PDA

Ver la Versión Completa : Mi HTC Desire S ha muerto.

aleG
22/01/13, 20:37:11
Bueno, primero de todo decir q soy nueva y q seguramente algo estaré haciendo mal, como siempre q posteo por primera vez en un foro xD Lo siento si es así.

Os explico un poco lo q me ha pasado, muerto muerto no está, pero como si lo estuviera...
Al poco tiempo de tener mi HTC (Nov-Dic del año pasado) le compré una fundita de los chinos, la típica, y al rato de ponerle la funda se cayó y se reventó la pantalla.
Me jodió muchísimo pero bueno, he seguido feliz con mi pantalla rota pq seguía funcionando todo a la perfección, hasta hoy, q se ha vuelto a caer y ahora se ve todo tal que así.... bueno, decir q así de bien se veía hace unas horas, pq ha ido a peor.

El caso es q he estado mirando tiendas por Madrid dónde o bien comprar las piezas y hacerlo yo, o dejarlo y q me lo arreglen, pero 1º no me fío de la mitad de los sitios, y 2º me parecen precios excesivos y q no estoy dispuesta a gastarme (lo más barato han sido 65).

Por eso recurro a vosotros, que hago?! Conocéis algún sitio de fiar en Madrid dónde no me sablen? En el caso de pillar las piezas @inet, alguna pag de confianza?

Gracias, y perdón por el tocho y por si he hecho algo mal :/
Un saludo!

aleG
22/01/13, 21:17:42
Me lo refloto, a ver si alguien me contesta xD

Chequebo1
22/01/13, 21:40:18
En un post de no hace mucho se dice que en eBay hay recambios a muy buen precio, y sale también links de videos de como hacerlo.

Suerte

aleG
22/01/13, 21:42:54
En un post de no hace mucho se dice que en eBay hay recambios a muy buen precio, y sale también links de videos de como hacerlo.

Suerte

Me puedes pasar el hilo?? He estado buscando y no he encontrado nada, no sé si esq no sé bien donde buscar o qué, peor no me suena haberlo visto... Gracias!

YoArnold83
22/01/13, 21:43:21
No quieres comprarte un móvil nuevo?

aleG
22/01/13, 22:09:45
No quieres comprarte un móvil nuevo?

Ojalá, pero me es económicamente imposible. :/

alfredin66
23/01/13, 08:29:32
aleG, mira el hilo de rotura de pantalla. ahi te sale como desmontar el movil con videos y cambiar el LCD, que es lo que tienes roto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512767

hay que leer y buscar mas en el foro ;-)

aleG
23/01/13, 14:42:43
aleG, mira el hilo de rotura de pantalla. ahi te sale como desmontar el movil con videos y cambiar el LCD, que es lo que tienes roto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512767

hay que leer y buscar mas en el foro ;-)

Ese hilo ya lo vi, pero en los tutoriales de youtube no cambian el HTC Desire S y a parte, lo q estoy preguntando es dónde puedo adquirirlo, si existe alguna tienda en Madrid (física) y sino, q pags son de fiar para comprarlo online :rolleyes:

aleG
23/01/13, 15:02:38
He encontrado esto. Q os parece?

http://www.ebay.es/itm/HTC-DESIRE-S-G12-Complete-LCD-SCREEN-DISPLAY-S510E-DIGITIZER-TOUCH-PAD-LENS-/300744860053?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item4605ca6195#ht_2522wt_1169

Y esto otro, q son de Valencia.

http://www.ebay.es/itm/Pantalla-LCD-screen-HTC-DESIRE-S-G12-NUEVA-y-ORIGINAL-S510e-/280968294364?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416b03efdc#ht_2468wt_1403
http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Tactil-touch-HTC-DESIRE-S-G12-ORIGINAL-tactil-S510E-digitalizador-/280830540970?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4162cdfcaa#ht_2492wt_1403

alfredin66
23/01/13, 16:16:53
Ese hilo ya lo vi, pero en los tutoriales de youtube no cambian el HTC Desire S y a parte, lo q estoy preguntando es dónde puedo adquirirlo, si existe alguna tienda en Madrid (física) y sino, q pags son de fiar para comprarlo online :rolleyes:

como que no cambian el s? pero si yo lo cambie con esos videos de guia...

el digitalizador que puse es el de reparafacil, funciona muy bien, lo unico que los botones de abajo son mas transparentes. Ebay es muy de fiar.

aleG
23/01/13, 16:38:55
como que no cambian el s? pero si yo lo cambie con esos videos de guia...

el digitalizador que puse es el de reparafacil, funciona muy bien, lo unico que los botones de abajo son mas transparentes. Ebay es muy de fiar.

