PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S3 con funda o sin funda?

xemax10
22/01/13, 19:06:15
Yo personalmente los moviles los prefiero sin funda. Es mas arriesgado pero luce mas. Vosotros que pensais?

Logropedro
22/01/13, 19:13:00
Yo personalmente los moviles los prefiero sin funda. Es mas arriesgado pero luce mas. Vosotros que pensais?
Que te va durar poco sin funda.

mamoac
22/01/13, 19:21:32
yo le tengo sin funda pero cuando le llevo en el bolsillo o en el coche tengo esta http://www.ebay.es/itm/Funda-Pouch-Samsung-Original-Galaxy-S3-i9300-Bolsa-Piel-Cuero-EFC-1G6LBECSTD-/150933996799?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item23245e04ff

fenixok
22/01/13, 19:24:07
Si eres muy ciudadoso (no es mi caso) puedes arriesgarte a llevarlo sin funda, pero ya no es solo que se te caiga. Todos dejamos el telefono en la mesa, y si esa mesa no esta perfectamente limpia, se te acabara rayando la parte trasera.

Mi opcion personal: carcasa fina que no cambie la estetica del telefono y protector de pantalla :ok:

fenixok
22/01/13, 19:26:01
yo le tengo sin funda pero cuando le llevo en el bolsillo o en el coche tengo esta http://www.ebay.es/itm/Funda-Pouch-Samsung-Original-Galaxy-S3-i9300-Bolsa-Piel-Cuero-EFC-1G6LBECSTD-/150933996799?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item23245e04ff

Entonces lo llevas con funda siempre menos cuando duermes ¿no? :risitas:

oXUnknownXo
22/01/13, 19:33:40
Tengo la funda de piel oficial de Samsung. Cuando está en el bolsillo siempre llevo funda, si está encima de una mesa o cargando está apoyado sobre la funda. A día de hoy y a pesar de haberse caído dos veces, el móvil está perfecto.

powerin
22/01/13, 20:06:02
Funda de piel que lo cubre entero, ya se me ha caido tres veces y sin funda no sé si seguiría vivo.

kkjj
22/01/13, 20:12:56
yo prefiero sin funda pero es que la verdad la sensacionde inseguridad y el tacto del movil que parece que se te va escurrir de las manos ha hecho que tenga pedida una funda aunque sea para los momentos mas complicados

tina0022111
22/01/13, 20:19:01
Siempre en su funda para mas seguridad.En mi caso una SGP Spigen,el móvil tiene unos tres meses y su estado es como recién sacado de le caja

RMSG
22/01/13, 20:25:05
Yo tengo como un mes que lo llevo sin funda y ni una ralladura, ni protector de pantalla tampoco, siempre los domingos después de la fiesta lo reviso y afortunadamente no le ha pasado nada, aunque si estoy de acuerdo en que es mejor llevar una por si acaso se da una caída...

uve_jose
22/01/13, 20:47:13
Yo lo tengo con funda desde Junio que lo compre, está como salido de fabrica y la tranquilidad que dá en el diá a día, porque sin funda es muy lucido pero muy delicado.
Saludos

robercohen
22/01/13, 20:48:57
Yo nunca he usado fundas...me resultan incomodas y todos los móviles que he tenido sin ningún rasguño..hasta que el S3,al ser tan largo, se me resvaló del bolso y chascó la pantalla con menos de un mes de vida..

josephone
22/01/13, 21:14:17
yo siempre con funda, desde junio, tengo tantas variedades que cada día llevo una. Tengo originales, compatibles, de los chinos de 2 euros... .
Las tengo rígidas, de gel, silicona...
Algunas pesan más y otras que casi no se nota que tenga nada, y además transparentes.
Y la verdad que me vienen de perlas porque aparte que lo cubren y le dan otro tacto al móvil, para que no se escurra, le dan un toque de color y asi no me harto de verlo siempre igual. Tengo carcasas muy guapas... y cuando lo venda las regalo todas..... :D

bautigar
22/01/13, 21:51:57
yo siempre con funda, desde junio, tengo tantas variedades que cada día llevo una. Tengo originales, compatibles, de los chinos de 2 euros... .
Las tengo rígidas, de gel, silicona...
Algunas pesan más y otras que casi no se nota que tenga nada, y además transparentes.
Y la verdad que me vienen de perlas porque aparte que lo cubren y le dan otro tacto al móvil, para que no se escurra, le dan un toque de color y asi no me harto de verlo siempre igual. Tengo carcasas muy guapas... y cuando lo venda las regalo todas..... :D

podrías poner una foto de las fundas jaja
que el viernes por fin me llega el s3 y me iré directo a comprar una
un saludoo

