PDA

Ver la Versión Completa : Problema con simlock.ta

blackflash
22/01/13, 18:18:13
Hola, buenas tardes, llevo desde ayer luchando con este problema, ya que estaba trasteando, probando roms, etc... Hasta que de buenas a primeras dejó de pedirme el pin al encender, he estado leyendo de todo, he visto que puede ser el archivo mencionado en el titulo, el simlock.ta

He instalado el tft de la version movistar que es mi operador pero nada, he actualizado mediante SEUS y sigue sin ir.

Me funciona bien y me deja flashear con flashtool, me deja entrar al fastboot, y tengo boot abierto.

Solo me falta eso, que me reconozca la SIM, a ver si alguien me puede echar una manillo

Muchas gracias, un saludo.

Guti89
22/01/13, 19:13:59
As reparado con PCCOMPANION?

m89gc
22/01/13, 19:46:42
A mi me pasó algo parecido y lo pude solucionar con el s1tool restaurando pruébalo

kame9
23/01/13, 10:59:05
A mi me pasó algo parecido y lo pude solucionar con el s1tool restaurando pruébalo
lo mismo, restaure con S1 tools

pelochoto
23/01/13, 11:57:08
flasheando una rom nueva creo q iria todo bien no?
si no... hay apps para eso? como es algo q hace sistema nose nose... y si no, patron de desblokeo....

blackflash
23/01/13, 23:42:41
Hola, buenas noches, he probado a meterle otra sim de la misma compañia, y me funciona bien, imagino que se cascaría la otra sim, no? Si no se me hace raro, que una funcione y otra no. como se haría con el s1tool?

Un saludo, y muchas gracias.

pelochoto
23/01/13, 23:45:56
no no quieto , quiero. si has metido otra sim. y esta bien y funciona , ve a tu compañia y pide un duplicado. no tokes nada con ningun programa. :risitas: