PDA

Ver la Versión Completa : Formatear memoria interna.


neptunel
22/01/13, 20:16:50
Hola, quisiera hacer una limpieza completa de la memoria del teléfono. Hay algún proceso a tener en cuenta de cómo hacerlo, o simplemente con un hard reset quedaría ya formateado?
Yo ya soy root, supongo que con el hard reset se irá, claro que tampoco es que sea algo grave, ya que en un momento se vuelve a hacer , jejeje.

Lástima que todavía no se pueda instalar ninguna custom.

Si hay que tener algo en cuenta o se puede hacer desde el PC, sin más, también sería interesante saberlo, más aún si se pudiera recuperar algo de la memoria bloqueada para el terminal, que 1,5 gigas me parece un poco exagerado.

Otra opción sería rescatar algo de la memoria interna para poder ampliar la Ram o la Ext o Swap, para poder mover las aplicaciones y que no se estropee cuando se haga la partición en la tarjeta, claro que por el momento dudo que se pueda hacer demasiado.

En fin, a ver si alguien me dice algo

bautistasbr
22/01/13, 21:46:14
En teoria con un hard reset limpias la memoria pero dejas la sd intacta.
Lo de mover aplicaciones yo lo tngo hecho y la verdad que se nota,tan solo tienes q particionar la sd en ext y con el link2sd haces el resto.
Lo de ampliar la ram lo intente con una particion swap,pero claro requeria un kernel modificado para ello y no el stock,asiq decidi no hacerlo.Aparte que daria mucha carga a la sd y no kiero estropearla por el momento jeej

neptunel
22/01/13, 22:09:41
Una de las dudas que tengo es que si hago el hard reset, el root haga que no se pueda hacer esa limpieza. Como no sé si el rooteo queda en el teléfono de forma permanente, la pega puede ser que al intentar restaurarse se quede colgado, aunque supongo que si no hago la prueba no hay más que especulaciones. Mañana le meteré caña al chisme, y de camino le quito algunas cosas que no uso.

Alguien sabe desrootear el movilll, por si acaso me decido a hacerlo antes? No recuerdo haber visto nada al respecto.

bautistasbr
23/01/13, 08:26:44
Pues en teoria no deberia de impedirte nada el que este roteado,lo unico que el root si lo perderias.
Al igual que al actualizar a un kdz superior el root se pierde,pues me imagino que con el hard reset a restaurarse todo lo perderias igual

neptunel
23/01/13, 08:32:45
Bueno, eso supongo yo. Esta tarde le voy a meter caña, y lo vuelvo a rootear y listo. Como tengo el Kdz, si hace falta lo reinstalo y así si que deberia vaciarse la memoria, o al menos eso espero, jejeje.