Vale, perdón, no sé pq antes no me salía el segundo vídeo q está como en ruso O.o

Yo he puesto el enlace del digitalizador y el lcd de reparafácil en mi post anterior, si me dices q son de fiar y q funciona bien casi q me decido ya y lo pido! Te venía con los destornilladores y la palanca? Cuánto te tardaron en llegar a casa?

Muchas gracias a todos por contestar! :dios:

YoArnold83
23/01/13, 18:17:21
Cuanto te cuesta todo en total? Te lo digo por si te puedes pillar algun htc wildfire s por 100 euros nuevo.

aleG
23/01/13, 21:23:28
Cuanto te cuesta todo en total? Te lo digo por si te puedes pillar algun htc wildfire s por 100 euros nuevo.

En total me cuesta 46/47 pavos, casi 50 q era lo máximo q estaba dispuesta a gastarme, no dispongo de más dinero, asiq lo de pillar móvil nuevo está totalmente descartado!

Ya lo he pillado, espero q no haya ningún problema raro D: una vez más, gracias a todos por contestar :)

alfredin66
24/01/13, 08:22:17
Vale, perdón, no sé pq antes no me salía el segundo vídeo q está como en ruso O.o

Yo he puesto el enlace del digitalizador y el lcd de reparafácil en mi post anterior, si me dices q son de fiar y q funciona bien casi q me decido ya y lo pido! Te venía con los destornilladores y la palanca? Cuánto te tardaron en llegar a casa?

Muchas gracias a todos por contestar! :dios:

de nada. si tienes dudas pregunta. mira el video entero antes de hacerlo, lee el post, y vete con cuidado.ea mas facil de lo que parece.

aleG
24/01/13, 14:02:03
de nada. si tienes dudas pregunta. mira el video entero antes de hacerlo, lee el post, y vete con cuidado.ea mas facil de lo que parece.

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :cry:
Me han mandado un correo diciendome q se han qdado sin stock, q hasta dentro de 7 días MÁS O MENOS, no lo reciben.....
Ya q estoy aquí y q voy a tener tiempo de sobra, q pegamento me recomendáis q use para pegar las partes, pq tengo q pegar las partes, verdad? xD

Minutoid
25/01/13, 09:38:09

Menudo consejo, pillar un móvil mucho peor, por más dinero de lo que vale reparar el que tiene, que le da mil vueltas al wildfire s que te quedas sin memoria para aplicaciones el primer día

alfredin66
25/01/13, 12:12:36
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :cry:
Me han mandado un correo diciendome q se han qdado sin stock, q hasta dentro de 7 días MÁS O MENOS, no lo reciben.....
Ya q estoy aquí y q voy a tener tiempo de sobra, q pegamento me recomendáis q use para pegar las partes, pq tengo q pegar las partes, verdad? xD

jajajaja, nooo, pegar solo va pegado el digitalizador, todo lo demas a tornillos. para despegarlo usas un secador( ver video), y luego, si salieron bien las tiras de goma adhesiva, pues las colocas otra vez con unas pinzas y pegas el digit. A mi me quedo la pantalla algo salida (leer el hilo), y uno de aqui la pego con loctite...pero si necesitas echar pegamento, mejor usar un simple pegamento de contacto y echar unos puntos solo, asi podras sacarlosi rompe otra vez.

Yo con la pantalla salida me vale perfectamente. OJO, al colocar el digit estate atenta a que no quede nada mal puesto, a mi me quedo un poco de goma asomando en la pantalla y tuve que desarmarlo otra vez...

aleG
29/01/13, 14:06:34
jajajaja, nooo, pegar solo va pegado el digitalizador, todo lo demas a tornillos. para despegarlo usas un secador( ver video), y luego, si salieron bien las tiras de goma adhesiva, pues las colocas otra vez con unas pinzas y pegas el digit. A mi me quedo la pantalla algo salida (leer el hilo), y uno de aqui la pego con loctite...pero si necesitas echar pegamento, mejor usar un simple pegamento de contacto y echar unos puntos solo, asi podras sacarlosi rompe otra vez.

Yo con la pantalla salida me vale perfectamente. OJO, al colocar el digit estate atenta a que no quede nada mal puesto, a mi me quedo un poco de goma asomando en la pantalla y tuve que desarmarlo otra vez...

Bueno, por lo menos parecen de fiar.. Me he dado cuenta q me falta un tornillo de los q van debajo de la batería, en una ferretería venderan ese tipo de tornillitos?

alfredin66
29/01/13, 16:30:13
No creo,más bien en una tienda de electrónica