PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mis fundas deportivas para Note 2: Spibelt, armband y estanca

PichaLatigo
22/01/13, 18:43:16
No se si le valdrá esto a alguien pero en algún hilo alguien comentó que tenía la spibelt y que valía para la Note 2 y me he animado a comprarla.
Mas que correr suelo patinar, tengo auriculares bluetooth Jabra sport para no tener que estar sacando el telefono cuando me llaman y un reloj smartwatch para grabar el inicio de la ruta con Endomondo.
http://imageshack.us/a/img715/3603/p1060006n.jpg
Primeramente pedí la funda de plastico estanca chinese que vale 2 euros y a pesar de que el telefono entra, solo puedes cerrar el segundo cierre zip luego no es estanca con todas las garantias y va muy justa (no entra con el protective cover puesto) mal para acceder a los botones laterales. Pero bueno para llevarla en el bolsillo los días de lluvia vale. No la he llevado en el brazo.
http://www.ebay.es/itm/190751849009?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
http://imageshack.us/a/img594/1676/p1060009c.jpg

Luego pedí el armband de neopreno por 3,5 euros con reflectante, copia a las Belkin y esta bastante guay. Va bien en el brazo lo único que en el Gimnasio es un poco cantoso porque parece que vas con el escudo de San Miguel a matar dragones. Entra el telefono con el protective cover de samsung puesto y cuesta dar a los botones laterales pero creo que es una buena compra.
http://www.ebay.es/itm/261145017811?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
http://imageshack.us/a/img197/5309/p1060008e.jpg
Finalmente después de leer el comentario de otro forero compré el Spibelt con bolsillo water repellent que aunque en la etiqueta pone water resistant en la pagina dice que aguanta el agua solo durante un tiempo. Me parece muy discreto para el gimnasio y entrá el Note 2 incluso con el protective cover, justito pero sin problemas. Solo he corrido media hora de calentamiemto para el gimnasio con el pero no bota el telefono y se mantiene fijo en la cadera. Es una buena compra lo unico que caro, lo más barato que encontré fue en wiggle por 24 euros. Por supuesto es opaca luego no se accede a la pantalla como en los anteriores.
http://imageshack.us/a/img706/3365/p1060007g.jpg

BOBGAR
22/01/13, 20:18:30
pantalla rota o rallada???

JoinMA
22/01/13, 20:34:43
Soy el que a veces parece el comercial de spibelt jaja
A mi me salió más caro, ahora no me acuerdo, también tengo la versión waterproof, el otro día me enteré que hay un modelo un poco más grande el XL, y luego está el modelo para las tablets. El modelo normal es más extensible que el nuestro.
Yo lo encuentro muy cómodo a la hora de ir a correr, no noto que lo lleve, si necesito interactuar con la pantalla abro la cremallera y con lo bien sujetado que está no tengo sensación de peligro de que vaya a escurrirse.

montix
22/01/13, 21:06:04
Muuuuuchas gracias:
Este post me viene de cine:siempre he salido a correr con mi Galaxy S y ando mirando cosillas para el Note 2...
Creo que voy a ir a por la segunda que comentas:aunque sea malo para mi imagen Jajajaja!!!
Un saludo y gracias de nuevo.

julianico
22/01/13, 21:26:57
pantalla rota o rallada???

Parece el reflejo de una lampara-ventilador de techo mas que una rotura de cristal.

arnauuuuuu
22/01/13, 22:12:51
Que grande! Yo tambien tengo ese brazalete. Es de muy buena calidad, pero he pillado la moxila del dechatlon cruzada de 15 euros para ir en bici, no se si para correr me ira bien.

Te cabe la cartera y/o llaves +note2 en el spebelt este?

Saludosss

entregu
22/01/13, 22:22:10
Pues muchísimas gracias por la "review".

Me he puesto a comprar la de neopreno ya que para lo que la necesito creo que va a cumplir de sobra y más a ese precio... y me dice que el vendedor está de vacaciones jajajaja, tendré que esperaro.

Un saludo.

