://img.tapatalk.com/d/13/01/25/y2yqy7ug.jpg

arrebato20
24/01/13, 19:10:24
podriais decirme como puedo conseguir los tonos de notificacion? de donde los descargo?
Decir que por ahora la Rom va increible, con un consumo de bateria de lo mejorcito!

NetShow
24/01/13, 19:15:31
Soy yo o tiene un consumo mínimo de batería?

skater96
24/01/13, 20:03:37
Testeando por ultima vez antes de subir la v2 :oh: :risitas:
No esta bien que se digan estas cosas... pero esta me va muchisimo masfluida .... :D .

arrebato20
24/01/13, 20:14:46
vuestro trabajo es increible tio! estará subida hoy??

skater96
24/01/13, 20:16:19
Lo intentare :D Pero ya sabeis ... la vida de estudiantes... . Espero que si.

NetShow
24/01/13, 20:18:55
Testeando por ultima vez antes de subir la v2 :oh: :risitas:
No esta bien que se digan estas cosas... pero esta me va muchisimo masfluida .... :D .

¿En serio? Aun mas fluida, wow cada vez me gusta mas esta ROM

skater96
24/01/13, 20:19:40
Por lo menos a mi.... Pero ya sabeis... Cada movil una pieza unica.

skater96
24/01/13, 20:31:43
Por cierto... he modificado el teclado ... y la rom cabe en 200MB DE SOBRA. :D

fale.v
24/01/13, 20:36:01
Por cierto... he modificado el teclado ... y la rom cabe en 200MB DE SOBRA. :D

Ok skater y gracis, q has eliminado todos los idiomad verdad.

skater96
24/01/13, 20:42:48
Siiiii , gracias a tiiii :D y a Adrianopazo :P

cloudvdr
24/01/13, 20:48:49
Lo del dolby como se instala... porque lo he flasheado sin wipes desdel el recovery y no noto ninguna diferencia.... la ROM está guapisima!!
A unas malas se le puede meter el DSPmanager...??

moisox
24/01/13, 21:12:18
Me podeis decir x favor xk el player pro no me funciona en esta rom???

skater96
24/01/13, 21:12:59
Lo del dolby como se instala... porque lo he flasheado sin wipes desdel el recovery y no noto ninguna diferencia.... la ROM está guapisima!!
A unas malas se le puede meter el DSPmanager...??

Se me olvido añadir que ya había incluido las mejoras... Perdonad....
En la v2 esta incluido.

Shadowdanced
24/01/13, 21:15:11
HOLA! soy nuevo por aqui aunque ya tengo el skate desde hace tiempo y era un colega mio el que me lo flasheaba y la verdad que ahora mismo estoy con esta ROM y va genial y esperando con ansia viva la V2! XDD

skater96
24/01/13, 21:21:33
Me podeis decir x favor xk el player pro no me funciona en esta rom???

El reproductor? Pues no tengo ni idea... ya que no lo uso. Te da FC?

antoninicr7
24/01/13, 21:41:33
Funciona el USB bien?????

skater96
24/01/13, 21:43:58
Funciona el USB bien?????

Si. :)

moisox
24/01/13, 21:44:43
El reproductor? Pues no tengo ni idea... ya que no lo uso. Te da FC?

No, simplemente hace el intento de abrirse y luego se cierra. Esk el apollo me gusta, pro no tiene la opcion o yo no la encuentro de seleccionar solo mi carpeta de musica y me reproduce todo lo k tengo en la tarjeta sd, nose si mexplico

moisox
24/01/13, 21:46:16
Como va esa V2???va a ser rom completa o actualizacion???

skater96
24/01/13, 22:10:20
No, simplemente hace el intento de abrirse y luego se cierra. Esk el apollo me gusta, pro no tiene la opcion o yo no la encuentro de seleccionar solo mi carpeta de musica y me reproduce todo lo k tengo en la tarjeta sd, nose si mexplico

Si. Muy útil. Sobre todo si tienes juegos. Jajajjaja

skater96
24/01/13, 22:12:46
Como va esa V2???va a ser rom completa o actualizacion???

ROM completa, ya que hemos cambiado muchas cosas. Eliminado apps, modificdo... De momento bien todo menos el launcher , a mi no se me ajusta. A Adri si :$… estamos solucionándolo.

shue69
24/01/13, 22:55:13
Hola,

Hay alguna manera de hacer funcionar la radio?? Funciona spirit fm ? Es que para mi mujer es imprescindible la radio, y me gustaría mucho ponerle esta ROM que tiene una pinta estupenda...

Saludos,

opazoadrian
24/01/13, 23:54:35
Hola compañeros , aqui os traemos yo y Adrianopazo una rom basada en la ParanoidJB 2.62 by C3CO . Es una rom android 4.1.2 con estilo TouchWiz UX 5 . Le hemos añadido muchos tweaks , tanto como init.d como al build.prop . Tiene el kernel S4 del dia 20.

Caracteristicas
Estilo s3.
Accuweather original.
Dolby y Beats Audio incluidos.
Root explorer.
Apollo Music con Themes.
Galeria y camara 4.2 . (Mejor respecto a la original)
Task manager.
Calculadora s3.
Twekeada para mejorar rendimiento y duración de la bateria.
Twekeado Scheduler DEADLINE .
S-NOTE.

Nos hemos esforzado mucho para que pudiese entrar en una particion system de 220 con GAPPS.

Link de la rom : http://www.mediafire.com/?o45g6ofbwu7omw6
Mirror : https://mega.co.nz/#!rlwVkbYb!Wu5OoT...KYGAIpuCJdnDnY
Link GAPPS : http://goo.im/devs/C3C0/CM10/gapps-jb-20130101-stripped.zip

Opcional :
S-Voice : https://www.dropbox.com/s/ynbmjbgp7k7z7x8/0B1LObNh2G7M1OW5XRHM1dDVOalk.apk
Dolby audio : https://www.dropbox.com/s/dtzzviqsmsgbhsd/MegaBaSsBeats_G3_d3hum4niz3d.zip

Instalación limpia :
1-Wipe Data/factory reset.
2-Wipe Cache .
3-Advanced , Wipe Dalvik Cache.
4-Format system.
5-Flashear ROM y gapps.
6-Reboot y a disfrutar.
7-Eliminar apps que no os interesen.
8-Instalar el script que mas os guste.
Ninguno mejor que INT2EXT.

CONSEJO PARA AHORRAR BATERIA Y DATOS .
Yo la llevo a 122min. 787max. ONDEMAND y DEADLINE.
Los que experimenteis un gasto de bateria y de datos anomalo , suele ser causa de la sincronización. No es tan facil de desactivar como en GB/ICS. Todas las cuentas que tengais están sincronizando , a no ser que lo denegueis. Para ello hay que ir a "Ajustes" , y vais a cuentas. Donde ponga Google, WhatsApp , Twitter ,facebook etc etc. Pulsando sobre ellas apereceran muchas opciones . Desactivad lo que os parezca poco util.

Espero vuestros comentarios.

Link de mega removido por mí. Subiré la V2 cuando esté totalmente operativa

opazoadrian
25/01/13, 00:47:28
A ver gente... Creo que la subida de la V2 se va a retrasar... Tenemos un problema de FC con el launcher... Parece ser incompatile con el framework y da FC hasta que se estabiliza... Yo tengo otro launcher, pero este solo se ve bien en Stock DPI y no a todo el mundo le gusta el Stock DPI... Intentaré ponerme en contacto con Tilal o C3C0 para ver si pueden ayudarnos a solucionar el problema... Sino imagino que tendremos que convivir con el FC del launcher... Que gracias a Dios ocurre hasta que la mierda del sistema se estabiliza... Puede tirarse dando FC 5 minutos como 30 segundos...

Ya lo sentimos :/

opazoadrian
25/01/13, 01:07:49
He pensado que podemos hacer la V2 con ese launcher que tengo. Tendríais que usar la Stock DPI para todo, desde ajustes de paranoid/launcher. Y esperar a una posible, y digo posible, V3 (porque no sé si daremos con el problema).

skater96
25/01/13, 07:04:20
Esto lo solucionamos hoy. No es la primera vez que pasa. Sentimos las molestias.

jocabar
25/01/13, 09:57:48

En mi caso, además de este hecho, me ocurre que el calendario no me recoge los eventos de mi cuenta en Google. Le digo 'acutalizar' y 'calendarios para sincronizar' pero no me encuentra ninguno. He borrado el calendario del /system y he instalado el Google Calendar del Play Store pero está igual. No sé si ha podido quedar algo mal de configuración pero he hecho todos los wipes y la tarjeta es nueva. ¿Alguien tiene el mismo problema?

fale.v
25/01/13, 10:07:54
Esto lo solucionamos hoy. No es la primera vez que pasa. Sentimos las molestias.

Molestias ninguna , y se agradece vuestra lavor.

eloimuns
25/01/13, 10:09:49
Y por lo del launcher, no abra ningun script que de problemas?

Habeis probado de dejarle tambien el trebuecht (Que te salga para elegir entre los dos a ver si así se soluciona?)

Yo creo que sera por algun script que mejore el rendimiento de el pero al principio da FC por eso..

A ver si se soluciona

skater96
25/01/13, 10:15:38
Gracias. No , no es por los scripts , es que algunas apps de system necesitan el dpi original. Ajora estoy buscando el launcher Seclauncher2 de touchwiz que se pueda poner a OptimalUI. No da FC. Solo eso. El problema es que cada app de launcher es diferente. He probado 4 . Pero ningunosr ajusta. Son todos 5x5 . Aún seguimos probando. Esperamos solucionarlo hoy. Un saludo.

opazoadrian
25/01/13, 13:24:14
En mi caso, además de este hecho, me ocurre que el calendario no me recoge los eventos de mi cuenta en Google. Le digo 'acutalizar' y 'calendarios para sincronizar' pero no me encuentra ninguno. He borrado el calendario del /system y he instalado el Google Calendar del Play Store pero está igual. No sé si ha podido quedar algo mal de configuración pero he hecho todos los wipes y la tarjeta es nueva. ¿Alguien tiene el mismo problema?

Lo del calemdario es porque falta CalendarProvider.apk en /system.
Aunque había fallos de calendario en la de C3C0

PabloG.
25/01/13, 14:03:46
Compis, habeis visto que ceco ha actualizado la Paranoid? :D

opazoadrian
25/01/13, 14:13:56
Compis, habeis visto que ceco ha actualizado la Paranoid? :D

Sí, estamos al tanto, muchas gracias (:

Javiii19
25/01/13, 15:12:41
Me podeis ayudar con mi problema??

opazoadrian
25/01/13, 15:46:12
Me podeis ayudar con mi problema??

Que problema?

skater96
25/01/13, 18:26:43
Solucionado :D Me ha costado lo suyo... Esta basada en la 2.63 . Hoy esta subida.

skater96
25/01/13, 19:52:32
Subidaaa! Trae muchas mejoras. Espero que os guste.

PabloG.
25/01/13, 20:02:38
Bajando!

Skater, si no me equivoco.. dijiste que cabria en un tpt de 200? :D

elantox
25/01/13, 20:11:06
Estoy en clase y llevo enganchao al foro toda la tarde, descargando la rom!!!!!!!!

tengo la misma duda que el compi de arriba en un tpt de 200system cabe?

opazoadrian
25/01/13, 20:21:52
Sí, entra en un TPT de 200

skater96
25/01/13, 20:29:59
La ROM con gapps incluidas ocupa unos 180 megas.

opazoadrian
25/01/13, 20:30:55
La ROM con gapps incluidas ocupa unos 180 megas.

177 exactamente X-D

skater96
25/01/13, 20:48:14
Al iniciarla ROM el teclado da 1 FC. NO PASA NADA. Ya que esta modificado. Después va de perlas.

opazoadrian
25/01/13, 21:06:39
Tío, me da Instalation Aborted....

Voy a descargar otra vez a ver...

skater96
25/01/13, 21:09:18
Si...jajajaj

PabloG.
25/01/13, 22:20:06
Voy a instalarla ahora.. como la notais de fluidez? :D

NetShow
25/01/13, 23:06:26
Se puede actualizar desde la anterior?
Y por cierto, un changelog no vendria mal

skater96
25/01/13, 23:15:09
Voy a instalarla ahora.. como la notais de fluidez? :D
No esta bien que yo lo diga. Pero va miu bien.

skater96
25/01/13, 23:16:51
Se puede actualizar desde la anterior?
Y por cierto, un changelog no vendria mal

No , no se puede. No es tan sencillo.
El changelog es de todo que lo que halla añadido C3CO , el resto esta en el post principal.

elantox
25/01/13, 23:50:55
Debe ser mi aparatito, pero la rom le va algo lageadilla, el SwiftKey y el launcher sobretodo..

skater96
25/01/13, 23:54:59
Debe ser mi aparatito, pero la rom le va algo lageadilla, el SwiftKey y el launcher sobretodo..

