Ver la Versión Completa : Cruiser vs Diamond
Hola amigos, pues eso, que quiero comprarme uno de estos dos modelos, pero no se cual de los dos elegir. olbidandonos de la estetica (eso se ve a simple vista y es cuestion de gustos) y de los precios, cual aconsejais? porque comprar una Cruise y no una Diamond? y viceversa.....
venga, una ayudita..;-)
eanitua
20/07/08, 20:23:05
Bueno eso de olvidarse de tantooo.
¿A ti te dan la cruise o la diamond al mismo precio y con cual te quedas?
Si no influye la estetica o el precio, pues espero a la Touch Pro, pero claro si tengo que pagar 600 euros mas por esa que por cualquiera de las dos citadas antes, y me lo puedo permitir, pues la verdad tendria una de cada :grin: (de cada una que saliera al mercao claro)
Yo tengo la Cruise y muy contento,....un maquinon pero, ahora mismo, de las dos me compraria la Diamond.
randonov
20/07/08, 22:39:30
Hola, si compras la Cruise,siempre tendre mejor PDA que tu!:D
izeoion
20/07/08, 23:53:05
por lo que he visto la diamond es un poco superior a la cruise, pero aun asi no te defraudara
bueno,bueno, veo que no hay duda, pensaba que no habia tanta diferencia.... gracias por vuestras respuestas!!
garnett
22/07/08, 12:00:03
Yo tengo la Cruise y muy contento,....un maquinon pero, ahora mismo, de las dos me compraria la Diamond.
Hay que reconocer que la diamond es mas potente.Yo tengo la cruise y me va de lujo tb,pero sin duda alguna ahora mismo me pillaria la diamond
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.