PichaLatigo
22/01/13, 23:03:04
Pantalla rajada por caida a la primera semana de comprarla... sin funda y sin seguro... :cry:
Ahora va con la cover y va a aguntar asi hasta que se rompa del todo

PichaLatigo
22/01/13, 23:16:09
Te cabe la cartera y/o llaves +note2 en el spebelt este?

Saludosss

Las llaves si pero no la meto por que rozaría la pantalla y ademas solo llevo la tarjeta del poli. la cartera no a menos que sea un monedero. Como dice el compi la version normal debe ser más elastica luego igual entra. Yo queria esta por asegurarme contra gotas de lluvia o sudor.

julianico
23/01/13, 09:43:20
Pantalla rajada por caida a la primera semana de comprarla... sin funda y sin seguro... :cry:
Ahora va con la cover y va a aguntar asi hasta que se rompa del todo

Si hubieses tenido ese arsenal de protecciones antes de la caida!!!
ahora te va a aguantar asi toda la vida, una pene latigo macho

sihayqueirseva
23/01/13, 15:31:04
parece que vas con el escudo de San Miguel a matar dragones

Muy grande, macho. Me reído un buen rato...
Y gracias por la review.

kotten23
23/01/13, 17:46:42
Gracias por la review. Puedes poner una foto de como queda puesta en el brazo???

jer-frand
23/01/13, 19:01:03
Hola.
Has salido ya a correr con la funda para el brazo?
Es que tengo una igual, cona la que solia ir a correr con el iphone.
El problema es que cuando me da el punto y me pego un buen tiempo corriendo (sobretodo en verano), sudo muchisimo y la funda que tengo tiende a absorver y "meter" el sudor dentro. Con lo que el movil lo encontre una vez humedo y al final opte por no volver a usarla para evitar males mayores.
Supongo que esta sera por el estilo.
Por otra parte, no te es incomoda la ultima que has puesto que va colgada a la cintura tipo riñonera?
No penga "bandazos" arriba y abajo el terminal segun vas corriendo????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

PichaLatigo
24/01/13, 19:59:54
Gracias por la review. Puedes poner una foto de como queda puesta en el brazo???
http://img152.imageshack.us/img152/1063/armband3.jpg

PichaLatigo
24/01/13, 20:02:18
Hola.

Por otra parte, no te es incomoda la ultima que has puesto que va colgada a la cintura tipo riñonera?
No penga "bandazos" arriba y abajo el terminal segun vas corriendo????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Ni bandazos ni botes. A mi no se me mueve nada. Aunque lei una review americana que decia que se le subía hacia el pecho por la goma??? A mi zero

kotten23
24/01/13, 23:26:00
jajajaja pareces terminator!!

Buff quizas nuestro "pequeñin" sea demasiado grande para llevarlo en el brazo.

No te resulta incomodo???

JRGC
25/01/13, 17:46:05
Me tenéis que perdonar, pero me parece ridículo llevar nuestro chiquitín en el brazo.

En el gym lo llevo en el bolsillo del pantalón. Para salir a correr tiene buena pinta esa funda cinturón.

Siux
26/01/13, 02:14:41
Que modelo exacto de spiblet es, ¿el "Plus-size"? o vale con el original...

Serandel
26/01/13, 21:18:23
Con el Spibelt no cogerá GPS ni de coña, ¿verdad?

JoinMA
27/01/13, 03:01:32
Que modelo exacto de spiblet es, ¿el "Plus-size"? o vale con el original...
Tanto el compañero como yo tenemos el waterproof y encaja justo como un guante, en XDA me enteré que hay un tamaño un poco mayor. El original sin waterproof es más elástico y no deberías tener problemas.

Con el Spibelt no cogerá GPS ni de coña, ¿verdad?

Utilizo el micoach, sin actualizar, después de la que llevo han salido dos actualizaciones, una no canta los tiempos recorridos y la última actualización he leido que falla con el gps, y no tengo ningún problema de cobertura, dónde el Galaxy S perdía ya que paso por una calle estrecha y edificios más o menos altos, el Note2 con el Spibelt me marca perfectamente el lado de la acera. Es más en la montaña lo llevo dentro de un Maxpedition Janus en la cintura y con una otterbox defender y en la última salida el compañero con un garmin oregon no le salió el track ya que pasamos por diferentes túneles picados en roca y el Note2 me sacó un track perfecto (como es lógico una línea recta por cada tunel) al colega con tanto túnel su garmin se volvío loco.