A mi me va fluidisima. De momento es la mas fluida que he tenido. Gracias a C3CO. No uses swiftkey... todos van de pena respecto al LatinIME. El launcher me va bien. He borrado todas las pantallas que no uso. Lógico.

fblack
26/01/13, 00:01:56
se le puede cambiar el estilo?? compi... es que no me mola nada el s3 stile...

skater96
26/01/13, 00:07:32
En cuanto apliques otro tema se cambia todo. Puedes ponerlo en system y eliminar el Touchwiz theme. Así no renuncias al launcher o widget. Pero cambian tanto los iconos como algún framework. Útil ;)

Javi91
26/01/13, 00:36:27
La rom esta muy bien. Pero lo unico malo es que el launcher tiene mucho lag. Como se podria quitar el desplazamiento de fondo? Asi seguro que iria mejor.

elantox
26/01/13, 00:37:09
Que lastima, desde que probe la interfaz de touchwiz, paranoid me parece muy sosa, vere a ver como me va mañana y si no mejora volveré a GalaxyICS que me va como un tiro. Muchas gracias por las roms tan magnificas que nos brindais y preocuparos por nosotros :p

skater96
26/01/13, 00:43:15
Yo no tengo lag... 122min 787max Ondemand DEADLINE.

Javi91
26/01/13, 00:44:48
Yo no tengo lag... 122min 787max Ondemand DEADLINE.

Pues nose skater porque tengo puesto esos mismos valores

skater96
26/01/13, 00:58:55
Estamos preparando una v3.1 con mejoras en el rendimiento y todo eso . Si queréis esperar a probar.

elantox
26/01/13, 01:02:01
Pues nose skater porque tengo puesto esos mismos valores

Yo mas de lo mismo, voy con un tpt de 205-35-200, he reparticionado la sd, instalado la rom de cero, he encendido el movil, he configurado todo dejando añadir la cuenta de gmail para despues he esperado un ratito y he reiniciado y he instalado el script int2ext+ y reboot y configurado como aconsejas y nada, he probado a desactivar el modo hibrido y a darle a elegir tema y elegido touchwizz( que viene por defecto señalado el de sistem aunque supongo que no tendrá nada que ver jajaja) y va lentilla que gran putada t.t

skater96
26/01/13, 01:25:31
Pues que Skates... jajaa. :D. Bueno... espero que mejore...

Javiii19
26/01/13, 09:56:27
Mi problema es que he intentado instalar esta ROM pero no me deja, cuando se esta instalando me salta un error.
PD: Tengo el recovery 6.0

skater96
26/01/13, 10:47:32
Yo también tengo ese recovery. Descargatela de nueva , a lo mejor esta corrupta.

opazoadrian
26/01/13, 11:16:50
Yo mas de lo mismo, voy con un tpt de 205-35-200, he reparticionado la sd, instalado la rom de cero, he encendido el movil, he configurado todo dejando añadir la cuenta de gmail para despues he esperado un ratito y he reiniciado y he instalado el script int2ext+ y reboot y configurado como aconsejas y nada, he probado a desactivar el modo hibrido y a darle a elegir tema y elegido touchwizz( que viene por defecto señalado el de sistem aunque supongo que no tendrá nada que ver jajaja) y va lentilla que gran putada t.t

El lag del launcher es mád que soportable. Ya queñe casi ni se nota. Otra cosa... El int2ext empeora MUCHÍSIMO el rendimiento del teléfono, ya que aparte de leer la memoria del teléfono tiene que leer lavde la SD. Por lo que hay latencia en los tiempos de carga.
Otra cosa también es que no tiene ningún script ni tweak que se nos olvidó poner... XDDDD
Tengo la v3.1 preparada pero me faltan unas cosas... Será un zip flasheable sobre la ROM ya flasheada, sin wipes.
Disculpad las molestias!!

opazoadrian
26/01/13, 11:21:30
La rom esta muy bien. Pero lo unico malo es que el launcher tiene mucho lag. Como se podria quitar el desplazamiento de fondo? Asi seguro que iria mejor.

Coincido contigo, mejoraría mucho el rendimiento... Pero no se puede.
A ver gente... Android 4.1.2 ha llegado hace muy poco ak Galaxy S3... Dadle tiempo a que puedan portar el launcher bien...
Mira, yo soy una persona que no soporta el lag... No llevo el int2ext montado porque da mucho lag y a mí eso me repatea... Pero no exageréis con que el launcher da mucho lag, que se puede vivir con ese pequeño lag. Es imposible tener un launcher perfecto para 4.1.2 porque hace cosa de 2 meses que llegó a Galaxy S3...

skater96
26/01/13, 11:23:35
Tengo int2ext. Muchas apps y widgets en el launcher ... yvtengovmenos la que en la galaxyICS....

opazoadrian
26/01/13, 11:25:21

El SwiftKey va con algo de lag... Pero a mí se me ha solucionado limpiando la cacjé con el titanium backup... A 200-902 SmartassH3 (aunque esa se bebe la batería... XD) y DEADLINE y me va bastante rápido.
Y lo del launcher ya lo he dicho un par de veces... No es para tanto :/

opazoadrian
26/01/13, 12:54:50
Tengo un PRO y un CONTRA en cuanto a un launcher que he encontrado...

PRO:

Va muchísimo mejor y sin tanto LAG

CONTRA:

Es que no se adapta a la pantalla en modo PHABLET... Solo se adapta en modo STOCK UI...

opazoadrian
26/01/13, 12:56:04
Se adapta en escritorio pero no en el cajón de aplicaciones... u.u

skater96
26/01/13, 13:09:19
Claro. Eso me pasaba a mi. Instale mas de 10 diferentes. El único que se adapto a OptimalUI fue el que lleva.

opazoadrian
26/01/13, 13:13:36
Claro. Eso me pasaba a mi. Instale mas de 10 diferentes. El único que se adapto a OptimalUI fue el que lleva.

Que parece ser el peor en cuanto a fluidez... Vaya puta mierda XDDD

opazoadrian
26/01/13, 13:19:52
Y además el launcher que he encontrado no tiene scroll en el escritorio... Por eso va tan fluido... Caguen la leche, que hacemos Skater?

Creo que voy a subir la V3.5 y el launcher que he encontrado aparte. Cada uno que lo flashee si quiere..

skater96
26/01/13, 13:30:51
El lancher acepta optimalUI? A 200 o 210 . Hablamos por wasap.

opazoadrian
26/01/13, 13:32:43
El lancher acepta optimalUI? A 200 o 210 . Hablamos por wasap.

El launcher que tengo? No. Solo acepta Stock UI

tonielcrack
26/01/13, 13:55:37
en esta version al escribir por whatsapp va lento el teclado?
que le haveis quitado al LatinIME para quitarle tanto peso?
Muchissimas gracias :D

skater96
26/01/13, 13:56:21
Va de perlas . Los idiomas. Jajaja gracias a fale.v MAQUINA!

tonielcrack
26/01/13, 14:02:23
el tema del launcher que lleva va fluido o funciona mejor trebuchet?
Estoy tentando mucho de probarla :aplausos:

skater96
26/01/13, 14:03:32
el tema del launcher que lleva va fluido o funciona mejor trebuchet?
Estoy tentando mucho de probarla :aplausos:

El launcher no tiene temas. Es el de touchwiz. A mi trebuchet me da mas lag u ocupa muchísimo mas.

tonielcrack
26/01/13, 14:14:31
Me he descargado varias veces la rom, para poder quitarle el accuweather, pero al intentar eliminarlo, siempre me pone fichero dañado.
Alguna idea de porque no me deja quitarle lo que no necesito?:-)

opazoadrian
26/01/13, 14:29:17
Me he descargado varias veces la rom, para poder quitarle el accuweather, pero al intentar eliminarlo, siempre me pone fichero dañado.
Alguna idea de porque no me deja quitarle lo que no necesito?:-)

Instala la rom y luego quitas el Accu Weather desde la carpeta system... El zip está dañado a la hora de intentar modificarlo... Tendrías que descomprimirlo, borrar el Zccu y despues comprimir y firmar...

elantox
26/01/13, 14:45:49
Y además el launcher que he encontrado no tiene scroll en el escritorio... Por eso va tan fluido... Caguen la leche, que hacemos Skater?

Creo que voy a subir la V3.5 y el launcher que he encontrado aparte. Cada uno que lo flashee si quiere..

Espero con ganitas adoro como se ve esta rom!

opazoadrian
26/01/13, 15:52:22
Bueno, pues aquí os traigo la V3.5
Lo único que tiene nuevo es que trae los Scripts y Tweaks que se nos olvidaron incluir en la V3, el bootanimation de JellyBean y los sonidos del UI del S3... También adjunto un .zip flasheable del launcher que va mucho mejor, pero que desgraciadamente solo sirve para StockUI

La ROM no es actualizable de una versión anterior. Instalación limpia como pone en el primer post.

Para instalar el launcher Stock UI tenéis que instalar la ROM, reiniciar, dejar que se estabilice y reiniciar en recovery. Instal zip from sd card, elegir el zip del launcher y flashear. Sin wipes ni nada.

En el primer inicio del launcher se verá el widget del tiempo cortado en caso de que lo tengáis en el escritorio. Para arreglarlo simplemente elimináis el widget del tiempo del escritorio y lo volvéis a poner.

Espero que esta vez vaya mejor, a mí me va de perlas!!

Links en el primer post.

moisox
26/01/13, 16:51:57
No funciona el link, kiecir, si funciona pro no t lleva a la descarga sino a la pagina principal de mediafire

opazoadrian
26/01/13, 16:57:40
XDDDDDDD Skater, al pegar el link en el primer post te has comido la última "i" XDDD la ultima palabra es "kaioi" y en el primer post pone "kaio" XDDDDDDDDD

jota_pereza
26/01/13, 17:06:27
entonces que, recomendais instalarla para un uso diario??

yo solo quiero que vaya bien, solo utilizo, whatsapp, twitter y flipboard.

un saludo

opazoadrian
26/01/13, 17:17:23
entonces que, recomendais instalarla para un uso diario??

yo solo quiero que vaya bien, solo utilizo, whatsapp, twitter y flipboard.

un saludo

Pues si instalas esta ROM te recomiendo que instales el launcher también

jota_pereza
26/01/13, 17:18:11
Pues si instalas esta ROM te recomiendo que instales el launcher también

ok, muchas gracias, voy a ello.

ahora os cuento.

un saludo

NetShow
26/01/13, 17:45:37
soy yo o los links no van?

opazoadrian
26/01/13, 17:50:54
soy yo o los links no van?

Como que no van?

NetShow
26/01/13, 17:52:02
me sale que no se ha encontrado al página :S

skater96
26/01/13, 18:05:54
Se queda en el androide verde. Había pensado que era por los scriptd (zipalign y todo eso) pero nada. No pasa de ahí.

jota_pereza
26/01/13, 18:06:16
Acabo de instalar la nueva Rom, y va de lujo, sin modificarle nada en la velocidad del procesador.

es necesario instalar el launcher Stock UI ???

Por cierto, me esta instalando automaticamente todas las apps que ya tenia entes....

un saludo.

skater96
26/01/13, 18:12:01
Acabo de instalar la nueva Rom, y va de lujo, sin modificarle nada en la velocidad del procesador.

es necesario instalar el launcher Stock UI ???

Por cierto, me esta instalando automaticamente todas las apps que ya tenia entes....

un saludo.

Dejar todo así es mejor.
ES recomendado. Opcional.

NetShow
26/01/13, 18:16:26
Que tiene de diferente ese launcher?
PD: ya estoy instalando

jota_pereza
26/01/13, 18:16:59
Dejar todo así es mejor.
ES recomendado. Opcional.

gracias!!!

muy buen trabajo y a seguir así.

un saludo

opazoadrian
26/01/13, 18:20:35
El launcher StockUI tiene de diferente que no tiene la barbaridad de lag que tenía el otro, pero solo sirve para StockUI

elantox
26/01/13, 18:25:14
se esta terminando de pasar a la SD ahora comento!!

PabloG.
26/01/13, 18:35:29
Yo he descargado 2 veces el launcher Stock UI y las 2 veces me ha dado "error 7 instalation aborted".. Le he puesto el stock ui que hay en" configuraciones paranoid" pero tiene un poco de lag, alguna idea compis?

Gracias por vuestro trabajo :D

NetShow
26/01/13, 18:40:54
y se puede poner en stockUI con el DPI de las apps&lockscreen modificados?

antoninicr7
26/01/13, 18:51:15
Se queda en el androide verde. Había pensado que era por los scriptd (zipalign y todo eso) pero nada. No pasa de ahí.

No se instala el launcher,se aborta la instalación

putoguardiola69
26/01/13, 18:56:20
ami tampoco me deja :/

sexter
26/01/13, 19:10:30
Tengo la ROM original porque justo me la instalé antes de que subierais la versión nueva... justo estoy acabadno de configurar la anterior y no voy a cambiarla tan rápido... ya que está... pero las primeras impresiones... chicos, es una GRAN ROM me encanta. Enhorabuena por el currazo;).