PUJICAMA
22/01/13, 22:02:16
Siempre con funda en dos años de permanencia a kien no se le cae el terminal, y con protector tb

Biogenesis
22/01/13, 22:09:13
Yo tengo pedida de estados unidos una funda ( carcasa mas bien ) muy buena, probablemente, no toque el movil a la calle hasta que no me llegue... Por lo que voy leyendo, es un movil delicado...

ermariox
22/01/13, 22:20:17
Yo llevo una bumper por llevar, pero vamos, que con una fundita y con cuidado, como es mi caso, cero problemas, aunque claro, depende de si tienes manos mantequilla o no.

karliyuss
22/01/13, 22:26:40
Cómo veis el flip cover? Yo es lo que uso. La pantalla esta protegida y al fin y al cabo la carcasa original está guardadita en su caja...siempre se puede cambiar!

ld33
22/01/13, 22:41:46
A mi me gustan sin funda, y aunque cuido bastante los moviles, estos con pantalla grande son muy delicados. Con el S2, empece con una tipo funda de piel, que aunque protegen bastante, me resulta muy incomodas. Aunque compre varias, algunas ni use, encontre en DX la Kalaideng, que es para mi la funda perfecta, trasera de silicona mas fibra, con buen tacto, bastante fina, y ajusta perfectamente. Con el S3 tambien he comprado la Kalaideng, pero pedi una Rock de piel mas fibra, que es top-flip, que cubren la pantalla, para usarla en determinadas circunstancias, y me ha parecido magnifica. Es comoda y bastante fina. es la que estoy usando a diario ahora que el movil es nuevo.
Saludos

robojj
22/01/13, 23:02:17
yo soy anti funda, pero visto la malísima calidad, y la baja resistencia a los golpes de este terminal lo recomiendo, el mío ahora tiene la banda gris muy dañada.

David Fisher
22/01/13, 23:19:56
los tlfns de juguete siempre con funda tpu.

Oderfla
22/01/13, 23:50:45
Yo los 450 euros en la cartera...fuera luce más...pero.....

Punto_De_Impacto
23/01/13, 00:58:36
Nos compramos un teléfono de 500 pavos para no sacarlo a la calle...o para comprar un tanque y meter el teléfono dentro para protegerlo...braaaaavooo!!! :aplausos:

Soy antifundas. Como mucho un bumper que proteja las esquinas que parece ser que si da mal en la esquina se puede joder...pero los bumper no suelen cubrir del todo las esquinas jejej no me digáis xq...

ViNNy
23/01/13, 01:01:35
Yo llevo bumper y fuera

alex_muro
23/01/13, 01:50:57
Yo he tenido varios amagos de caída así que le puse una funda de gel azul que compré en ebay!

alex_muro
23/01/13, 01:52:53
Nos compramos un teléfono de 500 pavos para no sacarlo a la calle...o para comprar un tanque y meter el teléfono dentro para protegerlo...braaaaavooo!!! :aplausos:

Soy antifundas. Como mucho un bumper que proteja las esquinas que parece ser que si da mal en la esquina se puede joder...pero los bumper no suelen cubrir del todo las esquinas jejej no me digáis xq...

Hombre, mejor será no lucirlo a que se te caiga y te quedes sin móvil digo yo... Sobre todo este S3 que tiene la cámara sobresaliendo...

Gizumhi
23/01/13, 07:59:20
Hombre, mejor será no lucirlo a que se te caiga y te quedes sin móvil digo yo... Sobre todo este S3 que tiene la cámara sobresaliendo...

De verdad te parece que la cámara sobresale? No has visto un one x+ verdad?

Podríais subir fotos de vuestras fundas...

kikillo99
23/01/13, 08:18:48
Yo lo tengo con tres fundas, dos de tapa(una muy chula porcierto, esta pensada para ponerla en apaisado sobre la mesa) y una de silicona de estas normal, porque aunque soy antifunda y ni mi ace ni mi s1 llevaron funda nunca, con el s3 al mes de tenerlo al ser tan finito lo cogi con dos dedos mal y ahora tengo un golpe pequeño en una esquina(milagrosamente no se partio, porque he visto que muchos con menos se han hecho una raja en toda la panntalla importante

magirus
23/01/13, 09:16:18
siempre funda de gel tpu transparente, por proteccion pero tambien por facilidad y comodidad para agarrarlo, sin funda se sujeta peor y tengo la sensacion continua de que se me va a escurrir

hace poco vendi un sgsii que llevaba conmigo +15meses, el chico al que se lo vendi alucinaba con el estado de conservacion del telefono, a lo que le dije que era simplemente por haberlo llevado siempre con la funda de gel tpu :ok: