Ver la Versión Completa : Antivirus si o antivirus no
usuario_1010944
22/01/13, 20:25:59
Debo instalar antivirus?? SI es asi, cual me recomendais?, no soy root, y dudo entre kaspersky , avast o avg.
Gracias...
Si no descargas apps de sitios raros EMHO es inutil tener un antivirus
Vangonaj
22/01/13, 21:09:11
Yo tengo el avast por si acaso, y mas de una vez me ha pillado cosas raras. Pero si estoy de acuerdo con Rickd, si no instalas cosas raras no te deberia hacer falta, aunque siempre esta la posibilidad de que se cuele algo raro a googleplay.
usuario_1010944
22/01/13, 21:16:15
Prefieres Avast, a kaspersky o avg ?
Gracias
usuario_1010944
22/01/13, 21:18:08
lo digo a nivel de efectvidad, y sobretodo consumo de recursos, ralentizar...drenar bateria...etc.
Gracias
voto por avast, ocupa poco y aun sin ser root es bastante bueno, y el lookout no esta mal, aunque no lo decìs.
Paco1416
23/01/13, 10:31:49
Hola, el avast es muy completo, tiene muchas opciones pero la función antirobo (hay que ser root) para comprobar tu número te hacía enviarles un sms a la República Checa (que es donde tienen la sede) y vale 0,60€ así que si lo instalas y desinstalas mucho (por ejemplo para cambiar de rom) tienes que tener cuidado.
A mí nunca me ha pillado nada el antivirus y viendo la cantidad de permisos que piden las aplicaciones al instalarse, la verdad me parece más útil usarla aplicación LBE Privacy Guard (hay que ser root y -para el futuro- por ahora no funciona en Jelly Bean) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.security.lite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sY mUuc2VjdXJpdHkubGl0ZSJd
usuario_1010944
23/01/13, 10:38:38
Hola, el avast es muy completo, tiene muchas opciones pero la función antirobo (hay que ser root) para comprobar tu número te hacía enviarles un sms a la República Checa (que es donde tienen la sede) y vale 0,60€ así que si lo instalas y desinstalas mucho (por ejemplo para cambiar de rom) tienes que tener cuidado.
A mí nunca me ha pillado nada el antivirus y viendo la cantidad de permisos que piden las aplicaciones al instalarse, la verdad me parece más útil usarla aplicación LBE Privacy Guard (hay que ser root y -para el futuro- por ahora no funciona en Jelly Bean) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.security.lite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sY mUuc2VjdXJpdHkubGl0ZSJd
Gracias Paco, respuesta muy completa y muy util...Interesante, tomo buena nota:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.