Nota: Por cierto, si alguien de mientras contesta otro tema sabe de alguna aplicación para escuchar la radio online se lo agradezco que he probado unas cuantas, incluídas las que se suelen recomendar... pero no acaban de irme finas

zakkardooo
26/01/13, 19:21:31
Te doi la enhorabuena nunca habia probado nada mejor que sto muchas gracias

elantox
26/01/13, 20:15:18
ami tampoco me deja :/

instalation aborted para mi tambien

opazoadrian
26/01/13, 20:25:57
instalation aborted para mi tambien

Creo que me he equivocado al subir el launcher... XDD luego lo resubo

skater96
26/01/13, 20:39:40
No es por ti. Ese laucnhwr flasheable ya lo tenia yo desde hace mucho. Es uno de los que probe. Solo que yo solo extraje el launcher. Hay que descomprimirlo y volver a firmarlo.

Javiii19
26/01/13, 21:59:53
Hola, he intentado instalar esta ROM pero cuando voy a instalarla me salta un error de symlinks o algo así, también me sale failed (status 7)
No se si es porque tengo el recovery 6.0 o es por otra cosa.

Gracias.

skater96
26/01/13, 22:07:57
Eso es al flashear el launcher. Estamos solucionándolo. Hay un conflicto en el meta inf.

skater96
27/01/13, 00:35:22
Solucionado . Post 1 actualizado.

antoninicr7
27/01/13, 09:42:55
Solucionado . Post 1 actualizado.

Graciasss

elantox
27/01/13, 11:35:59
Con el launcher que habeis puesto para sustituir al que viene con la rom me va genial, cero lag! Explendida rom, no doy a basto para probarlas todas!! Jajjaj

moisox
27/01/13, 11:39:26
Yo solo puedo felicitaros x vuestro trabajo, sois unos cracks. La rom me va super fluida y cero fallos de momento. Solo hay una cosa, al desplegar la barra de notificaciones, solo se me abre hasta la mitad, nose se si es k e tokao algo o es asi.
Muxas gracias de nuevo

elantox
27/01/13, 11:43:10
Yo solo puedo felicitaros x vuestro trabajo, sois unos cracks. La rom me va super fluida y cero fallos de momento. Solo hay una cosa, al desplegar la barra de notificaciones, solo se me abre hasta la mitad, nose se si es k e tokao algo o es asi.
Muxas gracias de nuevo

Has cambiado a modo phablet o tablet? En la paranoidjelly de ceco también me pasó

moisox
27/01/13, 11:46:51
Has cambiado a modo phablet o tablet? En la paranoidjelly de ceco también me pasó

No e cambiado nada de eso

skater96
27/01/13, 12:16:36
Si , a mi también me paso , pero en la de C3CO. Eso pasaba cuando giras la pantalla. Que se queda así... en esta no me pasa.

NetShow
27/01/13, 14:03:53
¿Soy al único que en StockUI con softkeys activadas el indicador de página del launcher se le ve mal?

skater96
27/01/13, 14:21:39
El launcher no se adapta a 480x750.

RauL SeVeRo
27/01/13, 14:29:18
Estoy con la GalaxyICS, le hice la calibracion de la bateria y carga al 99%, la desconecto y esta al 91%, no vuelvo, probare esta. Aver qe tal está esta, la otra me encanta...

skater96
27/01/13, 14:33:41
Calibrar la batería NO VALE PARA ESO.

tonielcrack
27/01/13, 14:35:32
siento ser tan pesado compañero, pero que tal funciona el teclado para el whatsapp en esta version?
es el unico fallo que le veo por el que no me pueda quedar con una JellyBean, ya que utilizo muchisimo el whatsapp y al escribir rapido me va un tanto lagueado en todas las que he probado
Probare esta haver si con todas las modificaciones va mas fluida :aplausos:

antoninicr7
27/01/13, 14:36:32
siento ser tan pesado compañero, pero que tal funciona el teclado para el whatsapp en esta version?
es el unico fallo que le veo por el que no me pueda quedar con una JellyBean, ya que utilizo muchisimo el whatsapp y al escribir rapido me va un tanto lagueado en todas las que he probado
Probare esta haver si con todas las modificaciones va mas fluida :aplausos:

Teclado buenisimo sin problemas,va muy bien y rapido

RauL SeVeRo
27/01/13, 14:41:11
Otra pregunta, el tema de ICS de la Galaxy ICS Paranoid, sirve para esta ROM??

RauL SeVeRo
27/01/13, 14:50:25
Probando ROM... Insisto no me gusta estos Launcher... Se podria flashear el tema de Andoroid 4.0 de la GalaxyICS

jocabar
27/01/13, 15:10:58
Lo del calemdario es porque falta CalendarProvider.apk en /system.
Aunque había fallos de calendario en la de C3C0

Muchas gracias, adrianopazo. He extraído el CalendarProvider.apk de otra ROM y lo he copiado con el RootExplorer a mi /system (abriéndolo en modo r/w). Después he cambiado los permisos al programa (rw-r--r--) y al cerrar el Calendario ya sincronizaba con Google. Sin este detalle me habría vuelto loco. :-)

skater96
27/01/13, 16:35:56
Otra pregunta, el tema de ICS de la Galaxy ICS Paranoid, sirve para esta ROM??

Si.

opazoadrian
27/01/13, 17:19:40
Muchas gracias, adrianopazo. He extraído el CalendarProvider.apk de otra ROM y lo he copiado con el RootExplorer a mi /system (abriéndolo en modo r/w). Después he cambiado los permisos al programa (rw-r--r--) y al cerrar el Calendario ya sincronizaba con Google. Sin este detalle me habría vuelto loco. :-)

No hay de qué (:

opazoadrian
27/01/13, 17:32:22
¿Soy al único que en StockUI con softkeys activadas el indicador de página del launcher se le ve mal?

Si quieres poner el launcher con softkeys no flashees otro. Usa el que viene de serie y te tragas el lag. No hay otra :/

skater96
27/01/13, 18:38:58
Yo llevo el de serie. No noto mucho lag. No es nada exagerado.

darkwolf23
28/01/13, 01:06:09
Me salio un Eroor al cambiar la idioma, como puedo quitarlo? O es un bag?

Mensaje: "Unfortunaly, Android keyboard AOSP has stopped"

fale.v
28/01/13, 01:12:23
Me salio un Eroor al cambiar la idioma, como puedo quitarlo? O es un bag?

Mensaje: "Unfortunaly, Android keyboard AOSP has stopped"

Creo q es por el teclado , ya q los creadores de la roms han eliminado todos los idiomas del teclado menos el español , para,reducir el peso de la rom , todavia yo no la he probado asi q corregirme si me equivoco , un saludo.

darkwolf23
28/01/13, 01:27:20
Creo q es por el teclado , ya q los creadores de la roms han eliminado todos los idiomas del teclado menos el español , para,reducir el peso de la rom , todavia yo no la he probado asi q corregirme si me equivoco , un saludo.

Si es asi, como puedo instalar idiomas?

NetShow
28/01/13, 13:46:17
A mi el fallo del teclado me lo dio la primera vez que instale la ROM, nunca mas

skater96
28/01/13, 14:09:26
Solo da FC al principio. Es por modificarlo. Después va de perlas.

opazoadrian
28/01/13, 14:19:54
Si es asi, como puedo instalar idiomas?

No se puede. Y sí, como ha dicho fale.v el fc te da al cambiar de idioma porque los quitamos. Lo que puedes hacer es extraer "LatinIME.apk" de la ParanoidJB y ponerlo en system/app con sus respectivos permisos en la ROM. Es la única solución

Daymon23
28/01/13, 14:24:49
Una pregunta tonta... se le puede instalar flash player a esta ROM?

opazoadrian
28/01/13, 14:27:07
Una pregunta tonta... se le puede instalar flash player a esta ROM?

Sí. Pero hay uno que funciona... Creo que tiri lo tenía por ahí

Daymon23
28/01/13, 16:48:56
Tengo varios, pero solo funcionan en GB... tiri, a ver si me puedes echar un cable :-)

moisox
28/01/13, 23:47:39
Mu buenas gente, tengo k ponerle dos peguitas a sta gran rom,k x cierto me tocan mukio los webs. Es a la hora de desblokear el Skate y poner el patron k no responde. Me dan ganas muxas veces destamparlo, de verda. Y otra es lo ya comentado, lo describir en el wasap, k de vez en cuando se relentiza k t kagas. Tanto con el teclado k viene con la rom tanto con el SwiftKey k es el k uso de normal.
Algun consejito po favo. Gracias

moisox
28/01/13, 23:49:50
Ostia, se ma olvidao, una capturita del consumo

opazoadrian
28/01/13, 23:54:43
Mu buenas gente, tengo k ponerle dos peguitas a sta gran rom,k x cierto me tocan mukio los webs. Es a la hora de desblokear el Skate y poner el patron k no responde. Me dan ganas muxas veces destamparlo, de verda. Y otra es lo ya comentado, lo describir en el wasap, k de vez en cuando se relentiza k t kagas. Tanto con el teclado k viene con la rom tanto con el SwiftKey k es el k uso de normal.
Algun consejito po favo. Gracias

El SwiftKey va mejor cuanto más alto está la CPU. Yo lo llevo a 200-902 ONDEMAND y DEADLINE. Limpio caché y funciona de maravilla. Y lo del patrón no lo sé...

moisox
29/01/13, 11:00:16
El SwiftKey va mejor cuanto más alto está la CPU. Yo lo llevo a 200-902 ONDEMAND y DEADLINE. Limpio caché y funciona de maravilla. Y lo del patrón no lo sé...

Arrglados mis dos problemillas, e subido el cpu como me aconsejaste y de maravilla tanto el SwiftKey como lo del desblokeo del patron. Gracias

opazoadrian
29/01/13, 11:33:08
Arrglados mis dos problemillas, e subido el cpu como me aconsejaste y de maravilla tanto el SwiftKey como lo del desblokeo del patron. Gracias

No hay de qué. Para eso estamos :D

juverconazucar
29/01/13, 14:50:12
Buenas compis! La acabo de instalar esta mañana y la verdad es q va fluidísima!!
De ROMs JellyBean solo había probado la Xkate Series de joeyplay y estaba bastante contento pero a veces iba un pelín lento, ésta parace q va bastante mejor :thumbup:
Voy a estar probandola un par de días y si me convence me quedaré con ella para uso diario ;-) jeje

juverconazucar
29/01/13, 14:51:27
Ah! Por cierto, ésta ROM la vais a ir actualizando?

velasco02
29/01/13, 18:47:33
Hola señores!!
Que script me recomendais para esta rom???He flasheado el intext+, el recovery no me ha dado ningun fallo pero no tengo ninguna app en el cajon de apps.Esto es normal??? He creado una particion desde el recovery de 1gb para ir sobrado pero ahora no se si tengo k pasar a la sd desde ajustes/aplicaciones o me falta algo.
Un saludo

opazoadrian
29/01/13, 20:33:30
Ah! Por cierto, ésta ROM la vais a ir actualizando?

Sí, si salen nuevas versiones de la Paranoid Jelly por supuesto. Y si encontramos un launcher como la Galaxy ICS también.

moisox
29/01/13, 20:41:40
Hola señores!!
Que script me recomendais para esta rom???He flasheado el intext+, el recovery no me ha dado ningun fallo pero no tengo ninguna app en el cajon de apps.Esto es normal??? He creado una particion desde el recovery de 1gb para ir sobrado pero ahora no se si tengo k pasar a la sd desde ajustes/aplicaciones o me falta algo.
Un saludo

Mu buenas compi, vamos a ver, para comprobar si has flasheado correctamente el script, vete a aplicaciones/administración de aplicaciones y si donde te marca la memoria tienes más de 165, es k el script ya está funcionando. No t sale ningún icono en el cajon de aplicaciones y no tienes k configurar nada. El solo hace su trabajo

jota_pereza
30/01/13, 09:13:15
...
Por cierto que al que le interese ponerle el int2ext+ , que sepa que no da problemas como bien se dice en el post principal.
Gracias.

Alguien puede explicar como se configura el int2ext ??????

newtonskate
30/01/13, 09:21:54
Alguien puede explicar como se configura el int2ext ??????
descarga el archivo de abajo y metelo en la SD
solo tienes que flasearlo desde recovery
luego ves a mount and storage y dale a format sd-ext
y reinicia..
tardara un `poco porque tiene que pasar las apk a la sd-
probado con partcion ext 3 con 1 gb te queda 962 de memoria interna...:ok:

jota_pereza
30/01/13, 11:43:53
descarga el archivo de abajo y metelo en la SD
solo tienes que flasearlo desde recovery
luego ves a mount and storage y dale a format sd-ext
y reinicia..
tardara un `poco porque tiene que pasar las apk a la sd-
probado con partcion ext 3 con 1 gb te queda 962 de memoria interna...:ok:

Muchas gracias compañero.

Ha ido todo perfecto. Ahora tengo mi zte skate con la mejor rom y con 4gb de memoria interna.

