Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido llamada entrante
DUCATI79
20/06/09, 19:05:13
Hola a todos;
Lo primero que quiero daros es las gracias, he encontrado toda la info que he necesitado en los foros siempre y durante todo el año que hace que tengo la diamond.
Hoy es la primera vez que escribo y es porque tengo un problema que no soy capaz de solucionar, a ver si me echais un cable.....
Cuando me llaman no suena el tono de llamada entrante..... he comprobado que tengo el volumen al máximo, he ido a Configuracion/Sonidos y notificaciones. En notificaciones Tipo, lo tengo en vibracion y sonido. Y asi cuando me llaman solo vibra. No se lo que puede pasar.... ya que cuando recibo un sms si suena el aviso.
Espero vuestra ayuda....
Gracias de ante mano a todos
Seguid asi!
vanhoteen
21/06/09, 10:11:32
pues ami me paso lo mismo, en realidad me pelee bastante y el problema era que no me seleccionaba bien el archivo de audio , lo reinicie varias veces , le puse el archivo en wav y nada , luego le seleccione un sonido por defecto lo reinicie le cambie a la cancion que queria en wav y luego me llame y funciono ,creo que le cuesta y no entendi bien por que se arreglo. espero que te ayude ,
DUCATI79
21/06/09, 11:26:29
Hola, ya hice lo que me dijiste, elegí nuevas melodias pero sigo igual. No se porque no suena y además dejo de hacerlo de un día para otro.
Si alguien sabe que puedo hacer....
Gracias de nuevo
Hola a todos;
Lo primero que quiero daros es las gracias, he encontrado toda la info que he necesitado en los foros siempre y durante todo el año que hace que tengo la diamond.
Hoy es la primera vez que escribo y es porque tengo un problema que no soy capaz de solucionar, a ver si me echais un cable.....
Cuando me llaman no suena el tono de llamada entrante..... he comprobado que tengo el volumen al máximo, he ido a Configuracion/Sonidos y notificaciones. En notificaciones Tipo, lo tengo en vibracion y sonido. Y asi cuando me llaman solo vibra. No se lo que puede pasar.... ya que cuando recibo un sms si suena el aviso.
Espero vuestra ayuda....
Gracias de ante mano a todos
Seguid asi!
Mirate el volumen que tienes en los modos de lllamada(normal, silencio, vibracion) seguramente tienes el modo normal con volumen al minimo.
Salu2
DUCATI79
21/06/09, 15:16:51
donde miro los modos de llamada???? me suena a NOKIA
donde miro los modos de llamada???? me suena a NOKIA
vete a la pestaña del TF3D "configuración" y después a "Sonido"
Ahí tienes tus perfiles ;-)
DUCATI79
21/06/09, 23:51:21
Gracias aluke, era eso lo tenia al 0%, no sé como entraría ella sola para modificarlo xq yo no sabía ni q existia esa pestaña. Con lo facil q era...
Te debo una tio!:aplausos::aplausos::aplausos:
Gracias de nuevo!!!
Son cositas del touchflo...por eso no lo usoX-D
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.