El track de los túneles; http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3882481 :ok:

bukanero_2
27/01/13, 20:57:59
Muy grande, macho. Me reído un buen rato...
Y gracias por la review.
Me gusta salir a correr,pero no me veo con el escudo del Capitán América en el el brazo, quizá me guste mas la riñonera.

Saludetes

Serandel
28/01/13, 16:28:23
Tanto el compañero como yo tenemos el waterproof y encaja justo como un guante, en XDA me enteré que hay un tamaño un poco mayor. El original sin waterproof es más elástico y no deberías tener problemas.

Utilizo el micoach, sin actualizar, después de la que llevo han salido dos actualizaciones, una no canta los tiempos recorridos y la última actualización he leido que falla con el gps, y no tengo ningún problema de cobertura, dónde el Galaxy S perdía ya que paso por una calle estrecha y edificios más o menos altos, el Note2 con el Spibelt me marca perfectamente el lado de la acera. Es más en la montaña lo llevo dentro de un Maxpedition Janus en la cintura y con una otterbox defender y en la última salida el compañero con un garmin oregon no le salió el track ya que pasamos por diferentes túneles picados en roca y el Note2 me sacó un track perfecto (como es lógico una línea recta por cada tunel) al colega con tanto túnel su garmin se volvío loco.

El track de los túneles; http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3882481 :ok:

Pues me has convencido, voy a trincarme otro Spibelt, que compré la funda del brazo y un poco ridículo sí que me siento. :)

¡Gracias!

Siux
28/01/13, 20:12:37
Yo tambien me he pillado el Spiblet, me parece que es lo mas discreto, porque eso de ir por ahi con el "Escudo de San Miguel" parece un poco friky....:risitas:

Agradezco a Pichalatigo, l que inició el hilo y puso la review, porque si no, no me habría enterado de que existiera.

jer-frand
30/01/13, 08:13:48
Hola.
El problema es que el Note es muy grande o que tenemos los brazos muy pequeños?
Seguro que a schwarzenegger (en sus buenos tiempos) y compañia no le queda tan grande.
:D :D :D :D.
Un saludo.
FranD.-

Perdi_br
10/02/13, 14:34:39
Puedes poner el link de Wiggle¿, por la descripcion no queda claro si es impermeable, si tiene un bolsillo impermeable ...

arnauuuuuu
10/02/13, 16:40:00
Yo he pillado por menoz de 30 euros el spibelt con doble bolsillo. Tenian también el que se moja (pero no es summergible claro) pero no es tan flexible como el spibelt normal. En los 2 caben pero lo que me dijo el chico es: pones el mvl en una bolsita impermeable i dentro del spibelt de doble bolisllo .

Lo encontré al lado de mi uni en barcelona. Evasion se llama la tienda.

Un saludo!!

PichaLatigo
13/02/13, 16:07:54
Puedes poner el link de Wiggle¿, por la descripcion no queda claro si es impermeable, si tiene un bolsillo impermeable ...
http://www.wiggle.es/cinturon-resistente-al-agua-spibelt/
El bolsillo le llaman a todo el alojamiento no es que dentro tenga un bolsillo aparte.

Siux
15/02/13, 01:17:10
Bueno pues ya he recibido la spibelt y llevo probandola un par de dias en el gym.

He de decir que la primera vez que la vi, pensé "¿Pero que me han enviado? si aquí no cabe el telefono..., además parece que esta mal cosida...

Pero luego te das cuenta que el material es flexible y de calidad, y el note queda encajado perfectamente, y que las costuras estan hechas así para que quede todo apretado. Es muy cómoda de llevar y discreta, la puedes cambiar de delante a atras al cambiar de máquina facilmente, o dónde te sea más cómoda, y no se mueve ni molesta cuando corres.

Lo unico es que utilizo los auriculares y el note queda tan ajustado que no es posible ponérselos, el receptor jack del telefono sufriria al presionar el tejido elastico sobre el cable de auriculares, pero haciendo un "micro agujero" por donde queda la toma jack, lo enchufas a traves de él y queda muy bien. Como es un material elastico no hace falta hacerlo muy grande, simplemente un pinchacito con un punzón o con la hoja fina de unas tijeras, y cuando recupera la forma original no se nota.