Creo que debería de haber un post que recopile todas las herramientas para aumentar espacio y cuales son para cada rom.

Un saludo y gracias de nuevo.

jota_pereza

opazoadrian
30/01/13, 11:44:57

Ha ido todo perfecto. Ahora tengo mi zte skate con la mejor rom y con 4gb de memoria interna.

Creo que debería de haber un post que recopile todas las herramientas para aumentar espacio y cuales son para cada rom.

jota_pereza

Ya lo hay XDD De colombina77

jota_pereza
30/01/13, 12:00:44
Ya lo hay XDD De colombina77

Pues me estoy volviendo viejo.

Mis habilidades para buscar en el foro se están atrofiando...

Un saludo.

moisox
30/01/13, 15:02:20

jota_pereza

No t recomiendo k hagas la particion tan gran pa utilizar el script INT2EXT, al prinipio todo ira bien pero a la larga tempezara a dar problemas, se t relentizara el skate. Te lo digo x experiencia, yo cuando Colombina metio este script en nuestras vidas, le daba 2 gb a la particion, pro mempezo a dar problemas, lo recomendable es 1 gb como muxo. Dixo keda compi

alelinareees
31/01/13, 20:36:22
no se me instala correctamente ¿ayuda?

elantox
03/02/13, 11:09:51
Podriais subir el tema de esta rom? Estoy probando el buscador del foro desde el movil y es una patata...

opazoadrian
03/02/13, 12:20:58
Podriais subir el tema de esta rom? Estoy probando el buscador del foro desde el movil y es una patata...

Está en el zip de la ROM, se llama TouchWiz_5.0_theme.apk

elantox
03/02/13, 12:24:35
Cierto jajaja perdón por las molestias!

Jose9595
03/02/13, 23:12:47
Veis excesivo el consumo respecto al uso?
Tengo la 3.5 de esta rom..

FraN_NewstyLe
03/02/13, 23:26:15
que app usas para cambiar la fuente, el tipo de letra compi?

Jose9595
03/02/13, 23:28:26
que app usas para cambiar la fuente, el tipo de letra compi?

ROM toolbox pro ;-)

FraN_NewstyLe
04/02/13, 00:23:07
ok gracias ya lo e descrgao, y sabes como se cambian los iconos de la barra de estado? eske lo estoy intentando y nada macho... le doy al que me gusta, install reinicio y nada me meto en la capeta de rom toolbox y hay salen los zips de los iconos ke kiero pero no se cambian, hay que hacer algo en especial?...

skater96
04/02/13, 01:11:12
Quieres cambiar los iconos en si o cambiar su disposición?

Jose9595
04/02/13, 01:43:09
ok gracias ya lo e descrgao, y sabes como se cambian los iconos de la barra de estado? eske lo estoy intentando y nada macho... le doy al que me gusta, install reinicio y nada me meto en la capeta de rom toolbox y hay salen los zips de los iconos ke kiero pero no se cambian, hay que hacer algo en especial?...

yo intenté cambiarlo, se instalaba, reiniciaba y nada, no he conseguido hacerlo nunca la verdad..

Jose9595
04/02/13, 02:03:36
Si lees esto comprendes el por que no te deja
Básicamente dice que si tienes un tema la rom utiliza los recursos del tema y no los del sistema

juverconazucar
04/02/13, 11:50:08
A mí también me pasa más o menos igual con la batería. A lo mejor me dura algo más, pero si hago un uso normal se bebe la batería... Pensaba que a lo mejor sería hasta que se estabilizase la ROM, pero llevo ya con ella una semana más o menos, así que no sé... Solo tengo sincronizadas las cuentas de google y whatsapp (he desactivado la sincronización de twitter)
Y es una pena, porque me encanta esta ROM :(

opazoadrian
04/02/13, 12:06:45
No entiendo el problema de que se beba la batería. Si lo hace... Qué más da? El caso es que rinda bien, luego a la noche lo pones a cargar y santas pascuas...

skater96
04/02/13, 13:34:04
La sincronización de Google lleva consigo todo tipo de cosas. Como Ad Mob. Anuncios. Desactivala y veras el aumento. No esperéis 6 días de duración...

juverconazucar
04/02/13, 13:59:47
No entiendo el problema de que se beba la batería. Si lo hace... Qué más da? El caso es que rinda bien, luego a la noche lo pones a cargar y santas pascuas...

Con lo de que se bebe la batería me refiero a que si uso el móvil lo normal tiene un gasto excesivo, a lo mejor gasta un 25 o 30% de la batería en 10-15 minutos... Que si la he cargado por la noche y lo desenchufo a las 11, a las 8 de la tarde ya no tiene batería...

Y no es malo que se quede cargando toda la noche muchas veces?

juverconazucar
04/02/13, 14:02:31
La sincronización de Google lleva consigo todo tipo de cosas. Como Ad Mob. Anuncios. Desactivala y veras el aumento. No esperéis 6 días de duración...

Ya ya, no espero 6 días!! jeje con que me dure 1 día entero me basta!
He probado a poner 2g por defecto en lugar de 3g y parece que el consumo de batería ha bajado mucho...
Probaré a desactivar también la sincronización de Google
Muchas gracias! :-)

joeyplay
04/02/13, 14:32:14
Ya ya, no espero 6 días!! jeje con que me dure 1 día entero me basta!
He probado a poner 2g por defecto en lugar de 3g y parece que el consumo de batería ha bajado mucho...
Probaré a desactivar también la sincronización de Google
Muchas gracias! :-)

Pero no es normal eso que dices. Yo llevo el 3g todo el día y todo sincronizado con la Xkate y llego a las 12 de la noche con un 35-45% dependiendo del día!

juverconazucar
04/02/13, 16:24:08
Pero no es normal eso que dices. Yo llevo el 3g todo el día y todo sincronizado con la Xkate y llego a las 12 de la noche con un 35-45% dependiendo del día!

Antes tenía instalada la Xkate y me pasaba igual... no sé qué será lo que hago con el móvil! jajaja Lo tengo a 122 min, 787 max y deadline

Será q cada móvil es un mundo...

skater96
04/02/13, 17:04:00
El consumo es muy relativo. Yo le doy muchísima caña. Siempre 2G , 0 sincronización , desinstaladas apps del sistema que no hacen mas que usar RAM inútilmente. Ondemand 122min 787max deadline o SIO. Y me va bien. Suficiente para mi gusto. A veces no es cosa de Roms. Es cosa del uso que le des. Bastante a mejorado ya el consumo respecto a GB.

phoyas
04/02/13, 17:41:11
vengo de la 4.0.4 y esta rom le da mil vueltas, pero tengo un fallo
la camara
cuando cambio de modalidad se me cierra, y aparte me salen dos iconos de camara y dos de galeria jejeje

skater96
04/02/13, 17:48:32
Eso es por que has flasheado la 4.2 que no funciona el panoramico ni PhotoSpheere .
Los que tenéis la cámara 4.2 . Esos son los fallos que hay.

skater96
04/02/13, 17:50:03
Puedes desinstalar los con Liink2sd. Deja la que mas te guste.

phoyas
04/02/13, 17:55:41
Eso es por que has flasheado la 4.2 que no funciona el panoramico ni PhotoSpheere .
Los que tenéis la cámara 4.2 . Esos son los fallos que hay.

y que solucion tiene??? bueno desistalo uno con el es explorer que es el que uso, pero lo del panoramico directamente me olvido o hay algo que se pueda hacer??

opazoadrian
04/02/13, 18:30:27
Con lo de que se bebe la batería me refiero a que si uso el móvil lo normal tiene un gasto excesivo, a lo mejor gasta un 25 o 30% de la batería en 10-15 minutos... Que si la he cargado por la noche y lo desenchufo a las 11, a las 8 de la tarde ya no tiene batería...

Y no es malo que se quede cargando toda la noche muchas veces?

30% en 15 minutos? Entonces es problema de tu móvil... El mío dura 5 horas con pantalla activa sin sicronizacion, Ondemand-sio 200-883 o 902

juverconazucar
05/02/13, 00:53:05
30% en 15 minutos? Entonces es problema de tu móvil... El mío dura 5 horas con pantalla activa sin sicronizacion, Ondemand-sio 200-883 o 902

Creo que el problema era la sincronización, porque le quité la sincronización con google y he mantenido quitada la de twitter (solo dejando la de whatsapp) y teniendo todo el rato activado el 3g me ha llegado a durar bastante más de lo q solía durarme.
Por ejemplo ahora ya no me gasta nada si está bloqueado y antes sí!
La sincronización con google es la muerte para la batería!!

Y sirve para algo útil realmente esa sincronización en concreto?

elantox
05/02/13, 02:00:25
He probado metiéndole nitroglass y mas tarde le puse el adrenaline engine 4.4cm y la rom vuela demomento (L)

skater96
05/02/13, 04:47:30
Sinceramente NO SIRV PARA NADA. Creo que la necesita mas gmail. Pero a mi me la suda. Lo poco que lo miró y lo hago por Opera. Así que. La batería pega un vuelco espectacular al desactivar la sincronización. Ya os lo dije...

AkuKaiser
05/02/13, 23:24:51
Antes de nada disfruta de tu nuevo móvil lo vi en el otro post pero se me olvidó comentar :risitas:

Tengo el TPT que exige tu otra rom de ICS, para instalar esta no tengo que hacer nada más, ¿no?

Entre el aburrimiento y mis ganas de testear, la última vez no salí satisfecho con 4.1.2 pero viendo que la gente no pone pegas intentaré darle una oportunidad, gracias co

opazoadrian
05/02/13, 23:38:15
Antes de nada disfruta de tu nuevo móvil lo vi en el otro post pero se me olvidó comentar :risitas:

Tengo el TPT que exige tu otra rom de ICS, para instalar esta no tengo que hacer nada más, ¿no?

Entre el aburrimiento y mis ganas de testear, la última vez no salí satisfecho con 4.1.2 pero viendo que la gente no pone pegas intentaré darle una oportunidad, gracias co

No, con un TPT de 230 más que suficiente.

AkuKaiser
06/02/13, 00:08:47
No, con un TPT de 230 más que suficiente.

Gracias!

pues probaremos, espero tener suerte y no me salga rana por lo pronto tras los primeros inicios la veo bastante fluida, me gusta como va la cosa.

totstar
07/02/13, 00:39:29
hola, estoy en faena con la rom, masmola pero tengo un problema (de momento) el widget en vez de el centro me sale corrido :gaydude: a la derecha y se corta, no se por que sera?

Edito: lo borre y lo volvi a poner

Thanks, ya vendre en 5 minutos con otra duda no os confieis :elrisas:

AkuKaiser
07/02/13, 01:18:23
hola, estoy en faena con la rom, masmola pero tengo un problema (de momento) el widget en vez de el centro me sale corrido :gaydude: a la derecha y se corta, no se por que sera?

Edito: lo borre y lo volvi a poner

Thanks, ya vendre en 5 minutos con otra duda no os confieis :elrisas:

configuracion - configuraciones paranoid - launch - Stock UI

(Instala el FIX antes)

totstar
07/02/13, 05:09:49
configuracion - configuraciones paranoid - launch - Stock UI

(Instala el FIX antes)

Supuestamente lo había hecho ya, lo que he hecho es borrar el widget y volver a ponerlo

P.D: Monge91 hace tiempo que no te veo el pelo

AkuKaiser
07/02/13, 10:02:01
Supuestamente lo había hecho ya, lo que he hecho es borrar el widget y volver a ponerlo

P.D: Monge91 hace tiempo que no te veo el pelo

¿Y así se solucionó? A mi el widget me va un poco chungo :D

P.D: ¿y tu eres..? Últimamente leo más que posteo en forocarros.

totstar
07/02/13, 12:51:56
¿Y así se solucionó? A mi el widget me va un poco chungo :D

P.D: ¿y tu eres..? Últimamente leo más que posteo en forocarros.

Si si, ahora esta bien ya tengo mi señora madre testeandola

Soy el que te metio al grupo de line en su momento, por eso al leer el nick he dicho ostias mira quien esta por aqui :elrisas:

kirifriski
07/02/13, 16:29:16
Hola, anoche instalé la rom y estoy encantado, fluida, sin problemas de batería... genial.
El problema es que al intentar instalar WhatsApp+ no se instala, y cansado he probado a instalar WhatsApp normal desde Google Play, donde me ha salido este error:
Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: '-24'
Screenshot: https://dl.dropbox.com/u/23057063/Screenshot_2013-02-07-15-36-44.png

¿A alguien más le ha pasado o sabe a qué se puede deber?

opazoadrian
07/02/13, 17:01:52
Hola, anoche instalé la rom y estoy encantado, fluida, sin problemas de batería... genial.
El problema es que al intentar instalar WhatsApp+ no se instala, y cansado he probado a instalar WhatsApp normal desde Google Play, donde me ha salido este error:
Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: '-24'
Screenshot: https://dl.dropbox.com/u/23057063/Screenshot_2013-02-07-15-36-44.png

¿A alguien más le ha pasado o sabe a qué se puede deber?

Pues no sé... Prueba a borrar caché de programas de usuario desde el Titanium Backup y reiniciar. Luego vuelve a intentar instalar

kirifriski
07/02/13, 17:15:39
Pues no sé... Prueba a borrar caché de programas de usuario desde el Titanium Backup y reiniciar. Luego vuelve a intentar instalar

Gracias por la rapidez. Lo he probado pero nada, siguen dando error ambos WhatsApp.

opazoadrian
07/02/13, 17:26:06
Gracias por la rapidez. Lo he probado pero nada, siguen dando error ambos WhatsApp.

Prueba a reinstalar la ROM :/ a mí no me dio ese error

kirifriski
07/02/13, 18:31:54
Prueba a reinstalar la ROM :/ a mí no me dio ese error

La reinstalé esta mañana y dio el mismo error, pero ahora ya he conseguido instalarlo, ¡gracias! :D

Y por si alguien también le pasa, puede ser por no haber hecho el Format system antes del flasheo. Me lo salté las otras veces y es lo único diferente que he hecho ahora :aplausos:

opazoadrian
07/02/13, 18:53:56
La reinstalé esta mañana y dio el mismo error, pero ahora ya he conseguido instalarlo, ¡gracias! :D

Y por si alguien también le pasa, puede ser por no haber hecho el Format system antes del flasheo. Me lo salté las otras veces y es lo único diferente que he hecho ahora :aplausos:

Es que hay que hacer format /system siempre

AkuKaiser
07/02/13, 20:55:04
¿Hay algún reproductor que no sea apollo que no de lag?

Con play music es imposible escuchar música y segun la opcion de uso de datos llevo 172MB de datos con el programa y no me apetece que se esfume mi tarifa de datos por contratados con la gracia..

opazoadrian
07/02/13, 20:59:34
¿Hay algún reproductor que no sea apollo que no de lag?

Con play music es imposible escuchar música y segun la opcion de uso de datos llevo 172MB de datos con el programa y no me apetece que se esfume mi tarifa de datos por contratados con la gracia..

Yo uso el google play music... Y sin consumo de datos

AkuKaiser
07/02/13, 21:25:34
Yo uso el google play music... Y sin consumo de datos

Ese es el que inteto usar, porque se bloquea muchísimo, sin en cambio apollo que es el que trae de serie vuela, pero acabo de ver y se come la tarifa de datos que ta gusto.

opazoadrian
07/02/13, 21:28:42
Pues a mí el Pkay Music me iba bien :/ tienes el int2ext con una SD de Categoría 4?

AkuKaiser
07/02/13, 22:09:46
Pues a mí el Pkay Music me iba bien :/ tienes el int2ext con una SD de Categoría 4?

Desgraciadamente si

opazoadrian
07/02/13, 22:22:02
Desgraciadamente si

Entonces ese es tu problema... Las categoría 4 tienen una velocidad de lectura de 3 mb/s y para una aplicación de 7 mb es mucho.. Prueba la Nitroglass de colonbina77, va mucho más rápido que el Int2ext

AkuKaiser
07/02/13, 22:37:16
Entonces ese es tu problema... Las categoría 4 tienen una velocidad de lectura de 3 mb/s y para una aplicación de 7 mb es mucho.. Prueba la Nitroglass de colonbina77, va mucho más rápido que el Int2ext

¿El método de instalacion es el mismo?

Supongo que la rom pedirá algo más que todas las anteriores, no me habia pasado antes, aun así me gusta la rom, creo que la puedo dejar fija.

opazoadrian
07/02/13, 22:38:47
¿El método de instalacion es el mismo?

Supongo que la rom pedirá algo más que todas las anteriores, no me habia pasado antes, aun así me gusta la rom, creo que la puedo dejar fija.

Sí, el método de instalación es el mismo. Colonbina77 tiene un post sobre ello
A mí me ha pasado en todas las ICS y JB... Y me compré una Categoría 10 por 20€ 16GB

canduterio14
07/02/13, 22:45:03
hola, lleve esta rom un par de dias y cuando no tenia wifi no me llegaba nada..es decir en la calle no tenia internet, y tenia todo bien activado... a alguien mas le ha pasado? o puede ser que instalandole de nuevo se me corrija el problema? gracias!

Jose9595
07/02/13, 23:02:20
Sí, el método de instalación es el mismo. Colonbina77 tiene un post sobre ello
A mí me ha pasado en todas las ICS y JB... Y me compré una Categoría 10 por 20€ 16GB

teniendo int2ext+, para instalar nitroglass es necesario volver a flashear la rom, o solo hay que flashear nitroglass?

opazoadrian
07/02/13, 23:10:52
teniendo int2ext+, para instalar nitroglass es necesario volver a flashear la rom, o solo hay que flashear nitroglass?

Me imagino que habrá que reflshear... Pero puedes probar a instalar Nitroglass por encima...

AkuKaiser
08/02/13, 13:58:13
Lo re-flashee anoche y esta mañana me ha estado dando muy buenos resultados, gracias por el consejo

cubiczx
17/02/13, 11:30:30
¿Funciona Radio FM?
¿Funciona el Flash de la Cámara?

opazoadrian
17/02/13, 11:35:26
¿Funciona Radio FM?
¿Funciona el Flash de la Cámara?

Nooooooooo

skater96
25/02/13, 21:33:36
Al chico que me ha enviado un MP. Postealo aqui para ayudarte entre todos.

opazoadrian
26/02/13, 13:30:26
Se ve que muchas ganas de que le ayuden no tiene o.o

skater96
26/02/13, 13:55:29
Yoo sigo esperando....

NositoJDM
26/02/13, 15:40:08
He instalado esta ROM y se me ve todo muy pequeño o demasiado grande. He probado poniendolo a 240 de DPI pero sigue igual. ¿Qué hago?
PD: Perdonad, es que acabo de ver el MP :(.

opazoadrian
26/02/13, 16:11:24
He instalado esta ROM y se me ve todo muy pequeño o demasiado grande. He probado poniendolo a 240 de DPI pero sigue igual. ¿Qué hago?
PD: Perdonad, es que acabo de ver el MP :(.

Tienes que cambiar a Stock DPI por narices, no solo el DPI del launcher

dariorp
27/02/13, 20:45:48
Yo la he instalado esta tarde y no me va mal, pero no tan bien como esperaba.
Vengo de la SkateMania de faia pero tenia ganas de cambiar y me habia gustado esta, pero me va un poco lenta. Por ejemplo en el whatsapp, el teclado noto que tiene una respuesta mas lenta que en GB... no puedo ponerle el que tenía antes? Tambien veo que casi no tiene sonidos de notificaciones, sabeis alguna aplicacion o algo para que tenga mas?

Y bueno de momento esos son los fallos que he visto, por lo demas me gusta bastante, buen trabajo!

EDITO: otra cosa que no me gusta, que no creo que sea un fallo, son los accesos directos que salen en el menú principal en la parte de abajo... tengo el botón de acceder a las aplicaciones a la derecha y a mi me gusta tenerlo en medio, pero no me deja cambiarlo, que hago? He instalado el flash ese del touchwiz

NositoJDM
27/02/13, 21:44:05
Yo la he instalado esta tarde y no me va mal, pero no tan bien como esperaba.
Vengo de la SkateMania de faia pero tenia ganas de cambiar y me habia gustado esta, pero me va un poco lenta. Por ejemplo en el whatsapp, el teclado noto que tiene una respuesta mas lenta que en GB... no puedo ponerle el que tenía antes? Tambien veo que casi no tiene sonidos de notificaciones, sabeis alguna aplicacion o algo para que tenga mas?

Y bueno de momento esos son los fallos que he visto, por lo demas me gusta bastante, buen trabajo!

EDITO: otra cosa que no me gusta, que no creo que sea un fallo, son los accesos directos que salen en el menú principal en la parte de abajo... tengo el botón de acceder a las aplicaciones a la derecha y a mi me gusta tenerlo en medio, pero no me deja cambiarlo, que hago? He instalado el flash ese del touchwiz
Ponte el Apex Launcher http://www.eapktop.com/apex-launcher-1-4-2.html ese lo tiene en el medio. Ponte sonidos del Nexus 4: http://www.mediafire.com/?twq50chxvitz2f8 y para que no tenga lag... Overclock y kernel. ;)

Carlitos97
27/02/13, 23:09:44
Porque no me activa el wifi?

skater96
27/02/13, 23:11:41
Cuanta memoria system tienes?

dariorp
28/02/13, 08:14:28
Ponte el Apex Launcher http://www.eapktop.com/apex-launcher-1-4-2.html ese lo tiene en el medio. Ponte sonidos del Nexus 4: http://www.mediafire.com/?twq50chxvitz2f8 y para que no tenga lag... Overclock y kernel. ;)

muchas gracias!! el zip de los sonidos lo instalo desde el recovery o voy metiendo los sonidos en sus carpetas correspondientes?
he notado que esta mañana me va algo mejor que ayer, espero que se estabilice del todo

dariorp
28/02/13, 16:20:25
Tambien intento instalar el Hacker Keyboard que segun el store ocupa 2 mb y cuando acaba la descarga me dice que la memoria aun esta llena... no he instalado el int2ext ni nada parecido porque tengo una clase 4 de 2 gb y he leido que no es muy recomendable... que puede ser?

opazoadrian
28/02/13, 22:21:52
Tambien intento instalar el Hacker Keyboard que segun el store ocupa 2 mb y cuando acaba la descarga me dice que la memoria aun esta llena... no he instalado el int2ext ni nada parecido porque tengo una clase 4 de 2 gb y he leido que no es muy recomendable... que puede ser?

Muchas veced es la caché de los programas... A mí me llegó a 70MB una vez... Esa ed memoria que coge de la interna... Limpia la caché con alguna app

dariorp
28/02/13, 22:27:57
Vale gracias! Y lo que habia preguntado antes de los sonidos del nexus 4, los instalo desde el recovery o los paso uno a uno?

skater96
01/03/13, 15:44:18
Por favor , me gustaria dejar de recibir privados , tanto de la Jelly como de la Galaxy. Tengo otro terminal y mi compi Adrian igual.
Y si encima son duda relaciobadaa con lo que personalmente he posteado mas de 20 veces peor aun...

skater96
01/03/13, 15:45:16
El chico del privado... Leete los primeros post. Antes de flashear algo tienes que saber que flasheas y COMO. Por favor , leed!!

opazoadrian
01/03/13, 15:47:04
Lo suyo es que preguntéis en el post de la rom gente... Por favor. Ya no estamos aquí para poder ayudaros como antes. Entended que no tenemos este terminal ya y que los demás sí

skater96
01/03/13, 15:58:42
A mi me da igual... Si puedo ayudo. Pero cosas que hemos dicho 193902 veces. Y que encima del link de la descarga , en "ese texto que pasa desapercibido" , por que no os funciona el wifi .LEED.

dariorp
04/03/13, 15:27:16
La skatemania y esta las mejores que he probado hasta ahora, bravo!!

AkuKaiser
04/03/13, 15:36:31
La skatemania y esta las mejores que he probado hasta ahora, bravo!!

entonces no probaste la ICS de skater X-D

dariorp
04/03/13, 15:40:15
Es esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519635 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519635&page=24)

Va mejor que la JellyWizzed?

AkuKaiser
04/03/13, 16:05:41
a mi gusto funciona más fluida pero eso no le quita méritos a esta

Carlitos97
04/03/13, 21:45:34
Buenas era solo para 1 pregunta.Porque me va un poco retardada le doi i reacciona un boco bastante tarde.El menu va fluido pero a la hora de darle a una aplicacion tarda.
GRACIAS

GABI_1994
04/03/13, 23:15:20
Como instalo el launcher, la camara y lo demas? cojo solo la apk de las carpetas "app" y las instalo?

Ayuda please.

Gracias

opazoadrian
04/03/13, 23:21:43
Como instalo el launcher, la camara y lo demas? cojo solo la apk de las carpetas "app" y las instalo?

Ayuda please.

Gracias

No, son zip flasheables. Sin wipes ni nada

larsbs
05/03/13, 12:29:49
Buenas,

¿A vosotros os pasa que hay aplicaciones en el Google Play como el Chrome que dice que el dispositivo no es compatible con esta versión?

Es que hay aplicaciones que antes encontraba con otras ROMs y desde que he puesto esta, ya no me salen, y las que me salen me sueltan el mensaje anterior.

Un saludo

GABI_1994
05/03/13, 16:22:53
Sí a mi tambien me pasa, por ejemplo el tuenti; y cuando me descargo el WhatsApp me da error la instalacion y en vez de descargarmelo desde el play store me tengo que meter en el navegador pero el tuenti no va y muchas aplicaciones interesantes tampoco.

No me funciona el flash entre otras cosas y... creo que me volveré a la hibrida 2.3.7

dariorp
06/03/13, 16:15:04
He seguido estos pasos y la rom no arranca:
-Wipe data
-Wipe cache
-Format system y format sd-ext
-Wipe dalvik cache
-Instalar zip jellywizzez
-Instalar zip nitroglass

Aqui he encendido para poner el stock ui y si ha encendido, pero luego he vuelto al recovery a instalar el launcher touchwiz y no arranca, se queda en la X de color que sale mientras arranca y de ahi no pasa. Que puede ser?