Aunque algo caro, contento con la compra, y cumple perfectamente con su cometido.

Roa82
29/03/13, 20:45:38
¿se puede comprar en tienda física por Madrid el spibelt?

Elghinn
31/03/13, 17:34:34
¿se puede comprar en tienda física por Madrid el spibelt?

Me uno a esta petición

condemoses
16/04/13, 14:12:59
Me uno a esta petición

+ otro.

Alguien ha visto el sitio mas barato para comprarlo bien sea por web o en tienda física...

Soy de Madrid

Gracias

maikelito
16/04/13, 19:16:19
En amazon esta a 20 dolares (15 euros aproximadamente), si gastas mas de 25 dolares en la compra, el envio es gratuito.

andresix
19/04/13, 00:13:58
yo utilizo este y va muy bien , no es impermeable pero vamos si llueve no salgo a correr, a aparte ya debe llover fuerte para que cale ya que lo llevo en la espalda(encima del culo vamos) y debajo de la camiseta, lleva agujero para pasar el cable de audio y lo que toca el cuerpo es de neopreno, ajusta muy bien y es planito.

Ya lo tengo hace 2 años han pasado el galaxy s el s3 y ahora el note 2

http://www.wiggle.es/rinonera-hilly/

maikelito
19/04/13, 17:05:50
Pues esta muy chula, hasta me gusta mas que la Spibelt.

En los comentarios, parece que dice, que a la hora de poner el movil, como que va pegando saltos, si es asi no mola.

almublas
19/04/13, 20:47:58
yo utilizo este y va muy bien , no es impermeable pero vamos si llueve no salgo a correr, a aparte ya debe llover fuerte para que cale ya que lo llevo en la espalda(encima del culo vamos) y debajo de la camiseta, lleva agujero para pasar el cable de audio y lo que toca el cuerpo es de neopreno, ajusta muy bien y es planito.

Ya lo tengo hace 2 años han pasado el galaxy s el s3 y ahora el note 2

http://www.wiggle.es/rinonera-hilly/

Hola amigo me podrias decir si entra el telefono justo o tiene algo de olgura, te comento que llevo el móvil con funda un poco gruesa, gracias

andresix
22/04/13, 16:00:47
Yo lo llevo con una bolsa de gafas y de ancho no sobra mucho, de largo si que da bastante, con una fina normal si te debe caber

nightcrawler.
22/06/13, 21:16:41
EN EBAY hay modelos que valen en torno a 15€ pero imagino que no sean impermeables... podeis poner algún enlace de EBAY que sea el "impermeable"?

Gracias, no quiero meter la pata

nightcrawler.
30/06/13, 22:24:21
ayuda porfavor!!! podeis pasar algún enlace del mismi articulo de wiggle pero de ebay?? esq pagar 40€ con los gastos incluidos me da mal..

amy1902
01/07/13, 00:13:08
Estaba buscando yo también una funda para llevarlo en el brazo cuando salgo a andar / correr (depende de por donde me de). Como que con el brazo tan pequeño que tengo yo, la funda del brazo descartada, me compré una bolsa/riñonera en Decathlon q me costó 10 euros y encantada

Lee86
16/01/14, 15:53:19
Qué tamaño es el necesario para el note 2? Con la 05 sirve? Cabe alguna llave también?

mtrsch
18/02/14, 20:04:55
Menudo cacao me tengo... No se si prefiero riñonera o brazalete, la verdad es que el en brazo me va a quedar algo ridículo pero lo mismo me es más cómodo.

Yo lo quiero para andar (lo de correr poco a poco que no me da el cuerpo, je, je) y no se por cual decidirme ¿alguna sugerencia?

Lee86
02/03/14, 10:23:17
Mi recomendación es la spibelt. Yo la utilizo para correr (10 kms y ni me entero que la llevo) e incluso ir al gimnasio. Muy discreta.

bocacra
06/04/14, 10:46:44
Hola ¿es impermeable la spibelt esa?
Gracias