Ortega16
06/03/13, 16:26:09
Skater animate a actualizar esta ROM cogiendo como base la PA_2.70 que esta 1000 veces mas mejorada que la 2.63 ^_^

opazoadrian
06/03/13, 16:38:56
Skater animate a actualizar esta ROM cogiendo como base la PA_2.70 que esta 1000 veces mas mejorada que la 2.63 ^_^

Ninguno de los dos tenemos el terminal como para probar que funcione...

Ortega16
06/03/13, 16:43:01
Ya ya lo sabia pero como Skate sigue con el Montecarlo y el LG pues por si acaso ^_^
Skate quitate que tienes de modelo de smartphone el montecarlo xD

opazoadrian
06/03/13, 16:45:07
Ya ya lo sabia pero como Skate sigue con el Montecarlo y el LG pues por si acaso ^_^
Skate quitate que tienes de modelo de smartphone el montecarlo xD

Veré si puedo hacerlo luego... De todas formas no sé si saldrá bien, espero que sí

Ortega16
06/03/13, 16:53:24
:)) Esperemos un gran trabajo como siempre! ^^ SUUERTE!
Todo se agradece...

dariorp
06/03/13, 17:10:41
Como se llama el teclado de la ICS de Skater? Es que el que lleva esta de serie no me gusta nada, me va lentisimo...

opazoadrian
06/03/13, 17:15:10
Como se llama el teclado de la ICS de Skater? Es que el que lleva esta de serie no me gusta nada, me va lentisimo...

El de ICS de serie no vale para JB

dariorp
06/03/13, 17:17:08
Ah bueno... y alguna alternativa a este?

opazoadrian
06/03/13, 17:20:46
Ah bueno... y alguna alternativa a este?

SwiftKey

dariorp
06/03/13, 17:24:34
Probare a ver, gracias!

dariorp
06/03/13, 18:04:35
Para eso solo tienes que crear las carpetas que falten dentro de /system/media/audio

Las carpetas son:

alarms
notifications
ringtones
ui

Los permisos de las carpetas son:

x x x
x - x
x - x

ó rwxr-xr-x

Luego metes las melodias que quieras y les cambias los permisos a:

x x -
x - -
x - -
o para los entendidos rw-r--r--
Reinicias y listo. Ya tienes melodias XD

No me deja cambiar los permisos desde el root explorer... como lo hago?

dariorp
09/03/13, 21:04:50
No se que ha pasado, que cada vez me va peor, y hoy de repente cuando entraba a los contactos se me cerraba solo y se me reiniciaba, y a partir de ahi ha empezado a reiniciarse el movil solo sin motivo... por que puede ser? Instalé en su momento el nitroglass, ayer el crossbreeder y hoy el Xperia 7 o algo asi (lo del sonido), puede ser por eso?

skater96
09/03/13, 22:38:12
Si. Algo hay. Vigila lo que flasheas.

skater96
09/03/13, 22:38:56
No me deja cambiar los permisos desde el root explorer... como lo hago?

Has pulsado sobre la opcion r/w ? Tiene que estar en r/o

dariorp
09/03/13, 23:59:36
No he probado, pero bueno lo de los sonidos lo hcie de otra manera.

Ahora lo que flasheé ya no lo puedo borrar sin tener que reinstalar?

skater96
10/03/13, 00:07:42
Si posees otro zip desinstalador no. Ya que esos scripts escriben muchos datos. Esta rom lleva muchos init.d tweaks y eso. No le añadas muchas cosas.

dariorp
10/03/13, 00:11:06
Pues no, no tiene desinstalador... reflashearé entonces, gracias por el consejo!

PabloG.
22/03/13, 12:52:46
Buenad compis, sigo maravillado con esta rom.. Recibirá alguna actualización? :D

skater96
22/03/13, 13:24:12
Personalmente lo dudo. Ya que no tengo Skate ... :) . Hay roms mas actuales con muchas funciones nuevas. (Como radio )
Variedad!

matovi
30/03/13, 08:40:28
Personalmente lo dudo. Ya que no tengo Skate ... :) . Hay roms mas actuales con muchas funciones nuevas. (Como radio )
Variedad!
Lástima que no sigas con esta buenisima rom, pues a dia de hoy te cabe el honor de haber hecho la mejor rom para el Skate.
Gracias por ella y un saludo.

skater96
30/03/13, 11:06:46
A nosotros dos :p:D

Eriik
30/03/13, 16:25:05
Alguien sabe porque se me cortan los iconos y si hay alguna solucion?

dariorp
30/03/13, 16:29:21
Por el modo tablet, desactivalo y ya esta

Eriik
30/03/13, 16:32:06
Por el modo tablet, desactivalo y ya esta

Me puedes decir donde? Me estoy volviendo loco buscando. Es en paranoid setting? Si es ahi que opcion es?

Gracias compañero por responder rapido, se agracede

Edit: si era hay gracias ;)

dariorp
30/03/13, 16:34:34
Si es ahi, no me acuerdo exactamente donde pero te saldra un menu asi de colores me parece y pondra tablet ui phone ui y mas cosas, pues creo que el que tienes que poner es phone ui, no me acuerdo bien, o sino tendras por ahi una opcion que pondra hybrid mode o algo asi, la desactivas y ya esta

dariorp
30/03/13, 16:35:53
Por cierto a ver si alguien se anima a actualizar esta pedazo de rom, que se ha quedado un pelin atras y en mi opinion es de las mejores jellybean que tenemos!

matovi
30/03/13, 16:52:36
Me puedes decir donde? Me estoy volviendo loco buscando. Es en paranoid setting? Si es ahi que opcion es?

Gracias compañero por responder rapido, se agracede

Edit: si era hay gracias ;)
La ruta es Paranoid setting y ahi eliges: Stock UI entrará en ejecucion, se reiniciará y solucionado. Si al reinicio te diera algun problema, prueba a poner letra grande; lo tendrás en normal, seguro.
Suerte.

Eriik
30/03/13, 18:28:30
Muy buena esta rom, fluida y bastante personalizable X-D

La bateria la verdad que me ha sorprendido para bien, lo que no me gusta es que aveces algunas aplicaciones me dan FC, y aveces va con un poco de lag pero bueno compensa la duracion de la bateria. Ya tengo backup hecho :)

Eriik
01/04/13, 20:46:48
Escribo para que suba el hilo que he editado el mensaje anterior con foto de la duracion de la bateria

skater96
01/04/13, 21:00:50
Gracias compi. Bastante bien. Si puedes subir uno de pantalla encendida. Eso es lo que mas gasta

Eriik
01/04/13, 21:06:15
Gracias compi. Bastante bien. Si puedes subir uno de pantalla encendida. Eso es lo que mas gasta

Cono que con la pantalla encendida?? Con el brillo al 100% ; es que no te acabo de entender, si me dices como hacerlo la proxima vez lo hago ( ahora lo tengo cargando)

Edit: Quieres decir de la opcion de la pantalla ??

Me pone detalles de uso : tiempo de activacion 2h 29min 1s. No se si sera eso lo que dices

skater96
01/04/13, 21:45:44
Eso :). Se han caido los enlaces a dropbox?

Eriik
01/04/13, 22:05:44
Eso :). Se han caido los enlaces a dropbox?

Si, el unico que esta disponible es el de dolby audio

skater96
02/04/13, 00:16:24
Pues que mal... ya no puedo subirlos..

AkuKaiser
02/04/13, 01:01:09
Pues que mal... ya no puedo subirlos..
¿Que hay que subir? creo que yo lo tengo.

skater96
02/04/13, 01:08:11
Svoice ,cámara 4.2 y dolby y beats. Gracias compi. Y perdonad.
Si puedes mandamelos por mp y los subo.

AkuKaiser
03/04/13, 14:31:25
La cámara no la tengo, pero me parece que el svoice y el beats si.

skater96
03/04/13, 14:46:02
Ya hay un compañer@ que me los subirá a Mega :). Gracias de todas formas

Eriik
05/04/13, 18:13:50
Cuando quiero hacer una foto desde las opciones del whatsapp para enviar una foto, me da FC, alguna solucion?

skater96
05/04/13, 23:03:13
A mi no me daba FC. No puedo ayudarte mucho... Had eliminado alguna app de system?

skater96
05/04/13, 23:07:26
Resubidos ZIPs opcionales.

Eriik
05/04/13, 23:36:30
No he eliminado nada, tampoco es un fallo que me importe la verdad, era simplemente por si habia solucion. Gracias de todas formas por contestar ;)

skater96
06/04/13, 20:58:34
Pues no se, no recuerdo ningun reporte al respecto. :)

opazoadrian
12/04/13, 18:15:44
Preparando para actualizar y después subir... Serán iguales las características al Jellywizzed 3.5 pero tendrá la base de la PA JB 2.81 (03/04/13)

opazoadrian
12/04/13, 20:14:32
En un rato la posteo

skater96
12/04/13, 20:26:24
Pasame el link por privado y un changelog y la posteo en el primer post.

opazoadrian
12/04/13, 20:28:34
El changelog no tiene mayor historia. Lo mismo que la anterior pero con la Pa 2.81

camamaleon
13/04/13, 10:32:25
En un rato la posteo

Vaya rato mas largo jjjj
En cuanto la subais a probarla
:D

La que esta en el primer post ya esta modificada?

camamaleon
14/04/13, 07:30:36
No funciona el link de descarga de la rom :(

skater96
14/04/13, 09:43:59
Actualizada ROM . JellyWizzed V4.
Changelog :
Todas las características y mejoras desde la PA JB 2.63 hasta la 2.81.

PabloG.
14/04/13, 13:03:54
Compi, la rom no arranca.. la he descargado varias veces y nada :(

PD: da error 7 o algo asi, tambien dice que los symlinks han fallado..

skater96
14/04/13, 13:21:06
Prueba a descargala de nuevo. Y me avisas por favor.

jorge34vill
14/04/13, 13:38:34
hola ,a mi me da la instalacion abortada,vamos que no consigo instalarla,pero gracias por el aporte

skater96
14/04/13, 13:41:31
Perdonad. Subiremos otra versión. Testers para probar? Ya no disponemos de un ZTE Skate para hacerlo nosotros mismos :)

carlospamoraga
14/04/13, 13:44:43
Pasamela a mi y la pruebo,me he sorprendido cuando he visto que la seguis actualizando

skater96
14/04/13, 14:07:26
Todo el esfuerzo a Adrianopazo por que yo no tengo portátil y mi movil está a medias. :)

camamaleon
14/04/13, 14:29:56
Perdonad. Subiremos otra versión. Testers para probar? Ya no disponemos de un ZTE Skate para hacerlo nosotros mismos :)

Yo me ofrezco voluntario para probarla

elantox
14/04/13, 15:02:54
Me ofrezco tambien para testearla.

AkuKaiser
14/04/13, 15:05:00
Yo me apunto para testear.

PabloG.
14/04/13, 17:20:47
Skater, crees que para esta noche estará lista ? :D

skater96
14/04/13, 19:25:22
Lo siento pero no puedo hacer mucho. No tengo portatil... ;)

camamaleon
14/04/13, 19:33:05
Lo siento pero no puedo hacer mucho. No tengo portatil... ;)

Tu tranquilo y sin prisa, sabemos que hacéis lo que podéis y es de agradecer. No tenemos ningún derecho a pediros nada ;) todo lo contrario, os debemos demasiado por hacer lo que hacéis por nosotros

vision
14/04/13, 20:13:23
¿Sabeis si hay algun cocinero o programador intentando hacer funcionar el input de voz? ¿podemos tener esperanzas o es un imposible?

es que para mi es muy importante (no veais la de tiempo que se ahorra escribiendo todo tipo de mensajes y lo cómodo que es ).

pericuelo121
14/04/13, 21:00:57
No la instaleis que os jode el movil, hacerme caso, yo la he instalado y ya no me arranca con ninguna otra rom

skater96
14/04/13, 21:03:22
¿Sabeis si hay algun cocinero o programador intentando hacer funcionar el input de voz? ¿podemos tener esperanzas o es un imposible?

es que para mi es muy importante (no veais la de tiempo que se ahorra escribiendo todo tipo de mensajes y lo cómodo que es ).
Es muy complicado por culpa del armv6. Pero si algun avance avisad o algo :)

skater96
14/04/13, 21:04:55
No la instaleis que os jode el movil, hacerme caso, yo la he instalado y ya no me arranca con ninguna otra rom

A nadie le ha pasado eso. Solo installation aborted. En que te basas? A lo mejor ha sido por que no ha seguido las instrucciones y has sido el que te lo has cargado. Que TPT tenias? :)

AkuKaiser
14/04/13, 22:50:39
¿Skater la rom está posteada ya? la probaré

ThePhenomenalGuy
14/04/13, 23:26:52
Para mi esta ROM es la mejor que hay, para mi gusto... Y el hecho que la actualicéis con la base 2.81 me alegra muchísimo, pues pensé que no la íbais a actualizar mas. La espero con muchas ganas. GRAN TRABAJO!

skater96
14/04/13, 23:43:50
¿Skater la rom está posteada ya? la probaré

Aun no. Parece que mañana viene mi portátil otra vez. :) . Asi que verémos que pasa ;)

canduterio14
15/04/13, 20:56:08
una dudilla un poco tonta jajaja, esta como esta mejorada sera mejor que la de ceco no??:loco::loco:

skater96
15/04/13, 23:19:32
Eso depende de con cual la compares. Y sobre todo de cono se adapte a tu terminal.

canduterio14
16/04/13, 00:56:18
Eso depende de con cual la compares. Y sobre todo de cono se adapte a tu terminal.

comparandola con la 2.81 , vamos con la misma base

skater96
16/04/13, 13:28:12
Pues principalmente por la interfaz. Y despues todas las mejoras que hemos puesto sobre la base.

camamaleon
16/04/13, 14:32:40
Esperando con ganas de probar la rom ya que e probado la de c3co y me gusta, pero con la interfaz touch tiene que ser lo mejor
Mientras ire probando las que van saliendo
Seguid haciendonos felices con vuestros trabajos

skater96
16/04/13, 14:36:45
Hoy me ha llegado el portatil. Y tambien mi nuevo movil. Hablare con Adri haber si podemos subirla hoy :)

moisox
16/04/13, 16:00:24
Esperandooowww,tic tac tic tac tic tac......

jesusgarcia0797
16/04/13, 16:16:25
Que tal ha salido esta rom?

aleecab
16/04/13, 22:14:13
Cuanto le queda por dios!! tengo unas ganas jajaja

antoninicr7
16/04/13, 22:22:36
Daytona?

skater96
16/04/13, 22:53:45
Paciencia... :). No tengo Internet en casa , solo en el movil. Y cuesta trabajar con roms asi. ;). LG L9.

antoninicr7
16/04/13, 23:02:44
Ese es bueno

fblack
17/04/13, 21:30:04
LG L9

Pedazo de pepino... lo tiene mi hijo y es una pasada... la unica pega que le veo (que es una tonteria mia) es que es un pepinaco tremendo y solo trae una cámara de 5mpx..... por lo demás es muy buen cacharro...

kristof
17/04/13, 22:02:29
hello! sorry, but where can i download the ROM?:D

antoninicr7
17/04/13, 22:57:16
You can speak spanishhhh

skater96
17/04/13, 23:18:01
Just wait please. I'm a bit bussy.
I'm going to try to change the rom including some features of the Samsung Galaxy S4. Like the launcher and the weather. ;)

skater96
17/04/13, 23:19:45
Pedazo de pepino... lo tiene mi hijo y es una pasada... la unica pega que le veo (que es una tonteria mia) es que es un pepinaco tremendo y solo trae una cámara de 5mpx..... por lo demás es muy buen cacharro...

Si. :) esta bastante bien. Auqnue libre por 300... El Nexus4!! ;)

You can speak spanishhhh
No será de este foro. Pero es bien recibido.

skater96
17/04/13, 23:20:31
Chicos. Voy a intentar añadir algunas apps y características del GalaxyS4. Que me molan bastante :) . No prometo nada... ;)

jesusgarcia0797
18/04/13, 17:11:17
Como va esa rom buena? en cuantito que este subida me la pongo!!!

ThePhenomenalGuy
18/04/13, 17:25:57
Yo he encontrado el Launcher del S4 en XDA Skater96

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2224457

Pone que para 4.2.1 a ver si deja en 4.1.2 :)

A ver si podemos fardar de ROM, que ya tengo claro que va a ser mi definitiva xDD

aleecab
18/04/13, 18:10:08
tic tac tic tac... me come el tiempo que salga ya POR FAVOR!!! XD

moisox
18/04/13, 21:35:45
K vieneee k vieeeneee k vieeneeee, o t revientooo, jejejejeje

moisox
20/04/13, 15:00:12
Maburrooooo......... ;);)

skater96
20/04/13, 15:04:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593696

camamaleon
22/04/13, 19:01:55
Hola, alguien me podría pasar el link de la v3?
Ya que veo que no va a haber v4, por lo menos para probarla y ver si la puedo hacer algo
Gracias

Skatemaniaco
24/04/13, 23:22:07
el link de la rom esta caido y creo que todos

skater96
24/04/13, 23:52:11
Se cayeron hace una semana. Porfavor. Paciencia...

camamaleon
29/04/13, 21:28:52
Nadie tiene la v3 de esta rom que me la pueda pasar????? :confused:

Javi91
30/04/13, 14:02:06
Nadie tiene la v3 de esta rom que me la pueda pasar????? :confused:

+1 Me gustaría instalarla de nuevo

JonBa_5
01/05/13, 00:47:46
hay alguna forma de poner el cajon de aplicaciones de 4columnas X 5filas? o 4 X 4 ?
esque sino se ven los iconos cortadillos jejeje

pd: ami esta me va parecida a la galaxy en cuanto a fluidez, pero me gusta mas esteticamente!!
felicidades :campeon:

JonBa_5
01/05/13, 14:02:05
acabo de descubrir que algunas aplicaciones no son compatibles en esta rom; he intentado instalar el Twitter y el Shazam y me dice que no son compatibles para esta version del telefono, se puede hacer algo?

Kase
02/05/13, 00:29:14
haz un backup de la rom recién instalada y subela!

Kase
02/05/13, 00:30:08
Eso me paso ami , pero era por que instalaba antes las gapps.. error puro.. Vuelve a flashearla y subela!!!!!

AkuKaiser
02/05/13, 00:31:47
skater no tiene pc para poder subir la rom, ni tampoco tiene el skate, hace lo que medianamente puede, y por mi parte veo un detallazo que siga aqui a pesar de tener un móvil mejor, no le agobieis.

JonBa_5
02/05/13, 22:58:35
yo tengo la rom descargada desde hace tiempo.
si alguien puede subirla se la paso, que yo nose como ba esto

JonBa_5
02/05/13, 23:00:34
aparte que las gapps ya bienen instaladas, solo ai que flashear la rom y el touchwiz launcher creo que tambien. a lo mejor no hay que flashearlo y por eso aparece asi

Kase
03/05/13, 17:12:55
JellyWized para todos! http://db.tt/FXsEeJKK

Angelitroll
06/05/13, 20:31:55
Es perfecta!! Esta es la v3??

Kase
06/05/13, 20:52:13
Sii , estará subida a mi dropbox siempre , ya que para mi esta ROM es perfecta

Angelitroll
06/05/13, 21:00:40
La verdad es que mola. Estoy ansioso de que salga la v4 :D

Kase
06/05/13, 22:50:10
La verdad es que mola. Estoy ansioso de que salga la v4 :D

Sin prisa , ya que skater no tiene ya ni este teléfono , y como haga la v4 , le corono

skater96
07/05/13, 00:13:03
Gracias Kase. Muchas gracias a todos :)
En cuento pueda subirlos por que estén terminados os aviso ipsofacto. Un saludo! !

Angelitroll
08/05/13, 15:34:59
Jajaja vaya crack!! ;D

Angelitroll
14/05/13, 15:08:03
Por cierto, alguien sabe como conseguir el desbloqueo de pantalla como el del s3? Quiero decir con el efecto del agua y tal. Gracias :D

antoninicr7
14/05/13, 15:24:40
Por cierto, alguien sabe como conseguir el desbloqueo de pantalla como el del s3? Quiero decir con el efecto del agua y tal. Gracias :D

Creo recordar que en la V3 venia ya,creo

Angelitroll
14/05/13, 20:16:21
Pues yo no lo encuentro, creo que no viene :(

antoninicr7
14/05/13, 20:43:59
Pues yo no lo encuentro, creo que no viene :(

Pero te refieres al sonidito?

Angelitroll
14/05/13, 21:00:11
noo, al desbloqueo pasando el dedo y que salga el efecto de agua en vez de el circulo con los accesos directos al desbloqueo, a la camara...
Me entiendes? XD

antoninicr7
14/05/13, 21:07:19
noo, al desbloqueo pasando el dedo y que salga el efecto de agua en vez de el circulo con los accesos directos al desbloqueo, a la camara...
Me entiendes? XD

En el s3 es asi

alex0002
14/05/13, 23:03:15
Tengo muchos problemas con el INT2EXT instalo la rom tal cual y perfecto, despues hago restart y instalo INT2EXT y cuando inicio se me pone a actualizar las aplicaciones de android y se queda en INICIANDO APLICACIONES mas de media hora, despues reinicio y se me queda en la X del principio al encender (el anime) Ayuda porfavor

alex0002
14/05/13, 23:46:25
Es compatible con S2E?

camamaleon
15/05/13, 12:37:13
Tengo muchos problemas con el INT2EXT instalo la rom tal cual y perfecto, despues hago restart y instalo INT2EXT y cuando inicio se me pone a actualizar las aplicaciones de android y se queda en INICIANDO APLICACIONES mas de media hora, despues reinicio y se me queda en la X del principio al encender (el anime) Ayuda porfavor

Para que funcione tienes que instalarlo junto a la rom, es decir, primero la rom ,y sin reiniciar, flasheas INT2EXT

djrober
15/05/13, 13:45:47
probare esta que tal va de bateria?¿? podrias hacer esta en 4.2.2 :P

djrober
15/05/13, 14:47:42
tengo el problema de que no es compatible algunas app alguna solucion?

antoninicr7
15/05/13, 14:52:05
tengo el problema de que no es compatible algunas app alguna solucion?

Eso es problema del móvil no de la ROM

antoninicr7
15/05/13, 14:53:04
probare esta que tal va de bateria?¿? podrias hacer esta en 4.2.2 :P

Esta en ello alguna que otra ROM nueva,va lento porque el gran Skater ya no dispone de su skate .Un saludo

djrober
15/05/13, 15:02:18
os aparece al intentar quitar pantallas se ha detenido? y no deja?

djrober
15/05/13, 15:13:34
la cambiare porque no me convence para nada...

antoninicr7
15/05/13, 16:05:25
os aparece al intentar quitar pantallas se ha detenido? y no deja?

Nunca me a pasado

alex0002
15/05/13, 19:47:29
Es compatible con S2E? Menudo cambio de llevarla sin INT2EXT va el mobil... en cambio con INT2EXT ralentiza muchisimo... hay forma de arreglar eso? creo que S2E no es compatible...

noelia1108
26/05/13, 14:46:39
Estoy intenresada en esta rom y los enlaces están caidos.Puede subirla alguien??Gracias :)

Lukas1993
26/05/13, 19:20:00
Me pregunto, si te gusta por el portugués para Brasil esta rom, porque cuando me lo puso en mi lengua el error de teclado, y aparece una notificación de mensaje que tenemos el teclado dejó de funcionar, si usted me puede ayudar, lo haría muy con esta rom en mi lengua, gracias

fale.v
26/05/13, 20:11:55
Me pregunto, si te gusta por el portugués para Brasil esta rom, porque cuando me lo puso en mi lengua el error de teclado, y aparece una notificación de mensaje que tenemos el teclado dejó de funcionar, si usted me puede ayudar, lo haría muy con esta rom en mi lengua, gracias

Hola compi esta rom tiene modificado el teclado , los cocineros eliminaron todos los idiomas excepto el español para reducir su peso , tendrias q flasear el teclado original y dependiendo tu TPT podrias tener problemas de espacio , pero si consigues el teclado original , podrias hacer tu lo mismo es muy sencillo reducirlo y dejar los idiomas q creas oportunos.

Lukas1993
26/05/13, 21:14:13
y cómo lo hago? Cualquier método que vosotros usáis un tutorial para mí aprender a hacer esto? ¿por qué muitu para cambiar el idioma para que pueda usar esta rom, era muitu bien hecho ^ ^

Lukas1993
26/05/13, 21:25:21
y cómo lo hago? Cualquier método que vosotros usáis un tutorial para mí aprender a hacer esto? ¿por qué muitu para cambiar el idioma para que pueda usar esta rom, essa muitu bien hecho ^ ^

olakease21
26/05/13, 21:53:23
ami me salee en el enlace que ese archivo se a movido o se a eliminado podrias subirla otra vez y pasarme el enlace saludos :cucu:

Lukas1993
26/05/13, 22:02:56
Hola compi esta rom tiene modificado el teclado , los cocineros eliminaron todos los idiomas excepto el español para reducir su peso , tendrias q flasear el teclado original y dependiendo tu TPT podrias tener problemas de espacio , pero si consigues el teclado original , podrias hacer tu lo mismo es muy sencillo reducirlo y dejar los idiomas q creas oportunos.

¿me puede pasar algún tutorial enseñarme cómo hacer esto?
si usted sabe de un buen tutorial para introducir me please gracias :-)

samuelmt97
27/05/13, 20:50:54
Los link de la rom?

miansaji
27/05/13, 22:54:13
alguno tiene el link??
saludos

samuelmt97
29/05/13, 20:21:27
Ganas de probar esta rom.. pero no hay links..

Kase
29/05/13, 20:48:28
La rom esta caída , vamos el link , yo la subi a mi dropbox pero la tuve que borrar. Saluditos

ThePhenomenalGuy
29/05/13, 21:01:29
Y la V4? Llevo 1 mes esperando esta ROM, es la única que he esperado realmente a que salga. Ojalá pudiera hacerla yo, pero soy muy profano en el tema, este verano me da que me voy a tener que poner a hacerlas yo xD

Que conste que no meto prisa, pero la quiero jajaj
P.D: Si necesitáis algo, aquí estoy compis!

Lukas1993
29/05/13, 21:40:37
entonces, alguien sabe cómo puedo hacer para poner el idioma en Portugués-br esta rom, porque cada vez que lo hago tiene un problema con el teclado, ¿por qué no hacer que el paquete de idioma portugués de Brasil, si alguien me puede ayudar sería muy agradecido:-)

josevt1986
29/05/13, 22:46:25
Podrian porner enlaces nuevos porfavor

skater96
30/05/13, 22:58:12
¿Alguien puede hacerme el inmenso favor de subirla? Simplemente para guardarla en mi ordenador ya que el otro murio con todo lo que tenia. Asi tenerla a mano... Un saludo. Perdonad el retraso... pero no tengo tiempo ni internet de momento para estar subiendo ROMs o zips... Ya casi acabo y sere "libre".
Un saludo.

aleecab
01/06/13, 11:12:32
A mi me gustaria que la hicieran con la ultima actualizacion y la subieran pero creo que ya es mucho pedir aunque si la hacen....... XD

Lukas1993
05/06/13, 18:14:29
hola, me pregunto si usted desea tener un enlace para poder descargar el rom y si hay algún archivo que tiene la lengua portuguesa-Brasil para que pueda usar esta rom, gracias:D

antoninicr7
05/06/13, 22:44:26
Ostin tío ,ayer corre la V3 sin acordarme de este post,mañana revisaré en la papelera de reciclaje y hos aviso

camamaleon
06/06/13, 17:58:22
Aqui la teneis para el que la quiera
https://www.dropbox.com/s/o6gw98h24qw7axj/JellywizzedV3.5.zip

impakto88
06/06/13, 19:25:25
Lengua brasileña-portuguesa o una "nueva" rom en español? Gracias!! ;)

Lukas1993
06/06/13, 22:55:54
I probado, por lo que la rom en español, no tengo mi lengua en aún =)

Lukas1993
06/06/13, 22:57:03
mi lengua pt-br,Creo que el viejo rom y todavía

samuelmt97
07/06/13, 08:10:24
Instalada y funcionando.. lo que no puedo instalarle ni facebook ni youtube..

skater96
07/06/13, 16:57:47

Infinitas gracias. :). La descargo y si quieres la borras para guardar espacio. :).

skater96
07/06/13, 17:50:03
ROM resubida a mi cuenta de Mediafire. :D
Quien quiere ser mi TESTER para la RadioFM? :D La tengo funcionando en mi Galaxy S con android 4.2.2 . Espero que funcione para el Skate.

camamaleon
07/06/13, 18:48:13
Infinitas gracias. :). La descargo y si quieres la borras para guardar espacio. :).

Tranquilo, tengo mucho espacio libre
Si quieres yo la pruebo durante este fin de semana

skater96
07/06/13, 19:46:48
Te lo envio por privado :D

camamaleon
08/06/13, 18:58:17
Skater siento no poder ayudarte
PC K.O.
Si alguien mas se ofrece voluntario.....
Sorry :mad:

skater96
08/06/13, 19:31:14
No necesitas el ordenador :)

NositoJDM
08/06/13, 22:04:05
Te ayudo Skater? :)

AlbertoSkate
08/06/13, 22:12:42
Si flasheo el zip del launcher de TouchWiz en PA 2.81 cambiar al predeterminado o Nova se hace igual que si lo hubiese instalado como apk, no?

Thidroidvlog
12/06/13, 03:11:47
AMIGO LINK CAIDOS :c

camamaleon
12/06/13, 10:55:24
AMIGO LINK CAIDOS :c

Mira aqui
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9016918&postcount=519

Hay que leer un poco

ShadowAndroid
14/06/13, 16:14:26
La mejor ROM ke he probado en mi vida, me va PERFECTA! Tiene bugs como todas, pero de verdad ke me he instalado montones y esta LA MEJOR! Buen trabajo!:grin:

skater96
15/06/13, 09:42:22
Se ha caído el link mediafire?

camamaleon
15/06/13, 15:00:13
Se ha caído el link mediafire?

Lo que esta mal es el vinculo
Pinchas en el enlace de la rom y te manda a dropbox en vez de a mediafire, pero la rom sigue en mediafire :platano:

aleecab
15/06/13, 15:46:44
yo quiero la V4 joder!!! (broma)

MagnoakLevitico
15/06/13, 18:00:15
Skater96! Tengo un problema con la rom, no pasa del bootanimation. Que hago?

skater96
16/06/13, 10:53:27
Lo que esta mal es el vinculo
Pinchas en el enlace de la rom y te manda a dropbox en vez de a mediafire, pero la rom sigue en mediafire :platano:

En serio? Pues la subí a mi cuenta... Ahora lo cambio...

skater96
16/06/13, 10:54:02
Skater96! Tengo un problema con la rom, no pasa del bootanimation. Que hago?

Léete los primeros posts. Y busca lo del TPT y métodos de instalación.

belenciti
17/06/13, 12:42:43
Tiene muy buena pinta, de bateria de y eso como va?

belenciti
17/06/13, 20:36:19
Perdon por la pregunta, pero donde esta el instalador del int2ext? Esque quiero ponerlo a esta rom, pero no lo encuentro por ningun lado..... :cry:

MarcelPG
18/06/13, 13:25:50
Tengo un amigo que va adquirir mañana el ZTE Skate y me gustaría saber si entre esta Rom o las nightlys de Jenkins hay mucha diferencia. Alguien ha probado las dos? Cual me recomendais?
Un saludo!

PD: Escribo en esta porque tiene mejor pinta que la otra aunque sea una versión inferior!

dariorp
18/06/13, 15:49:19
cual es el mejor metodo para pasar las apps a la sd con esta rom? Es que estoy usando el link2sd pero se me ha congelado el movil y se ha rallado un poco, porque me han desaparecido algunas aplicaciones que tenia en la pantalla principal, y en el menu me salen con el muñeco android verde. Por que es esto?

belenciti
24/06/13, 16:23:23
Hola, buenas, actualmente tengo la rom de spidercheskin, pero no esta de mas hacer un nandroid de la rom y probar esta, pero una cosa que no entiendo es donde pone: "Yo la llevo a 122min. 787max. ONDEMAND y DEADLINE".
Alguien me lo podria explicar?
Saludos

fale.v
24/06/13, 16:45:42
Hola, buenas, actualmente tengo la rom de spidercheskin, pero no esta de mas hacer un nandroid de la rom y probar esta, pero una cosa que no entiendo es donde pone: "Yo la llevo a 122min. 787max. ONDEMAND y DEADLINE".
Alguien me lo podria explicar?
Saludos

Vamos a ver esos son los gobernadores y planificadores , sirven para decirle al movil a la velocidad q baja o sube el procesador , pero ponlo en google y te quedara mas claro.

Angelitroll
25/06/13, 09:10:21
Alguien puede poner el link de la ROM? Le doy y me sale "Aqui no hay nada" (Dropbox).
GRACIAS GENTE!!

miansaji
25/06/13, 10:19:21
me encantaria probarla pero no estan los links :((((

belenciti
25/06/13, 10:37:44
http://www.mediafire.com/download/glh2k86akck9wsa/JellywizzedV3.5.zip
Ese es el enlace

miansaji
25/06/13, 10:42:24
el launcher hay que instalarlo?? cual es el link??
que tal va de bateria??
muchas gracias

miansaji
25/06/13, 12:24:56
pues ya la tengo puesta a mi gusto y la verdad lo unico que si tuviera mas fondo de pantallas, pero muy buena rom para mi creo que es la mejor imitacion al s3 que existe, enhorabuena chicos

ya me contareis que tal os va la bateria que yo todavia no lo tengo ni cargado al tope..

casedualcore89
17/07/13, 15:10:20
buenas hermano como hago para que me funcione el flash led de la camara, le instale esta rom pero nada que funciona?

fblack
17/07/13, 15:50:50
buenas hermano como hago para que me funcione el flash led de la camara, le instale esta rom pero nada que funciona?

ya esta mas que dicho, a partir de las 4.xx no funciona el flash... lamentablemente no tenemos drivers oficiales o como quieras llamarlos...

Lithien
25/07/13, 10:11:58
En esta ROM que tal funciona el sensor de proximidad?

mohisa
11/09/13, 11:52:32
JELLYWIZZEDV3.5

LINKS :

Link ROM (Gapps incluidas): http://www.mediafire.com/download/glh2k86akck9wsa/JellywizzedV3.5.zip (http://db.tt/FXsEeJKK)
Launcher STOCK UI : http://www.mediafire.com/download.php?l5c0a40pt9hfno0
PARA QUE SEA 100% OPERATIVO HAY QUE PONER EL TELEFONO EN STOCKUI , EN CONFIGURACIONES PARANOID.

Opcional :
BEATS AUDIO : http://www.mediafire.com/?wwp2uc2xpt9ploo
CAMARA Y GALERIA 4.2 : http://www.mediafire.com/?5mb0y5kh8ugd96l

Esperamos vuestros comentarios :D .

Cuando instalo los zips opcionales se queda cargando con la cruz pero nunca acaba de iniciar

edito: instale todos los zips y me deje por ultimo el zip beats audio y me sale todo el rato Actualizando android Iniciando aplicaciones y de ahi no pasa

ENGALI
11/09/13, 12:49:51
Perdonar pero tengo instalada esta rom.. y hoy me di cuenta de que no tengo baseband... soy de españa y el telefono es de movistar.... alguien sabe que baseband le tengo que poner y el metodo tambien para instalarlo... seria de gran ayuda... muchas gracias

sypyc
11/09/13, 13:22:47
no esta la descarga

Davinchi8
23/09/13, 21:30:23
A mi el diseño del S3 me encanta, va muy bien, excepto por los bugs conocidos, pero va muy bien.

Angelitroll
26/09/13, 15:24:45
El link de la rom se ha caido, que alguien lo ponga porfa :D

Angelitroll
26/09/13, 16:05:30
Vale, acabo de ver que ya lo pusieron XD. No he dicho nada jajaja

Bigos
11/10/13, 17:26:37
el enlace de descarga esta roto, arreglarlo plis.

casimedicos
17/11/13, 22:42:03
el enlace lo tienes en
http://www.mediafire.com/download/glh2k86akck9wsa/JellywizzedV3.5.zip

cuanto tarda en arrancar la primera vez?
porque a mi se me queda con una x parpadeante y no me arranca tras instalarlo?

casimedicos
18/11/13, 02:09:04
solucionado el fallo era al instalar los extras
BEATS AUDIO
CAMARA Y GALERIA 4.2

alguien sabe de algun calendario para instalarle

casimedicos
18/11/13, 12:25:52
una pregunta hay alguna forma de aumentar el sonido
porque en las llamadas se oye muy bajo

en cuanto a la version, finalmente no hay V4?

porque la que se descarga es la V3.5, basada en PA JB 2.63 , y no la 2.81 ?

gracias

edu_zte
18/11/13, 16:06:08
Al hacer búsqueda en google me la hace en inglés, le e dado a preferencias, preferences en este caso para ponerla en español y me dice que no se a encontrado ninguna aplicación para abrir la URL., ¿alguna solución?

AkuKaiser
18/11/13, 22:52:51
Skater se compró otro terminal hace mucho y dejó de dar soporte al skate, el proyecto se podría seguir a raiz de lo que se dejó, pero sólo para algunos valientes y con permiso de este chico.

By_InDiO
28/11/13, 12:09:41
cuando le doy al botón del micro para dictarle al móvil piensa durante un segundo y directamente me dice que no reconoce lo que le digo no tengo forma de que funcione el reconocimiento de voz

By_InDiO
28/11/13, 12:13:31
Lo vi en otra ROM:

Known issues
- Camera flash not working - it's unlikely to be fixed at all (at least I am not going to try anymore after couple of failed attempts)
so please, don't ask for it over and over
- Voice input - won't work on our device since it needs libs that are available for armv7 only. (VoiceInput for GoogleNow works)
Lastima.
No se podría implementar el de otro Android aunque Fuera el 2.3?

casimedicos
28/11/13, 15:48:03
no es otra rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729695
es la version mas actualizada de la base de esta

y me temo que esos 2 fallos no tienen solucion

By_InDiO
28/11/13, 22:42:27
Bueno. Aun así me sigue valiendo. :-)